Dyson v11 absolute pro: una de las mejores aspiradoras tipo escoba
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 24 March 2021 | 0 Comments

Dyson v11 absolute pro: una de las mejores aspiradoras tipo escoba

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 49.50
Dyson es una marca que ha cambiado los patrones de limpieza en muchos hogares. Su mayor punto fuerte esta en las aspiradoras sin cable tipo escoba como la Dyson v11 absolute pro.
Las virtudes a la hora de limpiar con una aspiradora como estas son muchas, si bien no tienen una autonomía tan extensa; con su potencia y eficacia el sucio que tenemos en nuestra casa desaparece en pocos minutos.

La marca Dyson tiene muchas aspiradoras tipo escoba que son difíciles de diferenciar a simple vista. Aquí detallaremos completamente la Dyson v11 absolute Pro, y otra aspiradora de su competencia que está dejando huella en el mercado.

 
Contenido
Dyson v11 absolute pro: una de las mejores aspiradoras tipo escoba
1. ¿Qué es Dyson v11 absolute pro?
1.1 Modelo y Diseño
1.2 Ligero y manejable
1.3 Accesorios
1.4 Niveles de potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Depósito
2. ¿Por qué debería considerar Dyson v11 absolute pro?
3. La opción más económica Proscenic p11
3.1 Diseño vanguardista
3.2 Ligera y manejable
3.3 Accesorios
3.4 Niveles de potencia
3.5 Batería y autonomía
3.6  Capacidad y limpiado
4. ¿Es buena opción el Proscenic P11?
Resumen
 

1.¿Qué es Dyson v11 absolute pro?

Dyson ha elaborado una de las aspiradoras tipo escobas mejor valoradas de toda la industria. La competencia en este ámbito es feroz, por eso han equipado esta aspiradora con las mejores cualidades.

Es muy superior a los modelos anteriores, con mayor autonomía, filtro HEPA para eliminar completamente el polvo, y un depósito mayor a muchas aspiradoras sin cable, tenemos un modelo casi perfecto.

La Dyson v11 absolute pro es un modelo superior y más avanzado que su predecesor la Dyson v11. Tras el empuje de la competencia la empresa británica ha confeccionado un modelo más potente.

1.1Modelo y Diseño

Su diseño es clásico,  muy parecido a su predecesor la Dyson v11. Tiene el tubo principal para que el aire fluya adecuadamente mientras vamos limpiando así el proceso está más optimizado.
Además con una pantalla LCD muy innovadora, podemos monitorear cómo va el rendimiento de la aspiradora, cambiar los niveles de potencia y examinar la carga de la batería.

Este modelo tiene un cargador de pared para que la aspiradora no tenga que estorbar mientras no la estamos usando.

1.2 Ligero y manejable

La principal ventaja de los modelos tipo escoba es que son muy prácticos y fáciles de manejar, el peso de la Dyson absolute Pro es de 2,97 kilogramos.

Un peso acorde para usarla en toda la casa sin necesidad de generar ningún tipo de desgaste o cansancio, además el peso no se concentra en un solo lugar sino que está bien distribuido.
Esto permite que podamos limpiar zonas elevadas, muebles y techos de manera fácil, no tendremos que hacer tanto peso ni esfuerzo para lograrlo.

1.3Accesorios

 
Al igual que la mayoría de modelos de aspiradoras Dyson, la Dyson absolute Pro tiene un gran número de accesorios incorporados. Un punto muy positivo ya que no tenemos que comprarlos por separado.

Con los accesorios tenemos una aspiradora versátil que se adapta a cualquier entorno, contamos con la posibilidad de transfórmala en una aspiradora de mano para el coche o muebles y otras partes de la casa.

En total tenemos 12 accesorios diferentes para sacarle el mayor rendimiento a esta aspiradora. Destacar el accesorio multifunción para limpiar en zonas pequeñas, y el cepillo con suave cabezal giratorio para limpiar efectivamente alfombras.

1.4 Niveles de potencia

La Dyson absolute pro es un modelo muy potente, es un aparatado en donde la empresa británica se enfocó para mejorar. Tiene 185 w muy eficientes.

Esta potencia será moderada en 3 niveles distintos, así la aspiradora puede adaptarse a la exigencia de la limpieza que necesitamos. Eco, auto y boost, son las opciones.

De esta forma podemos rendir adecuadamente la batería, es importante seguir las instrucciones para que así podamos usar los niveles de potencia como es debido.

 

1.5 Batería y autonomía

La batería del Dyson absolute Pro es de 3600 mAh muy superior a la mayoría de aspiradoras de la competencia. Esto le permite contar con una autonomía de 60 minutos.

Aunque si estamos usando la aspiradora al máximo nivel de potencia la batería durará solamente 12 minutos. Es por eso que debemos regularla para que podamos disfrutar de una gran limpieza.

1.6 Depósito

El depósito de la Dyson v11 absolute pro es de 0,76 litros, en este apartado Dyson no ha evolucionado mucho. Mantiene el mismo para este modelo que los anteriores.

La limpieza del depósito es muy sencilla, no tenemos que tocar en ningún momento la basura. No tiene bolsa, solo debemos acercarnos y expulsar mediante un mecanismo muy sencillo.

