Aspiradoras Dyson dc29 vs Dyson dc33: ¿qué modelo es mejor para aspirar tu casa?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 24 March 2021 | 0 Comments

Aspiradoras Dyson dc29 vs Dyson dc33: ¿qué modelo es mejor para aspirar tu casa?

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 99.00
El mundo de la limpieza ha sufrido toda una evolución, los días en los que se usaba una escoba o una aspiradora con cable súper ruidosa han terminado. Ahora tenemos aspiradoras mucho más eficientes como la Dyson dc29 vs Dyson dc33 que analizaremos aquí.

Gracias a la calidad de la empresa Dyson en Reino Unido, estas aspiradoras son muy bien valoradas en el mercado. Muchos usuarios desean tener una para limpiar cómodamente.
Ambos electrodomésticos han sido muy demandados, tienen características similares, y una eficiencia para limpiar sobradamente demostrada, por eso analizaremos cada una de las características de Dyson dc29 vs Dyson dc33.

                                        
 
Contenido
Aspiradoras Dyson dc29 vs Dyson dc33: ¿qué modelo es mejor para aspirar tu casa?
1 Conoce cada una de las características de la aspiradora Dyson dc29 y Dyson dc33
1.1 Modelo y diseños clásicos
1.2 Rendimiento
1.3 Accesorios
1.4 Capacidad
1.5 Limpieza y vaciado del depósito
2. ¿Es buena opción la Dyson dc29 y la Dyson dc33?
3. Proscenic P10 la aspiradora moderna ideal
3.1 Diseño vanguardista
3.2 Ligera y manejable
3.3 Accesorios
3.4 Niveles de potencia
3.5 Batería y autonomía
3.6  Capacidad y limpiado
4. ¿Es buena opción el Proscenic P10?
5. Cuadro comparativo de Dyson dc29 vs dc33 y Proscenic P10
Resumen
 

1 Conoce cada una de las características de la aspiradora Dyson dc29 y Dyson dc33

Estas aspiradoras tienen diferencias notables, son dos modelos que han marcado un espacio grande en la mayoría de las casas, gracias a su calidad. Pese a que han pasado varios años desde sus respectivos lanzamientos siguen siendo opciones muy válidas.

Con la batalla Dyson dc29 vs Dyson dc33, dependerá de lo que estemos pensando para nuestra casa. Son modelos con un precio bastante acorde a sus características y que nos ofrecen una durabilidad muy difícil de conseguir hoy en día.

Con estos equipos la limpieza está garantizada, tienen una excelente potencia y su manejo es sencillo y práctico. Si bien son muy distintos, hay muchos puntos que los unen.

1.1Modelo y diseños clásicos

Algo en lo que se diferencian bastante estos dos modelos de Dyson son sus diferentes diseños. Muy pesados, 8 kilogramos cada una, pero con formas diferentes.

El Dyson dc 29 es un poco más moderno y tiene un diseño más manejable. Capaz de llegar a zonas altas y ofrecernos una profundidad de limpieza más completa.

 
Mientras que el Dyson dc33 es más grande, una aspiradora vertical exclusiva para el piso. Con ella podremos hacer menos esfuerzo, sin embargo, es más pesada y aparatosa.

1.2Rendimiento

Ambos modelos de Dyson ofrecen un rendimiento insuperable en cuanto a la limpieza del hogar. Tienen muy buena potencia y están fabricados para dejar nuestro piso libre de cualquier partícula.

El Dyson dc29 es la opción perfecta para aquellos que sufren de alergia constantemente a raíz del polvo. 250 w de potencia acompañados por un tubo telescópico que beneficia la limpieza de muchas zonas escondidas o intrincadas.

Para el Dyson dc33 no importa qué piso tenga que limpiar siempre va ofrecer su mejor rendimiento. Cerámica, alfombras o madera, es un modelo perfecto para esto, con una potencia de 280 w va muy sobrada.

1.3Accesorios

La principal razón del precio elevado de estos aspiradores Dyson es la buena variedad y calidad de los accesorios, si bien no son tantos, refuerzan mucho la eficiencia de la limpieza.
El Dyson dc29 no necesita de muchos accesorios, con una boquilla para las zonas más pequeñas y su tubo telescópico es suficiente para limpiar sobradamente.

 
Mientras que el Dyson dc33 cuenta con un accesorio indispensable, una herramienta para limpiar escaleras y zonas más intrincadas; se guarda dentro del dispositivo y su combinación es muy fácil y rápida.

1.4Capacidad

Ambas aspiradoras tienen una capacidad grande para recoger gran cantidad de desechos sin tener que ser vaciada. Esta es una de las razones por las que son tan grandes y ruidosas.

El Dyson dc 29 tiene capacidad de 2 litros, un depósito muy grande que permitirá limpiar tranquilamente muchas veces durante la semana antes de tener que vaciarlo.

Para el Dyson dc 33 también tenemos un cubo parecido, pero de 2.3 litros, un poco más que el Dyson dc29. Es una capacidad ideal ya que nos obliga a vaciarlo, pero no tan frecuentemente.

1.5Limpieza y vaciado del depósito

La innovación más grande junto a sus predecesores más aparatosos, es la eficiencia en la limpieza del depósito. Estas aspiradoras funcionan con cables muy largos y tienen una capacidad muy grande; por lo tanto, la limpieza del depósito debe ser muy segura.

No necesitaremos de mucho esfuerzo, con un depósito sin bolsa, solo tenemos que retirar el cubo y vaciarlo en la papelera. De esta forma evitamos el contacto con la suciedad y la limpieza es más sencilla

Es importante limpiarlo cada vez que lo vaciamos para que el sucio no se pegue o se adhiera mucho en el cubo. Así nuestro equipo funcionará adecuadamente durante más tiempo.

