Taurus: un robot aspirador con la mejor relación calidad-precio
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 08 April 2021 | 0 Comments

Taurus: un robot aspirador con la mejor relación calidad-precio

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 232.00
A8
$ 79.20
808C
$ 99.00
 
Ya no hay excusas para mantener su hogar limpio y libre de polvo, ya que en el mercado existen numerosos robots aspiradores capaces de limpiar sus espacios en todo momento.
En esta ocasión, te daremos a conocer al robot aspirador Taurus capaz de limpiar en seco y húmedo.

El sistema de navegación mejorado de la nueva generación Optimal Route 2.0 y la capacidad de controlar el robot aspirador Taurus se puede hacer mediante un teléfono inteligente.
La limpieza será aún más eficiente, porque el robot aspirador recuerda el tamaño y las características de la habitación cada vez que se pone en marcha, constituyendo la ruta óptima de movimiento.

Gracias a la función de limpieza suave, el dispositivo ralentiza frente a obstáculos previamente detectados y aumenta la velocidad en áreas supuestamente libres, lo que ayuda a evitar colisiones con objetos interiores y optimizar el tiempo de limpieza.

Te invitamos a que continúes con la lectura de este post para que conozcas las características más detalladas del robot aspirador Taurus.
 

Contenido
Taurus:  un robot aspirador con la mejor relación calidad-precio, que te dejará tu hogar reluciente
1. Características más resaltantes del robot aspirador Taurus
1.1 Diseño
1.2 Método de navegación
1.3 Perfecta autonomía
1.4 Limpieza
2. ¿Por qué elegir el robot aspirador Proscenic?
2.1 Método de navegación
2.2 Mapeado
2.3 Batería
2.4 Potencia
2.5 Aplicación
2.6 Alexa o Google Assistant
2.7 Trabajo en silencio
3. Resumen
 

1.Características más resaltantes del robot aspirador Taurus 

 
El robot Taurus, si lo comparamos con los demás robots aspiradores podemos decir que no tiene nada que envidiarle, debido a que Taurus ha sido fabricada con los mejores materiales, esto para ofrecer un robot aspirador que garantice la limpieza del hogar.

1.1Diseño 

El robot aspirador Taurus, está diseñado para desplazarse por todos los rincones de su hogar sin ningún inconveniente; por eso, cuenta con un diámetro de 26.5 cm. Te aseguro que no quedará ningún espacio por limpiar.

Además, el robot Taurus tiene sensores para evitar que colisione y pueda llevar a cabo las labores sin ningún inconveniente, no podemos dejar de lado la banda que tiene el aparato para evitar rallarse.

1.2Método de navegación 

El robot aspirador Taurus cuenta con un método de navegación de alta tecnología como lo es ElegantGyro, este sistema tiene la ventaja de diseñar un mapa del área de limpieza durante el recorrido.

Además, el robot aspirador Taurus se puede controlar por medio de Google Assistant y Alexa, estas aplicaciones se pueden descargar tanto en iOs como en Android.

1.3Perfecta autonomía

Una hora de autonomía es el tiempo con el que cuenta el robot aspirador Taurus, suficiente para limpiar si dispone de un hogar pequeño.

Antes de descargarse la batería del robot, este comienza a iluminarse con indicadores y muestra el tiempo que le queda de autonomía. En cuanto a la recarga de batería es de 4 a 5 horas aproximadamente.

1.4Limpieza 

 
Limpiar nunca antes fue tan fácil, con el robot aspirador Taurus lo puede hacer por ti y dejará tan reluciente como si lo hicieras tú mismo.

Este robot aspirador, está constituido por dos escobas que arrastran todo el polvo y suciedad, incluyendo de lugares difíciles de limpiar, como lo son las esquinas.

Los cepillos arrastran todo el polvo, para luego succionarlo totalmente. También, posee una mopa para terminar de completar la limpieza.

Además, este robot aspirador tiene movimientos en espiral para que no se quede ningún espacio por limpiar. Así que, tener un hogar reluciente sin esfuerzos es posible con el robot aspirador Taurus.

El robot aspirador Taurus, está diseñado para limpiar todo tipo de piso: madera, baldosas, alfombras, entre otros.

En el caso de la limpieza sobre alfombras, el robot aumenta su potencia, para una succión óptima.
 

2.¿Por qué elegir el robot aspirador Proscenic?

 
Lo más importante a la hora de elegir un robot aspirador es que succione bien el polvo. La potencia de succión depende de la presencia o ausencia de un sensor que detecte el polvo, el tamaño del puerto de succión, la forma y el número de cepillos; por eso, el robot aspirador Proscenic cuenta con las características más completas.

