7 mejores robots aspiradores en 2021: la guía perfecta para tu próxima compra
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 08 April 2021 | 0 Comments

7 mejores robots aspiradores en 2021: la guía perfecta para tu próxima compra

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
El 2021 nos trae muchas sorpresas en el mundo tecnológico de los electrodomésticos. Si queremos mantener nuestra casa en las mejores condiciones debemos comprar el mejor robot aspirador.

Los robots han modernizado los hábitos de la limpieza, ofreciéndonos un ambiente mucho más limpio e impecable gracias a su eficiente trabajo.

Cada año las empresas líderes en electrodomésticos sacan al mercado todo tipo de robot aspiradores, lo que dificulta su elección. Por esta razón hemos elegido los mejores del 2021 para facilitarte mucho las cosas.

Con estos robots nuestra inversión está bien destinada, los tiempos en los que teníamos que hacer la fastidiosa tarea de limpiar han terminado. Ahora todo está más automatizado.


Contenido
7 mejores robots aspiradores en 2021: la guía perfecta para tu próxima compra
1. Los 7 mejores robots aspiradores para tu hogar en este 2021
1.1Taurus Mini Striker
1.2 Xiaomi Roborock S5 Max
1.3 Cecotec Conga 5490
1.4 Ecovacs Deebot OZMO 900
1.5 Rowenta Smart Force Essential
1.6 Proscenic M7 Pro
1.7 iRobot Roomba 605
Resumen

 

1.Los 7 mejores robots aspiradores para tu hogar en este 2021

Hemos seleccionado las marcas más reconocidas y con mejores valoraciones para escoger los 7 mejores robots aspiradores.

Todos tienen tecnología de último modelo, han sido perfeccionados hasta dejar las mejores sensaciones a la hora de limpiar, y lo más importante son económicos.

No necesariamente son modelos de este año, pero sus excelentes cualidades; como autonomía, potencia, sistema de navegación y diseño están capacitados para ser de las mejores opciones que encontraremos en el mercado.

Los modelos son muy variados y se adaptan a todo tipo de necesidades. Algunos tienen más ventajas que otros, aunque sea la opción que sea será muy buena porque se trata del mejor robot aspirador para nuestra casa.

1.1Taurus Mini Striker

 
El primero de esta lista es uno de los más “antiguos” un robot aspirador confeccionado de la mejor calidad. A partir de su lanzamiento en 2016 ha sido un modelo record de ventas.
Se trata del robot aspirador mini striker de la empresa Taurus un modelo que ha marcado época. Desde su lanzamiento ya era uno de los más modernos, y hoy en día podemos conseguirlo por un precio más bajo.

En su diseño podemos notar que es más pequeño que otros robots (26,5 cm de diámetro), esto le da mayor ventaja para limpiar en toda la casa, pudiéndose meter en zonas difíciles para robots normales.

Tiene dos cepillos laterales que tienen la función de atraer y sacar el sucio del piso con mayor facilidad para aspirarlo en unos segundos. Su limpieza está muy optimizada.

Tiene la opción de mopa, así puede limpiar el piso de manera completa. Además está bien complementado por tener una potencia igual que la de otros robots de mayor tamaño. Con sus 75 minutos de autonomía no cabe duda de que se trata de un robot que debía estar en la lista.

1.2 Xiaomi Roborock S5 Max

 
Creado en 2019 es uno de los robots más modernos, su diseño es muy superior a muchos otros modelos de robots de Xiaomi. El Roborock S5 Max es un equipo muy completo y eficiente.
Su navegación laser es muy precisa, esto le permite limpiar con mayor eficiencia. Selecciona las habitaciones por separado y analiza cual necesita de más limpieza.

Tiene la cifra astronómica de 150 minutos de autonomía y una fuerte succión de 2000 Pa. Pero sin duda destaca por tener una tecnología muy moderna, tiente carga inteligente y la capacidad de aumentar la potencia según el caso.

Puede subir obstáculos de más de 2cm lo cual le facilita limpiar casas con alfombras. Tiene la opción de fregado, pero gracias a la configuración de barreras no las fregara por accidente, una ventaja considerable.

Además gracias a los avances en tecnología de Xiaomi, podemos controlar cada aspecto de este robot mediante una aplicación. De esta manera tenemos mayores opciones y podemos monitorear como son las limpiezas del Roborock.

También podemos controlarlo por voz, así no tenemos que movernos o hacer un esfuerzo ya que este robot es completamente autosuficiente.

Es un robot que se adapta muy bien a cualquier ambiente y puede darnos grandes satisfacciones. Gracias a su excelente inteligencia puede dejar todos los sitios completamente limpios.

1.3 Cecotec Conga 5490

 
Cecotec tiene una de las mejores generaciones de robots aspiradores, no era fácil elegir un solo modelo. Nos hemos decantado finalmente por la Conga 5490 ya que tiene una gran potencia, y es ideal para casas con mascotas.

Este robot cuenta con un diseño excelente, de los más atractivos del mercado. Y la tecnología va siempre de la mano con las jornadas de limpieza que este ejecuta.

Podemos controlarlo con un control remoto o mando a distancia, una aplicación para el móvil o con la voz gracias a google o Alexa.

