Humidificador Orbegozo el aliado perfecto para toda tu familia
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 09 April 2021 | 0 Comments

Humidificador Orbegozo el aliado perfecto para toda tu familia

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 232.00
A8
$ 99.00
808C
$ 99.00
 
 
La humedad realmente tiene un impacto directo en cómo nos sentimos. Y los riesgos de contraer enfermedades transmitidas por el aire son altas.

El valor recomendado está dentro del mismo 40-60%; la mayoría de los hongos no pueden crecer a tasas inferiores al 60%.

Uno de los humidificadores que se consideran más efectivos es el Humidificador Orbegozo, este dispositivo tiene muchas ventajas una de ellas es que es perfecto para la aromaterapia de vapor frío y promovedor de aceites esenciales. Los mejores humidificadores Orbegozo son los ultrasónicos se consideran los más efectivos.

Si te interesa saber más sobre los humidificadores Orbegozo, te invitamos a que continúes con la lectura de este post, te aseguramos que sus características y todo lo que es capaz de hacer este dispositivo te hará querer uno de inmediato.

Contenido
Humidificador Orbegozo el aliado perfecto para toda tu familia
1. ¿Por qué es importante un humidificador?
2. ¿Cómo funciona el Humidificador Orbegozo?
3. Características que debes tener presente antes de adquirir un humidificador Orbegozo
3.1 Tipos
3.2 Evaporación
3.3 Espacio
3.4 Ruido
3.5 Sistema de colores
3.6 Precio
4. Descripción del Humificador Proscenic 808c
4.1 Control Wifi y manual
4.1 Capacidad del tanque
4.2 Niebla fría y cálida
5. Resumen
 

1.¿Por qué es importante un humidificador?

Ayuda a garantizar el funcionamiento normal del cuerpo humano; por eso, es necesario observar las condiciones climáticas óptimas en la habitación, una de las cuales es la humedad del aire.

Los expertos dicen que la humedad requerida para el bienestar humano normal está en el rango del 45% al 65%. Es este nivel el que debe mantenerse en las residencias.

En los apartamentos modernos, especialmente con el inicio del clima frío, el aire interior se ve privado de la humedad necesaria.

El aire seco afecta la piel, las membranas mucosas de los ojos y el tracto respiratorio. La baja humedad provoca un rápido envejecimiento de la piel, puede provocar una disminución de la inmunidad, lo que significa un aumento en la probabilidad de enfermedades virales, principalmente respiratorias.

La irritación de la cavidad nasal, el agravamiento de las enfermedades respiratorias, el asma y las alergias son todas posibles consecuencias de una estancia prolongada en una habitación con bajo contenido de humedad.

Los niños pequeños son los más susceptibles a los niveles de humedad. Si, en promedio, el cuerpo humano consta de un 60% de agua, entonces en un niño este indicador es más alto.
De esto se deduce que los niños pequeños son fisiológicamente más sensibles a la deshidratación y sufren especialmente de aire seco.

Teniendo en cuenta que el metabolismo de un niño es mucho más intenso que el de un adulto, y para evitar el sobrecalentamiento, el niño se enfría mucho más activamente a través de la respiración, la humedad en la guardería debe mantenerse a un nivel superior al promedio recomendado.
 
Por lo tanto, al optimizar la humedad del aire en su hogar, puede mejorar significativamente el bienestar de todos los habitantes del apartamento y prevenir una serie de enfermedades graves.

 

2.¿Cómo funciona el Humidificador Orbegozo?

 
El tipo Humidificador Orbegozo es el más común disponible en la actualidad, uno de los mejores de esta marca es el humidificador ultrasónico.

Si analizamos el funcionamiento del Humidificador Orbegozo lo explicaríamos de la siguiente manera: el agua vertida en un recipiente especial del dispositivo se alimenta a una membrana ultrasónica, donde, debido al efecto de las altas frecuencias, se rompe en microgotas.

El aire natural o forzado fluye una niebla invisible (y a veces visible) que se precipita desde el dispositivo a la habitación.

Este principio de funcionamiento permite que los dispositivos aumenten significativamente la humedad incluso en apartamentos grandes.

Otra ventaja indiscutible del Humificador Orbegozo es su bajo nivel de ruido.
Los propietarios de humidificadores Orbegozo deben tener en cuenta que el dispositivo es muy sensible a la calidad del agua: las impurezas (sales de dureza contenidas en el agua sin filtrar) se depositarán en el filtro, lo que lo inutilizará rápidamente.

Para empezar a usar el Humidificador Orbegozo, solo debe dar vuelta al botón en sentido horario, cuando la luz verde comience a iluminarse, el mismo empezará a funcionar.

3.Características que debes tener presente antes de adquirir un humidificador Orbegozo

 
Aunque no lo creas los humidificadores son aparatos que no debería faltar en tu hogar, debido a que te ayudarán a mantener tu salud, debido a que estos dispositivos previenen enfermedad por la excesiva humedad o por la baja humedad.