2. ¿Es buena opción la Dyson dc29 y la Dyson dc33?

Estas aspiradoras fueron durante un par de años la principal opción por su potencia y capacidad. Sin embargo, hoy en día existen modelos más modernos y más eficientes para limpiar nuestro hogar.

Las principales desventajas como el ruido y la difícil manipulación, restan mucho en la elección de estos electrodomésticos. Son modelos muy pesados, diseñados para casas grandes u oficinas enormes que necesitan una limpieza exclusiva del piso.

Sin embargo, es una opción a considerar si vemos que cumple con nuestras necesidades, aunque hay otras opciones interesantes, Dyson dc28 y la Dyson dc33 siguen siendo opciones fiables para cualquiera.

3. Proscenic P10 la aspiradora moderna ideal

El futuro de las aspiradoras está en las manos de los modelos tipo escoba, son más fáciles de manipular, tienen excelente potencia y su uso nos facilita mucho la limpieza. Proscenic nos ofrece el modelo P10.

Proscenic viene demostrando un gran avance en la industria de los electrodomésticos, diseñando y construyendo los modelos más sofisticados tecnológicamente, pero al mismo tiempo asequible para la mayoría de las personas.

Con el modelo de Proscenic P10 estamos adquiriendo el futuro inmediato de la limpieza del hogar. Es un modelo muy equilibrado, una aspiradora sencilla de usar que vamos a analizar a continuación.

3.1 Diseño vanguardista

Es una aspiradora sin cable con el diseño de una escoba, ideal para que podamos limpiar fácilmente y reducir considerablemente las posibilidades de fatiga en algunos músculos de la mano.

Un diseño espectacular, vanguardista y moderno que facilita enormemente nuestras rutinas de limpieza. Con sus múltiples accesorios no habrá lugar en la casa que no podamos limpiar profundamente.

Además, es una aspiradora muy fácil de guardar por ser pequeña. Tiene un cargador de pared para ponerla ahí mientras no la usamos.
 

3.2 Ligera y manejable

El Proscenic P10 es muy ligera, solamente 2 kilogramos, tiene muy bien agarre y el peso se distribuye por todo el aparato, lo que la convierte en una aspiradora muy manejable.
Además, limpiar el techo u otras zonas difíciles son tarea sencilla con esta aspiradora.
 

3.3 Accesorios

La mayor ventaja de esta aspiradora es la gran cantidad de accesorios que trae incluido el modelo. De esta manera el Proscenic p10 es mucho más completa que las demás.

Con un cepillo giratorio, redondo y un mini cabezal de succión, esta aspiradora se adaptará a cualquier sitio que le toque aspirar. Podremos limpiar nuestro automóvil en las zonas más difíciles e inalcanzables para otras aspiradoras.

Podemos cambiar los accesorios de una manera muy sencilla, además contamos con el clásico cabezal de succión cuadrado, el tubo y el apoyador para la pared; son el complemento perfecto de este completo modelo de Proscenic.

 

3.4 Niveles de potencia

El Proscenic p10 tiene tres niveles de potencia distintos, estos se pueden cambiar desde una pantalla Led que tenemos en el mango de la aspiradora.

Tiene una potencia máxima de 260 w, en pascales es de 22000, estos niveles tan altos le permiten quitar las partículas más imperceptibles y pequeñas que podemos encontrar.

Así podrá ofrecer su mejor rendimiento en distintos espacios y ambientes, como alfombras, coches, o armarios, en todos estos sitios ofrecerá lo mejor para nosotros.

3.5 Batería y autonomía

Con una sola carga con su batería de Lion el Proscenic  P10 tiene 40 minutos de autonomía, el promedio de una aspirador sin cable tipo escoba.

Es una batería de 2200 mAh y si bien es pequeña, se complementa muy bien con la fuerte potencia que tiene este dispositivo.

3.6  Capacidad y limpiado

El Proscenic P10 tiene una capacidad de cubo pequeña, muy típica en las aspiradoras sin cable; 0,65 litros que son muy fáciles de limpiar y vaciar.

No tiene bolsa lo que permite vaciarlo una vez esté lleno y después limpiarlo con agua muy fácilmente.

4. ¿Es buena opción el Proscenic P10?

En cuanto a las aspiradoras tipo escoba y el mundo de las aspiradoras en general, la opción Proscenic P10 es sumamente recomendada.

Tiene un diseño inmejorable, buena capacidad, y un montón de accesorios que lo convierten en una aspiradora sin cable muy completa y funcional para cualquier lugar.

Además, gracias a los avances tecnológicos los dos cepillos son excelentes para cualquier piso, y su pantalla táctil nos permite controlar sus niveles de potencia mucho mejor.

5. Cuadro comparativo de Dyson dc29 vs dc33 y Proscenic P10

Características Dyson dc 29 Dyson dc33 Proscenic P10
Batería (mAh) No usa No usa 2200
Autonomía (Minutos) No usa No usa 40
Peso (Kilogramos) 8 8 2kg
Potencia de succión (w) 250 280 260
Accesorios
Limpieza por habitaciones
Resumen
Las aspiradoras Dyson dc29 vs Dyson dc33 son potentes y abarcan un espacio muy grande que otras aspiradoras no pueden hacer, gracias a que sirven conectadas, sin embargo, son muy pesadas y aparatosas.

La mejor opción final es sin discusión Proscenic P10. Es económica y asequible, muy superior a las Dyson que acabamos de comparar; por esa razón es mejor desembolsar nuestro dinero en este modelo.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00