¿Un robot aspirador inteligente? Descubre el Xiaomi s50: una buena opción
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 30 March 2021 | 0 Comments

¿Un robot aspirador inteligente? Descubre el Xiaomi s50: una buena opción

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
 
En la actualidad la sociedad se mueve a un ritmo bastante acelerado, donde para poder cubrir las necesidades básicas las personas necesariamente deben sacrificar mucho esfuerzo. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos hoy en día contamos con herramientas que nos pueden ayudar a hacer la vida más fácil. Por ejemplo, la limpieza del hogar la podemos dejar en manos de un robot aspirador inteligente como el Xiaomi s50.

¿Sabes que es un aspirador inteligente? Si no lo sabes no tienes de que preocuparte en este artículo te diremos todo lo relacionado a los robots aspiradores inteligentes. De igual forma, te diremos cuáles son las mejores opciones del mercado empezando por el Xiaomi s50 y revisando algunas opciones extras.

Contenido

¿Un robot aspirador inteligente? Descubre el Xiaomi s50: una buena opción
2. ¿Qué es un robot aspirador inteligente?
3. Aspirador Xiaomi s50
4. ¿Por qué elegir el robot aspirador Xiaomi s50?
4.1 App Mi Casa App
4.2 13 Sensores
4.3 Modos múltiples de limpieza
4.4 Comando por voz (diferentes idiomas)
4.5 Tiempo de trabajo Premium
4.6 Batería y potencia
5. Si el precio no te convence prueba una opción interesante y efectiva
6. Aspirador inteligente Proscenic M7 Pro
6.1 Limpieza 4 en 1
6.2 Tecnología de sensores láser
6.3 App móvil
6.4 Batería y potencia
6.5 Auto Carpet Boost
7. Conclusión

2. ¿Qué es un robot aspirador inteligente?

Un robot aspirador inteligente es una herramienta muy útil en la limpieza y mantenimiento de la superficie de nuestro hogar. Como su nombre lo indica su función principal es la de realizar un aspirado completo  de las superficies, pero se diferencia de una aspiradora común porque el trabajo que es realizado de forma autónoma.

La gran mayoría de los robot aspiradores brindan la posibilidad de programarse desde distintas formas, bien sea manual o también digitalizada a través de aplicaciones móviles y comandos de voz.

En la actualidad, existen diferentes marcas y fabricantes de robot aspiradoras inteligentes, pero como en nuestra costumbre te brindaremos sólo los mejores modelos del mercado. Podrás comparar cada una de sus funcionalidades y características y decidir cuál es el que más se adapta a tus necesidades para siempre elegir el mejor.

 3. Aspirador Xiaomi s50

 
El aspiradora Xiaomi s50 una herramienta que cuenta con los últimos avances tecnológicos en materia de aspiración inteligente. Este modelo fabricado por la gigante asiática Xiaomi inicialmente se fabricó en conjunto con la marca Roborock, pero por decisiones de ambas compañías han tomado sendero diferentes.

El aspirador Xiaomi s50 tiene la capacidad de barrer y aspirar al mismo tiempo, está equipado con sensores especiales para su desplazamiento autónomo así como también como una serie de accesorios de repuestos.

Xiaomi se caracteriza por incorporar a cada uno de sus productos los avances tecnológicos más prominentes. El aspirador Xiaomi s50 no es la excepción, cuenta con una batería duradera y está fabricado con materiales resistentes al desgaste por uso y el tiempo.

4. ¿Por qué elegir el robot aspirador Xiaomi s50?

Son muchas las razones por las que podemos elegir al robot aspirador inteligente Xiaomi s50, entre las principales que podemos destacar se encuentra la calidad de su trabajo, durabilidad de sus accesorios y la alta tecnología utilizada en su fabricación.

Xiaomi brinda una garantía que supera los doce meses en cada uno de sus productos. Síguenos en la lectura y descubre las mejores características que posee esta herramienta.

·4.1 App Mi Casa App

Xiaomi ha desarrollado una aplicación para controlar sus diferentes productos, entre las que se destaca el robot aspirador inteligente Xiaomi s50. A través de esta aplicación móvil los usuarios pueden programar todas las funciones que posee esta aspiradora inteligente.

Desde los horarios en los que deseas que trabaje, el modo de trabajo, las zonas que las personas desean limpiar en cada jornada y mucho más. Esta aplicación es compatible con los diferentes sistemas operativos modernos del mercado como Android e iOS.

·4.2 13 Sensores

El robot aspirador Xiaomi s50 posee tres ascensores que se encargan de mantener en completo orden el trabajo del robot aspirador.

A través de estos sensores que el Xiaomi s50 evita colisionar con objetos durante su trabajo de limpieza, realizar mapas digitales de las zonas donde trabajaba, las puede almacenar en su memoria y más.

Gracias a esta tecnología no tendrás que preocuparte por la presencia de desnivel en la superficie, escaleras, alfombras y más.

·4.3 Modos múltiples de limpieza

La diferencia que este robot fabricado por Xiaomi con los de la competencia es que el modelo Xiaomi s50 puede establecer diferentes modos de limpieza.

