¿Por qué Roomba 615 es el robot aspirador que necesitas para una limpieza óptima en tu hogar?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 22 March 2021 | 0 Comments

¿Por qué Roomba 615 es el robot aspirador que necesitas para una limpieza óptima en tu hogar?

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 35.77

Para las personas que buscan que sus casas estén limpias en todo momento, pero que no tienen tiempo, para ellas llegó el  modelo iRobot Roomba 615 que tiene un sistema de limpieza en seco de tres pasos: primero, el cepillo recoge la suciedad en las esquinas, luego el potente rodillo barre la suciedad de las superficies esponjosas y el rodillo de goma limpia la suciedad que queda en el piso. 
 

En términos de calidad de limpieza, no es inferior y, a veces, incluso supera la limpieza manual. 

La basura no tiene posibilidad de regresar a la habitación. Por lo tanto, el dispositivo es seguro para alérgicos, niños y personas con enfermedades respiratorias.

El modo de limpieza preciso eliminará rápidamente la contaminación en un área específica. Si algo se esparce o se cae al suelo, el robot se encargará de la fuerza mayor en un minuto.


Contenido
 ¿Por qué Roomba 615 es el robot aspirador que necesitas para una limpieza óptima en tu hogar?
2 ¿Qué es el Roomba 615?
2.1 ¿Cómo funciona el robot aspirador Roomba 615?
2.2 Descripción del iRobot Roomba 615
2.3 Diseño
2.4 Sistema de Navegación
3 Descripción del Robot aspirador M6 Pro
3.1 Diseño
3.2 Sistema de Navegación
4 Cuadro comparativo entre Roomba 615 y Proscenic M6 Pro
5 Resumen

1.¿Qué es el Roomba 615?

El iRobot Roomba 615 es un robot aspirador que ayuda al usuario a la limpieza de su hogar u oficina.
Este aspirador, cuenta con sensores incorporados, detecta la suciedad, supera obstáculos bajos y elimina con cuidado el polvo, la suciedad y el pelo de animales. 

Roomba 615 está diseñado para linóleo, pisos de parquet, pisos laminados, alfombras y más.

1.1¿Cómo funciona el robot aspirador Roomba 615?

Roomba 615 está equipado con tres tipos de cepillos que eliminan por completo la suciedad, el polvo, el pelo de animales y otras partículas finas. 

La peculiaridad del robot aspirador es que no tiene mecanismos de succión. Esto significa que los cepillos se mueven uno hacia el otro, recogiendo polvo y pequeñas partículas, que luego se envían al colector de polvo. 

Los filtros mantienen el polvo acumulado en un recipiente y bloquean los alérgenos. Después de terminar la limpieza regresa automáticamente a la estación de carga. El sistema Anti-Confusión evita que el robot se enrede en los cables. 
Roomba 615 está equipado con sensores en todos los lados para que no se caiga desde una altura. 

El AeroVac Bin aumenta de volumen y tiene un compartimento para el polvo separado, por lo que el Roomba 615 es 2 veces más silencioso que las versiones anteriores de iRobot.

1.2Descripción del iRobot Roomba 615

 
 
El robot aspirador iRobot Roomba 615 te permitirá olvidarte de la autolimpieza en tu hogar. Ahora es suficiente con  presionar el botón de inicio en la carcasa y el dispositivo comenzará a funcionar. 

Cuando está completamente cargado, el aparato puede limpiar hasta 70 m2, para garantizar una limpieza ideal en las instalaciones.  

El iRobot Roomba 615 tiene un contenedor de 0,5 L, que recoge la basura durante el funcionamiento.
La aspiradora puede determinar la presencia de obstáculos, cambios de altura e identificar el grado de contaminación. Después de completar el trabajo, el robot regresa a la estación de carga para reponer la capacidad de la batería.

Durante el funcionamiento, el dispositivo consume 33 W de energía. Soluciones especiales permitieron reducir el nivel de ruido, es de 61 dB. La aspiradora es lo suficientemente silenciosa y no emite ningún sonido desagradable durante el proceso de limpieza.

El modelo es compacto y ligero, lo que supondrá una ventaja adicional. El diseño contiene cepillos laterales, es posible lograr una limpieza de alta calidad. Además, el robot aspirador puede moverse fácilmente entre habitaciones.
 

1.3 Diseño

Los fabricantes se han asegurado de que el Roomba 615 pueda limpiar áreas de difícil acceso. 
El robot es bajo, por lo que se puede limpiar fácilmente debajo de los muebles. En la parte superior del cuerpo hay tres botones: encendido, una estación de acoplamiento y modo de detección para lugares particularmente sucios. 
El cuerpo de la aspiradora es de un color gris claro universal, por lo que encaja perfectamente en el interior de cualquier estancia.
 

1.4Sistema de Navegación 

 
En definitiva, uno de los aspectos clave del funcionamiento exitoso del iRobot Roomba es su sistema de navegación.
El robot aspirador funciona casi de forma autónoma ¿por qué comprar un dispositivo de este tipo? Un sistema de navegación eficaz debería ayudar al robot no solo a orientarse por la casa, sino también a evitar colisiones con obstáculos, caídas desde umbrales altos o escalones; ayuda a encontrar suciedad en la superficie y también encuentra el camino hacia la base para recargarse.

