Conga vs Xiaomi: analizamos las mejores aspiradoras de cada marca
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 05 April 2021 | 0 Comments

Conga vs Xiaomi: analizamos las mejores aspiradoras de cada marca

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
Conga y Xiaomi son dos marcas que están dominando el mercado de las aspiradoras. Sus productos figuran entre las principales opciones de compra de muchos usuarios en cualquier parte del mundo.

Ambas marcas tiene precios parecidos y aspiradoras tipo escoba con excelente relación calidad y precio. Conga vs Xiaomi es el principal debate que tienen las personas antes de comprar, ya que sus aspiradoras tienen excelentes valoraciones.

Nosotros hemos seleccionado las dos aspiradoras tipo escoba más vendidas y con mejores valoraciones .Esas que despiertan la batalla más sensacional Conga vs Xiaomi.

Por un lado, tenemos la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex,y Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, ¿Cuál será la mejor opción?
 
  
 
Contenido
Conga vs Xiaomi: analizamos las mejores aspiradoras de cada marca
1. Conoce cada una de las características del Conga vs Xiaomi
1.1 Modelos y diseños futuristas
1.2 Ligeras y fáciles de usar
1.3 Accesorios
1.4 Niveles de potencia
1.4 Autonomía y batería
1.5 Limpieza y capacidad del depósito
2. ¿Son buenas opciones Conga vs Xiaomi?
3. Proscenic P11: una aspiradora moderna y con gran autonomía
3.1 Diseño vanguardista
3.2Ligera y manejable
3.3Accesorios
3.4Niveles de potencia
3.5Autonomia y batería
3.6 Limpieza y capacidad del depósito
4. ¿Es una buena opción el Proscenic P11?
Resumen
 

1.Conoce cada una de las características del Conga vs Xiaomi

Estas marcas tienen presencia en todos los mercados gracias a sus constantes innovaciones, la mejora y el desarrollo de aspiradoras que hacen un trabajo mejor y bien hecho.

Cecotec es una marca española que está compitiendo contra las marcas más famosas gracias a sus excelentes electrodoméstico. En cuanto a sus aspiradoras tipo escoba tenemos la Conga Rocksatr 900 Ultimate ErgoFlex, de las mejores de su amplio catálogo.

Por parte de Xiaomi la empresa esta ganado gran popularidad por sus móviles, sin embargo también tiene un gran catálogo de electrodomésticos. Su mejor aspiradora es la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner.

A continuación te mostramos a detalle las características de estas aspiradoras tipo escoba que están cambiando la forma de limpiar de muchas personas en diferentes partes del mundo.


1.1Modelos y diseños futuristas
Ambas marcas destacan por tener diseños muy modernos, son modelos muy futurísticos que antes eran impensadas. Combinan bien en cualquier parte de la casa y son muy atractivos.
El Conga es una aspiradora que utiliza colores oscuros como el negro y el azul oscuro. La combinación ha sido excelente en cada uno de sus modelos, y en este no podía faltar.

Para la aspiradora de Xiaomi la elegancia es su principal virtud en el diseño, es muy silenciosa y tiene un soporte de pared que nos facilita su cuidado.

 

1.2Ligeras y fáciles de usar

El conga tiene un peso de 3 kg una cifra alta, que se explica por su excelente motor y batería. Sin embargo, gracias a su excelente diseño este peso no se nota en lo absoluto.

Por parte de la aspiradora de mano de Xiaomi tenemos la mejor comodidad del mercado. Solamente pesa 1.5 kilogramos, es la más ligera y más cómoda para manejar.

Ambos modelos son muy versátiles gracias a sus accesorios, de esta forma podemos limpiar todo tipo de cosas y llegar a las zonas más difíciles de la casa. Limpiar el techo y rincones es muy fácil con estas dos aspiradoras.

1.3Accesorios

Estas aspiradoras tipo escoba destacan por tener un buen número de accesorios importante. Esto permite a las aspiradoras ser mucho más versátiles y adaptables a cualquier lugar.

El Conga RockStar 900 Ultimate tiene 8 accesorios, todos ellos muy fáciles de poner. Cada uno nos dará una ventaja sobre el lugar que estamos limpiando.

 También permiten que el Conga sea tres tipos de aspiradoras en uno. Vertical escoba y de mano con motor digital.

Mientras que Xiaomi nos ofrece un modelo con 4 accesorios que son muy útiles para la mayor parte de la casa.

Destaca la boquilla para hendiduras, perfecta para limpiar afondo el coche. Y el cepillo de tapicerías que nos permitirá limpiar sofás, camas, y muchos otros lugares más delicados de manera eficiente.
 

 

1.4 Niveles de potencia

La potencia del Conga es muy alta, es de las mayores entre todas las aspiradoras conga de Cecotec.  Con 600 vatios y 26.000 Pa, es excelente para eliminar toda la basura de cualquier lugar.

Estos se pueden regular en 4 programas; Eco, medio, turbo y auto. Así se adapta mejor a lo que necesitamos y ahorra la batería para durar más tiempo limpiando.

La potencia de la aspiradora Xiaomi es menor, pero sigue siendo muy competitiva, y entre otras marcas es muy superior. 350 vatios y 23.000 pascales que se regulan en dos modos, muy superiores a otros modelos.