El nuevo modelo puede trabajar en superficies muy sucias, así como también donde sólo necesite mantener el equilibrio y la paz.

Gracias a su poderoso motor es especial para limpiar pisos de alfombras, maderas, cerámica y suelos duros.

·4.4 Comando por voz (diferentes idiomas)

El robot inteligente aspirador Xiaomi s50 es compatible con diferentes sistemas de voz como por ejemplo Google Asistant, Alexa y Siri. Como si fuese poco, este robot inteligente tiene la capacidad de obedecer comandos de voz en diferentes idiomas.

Esta es una gran ventaja puesto que Xiaomi es una empresa con presencia mundial así que todos sus productos pueden ser programados en diferentes idiomas como por ejemplo: inglés, alemán, portugués, japonés, mandarín, italiano, español y mucho más.

·4.5 Tiempo de trabajo Premium

Es una realidad que hoy en día existen diferentes fabricantes y modelos de robot aspiradores inteligentes. Pero, también es cierto que muchos de ellos no tienen la capacidad de brindar un tiempo de trabajo largo.

Este no es del caso del robot aspirador inteligente Xiaomi s50, el cual brinda con su máxima potencia hasta 150 minutos de trabajo ininterrumpido. Xiaomi ha diseñado este robot y lo ha equipado con una batería sumamente eficiente.

El tiempo de trabajo de este robot aspirador inteligente prácticamente multiplica por cinco las de la media de la industria. Difícilmente podremos encontrar otras marcas que brinden una autonomía de trabajo tan extensa como el Xiaomi s50.

4.6 Batería y potencia

La batería del robot aspirador Xiaomi s50 está fabricada a base de iones de litio, pero a diferencia de otras materias similares ésta tiene una gran capacidad de almacenamiento y distribución eficiente de la energía.

Es capaz de brindar 150 minutos de pura potencia y cuando los niveles de energía se están agotando vuelve a la base de carga de forma automática para luego continuar donde había quedado.

En cuanto a su potencia Xiaomi ha dotado a este modelo con un motor súper potente que entrega 2000 Pa de succión. Con este motor se tiene la capacidad de aspirar las partículas más finas de suciedad y polvo que encuentren en cualquier superficie.

5. Si el precio no te convence prueba una opción interesante y efectiva

Una de las posibles razones por las que te decidas por otro robot aspirador que no sea el Xiaomi s50 en el costo un poco alto que posee. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso a la hora de elegir otro robot aspirador, nosotros te brindaremos una de las mejores opciones.

6. Aspirador inteligente Proscenic M7 Pro

 
El robot aspirador inteligente Proscenic M7 Pro es una de las mejores opciones que podrá encontrar en el mercado actual. Este robot inteligente está equipado también con poderoso motor y puede barrer, fregar, mopear y aspirar todo de una sola acción.

Lo mejor de todo es que lo pueden encontrar a un precio muy accesible y con la última tecnología de punta disponible.

·6.1 Limpieza 4 en 1

Como todo los productos de Proscenic este robot aspirador está equipado con el sistema cuatro en uno. Este le permite aspirar, barrer, fregar y mopear en cada acción de limpieza.

·6.2 Tecnología de sensores láser

 
Tal y como el modelo ya descrito este robot aspirador también cuenta con tecnología láser que le permite un desplazamiento totalmente seguro y autónomo.

De igual forma, cuenta con sensores especializados que evitan colisiones y detectan cuáles son las que ameritan que el robot trabaje como máxima potencia y durante más tiempo brindando resultados premium.

·6.3 App móvil

El robot aspirador Proscenic M7 Pro se puede programar a través de la aplicación móvil ProscenicHome. Allí usuario podrá establecer la ruta de limpieza que desea que el robot cubra en determinado momento.

De igual forma, programarlo para futuras tareas mientras nos encontremos fuera de la casa.

·6.4 Batería y potencia

Este modelo de Proscenic también está en capacidad de brindar un trabajo a máxima capacidad de hasta 150 minutos de forma totalmente ininterrumpida. Pero lo mejor de todo, es que la potencia del Proscenic M7 Pro supera a la del robot inteligente anteriormente descrito, este cuenta con 2700 Pa de potencia pura.

·6.5 Auto Carpet Boost

Esta es una función que le permite al robot inteligente Proscenic M7 Pro modificar la potencia en el aspirado dependiendo de la suciedad que ésta posea.

Por ejemplo, cuando el robot aspirador se encuentra en una alfombra la potencia suele ser mayor mientras que cuando estaba en zonas como pisos duros disminuye el poder de succión pues la tarea de aspirado es más sencilla.

7.  Conclusión

Los robots aspiradores inteligente han llegado para quedarse, y, sobre todo para hacernos la vida más fácil. Si estás pensando en hacerte de uno de ellos puedes elegir entre cualquiera de las opciones que nosotros recomendamos.

Con ellos no tendrás necesidad de preocuparte por el mantenimiento de las superficies de tu hogar. Gracias a su potencia y gran tecnología tus suelos estarán libres de pelos de mascotas, sucio, polvo y más.

Puedes programar las tareas y las zonas que requieras limpiar a través de los comandos de voz más conocidos o si lo deseas puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil preferido.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00