2.¿Por qué debería considerar Dyson v11 absolute pro?

La limpieza en el hogar puede ser más fácil y más llevadera con la aspiradora Dyson v11 Absolute Pro. Es un modelo moderno y completo que nos ayudará en exceso a limpiar.
Con todos los accesorios que trae conseguiremos una limpieza óptima nunca antes vista, eliminando el polvo, ácaros, y partículas mínimas con su filtro HEPA.

Incluso con la Dyson v11 absolute pro, estaremos adquiriendo un modelo muy duradero.  Su tecnología empleada para limpiar es muy avanzada, ofrece un gran rendimiento y tiene muy buena potencia. Por estas razones es un modelo a considerar en nuestra compra.

3.La opción más económica Proscenic p11

El principal problema con las aspiradoras Dyson en general son sus precios desorbitados y excesivos. Por esta razón, Proscenic le está ganando el pulso con sus excelentes opciones, tales como la aspiradora Proscenic P11.

Esta opción es más económica e incluso en muchos aspectos, superior. Nos referimos a una aspiradora tipo escoba con tintes futurísticos y tecnología muy avanzada que elevan su rendimiento.

Tiene una gran cantidad de accesorios, que también lo convierten en una opción perfecta para nosotros.

 

3.1Diseño vanguardista

El diseño del Proscenic es muy diferencial al resto de aspiradoras tipo escoba, si bien su estructura sigue siendo prácticamente la misma, perfecciona otras características para resaltar.
Tiene una pantalla táctil en el mango y luz Led para ver mejor por donde estamos limpiando. También tiene un cargador de pared, y así ahorra mucho espacio.

3.2Ligera y manejable

El Proscenic p11 es increíblemente ligero, únicamente pesa 1,8 kilogramos, una peculiaridad en la mayoría de aspiradoras tipo escoba que tienen en promedio 2,5 kilogramos.

Con ella en nuestra mano podemos limpiar zonas muy difíciles para otro tipo de aspirador. Podemos limpiar el techo, el coche, muebles, mesas, repisas, y muchos lugares de forma sencilla.

3.3Accesorios

El Proscenic p11 tiene muchos accesorios muy fáciles de instalar y cambiar. Destaca por encima de los demás modelos por tener un accesorio de fregado, este nos ofrecerá una rutina de limpieza más completa.

En total son 5 accesorios, estos permiten transformar las aspiradoras tipo escoba en una aspiradora de mano. También podemos limpiar rincones, y remover mejor el sucio de las cosas.
Con estos accesorios el Proscenic P11 es más completo, por eso es un artículo tan demandado, cada accesorio cumple con su función y puede cumplir con otras de manera sobresaliente.

 

3.4Niveles de potencia

El motor el Proscenic P11 es impresionante, 450 w nunca antes vistos que ofrecen su mejor rendimiento para eliminar cualquier tipo de sucio.

Esto lo convierte en un aspirador excelente para todo tipo de suelos, en especial alfombras, para quitar el pelo de mascotas.  La succión se ajusta en 3 modos diferentes.

Su potencia medida en pascales es de 2500, estos los podemos regular según nuestra necesidad con una pantalla táctil muy intuitiva.

3.5Batería y autonomía

En este apartado en comparación con la Dyson v11 absolute pro el Proscenic p11 es menos destacable.

Tiene una batería Samsung de litio de 2500 mAh, que le permite un autonomía entre 50 y 60 minutos.  Aunque es mucho más rendidor debido a sus modos diferentes de succión.

Su carga es más rápida que muchos otros modelos, en 3 horas estará completamente cargada. Es extraíble así que podemos comprar otra para usar más tiempo la aspiradora.

3.6Capacidad y limpiado

El depósito es superior a la media, de 650 mililitros, lo que nos permite usarlo más de dos veces, no tiene bolsa y el monitor nos notificará cuando tenemos que vaciarlo.

El mecanismo de vaciado es muy limpio y sencillo, típico de la mayoría de los últimos aspiradores tipo escoba de los últimos años.  Solo tenemos que presionar un botón para que expulse el polvo hacia la papelera.

El lavado es muy sencillo, solo debemos agregar agua y jabón para limpiarlo correctamente y así proteger el dispositivo para que sea lo más duradero posible.

4.¿Es buena opción el Proscenic P11?

El Proscenic P11 tiene excelentes cualidades y está en el top de mejores aspiradores tipo escoba entre todas las marcas.

Además es una aspiradora muy completa, con el accesorio de fregado podemos limpiar el piso de una forma que no podríamos hacer con otras aspiradoras.

Su excelente potencia y tecnología empleada lo convierten en la opción predilecta para muchos.

Resumen

Dyson ha dominado el mercado de los aspiradores desde hace mucho tiempo, cada año continua innovando en aspiradoras mejoradas, la Dyson v11absolute Pro es un modelo muy distinguido.

Es una buena opción pero que no supera al modelo estrella de Proscenic el P11. Una aspiradora tipo escoba muy completa y potente que tiene un precio muy económico y que emplea la mejor tecnología de succión.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00