Además, si el pelo de tu mascota se enreda con el cepillo, se reducirá la potencia de succión, por lo que es una buena idea elegir un producto equipado con un cepillo de silicona que no se enrede fácilmente con el pelo de la mascota en casa, todo eso lo tiene el robot aspirador Proscenic. Te invitamos a que conozcas algunas de sus características.

2.1Método de navegación 

Proscenic, se ha encargado de sacar al mercado modelos con la más avanzada tecnología, así lo puedes notar en sus modelos más actuales.

Este robot aspirador, cuenta con un método de navegación constituido por láser, que permitirá recorrer todos los espacios de su casa, capturando y guardando el mapa de todo su hogar, esto le permitirá llegar hasta los rincones más escondidos.

Además, el robot Proscenic es capaz de evitar chocar con obstáculos, ya que tiene más de 20 sensores; sin duda, este robot aspirador limpia de manera inteligente.
 

2.2Mapeado 

El robot aspirador Proscenic, tiene un software que reconoce las habitaciones y todos los espacios de su casa. Así que, es más organizado planificar la ruta para llevar a cabo la limpieza.
Este robot aspirador, es ideal si tienes una casa pequeña o grande, debido a que tiene la posibilidad de hacer un mapeado a toda su casa.

2.3Batería

Una de las ventajas de Proscenic es la duración de la batería, las más de 3 horas de autonomía de este robot, le darán al robot el tiempo suficiente para limpiar, este aspirador es perfecto si tiene una casa grande.

Aunque las 3 horas de autonomía del Proscenic es suficiente, si por alguna razón no les alcanza el tiempo, entonces no debe preocuparse, debido a que el robot se dirige a la base de carga, para recargarse y luego continuar en el sitio donde había quedado la limpieza.

2.4Potencia 

Otro punto a favor para elegir Proscenic es su potencia de succión, es uno de los robots aspiradores que mayor potencia tiene, este puede llegar a alcanzar hasta los 2700 Pascales.
Este tipo de potencia, permite al aspirador Proscenic, llevar a cabo la limpieza más óptima, en cualquier tipo de piso, incluyendo alfombras y madera.

2.5Aplicación 

Si vamos a adquirir un robot aspirador, tenemos que hacerlo con las más completas características, a esto nos referimos que, si quieres un robot con la más alta tecnología, entonces nada mejor que un robot aspirador Proscenic.

Este robot cuenta con la posibilidad de conectarse a Wifi, y poder controlar el Proscenic desde cualquier lugar y en el momento que lo desees.

A través de la app del robot aspirador podrás: ver cómo lleva a cabo la limpieza tu robot, el tiempo de limpieza, señalar al robot el área que deseas limpiar, programarlo, entre otras funciones.

2.6Alexa o Google Assistant

Con la aplicación de Alexa, Google Assistant que puedes descargar tanto en Android como en iOs, podrás controlar tu robot aspirador desde cualquier lugar.

Puedes ajustar el tanque de agua, establecer la ruta de limpieza e incluso encender y apagar tu robot aspirador Proscenic.

2.7Trabajo en silencio

Si te encuentras en tu casa, y deseas que el robot aspirador realice la limpieza, pero te preocupa que sea muy ruidoso durante la jornada de limpieza, no te preocupes debido a que puedes activar la opción de silencio, y el robot aspirador trabajará sin hacer ruido.

3.Resumen

Si andas en la búsqueda de un robot aspirador que sea accesible económicamente, pero al mismo tiempo cumpla con las funciones básicas de limpieza; entonces el robot aspirador Taurus es para ti.

Este robot aspirador, no solo aspirará todo el polvo de tu casa, sino que, pasará la mopa, esto quiere decir que tu hogar quedará totalmente limpio.

El robot aspirador Taurus, es accesible y con características muy completas, su precio es muy tentador, en comparación a otros robots aspiradores.

Si desea adquirir un robot aspirador Taurus, solo debe tener en cuenta que es un artefacto pequeño y con menos autonomía y menos potencia, por lo que se recomienda solo para casas pequeñas.

Por eso, si buscas un robot aspirador que, si tenga la autonomía y la potencia perfecta para aspirar toda tu casa, no dejes de adquirir el mejor robot aspirador del mercado, que sin duda son los de la marca Proscenic.

Proscenic, ofrece modelos para satisfacer todas tus necesidades; por eso, encuentras de baja gama hasta alta gama. Aunque, los de baja gama se podrían clasificar de media a alta gama, debido a que sus características son similares.

Sin duda, Proscenic es la marca de robot aspirador perfecta para ti, en ningún otro robot encontrarás un aparato de que navegue con láser, aplicación y control, potencia de succión de más de 2000 Pascales, y limpieza en todo tipo de piso.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 79.20