¿Qué robot aspirador comprar?: revisamos las mejores opciones
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 09 April 2021 | 0 Comments

¿Qué robot aspirador comprar?: revisamos las mejores opciones

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Nuestro hogar requiere de muchos cuidados para que sea un ambiente agradable, por eso es importante mantenerlo lo más limpio posible. Si bien podemos preguntarnos qué robot aspirador comprar, aquí te traemos las mejores respuestas.

Un robot aspirador es un ayudante perfecto para este trabajo, tienen buena autonomía, durabilidad y son completamente autosuficientes. Ellos harán el trabajo solo mientras estamos trabajando o haciendo cualquier otra actividad.

En este 2021 existen opciones muy buenas e importantes, ya no tendrás que preocuparte por cuál robot aspirador comprar, aquí tenemos los mejores modelos de las marcas más reconocidas.

Contenido
Que robot aspirador comprar: revisamos las mejores opciones
1. Mejores robots aspiradores para ti
1.1 Conga 5490
1.2iRobot Roomba 960
1.3 Xiaomi Roborock S5 Max
1.4 Solac Lucid i10
1.5 iRobot Roomba 605
1.6 Taurus Mini Striker
1.7 Proscenic M7 Pro
Resumen
 

1.Mejores robots aspiradores para ti

Los robots aspiradores son electrodomésticos muy nuevos, su tecnología prevalece a pesar del paso de los años. Comprar uno es garantía de tener la casa limpia durante mucho tiempo.
La mayoría de los modelos que te vamos a mostrar en este artículo tienen varios años en el mercado rompiendo récords de ventas. Prevalecen como las mejor opciones por encima de los más nuevos en este 2021.

Sin embargo, no son pocos los modelos, hemos elegido los 7 mejores robots, estos responden a  la mayoría de dudas que tiene las personas cuándo van a comprar. ¿Qué robot aspirador comprar?

A continuación te mostramos los modelos, con todos los detalles posibles. Examinando sus puntos fuertes pero también revelando sus principales desventajas.

1.1Conga 5490

Como primera opción tenemos este robot aspirador, uno de los mejores de la generación Conga. Cecotec, una marca española ha innovado y mejorado sus modelos hasta hallar en el Conga 5490 un robot casi perfecto.

Es un modelo que destaca por tener una gran potencia, de las mejores de la industria, esto le permite limpiar todo tipo de superficies con gran eficiencia. Es perfecto para limpiar alfombras y por ende, encaja en casas con mascotas.

El funcionamiento de este Conga destaca por tener un cepillo patentado para arrancar mejor los pelos o las partículas más imperceptibles.

Estas propiedades lo ayudan a limpiar correctamente mientras se mueve por nuestra casa cuidadosamente gracias a su moderno sistema de navegación.

Su potencia de succión medida en pascales es sorprendente (10.000). Tiene 10 modos de limpieza para que pueda regular el tiempo de funcionamiento y ofrecernos una mejor experiencia a la hora de limpiar las distintas partes de la casa.

Pero el principal atractivo del Conga, además de su increíble potencia, es la capacidad para ofrecernos una limpieza súper completa de nuestro suelo. Tiene las 4 funciones más importantes para hacer su mejor función. Aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar.
 

1.2iRobot Roomba 960

iRobot es una marca que goza de gran reputación. Tiene una serie de modelos totalmente recomendados por ser muy eficientes limpiando y duraderos.
 
El Roomba 960 no podía estar fuera de esta lista, un robot aspirador perfecto que tiene propiedades asombrosas. Emplea una tecnología avanzada para poder controlarlo desde la aplicación móvil de iRobot.
 
En concreto es un modelo muy eficiente para recoger la suciedad, ofrece 5 veces más potencia que otros modelos. Gracias a su sistema de mapeo limpia ordenadamente, no se detiene hasta que toda la habitación este limpia.
 
Es un modelo muy inteligente que sabe adaptarse al ritmo de vida de nosotros. De esta forma mediante la App nos dará sugerencias y seguirá los patrones de limpieza que el hemos impuso.
 
Tiene unos cepillos de goma especiales que ayudan a desenredar el pelo de la alfombra y barrerlo con mejor propiedad. Por eso es una opción muy vendida para aquellos que tienen mascotas, como perros o gatos en sus hogares.
 

1.3Xiaomi Roborock S5 Max

Este Roborock es uno de los robots más cotizados por tener una alta tecnología.
 Su fuerte en este aspecto es el sistema de navegación, acompañado con láser, escanea adecuadamente varias habitaciones y analiza las zonas con mayor suciedad.

Este robot no se detendrá por nada del mundo, sabe limpiar ordenadamente y además puede subirse arriba de alfombras. De esta manera no necesita nuestra ayuda para hacer sus jornadas de limpieza.

La opción de fregado está disponible, puede activarse durante la succión o después de ella. Su autonomía es de 150 minutos, suficientes para limpiar en profundidad varias a habitaciones y tiene una fuerte succión de 2000 pascales.

