Serie 600 iRobot: Roomba 615 ¿Es la mejor? análisis y opinión
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 24 March 2021 | 0 Comments

Serie 600 iRobot: Roomba 615 ¿Es la mejor? análisis y opinión

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
 
La empresa americana iRobot ha lanzado al mercado la famosa serie 600, la cual está integrada por una serie de robots aspiradores con la capacidad de brindar los mejores acabados en cuanto limpieza se refiere, utilizando funciones básicas.

Esto ha traído como consecuencia el auge de modelos como el que a continuación describiremos para ti. Se trata de la Roomba 615 un aspirador inteligente de gran potencia que puedes conseguir a un bajo costo.

Síguenos en la lectura de este post y descubre cada uno de sus características, qué la hace tan especial y cuáles son sus pros y sus contras.

Contenido

1.Serie 600 iRobot: Roomba 615 ¿Es la mejor? análisis y opinión
2. Robot aspiradora Roomba 615
2.1 Botones de programación
2.2 Poder de limpieza
2.3 Conexión limitada
2.4 Asequibilidad
2.5 Cabezal ajustable
3. Otras aspiradoras disponibles
4. Proscenic M6 Pro
4.1 Conexión ProscenicHome
4.2Sistema multifunción
4.3Escaneo digitalizado
4.4Carga inteligente
5. Roomba 615 vs Proscenic M6 Pro
6. Conclusión

2.Robot aspiradora Roomba 615

El robot aspirador Roomba 615 es muy valioso en el mercado actual porque iRobot logra lidiar con el problema de la relación calidad-precio de una manera excelente. La aspiradora Roomba 615 es muy asequible y diferente a otros productos similares del mercado.

Aunque no involucra muchas funciones de alta tecnología, mantiene estándares de calidad en lo referente a su trabajo de limpieza. En todo tipo de superficies, la calidad de su trabajo está garantizada.

Al comprar la aspiradora Roomba 615, se recomienda cargarla completamente antes de comenzar a usarla. En la mayoría de los casos, la batería de esta aspiradora traerá algo de energía. Se recomienda cargar la batería de forma continua durante al menos 18 horas por primera vez, para garantizar el 100% de rendimiento de la batería.
Pros
·        Bajo costo
·        Fácil de usar
·        Baterías sobre el nivel estándar
·        Muy autónomo
Contras
·        No posee filtro de alta eficiencia
·        El sistema de navegación es básico
·        No se puede programar a través de estación móvil
 

 2.1 Botones de programación

A diferencia de otros modelos de iRobot que tienen avances tecnológicos que permiten la programación digital o remota, los botones del Roomba 605 permiten la programación manual de esta herramienta.

 En el centro de la Roomba 615 encontrará el botón "Limpiar", que se utiliza para activar el robot. Alrededor puede encontrar otros 2 botones, ambos con forma de semicírculo.
El primero activa la función SPOT, función que hace que el robot trabaje al 100% de la capacidad de succión del motor en todo momento.

El segundo botón semicircular es el botón que activa la función DOCK, que le dice al robot aspirador Roomba 615 cuándo debe regresar automáticamente a la base de carga, es decir cuando su batería está por agotarse.

2.2 Poder de limpieza

Como todos los modelos fabricados por iRobot, Roomba 615 está equipado con un potente motor que puede absorber las partículas de polvo más finas en diferentes superficies de la casa.
Roomba 615 tiene una potencia de 40 vatios, lo que asegura una aspiración completa y potente. A pesar de su sencillez, su motor y gran capacidad de succión hacen que esta aspiradora supere a la mayoría de los robots inteligentes del mercado actual.
No hay duda de que iRobot se ha convertido en una de las marcas líderes de la actualidad y ha desarrollado un potente motor que puede garantizar un tratamiento de superficie de primera clase. En comparación con otras marcas, hay una diferencia: la asequibilidad de los precios es mucho más superior que la de la competencia.

2.3 Conexión limitada

Los productos de iRobot se caracterizan por contar siempre con la tecnología más avanzada. Para el Roomba 615, el fabricante decidió sacrificar algunas características, como la conectividad, fue la manera más viable del fabricante americano para equilibrar los costos del producto.

Con la Roomba 615 no es posible conectarse a través de Wi-Fi o programar la herramienta desde diferentes dispositivos móviles. La programación del robot aspirador Roomba 615 es completamente manual y muy sencilla.

La programación de sus funciones es solamente realizable con la ayuda de los botones principales. Del mismo modo, Roomba 615 no tiene un sensor láser ni un sistema automático de detección de suciedad, tarea que otros modelos a través de un sensor especial lo realizan sin problemas.

2.4 Asequibilidad

Esta es quizás la característica más destacada del Roomba 615 y es que es difícil encontrar un robot aspirador inteligente en el mercado actual que pueda limpiar superficies con alta calidad a un bajo costo.