Es uno de los mejores porque tiene más funciones que la mayoría de robots. 4 en 1; puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Esto lo puede hacer en un ciclo ordenado de limpieza o todo al mismo tiempo.

Tiene una potencia de succión muy alta, de 10.000 Pa propia de las aspiradoras normales. Esta junto con la función de fregado se puede regular en 10 modos de limpieza distintos que se adaptan según la necesidad.

Su potencia funciona con tecnología ciclónica, además cuenta con el cepillo registrado por Cecotec, el cepillo Jalisco que ayuda a eliminar la mayor cantidad de sucio posible.
Su sistema de navegación es soberbio, tiene la opción de guardar o memorizar más mapas y registrarlos para que los limpie los 7 días de la semana.

1.4 Ecovacs Deebot OZMO 900

 
Un modelo perfecto que destaca por encima de otros, a pesar de que su marca no es muy reconocida el OZMO 900 es uno de los aspiradores más completos, ofreciendo las cuatro funciones en uno.

Con un mapeo inteligente, el robot se moverá delicadamente por toda la casa mientras barre, aspira, pasa mopa y friega. Haciendo todo esto con precisión por cada rincón de nuestro hogar.
También es una buena opción si tenemos macotas o niños pequeños, podemos prohibirle limpiar ciertos lugares y lo hace de manera silenciosa. Así se mantendrá un ambiente tranquilo e ideal para nuestra familia.

SE adapta a suelos duros, alfombras y pude eliminar los pelos de las mascotas de una manera muy fácil. El Ecovacs Deebot OZMO 900 tiene una autonomía de 100 minutos, tiene un filtro para eliminar por completo la suciedad y puede doblar el poder de succión.

Todas sus funciones las podemos controlar desde una aplicación. Esto nos brinda mucho control y es la mejor manera de evaluar el tiempo y el nivel de sus limpiezas.

1.5 Rowenta Smart Force Essential

 
Rowenta nos ha brindado uno de los robots más avanzado de la industria de la limpieza, su diseño es único y muy moderno, diferente en su totalidad  a los de las demás marcas.

Su diseño es compacto, no demasiado grande, tiene 32cm de diámetro y 8 cm de altura.
Puede limpiar y barrer durante 150 minutos, una autonomía bastante importante. Su eficacia a la hora de limpiar es gracias a un cepillo motorizado y dos cepillos laterales, estos permiten barrer para, luego aspirar hasta las partículas más pequeñas.

Este robot no chocará ni tampoco interrumpirá su limpieza ante cualquier obstáculo, ya que tiene sensores infrarrojos, para choques y sensores de caída. Si bien no es el sistema más óptimo funciona a las mil maravillas.

Tiene tres modos de limpieza para que el robot pueda limpiar cualquier ambiente al 100%. Aleatorio, cuartos aleatorios, que son más útiles para cuartos pequeños y bordes, permite limpiar de forma completa y terminar la sesión de limpieza.

1.6 Proscenic M7 Pro

 
Proscenic está siendo una marca emergente que marca la pauta en sus electrodomésticos. Este Robot aspirador es considerado por muchos el mejor robot del 2021.

El Proscenic m7 pro es un robot muy avanzado tecnológicamente, con un diseño modificado para rendir al máximo. Tiene las opciones de limpieza más completas gracias a su potente App para el móvil.

Tiene la potencia de succión más grande del mercado de 27.000 Pa y pese a esto su autonomía es muy alta, de 150 minutos y además  de carga automática y rápida.

Tiene sensores láseres que irán registrando las habitaciones, además puede registrar varios pisos, por si se trata de una casa muy grande.

Limpia las alfombras al máximo ya que detecta cunado cambia de entorno, así puede extraer las partículas más complicadas y menos visibles de esas zonas.

Además el M7 pro ofrece la función de fregado, para cunado limpie al completo las habitaciones pueda pasar de nuevo y dejarlas relucientes.

1.7 iRobot Roomba 605

 
Los iRobot son un clásico entre los mejores aspiradores del mercado, su tecnología es envidiable para muchos fabricantes. Su diseño es resistente y a pesar de que no es muy atractivo como los demás tiene una gran reputación.

Este modelo está especializado en limpiar y succionar a fondo. Puede acabar con pelos y la mugre en todo tipo de suelos, cuida los suelos delicados como el parqué y también puede limpiar sobradamente alfombras.

Su potencia de 33 vatios está combinada a la perfección con el sistema de limpieza en tres fases. Además tiene un cepillo especializado para barrer las esquinas y que así no se escape ningún tipo de sucio.

Este detecta las zonas en donde hay más sucio para concentrarse y acabar con ellas.  Tiene una inteligencia artificial muy superior, así puede moverse sin problemas por toda la casa sin importar que objetos tenga de frente.

Pese a su gran potencia prácticamente no hace ruido lo que lo posiciona como uno de los mejores robots aspiradores para hogares con niños pequeños o mascotas de todo tipo.

Resumen

Gracias a internet podemos comparar y evaluar diferentes tipos de robots y así saber cuál elegir para nuestro hogar.  Estos 7 tipos de robots son totalmente recomendados y continúan vendiéndose como pan caliente.

Sin embargo, si tenemos que quedarnos con un modelo como máxima recomendación, lo haríamos con Proscenic m7 pro. El mejor robot aspirador del mercado por su fuerte potencia y avanzada tecnología.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00