Las opciones para controlarlo son amplias, Desde la aplicación de Xiaomi para ver todas las opciones que tiene y escoger la adecuada, también mediante voz, con Google y Alexa.

 

1.4Solac Lucid i10

Un modelo quizás no tan reconocido pero que tienen un buen precio de mercado y es uno de los mejores. Perfecto para responder la duda de que robot aspirador comprar para nuestra casa en este año.

La marca Solac viene ofreciendo algunos buenos  electrodomésticos. Este robot aspirador es muy recomendado por tener a su disposición las 4 funciones principales de limpieza, puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar.

Una opción que cada día convence más ya que nos libra de más tareas a la hora de limpiar nuestro suelo. Su autonomía es muy alta, de 160 minutos, tiene 6 modos de limpieza que se pueden adaptar muy bien a cualquier hogar.

Está diseñado para hacer el menor ruido posible, sus 60 db lo convierten en una excelente opción para los hogares familiares. Es un modelo que puede limpiar de noche.

1.5 iRobot Roomba 605

Los modelos de iRobot son tan buenos que teníamos que poner uno más de la gemación roomba.  El roomba 605 es un clásico en la lista de mejores aspiradores.

Todavía sigue causando sensaciones y representa una opción segura para aquellos que quieren comprar un robot aspirador nuevo. Su función la cumple holgadamente, tiene una capacidad para aspirar y barrer descomunal.

Con un sistema de limpieza de tres fases y  33 vatios el sucio de nuestra casa desaparecerá gracias a este perfecto robot aspirador. Tiene la capacidad de detectar zonas con mucho sucio y centrar sus esfuerzos en ella.

Su sistema de navegación es muy inteligente, no chocará con ningún objeto y hará sus rutinas de limpieza en silencio ya que no es un modelo muy ruidoso.

Como es común en los robots aspiradores de iRobot tiene la aplicación móvil disponible para incrementar las opciones. Pese a que es un modelo práctico es una opción muy seleccionada por su fiabilidad.

 

1.6Taurus Mini Striker

Pueden pasar los años y el robot mini striker de Tauro seguirá siendo una opción fiable y muy recomendada para nuestro hogar. Este es una de las respuesta cuando nos cuestionamos que robot aspirador comprar.

Desde su lanzamiento en 2016 ha conquistado los corazones de muchos hogares, gracias a su alta eficiencia y nivel de limpieza.

Es más pequeño que otros robots, este diseño está hecho especialmente para que pueda limpiar en zonas difíciles de alcanzar, debajo de muebles, camas, mesas… todas esas zonas están a su disposición para el Mini Striker.

Pese a su tamaño mantiene la misma potencia que otros robots aspiradores más grandes. Con dos cepillos laterales no dejarán sucio en las esquinas, y nos ofrecerá un resultado mucho más completo.

Su autonomía se torna pequeña en comparación a otros (75 minutos), pero de todos modos hace un trabajo excelente cubriendo grandes espacios en poco tiempo. Además su carga es rápida y sabe administrase para que rinda al máximo.

 

1.7Proscenic M7 Pro

El robot aspirador más vendido de la marca Proscenic tenía que estar en esta lista sí o sí. Tiene grandes cualidades, con un diseño innovador y la mejor aplicación móvil de la industria.
Cumplirá con las necesidades de limpieza del hogar sobradamente, gracias a la potencia más altas entre todos los modelos de esta lista. 27.000 pascales que absorberán todo a su paso.
Pese a esto su tiempo de limpieza no se ve reducido. Tiene 150 minutos en los que limpiará muchas habitaciones, puede enfocar su potencia en alfombras y zonas en donde se acumula mucha basura.

Sus sistemas de navegación están muy avanzados, con un sensor superior y láser para registrar toda la casa. Estos mapas los podremos observar en la aplicación de Proscenic, y ahí controlarlo desde todos los aspectos.

Con este robot aspirador tendremos una limpieza más profunda. El M7 Pro tiene la función de fregado. Está bien administrada gracias a su inteligencia y auto eficiencia, nos dejara el piso más limpio que haciéndolo a mano.
 

Resumen

Este año ya no tienes que preguntarte qué robot aspirador comprar. Esta lista de 7 modelos diferentes de las marcas más reconocidas a nivel mundial son más que suficiente.

Todos los modelos son asequibles financieramente, ofrecen grandes cualidades, sin embargo ya depende de las necesidades de cada casa. Si tiene mascotas puedes comprar el Conga 5490, o si vives por tu cuenta puedes comprar  el iRobot Roomba 605 que es más económico y práctico.
Sin embargo, la mejor opción que se adapta a cualquier tipo de situación es sin duda Proscenic. El M7 pro tiene una potencia impensable para los otros robots, buena autonomía y la mejor App para controlar todas sus funciones.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00