Para lograr una buena relación calidad-precio, iRobot ha implementado una estrategia muy exitosa. El fabricante enfatizó sólo en la potencia de succión y el alto rendimiento de la batería.
Para equilibrar el costo de Roomba 615, iRobot decidió no combinar ni incorporar sensores de alta tecnología. Del mismo modo dejó a un lado las funciones programables a través de dispositivos móviles, para lograr así un equilibrio perfecto.

2.5 Cabezal ajustable

El robot aspirador Roomba 615 está equipado con un cabezal de limpieza aerodinámico. La herramienta se puede adaptar completamente a varios tipos de superficies y la aspiradora puede trabajar entonces de forma completamente autónoma en estas superficies.

Su cabezal también se adapta a diversos desniveles que pueden estar presentes durante el desplazamiento y la limpieza. La herramienta también te permite optimizar la circulación del aire en el interior, para que pueda absorber el pelo de las mascotas sin ningún problema sin obstruir los cepillos.

El cabezal se puede adaptar a los tres métodos de limpieza proporcionados por el robot aspirador para Roomba 615.

3.Otras aspiradoras disponibles

El mercado actual de las aspiradoras robotizadas está marcado por el enorme boom que ha experimentado este producto, así como también las numerosas empresas y marcas que lo fabrican.

Sin duda, esto es un beneficio directo para los consumidores, porque al haber una competencia feroz, y solo podrán elegir entre aquellas posibilidades que satisfagan sus requerimientos y necesidades entre muchas opciones disponibles.

Por otro lado, debes tener cuidado al analizar diferentes opciones. Por ello, recomendamos elegir profesionales como nosotros, que le brindarán el mejor asesoramiento y los mejores productos cuando de aspiradoras inteligentes se trata.

Pensando en ello, te brindamos una excelente opción sobre todo si estás considerando los últimos avances tecnológicos para obtener productos de alta calidad, y lo más importante a bajo precio. Hablamos del robot aspirador Proscenic M6 Pro.

4.Proscenic M6 Pro

 
Este robot aspirador es fabricado por Proscenic, Como todos sus aspiradores este puede satisfacer los requisitos y necesidades más exigentes de los usuarios.

La característica principal del robot aspirador Proscenic M6 Pro es que puede fregar, mopear, barrer y aspirar al mismo tiempo. De igual forma, con Proscenic M6 Pro, puedes configurar cada una de sus funciones de limpieza a través de un dispositivo móvil. Descubre con nosotros todas sus características.

4.1 Conexión ProscenicHome

Como todos los productos de Proscenic esta aspiradora M6 Pro se puede configurar a través de una conexión digital. Hablamos de la aplicación móvil ProscenicHome que permite activar el dispositivo de donde quiera que nos encontremos solo utilizando nuestro dispositivo móvil preferido.

Todos los sistemas operativos son compatibles con la aplicación móvil de Proscenic, a través de ella podrás configurar cada una de sus características como por ejemplo las horas en que requieras que se active, la velocidad el flujo de agua y muchas otras características.

4.2Sistema multifunción

Proscenic integra el sistema cuatro en uno en todas sus aspiradoras inteligentes. El sistema tiene la capacidad de limpiar, trapear, barrer y aspirar al mismo tiempo, lo que puede proporcionar un tratamiento de superficie de alta calidad en cualquier tipo de superficie en la que Proscenic M6 Pro haya trabajado.

4.3Escaneo digitalizado

Proscenic siempre ha sido sinónimo de alta tecnología. La última generación de sensores lo demuestra. Proscenic M6 Pro puede moverse automáticamente sin chocar con objetos en el área de trabajo.

Esto se debe a su sistema láser que puede medir la distancia a otros objetos. A medida que la aspiradora se mueve, genera un mapa digital que luego se puede utilizar como ruta de limpieza preestablecida.

4.4Carga inteligente

 
La batería de estas herramientas está basada en iones de litio y puede proporcionar una potencia total de 150 V. Para ello, utiliza solo 24 voltios. El tiempo de trabajo continuo de Proscenic M6 Pro es de 150 a 200 minutos.

5.Roomba 615 vs Proscenic M6 Pro

Modelo Sensores láser Potencia Aplicación móvil Tiempo de trabajo
Roomba 615 No 40 W No 70 min
Proscenic M6 Pro 150 W 200 min

6.Conclusión

Sin duda, te hemos mostrado los dos mejores productos en el campo de las aspiradoras inteligentes. Un trabajo simple y sobresaliente es un buen sinónimo de iRobot Roomba 615. Por su parte, Proscenic M6 Pro es un aspirador ultra-potente que brinda la más alta calidad, la mejor tecnología y lo mejor de todos los productos a un bajo costo.

Ahora bien, mantener la casa en perfecto estado de limpieza es tan fácil como presionar un botón o programar a través de un dispositivo móvil, esto es posible gracias al avance tecnológico aplicado a herramientas como las que hemos desarrollado para ti.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00