Dyson v8 animal: una aspiradora sin cable mejorada para tu hogar
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 25 March 2021 | 0 Comments

Dyson v8 animal: una aspiradora sin cable mejorada para tu hogar

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 35.77
Las aspiradoras tipo escoba están en constante innovación, mejorándose para el bien del consumidor. Dyson es una empresa que conoce de primera mano esto, por eso tenemos tantos modelos destacables, como el Dyson v8 animal.

Con este tipo de aspiradoras cualquier lugar de la casa será aspirado totalmente.  Ideal para desaparecer el sucio, el polvo y otras partículas pequeñas.

Este tipo de aspiradoras son muy recomendadas por su fácil uso y manejo. Además de que gozan de una fuerte potencia muy parecida a las aspiradoras más viejas.

Aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber de la Dyson v8 animal. Un modelo con excelentes cualidades.

 
Contenido
Dyson v8 animal: una aspiradora sin cable mejorada para tu hogar
1. ¿Qué es Dyson v8 animal?
1.1 Modelo y Diseño
1.2 Ligero y manejable
1.3 Accesorios
1.4 Niveles de potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Depósito
2. ¿Por qué debería considerar Dyson v8 animal?
3. Una opción más barata a considerar: Proscenic P10
3.1 Diseño vanguardista
3.2 Manejable
3.3 Accesorios
3.4 Niveles de potencia
3.5 Batería y autonomía
3.6 Pantalla táctil
3.7 Depósito
4. ¿Por qué debería comprar Proscenic P10?
Resumen
 

1.¿Qué es Dyson v8 animal?

Dyson es una reconocida empresa mundialmente por sus excelentes aspiradoras. Las aspiradoras tipo escoba son una de sus especialidades, generando año tras año nuevos modelos con las mejores características.

La Dyson v8 animal es una de las mejores aspiradoras de esta generación. Superior a la Dyson v8 y en algunos aspectos a la Dyson animal.

Con este modelo nuestra casa puede despedirse de grandes cantidades de polvo. Con su ayuda nuestro momento de limpiar a profundidad será mucho más rápido y efectivo.

Es un aspirador muy bien valorado, con excelente potencia, filtro HEPA, una autonomía decente y un excelente número de accesorios nunca antes vitos.

1.1Modelo y Diseño

Este modelo es superior a sus antecesores y queda muy bien parado frente a su misma generación y a generaciones superiores. Su diseño es perfecto para la limpieza.

Tiene una buena cantidad de accesorios que aumentan su valor de limpieza. Tiene un filtro HEPA para capturar los alérgenos, esto beneficia un montón la experiencia del usuario convirtiendo la casa en un sitio más confortable.

Además es un diseño muy atractivo, fácil de guardar, y sin ningún tipo de cable que estorbe en nuestras rutinas de limpieza.

1.2Ligero y manejable

Con dos kilogramos y medio tiene un peso muy bien balanceado, su agarradera está muy bien construida para facilitarnos el trabajo.

Además con la gran cantidad de accesorios podemos disfrutar de una aspiradora que limpia zonas inalcanzables para otras. Muebles, cortinas, automóviles, y muchos otros lugares.

Con la Dyson v8 animal podemos limpiar alfombras y techos de manera muy sencilla. Sufácil manejo nos aporta confianza y seguridad cuando estamos limpiando.

1.3Accesorios

Dyson ha equipado este modelo con un gran número de accesorios capaces de adaptarse a muchas situaciones de limpieza que podamos tener en nuestra casa.

Estos cepillos y accesorios aumentan su efectividad para limpiar en cualquier zona, y respaldan el precio que tiene Dyson para este modelo.

Tiene 4 herramientas adicionales, destacando el mini cepillo motorizado especialista en remover pelos de animales y el accesorio de rinconera flexible, muy efectivo para los rincones y zonas casi imposibles de limpiar.
 

1.4Niveles de potencia

La Dyson v8 animal tiene un potente motor, es una aspiradora muy eficaz en las alfombras y suelos duros, removiendo todo a su paso.

Con potencia máxima de 115 w esta aspiradora no es la más potente del mercado, pero se equilibra muy bien con el tiempo en el que puede funcionar. Sirviendo para rutinas largas y sostenidas de limpieza.

Tiene dos velocidades para conseguir una mayor efectividad al aspirar. Divididas en normal y turbo, la normal se recomienda para limpiar zonas con menor esfuerzo ya que usa unos 28 w de potencia.

1.5Batería y autonomía

La batería de la Dyson v8 animal es mediana, de 2800 mAh, en el modo normal puede rendir unos 40 minutos.

Aunque si decidimos usarlo al máximo de potencia podemos disponer de una autonomía de 7 minutos. Este modo es solamente para casos extremos, el 90% de la suciedad la podemos aspirar en el modo de potencia normal.

1.6Depósito

El deposito extraíble es de 0,54 litros, una cifra equilibrada, no es ni tan pequeño, pero tampoco es grande.

Su limpieza nos facilita mucho las cosas, ayudando al Dyson v8 animal a ser más fiable gracias a su filtro HEPA que absorbe las partículas para que no sigan en el aire.

Con un botón podremos vaciarlo así que no importa mucho la capacidad del depósito ya que es un mecanismo muy sencillo.

