Dyson v6 una de las mejores aspiradoras de mano
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 25 March 2021 | 0 Comments

Dyson v6 una de las mejores aspiradoras de mano

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Existen artículos que perduran a través de los años, dejan una huella en los consumidores por su excelencia y durabilidad. Este es el caso de la Dyson v6 que desde su lanzamiento en 2015 no ha parado de venderse.

Con Dyson v6 adquirimos un modelo clásico perfecto para cualquier hogar. Las virtudes de las aspiradoras tipo escoba son muy amplias, con un mejor manejo y una succión superior,  están siendo todo un fenómeno en la mayoría de hogares.

Además con este modelo está más que demostrado su durabilidad, con ella estamos adquiriendo un electrodoméstico que nos durará años. De esta forma aseguramos nuestra inversión.

 
Contenido
Dyson v6 una de las mejores aspiradoras de mano
1 ¿Qué es Dyson v6?
1.1 Modelo y Diseño
1.2 Ligero y manejable
1.3 Accesorios
1.4 Niveles de potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Depósito
2.¿Por qué debería considerar Dyson v6?
3.Si cree que el Dyson v6 es demasiado caro, puede considerar Proscenic P10
3.1 Diseño vanguardista
3.2 Manejable
3.3 Accesorios
3.4 Niveles de potencia
3.5 Batería y autonomía
3.6  Depósito
4. ¿Por qué debería considerar Proscenic P10?
Resumen
 

1 ¿Qué es Dyson v6?

Fue de las primeras generaciones de aspiradores sin cable tipo escoba que cambio totalmente el mercado. Dyson ofrece con este modelo V6 una aspiradora potente, muy fiable para aspirar.
A pesar de que han pasado ya varios años desde su lanzamiento, sigue siendo un modelo muy vendido, sobre todo porque es económico y muy rendidor.

Es la opción perfecta para los que tienen un presupuesto corto. Con Dyson v6 estamos comprando una aspiradora muy cómoda, con una autonomía pequeña pero con una potencia de otro mundo.

En este artículo te mostraremos cada una de las características de este potente electrodoméstico. Así podrás conocerlo mejor y saber si es un artículo de tu agrado.

1.1Modelo y Diseño

El diseño de este modelo es el punto de referencia de los modelos posteriores. Esta tan bien diseñado que ha sufrido pocas modificaciones. Su tamaño es perfecto.

Es un modelo muy completo porque viene consigo un buen número de accesorios muy útiles para hacer de la limpieza una tarea más llevadera.

Fue el primero del mercado que innovó en el depósito de basura, también agregó el famoso montador en la pared para liberarnos de más espacio.

1.2Ligero y manejable

Su peso es de 2,04 kilogramos y están muy bien situados, el mayor peso está ubicado en el mango o empuñadura. Así nuestra mano no tiene que hacer un esfuerzo extra cuando estamos limpiando.

Por eso es uno de los modelos Dyson más ligeros y manejables. Es mucho más fácil limpiar rincones y sobre todo el techo.  Encontraremos pocos aspiradores tipo escoba que sean así de cómodos.

1.3Accesorios

Dyson nos ha brindado un modelo muy completo para que la limpieza sea mucho más sencilla. El número de accesorios es pequeño pero muy útil para mejorar nuestra experiencia al usarlo.
Con un cepillo motorizado, accesorio multifunción y rinconera tenemos un rendimiento superior para aspirar diferentes tipos de polvo, en diferentes superficies.

1.4Niveles de potencia

El Dyson v6 tiene tres niveles de potencia, su principal problema es que gasta demasiada energía en cada uno, así que es bueno seguir las instrucciones para evitar malgastarlo.

La potencia es de las mejores del mercado, siendo muy parecidas a las de un aspirador con cable. Con 350 vatios de potencia, pocos aspiradores pueden igualarlo.

Tiene tecnología ciclónica y un filtro convencional.  Lo que combinadas con su potencia hacen del Dyson v6 un modelo muy eficaz para eliminar polvo de cualquier lugar.

1.5Batería y autonomía

El Dyson v6 tiene una batería de 2500 mAh muy eficiente que no tiene memoria y mantiene su durabilidad con el paso del tiempo. Se carga rápido, en 3 horas aproximadamente.

Sin embargo, debido a los altos niveles de potencia de este modelo, la autonomía es muy poca. Y se queda corta para todos los trabajos que podemos necesitar hacer.

Solo 20 minutos con una potencia moderada y 6 minutos a máxima potencia. Podremos limpiar a fondo pero tampoco podremos hacer una rutina completa de limpieza con una autonomía tan corta.

1.6Depósito

Este modelo fue muy innovador en su tiempo, por no tener una bolsa en el depósito.  Pese a que hoy en día es ya una característica obligada de las aspiradoras tipo escoba de alta gama.
El depósito también es muy pequeño, 0,4 L  son una muy poca capacidad cuando se trata de limpiar. Pero va acorde con el tiempo de autonomía. Con lo cual después de dos aspiradas tendremos que deshacernos de los residuos.

 

2. ¿Por qué debería considerar Dyson v6?

