Robot aspirador Carrefour Conga 7090: la mejor opción para limpiar nuestro hogar
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 01 April 2021 | 0 Comments

Robot aspirador Carrefour Conga 7090: la mejor opción para limpiar nuestro hogar

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Carrefour es una empresa española que nos ofrece gran variedad de electrodomésticos al mejor precio. Si estamos buscando un robot aspirador Carrefour el conga 7090 es una excelente opción.

Dentro de todas las alternativas del amplio catálogo de Carrefour encontramos este excelente robot aspirador. Es un modelo muy recomendado y ampliamente vendido por todo el mundo.
Con Carrefour podemos encontrar un montón de opciones, electrodomésticos de todo tipo, y contar con envíos rápidos y seguros.

Cecotec continúa innovando y gracias a la fuerte alianza con Carrefour, podemos disponer de la mejor opción para limpiar nuestro hogar. Aquí podrás ver cada una de las características del Conga 7090.

 
Contenido
Robot aspirador Carrefour Conga 7090: la mejor opción para limpiar nuestro hogar
1. Conoce cada una de las características del aspirador Carrefour conga 7090
1.1 Diseño y modelo innovador
1.2 Sistema de navegación
1.3 Sistema de limpieza 4 en 1
1.4 niveles de potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Control de voz
2. ¿Es una buena opción el robot aspirador Carrefour conga 7090?
3. Proscenic M7 Pro: moderno y funcional a un precio razonable
3.1 Diseño y modelo
3.2 Sistema de navegación
3.3 Máxima potencia
3.4 Función de fregado
3.5 Batería y autonomía
3.6 Control de la App
4. ¿Es una buena opción el Proscenic m7 Pro?
Resumen
 

1.Conoce cada una de las características del aspirador Carrefour conga 7090
Carrefour es una empresa con sede en Francia que vende productos de todo tipo, entre sus artículos más demandados tenemos los robots aspiradores.

Este tipo de robot aspirador Carrefour puede ser de cualquier tipo y de muchas marcas. Sin embargo, nosotros hemos seleccionado el mejor para cualquier tipo de persona, el Conga 7090.
Cecotec nos demuestra de nuevo con este modelo que es una marca emblemática para la elaboración de electrodomésticos de calidad y seguridad. El conga 7090 es un modelo muy vendido y muy bien valorado.

Con este artículo estarás adquiriendo un robot aspirador Carrefour de gran nivel, que cumplirá con las funciones de limpieza sobradamente y te hará sentir mucho más cómodo gracias a su automatismo.

1.1 Diseño y modelo innovador

El conga 7090 es un modelo muy avanzado, algo que es detectable nada más al ver el diseño innovador y moderno que tiene. Un robot aspirador que se diferencia del resto por ser elegante y tecnológico.

Este modelo incorpora una tecnología artificial de último modelo, es ideal para casas con mascotas. En su diseño podemos apreciar un cepillo Jalisco para barrer de forma precisa y con la tecnología más avanzada nunca antes vista.

 

1.2 Sistema de navegación

Gracias a la avanzada tecnología que emplea Cecotec en el conga 7090. Podemos despreocuparnos ya que tiene un sistema de navegación muy eficiente y funcional.

iTech Laser Cyclone le permite mapear todo nuestro hogar con una precisión excelente. Gracias a esto puede identificar objetos, esquivarlos y seguir limpiando sin interrupciones.
También detecta los diferentes tipos de piso y se adapta; puede aspirar eficientemente en alfombras y también divisar cuando hay mascotas cerca para no molestarlas.

Gracias a su inteligencia artificial y todas las tecnologías para robots aspiradores, contamos con uno de los mejores sistemas de navegación entre todas las marcas.

1.3 Sistema de limpieza 4 en 1

El conga 7090 es muy completo, ofrece grandes ventajas gracias a su excelente sistema de limpieza, es mucho más óptimo, por su sistema de navegación y potencia.

Tiene las funciones más completas que están a la vanguardia de lo que ofrecen los robots aspiradores. Aspira y barre por todo el piso, y para culminar su rutina de limpieza friega y pasa la mopa.

Con la opción de fregado nuestro piso queda mucho más limpio, el robot sabe cuándo activar esta función al igual que pasar la mopa. Así evita hacerlo en zonas no óptimas como las alfombras.

Además con la opción de aspirar y barrer, este aspirador es especialmente más efectivo que otros. Con el cepillo Jalisco puede aspirar el triple de suciedad y capturar partículas diminutas, protegiendo al mismo tiempo los pisos más delicados.

1.4 niveles de potencia 

La potencia del conga 7090 es muy superior a otros aspiradores. Utiliza una tecnología avanzada; Cy-Clean esta no perturba la autonomía del robot, garantizando una potencia líder en el mercado.

Los 10.000 Pa son los niveles más altos de potencia de toda la industria. Puede limpiar profundamente los sitios más recónditos, alfombras y pisos.