IAdapt Navigation es el resultado de una variedad de tecnologías diferentes para ayudar a su robot aspirador a hacer su trabajo sin problemas.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta el importante papel de los sensores. Por ejemplo, hay cuatro sensores en la parte inferior de Roomba que envían una señal infrarroja a las paredes u otros obstáculos.

La señal reflejada por las paredes se envía al receptor. Los sensores infrarrojos ayudan al robot a trazar un mapa de la habitación y detectar obstáculos verticales.

Otro componente importante son los cuatro sensores de elevación en el parachoques, que envían una señal infrarroja a la superficie del piso.

La señal reflejada también se envía al receptor. Si no hay señal de retorno, para Roomba significa un peligro en forma de un escalón o un umbral alto. Como resultado, el robot busca encontrar otra forma de evitar la habitación.

 

2.Descripción del Robot aspirador M6 Pro 

 
Proscenic, se encuentra entre una de las marcas que lidera la robótica; por eso, siempre busca ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio.

El robot aspirador Proscenic M6 Pro, tiene un sistema de navegación de Láser y diseño de mapa en 3D.
 
Este aparato se adapta a los sistemas de voz más populares, lo más grandioso es que el robot aspirador Proscenic M6 Pro lo encuentra a un precio asequible.

Este robot es de gama media, y tiene incorporado un motor capaz de llegar a una potencia de succión de 2600Pa, sensores de láser y una batería de 3.200mAh, lo suficiente para llevar a cabo la limpieza de sus espacios.
 
A continuación, conocerás un poco más sobre el robot aspirador Proscenic M6 Pro, y así lo podrás comparar con el Roomba 615 y elegir el que más se adapte a tus necesidades.
 

2.1Diseño 

 
Proscenic mantiene la presentación de sus robots aspiradores: por eso, Proscenic M6 Pro no tiene un cambio notorio en relación al resto de los modelos de esta marca, solo podemos resaltar que los sensores se encuentran ubicados a los extremos del aparato.

El color de este robot aspirador es elegante y sutil, por eso, lo puedes encontrar en un color negro brillante; su altura no supera los 94 mm y el diámetro 345 mm.

Los botones que encontrarás en la parte superior son para encender y apagar el aparato, además de activar la limpieza y para todo lo competente a la configuración del robot.

Debajo del robot aspirador encontrarás: cepillo central, sensores y los agujeros para el esparcimiento del trapeado.
Por otro lado, cuenta con un escape de aire, el cual está ubicado en la parte extrema del robot.

No podemos dejar de lado los dos almacenamientos para polvo y agua, de 300 ml y 180 ml respectivamente.
 

2.2Sistema de Navegación
El robot aspirador Proscenic M6 Pro, tiene un método de navegación de láser capaz de capturar toda el área de limpieza, te aseguramos que no se le escapará ningún rincón, debido a que lo realiza en 360°.

Además, este robot aspirador puede elaborar mapas de todo el espacio que escanee y guardarlo en la memoria, esto le permitirá al aparato limpiar de manera inteligente, evitando obstáculos y limpiar posteriormente.
 

3. Cuadro comparativo entre Roomba 615 y Proscenic M6 Pro

 
Sabemos que se te puede hacer un poco difícil elegir entre los dos aspiradores antes descritos: por eso, hemos preparado un cuadro comparativo de las características del Roomba 615 y el Proscenic M6 Pro.
 
Características Roomba 615 Proscenic M6 Pro
Marca iRobot Proscenic
Batería (mAh) 3300 5200
Tiempo de carga (horas) 3 3.5
Autonomía (Minutos) 120 110
Potencia (vatios) 30 50
Programable No Sí
Modo de limpieza 2 3
Sistema de navegación iAdapt Sensor de láser
Mapeo No
 

4.Resumen

El roomba 615, es un robot aspirador que puede ayudarte a mantener tu hogar limpio y libre de polvo. Es un aparato que es asequible, pero debemos tener en cuenta que sus características son más básicas en comparación al robot aspirador Proscenic M6 Pro.

El robot aspirador Roomba 615 cuenta con una potente succión de vacío y el filtro que mantiene de forma segura todo el polvo y los alérgenos atrapados en el contenedor de polvo dentro del dispositivo. 

Todos los desechos, polvo y arena se aspiran en el tanque AeroVac y se almacenan allí hasta que se limpian. 
Aunque el roomba 615, tiene las características básicas para mantener su casa libre de polvo, debemos recomendar el Proscenic M6 Pro, debido a que su nivel de limpieza es más avanzado, y la potencia de succión es mayor.

El Proscenic M6 Pro, es un robot tan completo que es capaz de mapear todo su hogar, esto es una desventaja para el Roomba 615, el cual no cuenta con este sistema de mapeo.

Ase que, si lo que buscas un robot que te brinde un buen servicio y además sea asequible, entonces no dejes de elegir el Proscenic M6 Pro.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00