El Dyson v6 es un modelo altamente reconocido y muy duradero. Con su excelente potencia, tareas como: limpiar alfombras, o coches están sobradamente cubiertas.

Es un modelo muy duradero, que con sus accesorios nos brindará una limpieza ajustada a nuestras necesidades. Además gracias a las constantes evoluciones es un modelo económico y barato.

Con Dyson v6 tenemos una aspiradora tipo escoba muy ligera y manejable para limpiar en zonas que otras aspiradoras no llegan. Pese a tener poca autonomía y un depósito pequeño, es una muy buena opción de mercado.

3. La opción más barata y moderna: Proscenic P10

 
La marca Dyson es muy costosa en todo el mundo, al ser una marca muy reconocida es normal que tenga precios tan elevados. Por eso tenemos la opción perfecta, moderna y económica  Proscenic P10.

Proscenic es una empresa líder en tecnología de electrodomésticos. Tienen aspiradoras de todo tipo con las tendencias más modernas y las mejores características.

El modelo P10 es perfecto para cualquier persona que quiera una buena aspiradora tipo escoba. Un rival muy digno de la Dyson v6 e incluso muy superior en otras características.

3.1 Diseño vanguardista

Con un modelo en azul, muy llamativo el Proscenic P10 es una de las aspiradoras más atractivas y llamativas entre todas las marcas.

Tiene una gran cantidad de accesorios, un cargador en la pared y tecnología muy moderna superior a muchas aspiradoras tipo escoba de la misma época.

 Con pantalla táctil LCD podremos disfrutar de un aparato más eficiente un sistema de filtración superior HEPA para eliminar un 99% del polvo

3.2 Manejable

Con un peso de casi 2 kilogramos estamos en frente de una aspiradora tipo escoba muy ligera. Su agarradero es muy cómodo, ahí se concentra la mayoría del peso si exigirnos demasiado.
Esto permite limpiar zonas altas como el techo o lugares medianos como mesas y muebles con gran facilidad. No sentiremos ningún tipo de esfuerzo por parte de nosotros ante la estupenda comodidad que nos ofrece.

3.3 Accesorios

La cantidad de accesorios que nos ofrece el Proscenic P10 es asombrosa, teniendo en cuenta su precio es una muy buena virtud por parte del modelo.

Tiene 4 diferentes herramientas entre las cuales destacan los cepillos multifuncionales. Se puede trasformar en una aspiradora de mano para aspirar mejor muchos lugares pequeños o difíciles como el coche o armarios.

Los accesorios son fáciles de quitar y poner. Destaca el cepillo giratorio para eliminar el polvo escondido en muebles y cortinas, como también el mini cabezal de succión para adaptarnos a los rincones.
 

3.4 Niveles de potencia

Gracias a la moderna pantalla LCD táctil podemos cambiar la potencia en tres niveles distintos que se adaptan mejor a la tarea que debemos desempeñar.

Su potencia máxima es de 260 vatios muy acorde a sus accesorios y desempeño, no encontrará problema para remover pequeñas cantidades de polvo.

Sus niveles de potencia están bien combinados con la tecnología de succión y filtro HEPA que nos frece Proscenic. Esto convierte a la aspiradora en una máquina fina de eliminar suciedad.
Puede limpiar adecuadamente el pelo de mascotas y hacer un trabajo efectivo en alfombras.

3.5 Batería y autonomía

La batería del Proscenic  P10 es de 2200 mAh, si bien puede parecer pequeña permite una autonomía de 40 minutos, superior a la Dyson v6 y otras aspiradoras tipo escoba que cuentan con la misma potencia.

Además gracias a la pantalla LCD táctil podemos evaluar el nivel de la batería en todo momento, y así saber cuándo debemos ponerla a cargar. El tiempo de carga es de 3 horas.

3.6  Depósito

El depósito es muy parecido al promedio de los aspiradores, tiene 0,65 litros que nos brindan flexibilidad para limpiar.

Su vaciado es muy sencillo, solo tenemos que presionar un botón y se abrirá automáticamente expulsando todo lo que hemos recogido.  La limpieza de este también es sencilla facilitándonos mucho las cosas.

4. ¿Por qué debería considerar Proscenic P10?

Proscenic es una empresa vanguardista que está al tanto de las tendencias tecnológicas en todos los electrodomésticos. Pese a que el modelo P10 no es el más nuevo, goza de una tecnología moderna para limpiar.

Es perfecto para aquellas personas que sufren de alergias y desean eliminar para siempre el polvo, gracias a su filtro HEPA y el sistema de filtración MSF Cyclone de 4 etapas.

Es un modelo con muy buena potencia, pantalla táctil y accesorios que lo hacen muy completo. Sin duda es de los mejores del mercado y es más económico que otros modelos.

 

Resumen

Para muchos contar con un modelo duradero y clásico es sinónimo de calidad. El modelo Dyson v6 continúa dejando pasos importantes en el mundo de las aspiradoras tipo escoba.
Sin embargo esta aspiradora de la marca Proscenic P10 ha llegado para destronarla. Con su imponente diseño, potencia, accesorios y buena autonomía, es la mejor opción para cualquier persona que quiera una mejor limpieza.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00