A continuación, te daremos a conocer las características más importantes que debes tener presente si deseas obtener un Humidificador Orbegozo para tu hogar.

3.1Tipos

Par elegir un humidificador Orbegozo debes tener presente que es lo que deseas, esta marca cuenta con distintos modelos.

Puedes encontrar modelos de gran capacidad, que originan vapor frío ayudando a estabilizar la resequedad del lugar.

También está el humidificador Orbegozo con difusores de aceites aromáticas, que permitirá que tus espacios estén controlados su humedad, y, además, emitir olores refrescantes.

Pero si buscas un humidificador que controle la humedad relativa y elimine los olores desagradables de tus espacios, lo puedes encontrar con los humidificadores Orbegozo.

3.2Evaporación 

En el humidificador Orbegozo, puedes encontrarte con una buena capacidad de agua en el tanque que ayuda a la evaporación y el flujo del agua.

La capacidad del tanque del humidificador es importante para saber cuánto tiempo de autonomía tendrá el dispositivo.

Si el aparato se queda sin agua, no tiene de qué reocuparse debido a que cuenta con un sistema que se detiene automáticamente, y volverá a activarse cuando disponga a recargarse.

3.3Espacio 

Saber el espacio es importante, esto lo podrás saber chequeando el contenido de agua en el tanque, esta relación se basa mientras más agua almacene el tanque mayor será el espacio que cubrirá y purificara el humidificador.

3.4Ruido

Una de las grandes ventajas que tiene el humidificador de Orbegozo es el nivel casi nulo de ruido que emite.

Generalmente, estos aparatos se encienden por la noche, y nadie quiere ruidos molestosos mientras trata de dormir, por eso, este tipo de humificador está diseñado para ayudarte a relajar y no molestar tu sueño.

Por eso, lo mejor es elegir un humidificador Orbegozo ultrasónico, estos son los más silenciosos debido a su tecnología.

3.5Sistema de colores 

El Humidificador Orbegozo, tiene la posibilidad de programarle hasta 7 colores, dependiendo lo que desee, puedo seleccionar alguno, o simplemente activar el modo sin luz.
 

3.6Precio

Cuando ya sepas que humidificador se adapte mejor a tus necesidades, debes evaluar el precio, aunque el humidificador Orbegozo ultrasónico es el más recomendable por su tecnología, debes tener presente que también es el más costoso.
 

4.Descripción del Humificador Proscenic 808c

 
En este apartado estaremos dándote una pequeña descripción del humidificador líder del mercado, a esto nos referimos con el humidificador Proscenic 808c, el cual es un dispositivo con las características más completas para la purificación del aire de tu entorno.
 

4.1Control Wifi y manual 

 El Humificador Proscenic 808c se puede controlar fácilmente de manera manual o por medio de tu teléfono inteligente o Tablet, siempre y cuando los dispositivos estén conectados a Wifi.
 
La conectividad de Wifi, te permitirá monitorear en todo momento la humedad que existe en tu hogar.
 
Para tener el control a través de tu teléfono, solo basta que, descargues la aplicación de ProscenicHome, la cual es compatible para Android e iOS.
 
Además, tendrás el control mediante asistentes de voz Alexa y Google.
No podemos dejar de lado que el Humidificador Proscenic 808c se puede controlar de manera manual.
 

4.1Capacidad del tanque

 Otra ventaja de este grandioso humidificador, son los más de 5 litros de agua en capacidad, que permite una jornada larga y continua de hasta 30 horas.
 

4.2Niebla fría y cálida 

Si buscas hidratar o aliviar la sequedad de tu entorno, el humidificador Proscenic te dará la solución, debido a que tiene la capacidad de emitir niebla fría y cálida.
 

5.Resumen

El humidificador Orbegozo, ha tenido mucha receptividad por parte de sus clientes, debido a que, cuenta la mejor relación entre la calidad y precio, uno de los puntos a favor de este dispositivo es que es silencioso.
 
Además, su chorro de vapor es muy eficiente, cuenta con una graduación de luces que muchos pueden disfrutar y a otros les puede parecer molestoso para conciliar el sueño.
 
El depósito de agua del humidificador Orbegozo hace que pueda estar encendido toda la noche.
 
Aunque el Humidificador Orbegozo es un buen dispositivo, debemos decirte que, si buscas un Humidificador potente y que cubra todas tus expectativas, el mejor es el Humidificador Proscenic 808C.
 
Este Humidificador es uno de los más potentes del mercado y que cuenta con la mayor autonomía, llegando a funcionar hasta por 30 horas consecutivas.
 
Además, este humidificador de Proscenic se puede controlar manualmente y por medio de tu teléfono inteligente.
 
Sin duda, el Humidificador Proscenic 808c es la mejor inversión que harás para cuidar el aire que respiran en tu hogar.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 99.00