Cecotec vs Roomba: cuál es el mejor robot aspirador para ti
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 05 April 2021 | 0 Comments

Cecotec vs Roomba: cuál es el mejor robot aspirador para ti

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 232.00
A8
$ 79.20
808C
$ 99.00
La marca Cecotec ofrece robots aspiradores, los cuales cuentan con la tecnología iTech Space. Esta avanzada tecnología le da la capacidad para usar sensores capaces de evitar caídas y chocar contra paredes o cualquier obstáculo.

También, Cecotec tiene distintos cepillos que le permiten al aspirador robot llevar a cabo toda la limpieza: barrer, aspirar e incluso fregar el piso.

La ventaja que tiene Cecotec es que piensa en el presupuesto de todos sus clientes; por eso, ofrece gamas bajas, medias y altas. Así que, el cliente puede encontrar cualquier modelo de robot aspirador que desee y que se adapte a su bolsillo.

El robot aspirador Roomba limpia eficazmente parquet, linóleo, laminado y alfombras de pelo corto.

La batería de iones de litio permite que el robot funcione sin recargarse durante un máximo de 60 minutos, después de lo cual regresa automáticamente a la estación de carga.

Además, puede controlar el robot desde cualquier parte del mundo mediante una aplicación móvil gratuita.

Por ejemplo, puede programar el tiempo de limpieza para toda la semana. Existe un sistema "Anti-confusión", que permite que el robot no se enrede en los cables, que yacen en el suelo.
Los sensores diferenciales evitan que el robot se caiga, por ejemplo, de los escalones.

 
Contenido
Cecotec vs Roomba: cuál es el mejor robot aspirador para ti
1 Descripción de Cecotec
1.1 Diseño
1.2 Sistema de Navegación
1.3 Tecnología de punta
2 Descripción de Roomba
2.1 Diseño
2.2 Sistema de navegación
2.3 App de Roomba
3 Robot aspirador: Cecotec vs Roomba
3.1 Cecotec vs Roomba: Gama baja
3.2 Cecotec vs Roomba: Gama media
3.3 Cecotec vs Roomba: Gama alta
4 Descripción de robot aspirador Proscenic
4.1 Potencia
4.2 App
4.3 Modo de limpieza
4.4 IPNAS 2.0
4.5 Magnetic Strip

5.Resumen

1.Descripción de Cecotec

Cecotec es una fábrica de electrodomésticos destinados a mejorar la vida de las personas. Una vida cómoda es ahora imposible de imaginar sin un robot doméstico, por eso las aspiradoras robóticas ocupan un lugar especial en la línea de productos Cecotec.
 

1.1Diseño

Los robots aspiradores de Cecotec, cuentan con un diseño redondo, esto le da la comodidad de desplazarse por toda la casa y llevar a cabo la limpieza, sin obstaculizar el camino.

Su sistema de navegación de láser, hace que Cecotec evite cualquier obstáculo que se le presente en el camino.

Además, su altura de unos diez centímetros aproximadamente, hace que pueda guardarse en cualquier espacio de la casa.

 

1.2Sistema de Navegación 

Cecotec tiene un método de navegación de láser, este sistema le permite al robot aspirador evitar obstáculos y diseñar un mapeo del área de limpieza.

El sistema de mapa permite que el robot aspirador pueda establecer una división de las zonas que desea limpiar.

App para controlarlo. Los robots aspiradores de Cecotec tienen la ventaja de ser controlados tanto manualmente, como a través de la App para Adroid e iOS.

1.3Tecnología de punta

Los robots aspiradores de Cecotec, tienen tecnología de punta, una muestra de esto, es Wash4You el sistema que permite al robot controlar el nivel del agua.
Además, se encarga de humedecer correctamente la mopa.

2.Descripción de Roomba

La marca Roomba tiene modelos de robots aspiradores excelentes que se convertirán en un verdadero asistente de la limpieza de tu hogar.

Esta marca está equipada con un sistema de limpieza patentado en tres niveles: un cepillo de paleta limpia el piso y las esquinas de la habitación, luego dos cepillos que giran en direcciones opuestas rastrillan los escombros en el contenedor y el robot recolecta la suciedad restante y el filtro retiene el polvo y las partículas pequeñas.

2.1Diseño

Todos los robots aspiradores de Roomba tienen forma circular, al igual que Cecotec; esto para que sus modelos sean más versátiles a la hora de su funcionamiento.

Además, todos los modelos de Roomba cuentan con sensores para evitar obstáculos, durante la limpieza.
 

2.2Sistema de navegación 

Roomba, tiene incorporado en sus robots aspiradores un sistema de navegación iAdapt, esto le permite activar los sensores durante el recorrido de limpieza; además, que hacen que el robot aspirador se adapte al lugar y la suciedad que se presente.
 

2.3App de Roomba

El robot aspirador Roomba se puede configurar a través de la app Home, la cual es perfectamente compatible con todos los modelos de Roomba, solo basta con que estén conectados a WiFi tanto el teléfono como el robot aspirador.