Carpet detect es la función especial de este robot. Cuando está encima de las alfombras concentra su energía para limpiarlas al máximo sin activar la opción de fregado.

Además tiene 10 programas diferentes de limpieza que optimizan la potencia para cada parte de la casa.

1.5 Batería y autonomía

Pese a que este robot aspirador Carrefour tiene una potencia muy alta y de gran nivel, esto no disminuye el rendimiento de su batería. Cuenta con una de 6400 mAh una de las más grandes de la industria.

Esto le permite tener  una autonomía disponible de 240 minutos ideal para casas grandes. Además tiene el sistema de recarga y volver a limpiar para que no tengamos de qué preocuparnos.

1.6 Control de voz

Este robot aspirador Carrefour es muy inteligente, gracias a esto no necesitamos modificar las funciones o cambiar su configuración, ya que es muy autosuficiente.

Sin embargo podemos controlarlo mediante Goolge o Alexa por medio de la voz. Esto nos da mucho margen y nos facilita totalmente el trabajo.
 

2.¿Es una buena opción el robot aspirador Carrefour conga 7090?

Conga 7090 es un robot de alta gama, por su alto precio no es un robot que esté al alcance de cualquiera; sin embargo, la inversión valdrá mucho la pena.

Como has visto es un robot sumamente inteligente, su IA está mejorada para que el robot haga todas sus tareas eficientemente. Tiene una autonomía muy alta y los niveles de potencia son de los mejores entre todos los robots aspiradores.

Con este robot tendremos asegurado 4 tareas de la casa, barrer, aspira, fregar y pasar la mopa. No habrá mancha ni polvo que pueda ocultarse de este moderno robot aspirador.

3.Proscenic M7 Pro: moderno y funcional a un precio razonable

Si bien el Conga es uno de los mejores robots del mercado, todavía podemos contar con otra opción a un precio más razonable. Este es el caso del Proscenic m7 pro.

Ahorrándonos una fortuna en comparación con el conga 7090, tenemos el Proscenic m7 pro que nos brinda una excelente calidad y grandes ventajas para nuestra casa.

Es un robot con la opción de fregado y también con un excelente nivel de potencia, no se puede comparar con el conga pero aun así nos ofrece grandes cualidades que son importantes de analizar.

 

3.1Diseño y modelo

Con un sensor superior, negro y con un tamaño ideal para limpiar toda nuestra casa. Tiene la opción de comprar por separado un colector de polvo para liberarnos de más tareas.
Este modelo nos ofrece la opción de fregado más dos cepillos que aumentan la eficacia de la limpieza en todos los tipos de suelos.

3.2Sistema de navegación

Escanea y mapea toda la casa con sus 24 sensores laser que son muy precisos. Estos se combinan con el sistema IPNAS3.0 que le brinda una mayor exactitud en tiempo real.

3.3Máxima potencia

El M7 Pro tiene 2700 Pa muy potentes tomando en cuenta su sistema de limpieza sofisticado. Esto es suficiente para que pueda remover pelos de las alfombras.

3.4Función de fregado

La función de fregado puede usarse al mismo tiempo que barrer y aspira o después de su rutina de limpieza. Esta opción es muy demandad y es uno de los motivo por los que este modelo es tan vendido

3.5Batería y autonomía 

Tiene una batería muy grande de 5200 mAh así puede contar con una autonomía de 100 a 150 minutos.

Al tener una potencia alta se complementan muy bien para que el robot no se descargue tan rápido y de esta manera ofrezca un buen nivel de limpieza.

3.6Control de la App

El M7 pro ofrece al igual que los otros electrodomésticos de la marca Proscenic tiene la opción de controlarlo mediante una aplicación.
 

4.¿Es una buena opción el Proscenic m7 Pro?

Con este electrodoméstico podremos ahorrar mucho dinero. Es una opción fiable que garantiza una limpieza óptima y muy sofisticada.

Proscenic nos brinda la mejor tecnología robótica con una aplicación para controlar cada aspecto. Tiene la opción de fregado y cuenta con un sistema de navegación muy avanzado.
En definitiva, es una opción muy recomendada ya que es un robot aspirador muy eficiente que nos mantendrá el piso reluciente y libre de polvo.

Resumen

Contar con un robot de alta gama es una garantía para mantener nuestra casa limpia. El robot aspirador Carrefour conga 7090 es de los mejores del mercado, su tecnología, potencia y funciones lo posicionan como la opción perfecta.

Sin embargo gastar demasiado dinero en un robot aspirador puede ser una mala idea, o una opción muy costosa para muchas personas. Gracias a Proscenic contamos con un modelo de calidad a un precio razonable.

Es por esto que el modelo Proscenic M7 pro es la mejor opción, ahorraremos mucho dinero y aun así estaremos adquiriendo un robot con la opción de fregado, excelente tecnología y una potencia muy eficiente.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00