2.¿Por qué debería considerar Dyson v8 animal?

Con una aspiradora Dyson estamos adquiriendo un producto de un nivel de calidad máxima. Estos son muy duraderos y como ha podido ver la Dyson v8 animal es un modelo muy solvente.

Con la Dyson v8 animal tenemos la herramienta perfecta para aquellas casas que tienen mascotas. Los pelos los podremos recoger rápidamente desde alfombras, muebles y tapetes.
Además la Dyson v8 animal trae consigo todos los accesorios que necesitamos en nuestro hogar, no tenemos que comprarlos por separado, desde el primer momento podremos hacer un montón de tareas.

3.Una opción más barata a considerar: Proscenic P10

 
Proscenic es una marca que siempre debemos considerar y comprar sin importar que electrodoméstico necesitamos para nuestro hogar.

La calidad y tecnología empleada está comprobada al 100 %. La aspiradora Proscenic P10 cumple con todas las exigencias que se necesitan para destacar por encima del resto, empezando por su módico precio.

Por mucho menos dinero estaremos adquiriendo una aspiradora tipo escoba muy funcional. Con accesorios y tecnología que la elevan a otro nivel para mantener nuestra casa impecable.
A continuación te mostramos detalladamente las características de esta gran aspiradora sin cable. Una opción considerablemente ante las otras aspiradoras de la competencia.

3.1Diseño vanguardista

El diseño de la aspiradora de Proscenic P10 es uno de los más atractivo y mejor diseñados de toda la competencia. Es un modelo que destaca por ser azul, y tener un tamaño ideal.
Está apoyado por la mejor tecnología, para que sea aún más eficiente a la hora de limpiar distintas zonas. Tiene una pantalla táctil muy destacable, luces Led y accesorios muy útiles.

3.2Manejable

El Proscenic P10 es un modelo muy liviano y fácil de cargar con una sola mano. Pesa exactamente 2 kilogramos, convirtiendo esta aspiradora en una muy manejable.

Además gracias a su diseño ergonómico podemos limpiar zonas altas, sin que generen ningún tipo de cansancio en nuestros músculos.

3.3Accesorios

Con 4 herramientas diferentes proscenic P10 es uno de los modelos más completos para la limpieza de distintas zonas.

La aspiradora se puede transformar en una de mano, así podremos limpiar a fondo nuestro coche. Sacando todo el polvo y residuos que se quedan en las alfombrillas y asientos.

Tiene un cargador en la pared, para ponerlo ahí cuando no lo usamos. Y gracias a sus cepillos multifuncionales podemos adaptarnos según el tipo de sucio, y el tipo de superficie.
 

3.4Niveles de potencia

Con un motor turbo 3.0 y la mejor tecnología el Proscenic P10 es muy fiable removiendo el sucio. Tiene 3 diferentes modos de potencia para rendir mejor que nada.

Estos se pueden cambiar gracias a la pantalla táctil LCD, ahí podemos ver como se gasta la batería y cambiar del modo para conseguir un mejor rendimiento.

En el modo máximo conseguiremos los 250 w, recomendado para quitar polvo y otras partículas muy difíciles de conseguir. Estos niveles de potencia están muy bien complementados por el sistema de filtración MSF Cyclone de 4 etapas.

 Así el sucio que va recolectando pasa por diferentes filtros para capturar el polvo y no expulsarlo de nuevo como otros aspiradores.

3.5Batería y autonomía

La autonomía es la del promedio de la mayoría de aspiradoras tipo escoba, 40 minutos en modo normal. Gracias a su batería de Lion de 2200 mAh, la cual es extraíble.

Esto nos permite comprar varias por si queremos tener una aspiradora que funciones mucho más tiempo. Su tiempo de carga es rápido, de 3 horas, y la batería la podemos examinar gracias a la pantalla táctil.

3.6Pantalla táctil

Como podrás darte cuenta la mayor innovación de este aspirador sin cable, es la moderna pantalla táctil que tiene.

En ella podremos evaluar todas las características de la aspiradora, el nivel de la batería, cambiar los modos de potencia, estar atentos a los errores y así conseguir un mejor rendimiento.

3.7Depósito

El deposito es de 0,64 litros, no usa bolsa y su vaciado es súper sencillo, se puede limpiar con agua y jabón para mantener óptimo el equipo.

4.¿Por qué debería comprar Proscenic P10?

Con una pantalla táctil para estar mejor informados de cómo funciona el electrodoméstico, la aspiradora sin cable de Proscenic P10 es sumamente recomendada.

Tiene un diseño muy atractivo, buenos accesorios y sobre todo excelente potencia. Es una aspiradora que se adapta a cualquier lugar, y que aspira efectivamente los pelos de las mascotas.

Además tiene un precio inigualable casi de oferta. Está al nivel de muchos aspiradores de la competencia, e incluso los supera en muchas cosas.

Resumen

El Dyson v8 animal es un modelo muy respetado y comprado, ofrece excelentes cualidades, si bien no tiene una potencia tan elevada, puede ser una aspiradora perfecta para cualquier hogar.
Aunque la mejor opción es y será Proscenic P10, que tiene un modelo más avanzado. Con excelentes accesorios y mucho más potente, si queremos tener una casa impecable esta es la mejor de las opciones.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00