Además esto le permite ser más silenciosa y ser ideal para casas con mascotas o niños pequeños.

1.4Autonomía y batería

En este apartado notamos una gran diferencia. Conga vs Xiaomi tienen mayores diferencias en la autonomía que ofrecen y el tamaño de batería que poseen.

El Conga cuenta con una autonomía de 90 minutos y el tiempo de carga es de dos horas, algo muy ventajoso. Su batería es de 3000 mAh.

Xiaomi por su parte, tiene una autonomía muy corta, solamente 30 minutos, aunque su batería no es tan pequeña (2500mAh).

Se puede ahorrar considerablemente gracias al mecanismo del gatillo, si no está presionado la aspiradora no gasta energía.

1.5Limpieza y capacidad del depósito

El depósito del Conga es de 0,6 litros uno de los mas grande de toda la generación. Xiomi tiene 0,4 litros, unos puntos por debajo del Rocksatr 900.

Estos cubos son muy fáciles de limpiar y vaciar, gracias a lamodernización de las aspiradoras sin cable. Lo único que debemos hacer es vaciarlo en el cubo de la basura.

2.¿Son buenas opciones Conga vs Xiaomi?

Estas marcas nos ofrecen unas excelentes aspiradoras tipo escoba las más fáciles de usar de toda la industria.

Conga destaca por tener una potencia superior, y en los demás rubros le saca bastante ventaja a Xiaomi. Sin embargo, es más ruidosa y un poco robusta.

Xiaomi mantiene un diseño elegante y turista que puede ser la opción perfecta para cualquier persona con mascotas o niños pequeños.

Ambas son muy buenas opciones, pero en la batalla Conga vs Xiaomi. La empresa española sale ganando, con El Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex, muy pocos aspiradores pueden ganarle.

3.Proscenic P11: una aspiradora moderna y con gran autonomía

Estos modelos son muy populares y tienen muy buenas recomendaciones, sin embargo, existe un duro adversario que está ganado la batalla del Conga vs Xiaomi.

Para muchos es la mejor opción en el mercado teniendo en cuentas su excelente precio y las grandes ventajas que nos ofrece. Se trata de Proscenic P10.

Es un modelo muy avanzado que compite de sobre manera con las mejores generaciones de aspiradoras de la industria. Es muy completa y tiene una buena potencia que la hace destacar.

 

3.1 Diseño vanguardista

El diseño de Proscenic para esta aspiradora tipo escoba es uno de los mejores. Nos aporta gran placer visual con su diseño.

Es un modelo mejorado ya que tiene una pantalla táctil y una luz Led para facilitar la limpieza.
Tiene un completo número de accesorios y con su cargador para pared nos ahorrará mucho espacio en nuestra casa.

3.2Ligera y manejable 

Su peso puede variar, en estado natural es de 2,7 kilogramos, un poco pesada; sin embargo gracias a los accesorios puede adaptarse a una aspiradora de mano mucho más liviana de tan solo 1,8 kilogramos.

3.3Accesorios

Con todos los accesorios podemos cubrir la totalidad de la casa, y limpiar a fondo de una manera que no podríamos hacer con un robot aspirador u otro tipo de aspiradora.

Tiene 6 diferentes accesorios, con las típicas boquillas y cepillos motorizados que facilitan la limpieza en lugares específicos y difíciles.

Pero este modelo destaca entre todos por tener un cepillo con rodillo especial que corta el pelo de animales, un elemento ideal para aquellos que tienen mascotas.

Pero para obtener una limpieza totalmente profunda, contamos con accesorios de fregado. Esto nos permitirá rematar la faena de una forma nunca antes vista.

3.4Niveles de potencia

Los niveles de potencia se dividen en tres grados, estos se regulan en la pantalla táctil que tiene la aspiradora en su mango.

Tiene una potencia elevada de 450 vatios que en pascales es de 25.000 Pa, con su excelente tecnología acaba con cualquiera de las partículas que estén por su paso.

 

3.5Autonomia y batería

La autonomía del Proscenic  P11 es de 60 minutos, un tiempo equilibrado que gracias a su excelente funcionamiento nos bastara para hacer una primera limpieza importante.
Su batería es de Samsung de litio de 2500 mAh, es extraíble, una ventaja ya que podemos comprar varias y así gozar de más tiempo limpiando con la aspiradora.

3.6 Limpieza y capacidad del depósito

Tiene 0,65 litros en su capacidad, un número amplio y muy superior a otros modelos de alta gama, su vaciado es sencillo y efectivo como en la mayoría de aspiradoras inalámbricas.

4.¿Es una buena opción el Proscenic P11?

Lo último en tecnología está del lado del Proscenic P11, con esta aspiradora encontramos un nivel más alto de control que con otros modelos.

Además el accesorio de fregado nos ayuda a culminar una rutina de limpieza más completa y efectiva en nuestro piso. Goza de excelente potencia y su autonomía es de 60 minutos, muy valiosa.

Resumen

Adquirir una aspiradora tipo escoba es una decisión importante. Ahora existen modelos de alta gama que nos brindan las mejores cualidades. Conga vs Xiaomi será siempre una disputa difícil pero importante

Sin embargo, gracias a Proscenic podemos contar con un electrodoméstico mucho más moderno y efectivo. El P11 es muy superior en muchos aspectos a las demás marcas y además es más económico.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30