Esto permite al usuario programar el robot aspirador desde su hogar o estando fuera de ella.
 

3.Robot aspirador: Cecotec vs Roomba

Las aspiradoras de hace muchos años, no se parecen en nada a las de hoy en día. Anteriormente, solo se pulsaba un botón, e iniciaba la labor de aspirar, eso ha cambiado, los aspiradores actuales son capaces de manejarse a través de un teléfono inteligente.
 

3.1Cecotec vs Roomba: Gama baja

Roomba tiene modelos de gama baja, que cuenta con sistema de inteligencia y sensores, pero que no tiene la capacidad de mapear el área de limpieza.

Tampoco los modelos de gama baja de Roomba tienen filtros HEPA. Además, cuenta con una autonomía de 90 minutos.

Si hablamos de Cecotec, los modelos de robot aspirador de esta marca, incluyen manejo de apps de control como Alexa.

Al igual que el Roomba, los modelos de gama baja de Cecotec no cuentan con la opción de mapeado. La autonomía de Roomba puede llegar hasta 160 minutos.

3.2Cecotec vs Roomba: Gama media
En la gama media de un robot aspirador, podemos encontrar más características como sensores y un sistema de navegación actual.

Si hablamos de Cecotec, podemos encontrar un robot aspirador que nos ofrece un sistema de navegación capaz de generar un mapeado del área de limpieza. Además, Cecotec se puede programar a través del móvil.

El robot aspirador Cecotec, puede aspirar, fregar y pasar la mopa por sí solo. También, cuenta con filtros HEPA y una batería que puede llegar a tener una autonomía de hasta 5 horas.
En el caso de Roomba, contiene filtros HEPA, pero tiene la desventaja que no cuenta con un sistema de mapeado.

Sin embargo, Roomba es muy eficiente debido a los sensores para detectar la suciedad.

3.3Cecotec vs Roomba: Gama alta

Los modelos de gama alta tanto de Cecotec como Roomba tienen especificaciones muy tentadoras, al momento de elegir un aspirador.

Aunque el precio de estos robots aspiradores es similar, debemos destacar que Cecotec cuenta con características más completas, como lo es tecnología de punta y sistema de navegación de láser; una desventaja para Roomba que no cuenta con estas categorías.

4.Descripción del robot aspirador Proscenic

Proscenic, ofrece los robots aspiradores con las características más completas del mercado. Por eso, siempre se encuentran mejorando los productos que ofrecen.

Te invitamos a que, conozcas algunas de las características del robot aspirador Proscenic.

 

4.1Potencia

El sistema de succión de Proscenic robot aspirador es tan alto, que es capaz de aspirar polvo, pelos de mascotas e incluso desechos.

4.2App

Puedes controlar el robot aspirador por medio de la aplicación de ProscenicHome, está la puedes instalar en Android como también en iOS, esto te permitirá ordenar la limpieza de tu hogar desde cualquier lugar.

4.3Modo de limpieza

Proscenic, es uno de los mejores robots aspiradores del mercado, capaz de llevar a cabo 4 métodos de limpieza como: barrer, aspirar, fregar y limpiar con la mopa.
Además, cuenta con 2 tipos de depósitos tanto para sólidos y líquidos.

4.4IPNAS 2.0

Este novedoso sistema de limpieza capaz de limpiar de manera inteligente, esto quiere decir: limpiar debajo de muebles, evitar obstáculos y hasta mapear las áreas de limpieza.

4.5Magnetic Strip

Este sistema en el robot aspirador ayuda a hacer la selección de las áreas que desea limpiar y las que no.  

5.Resumen 

En la actualidad nos encontramos en la era de la tecnología; por eso, en el mercado encontramos un sinfín de artefactos que nos hacen más fácil la vida.

Una prueba de eso, son los robots aspiradores, y escoger uno solo es tarea difícil, debido a que el mercado es más extenso de lo que imaginas.

Existen muchísimas marcas y modelos, pero una de las marcas que están entre las favoritas es Cecotec y Roomba, esto se debe a las características de sus modelos y la comodidad que ofrece a sus usuarios a la hora de usarlo.

Tanto Cecotec como Roomba, tienen el objetivo de limpiar su hogar de manera inteligente.
Aunque ambos robots aspiradores son buenos para limpiar su hogar, déjame decirte que, Cecotec lleva la delantera debido a los adelantos tecnológicos que ha tenido, una muestra de ello, es el sistema de navegación de láser, el cual roomba no cuenta.

Pero si tuviéramos que recomendarte un robot aspirador no dudaríamos en decir que, el Robot aspirador Proscenic en cualquiera de sus modelos sin duda es el mejor.

Esto se debe, a que ofrece lo que todo cliente busca relación entre calidad y precio. Este robot cuenta con mejores características que Cecotec y Roomba.

La potencia de succión y el sistema de navegación no lo tienen los otros aspiradores.
Así que, no dudes en adquirir tu robot aspirador Proscenic. ¡No te arrepentirás!

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 79.20