Analizamos el roomba 696 un robot potente para aspirar tu casa
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 22 March 2021 | 0 Comments

Analizamos el roomba 696 un robot potente para aspirar tu casa

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Gracias a la empresa estadounidense iRobot tenemos una de las mejores generaciones de robots aspiradores, los roomba. En su mayoría destacan por ser muy duraderos y tener una potencia descomunal para succionar y aspirar, muy parecido a este Roomba 696.

El roomba 696 es un robot muy recomendado, la opción perfecta para cualquier hogar que desea ahorrar en costos y tener un ayudante para mantener la limpieza.

Aquí analizaremos cada una de las características, en base a números y sensaciones para garantizar que tu elección sea la más adecuada.
 

Contenido
Analizamos el roomba 696 un robot potente para aspirar tu casa
1. Conoce cada una de las características del roomba 696
1.1 Modelo y diseño moderno
1.2 Sistema de navegación
1.3 Sistema de limpieza
1.4 Máxima potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Aplicación para el móvil
2. ¿Es una buena compra el roomba 620?
3. Proscenic M6 Pro: el mejor robot tecnológico y económico
3.1 Diseño
3.2 Sistema de navegación
3.3 Máxima potencia
3.4 Batería y autonomía
3.5 Función de fregado
3.6 Control desde la App
4 ¿Es una buena compra el Proscenic M6 Pro?
5. cuadro comparativo del roomba 620 y Proscenic M6 Pro
Resumen
 

1.Conoce cada una de las características del roomba 696

La empresa estadounidense iRobot tiene la opción perfecta para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero, pero aun así quieren un robot inteligente y autosuficiente.

El roomba 696 mantiene la potencia y el sistema de navegación que las generaciones anteriores. Sin embargo, es un modelo con conexión WI-FI y utiliza una tecnología mejorada en todos sus aspectos, dejándolo un escalón por encima de otros.

Con su trabajo nuestra casa se verá todos los días limpia, ahorraremos mucho dinero durante el año y gozaremos de un trabajo estupendo ya que podremos controlarlo muy bien mediante la aplicación móvil.

1.1Modelo y diseño moderno

El modelo del roomba 696 es muy parecido a los otros modelos de la marca iRobot. Tiene materiales muy sólidos y parece tener un caparazón muy resistente.
 
Este modelo cuenta con la incorporación de la tecnología digital gracias a la aplicación móvil, aunque también podemos gestionarlo con el control remoto.
 
Es de color negro y tiene cepillos especiales para recoger la suciedad mucho mejor.  Pesa 3.36 kg y cuenta con el filtro AeroVac, que lo eleva al nivel máximo de succión.

1.2Sistema de navegación

El roomba 696 tiene un sistema de navegación muy útil y eficiente, no choca contra los muebles ni escaleras, gracias a los sensores que tiene que forman parte del  iAdapt como sistema de navegación de iRobot.

También podemos configurar mediante la aplicación los lugares que debe limpiar y concentrarse. Es un robot muy intuitivo puede pasar por debajo de las camas y muebles para seguir aspirando.

 

1.3Sistema de limpieza

La característica principal de este modelo es la eficiencia a la hora de limpiar cualquier tipo de suelos. Se adapta muy bien a las alfombras y al piso duro o de madera.

Su sistema es muy sencillo y efectivo, usa un cepillo lateral que va barriendo y atrayendo el sucio del piso hacia el sistema central en donde podrá aspirar efectivamente.

Puede centrar sus esfuerzos en zonas donde haya mucho sucio, se mantendrá ahí hasta quitar todo el polvo y otras cosas que pueden ser imperceptibles.

Por esta razón destaca en alfombras, ya que puede aspirar muy bien los pelos de mascotas u otros objetos que se  adhieren en la alfombra.

1.4Máxima potencia

La potencia es sinónimo en todos los modelos Roomba de iRobot. Este Roomba 696 es muy efectivo por la potencia que ofrece, con 33 w funcionando normalmente aporta equilibrio a sus rutinas de limpieza.

Además esta potencia se distribuye adecuadamente con la autonomía que posee este modelo, con lo cual no se descargará tan rápido como otros modelos.

1.5Batería y autonomía

El roomba 696 tiene una betería grande de Lion, perfecta para las exigencias de potencia que necesita para limpiar grandes áreas de la casa.  Su batería es de 4000 mAh y tiene una autonomía de 90 minutos.

Aunque si el robot gasta o enfoca su energía máxima puede reducirse a 60 minutos, sin embargo su tiempo de carga es rápido, en dos horas volverá al trabajo.

Como es común en los robots aspiradores más modernos, cuando necesite recargarse irá automáticamente a la base de carga y después continuará donde quedó, para terminar la ruta de limpieza.

1.6Aplicación para el móvil

Como te venimos diciendo  la mayor innovación de este modelo con respecto a otros anteriores, es la opción de conexión WI-FI y la aplicación móvil.

Con esto tenemos muchas más opciones que no podríamos optar usando solamente un control remoto.

Estaremos al tanto de averías, las rutinas de limpieza, la potencia, el estado de la batería, zonas recomendadas por limpiar y un montón de otras cosas. Además lo podremos controlar mucho mejor y con mayor comodidad.

2.¿Es una buena compra el roomba 620?

Sin duda su compra presenta una mejora sustancial en las rutinas de limpieza de nuestra casa. El sucio se acumula día a día y con este robot podremos deshacernos de él de una manera muy cómoda.

Es un robot que se clasifica entre el medio de las gamas. Ofrece una buena potencia y autonomía y tiene mayores opciones con la aplicación móvil, opciones que nos ayudarán a sacarle un mejor rendimiento.

Con un roomba 696 estaremos adquiriendo un muy buen robot sin desembolsar una fortuna. Es uno de los mejores modelos iRobot en la relación calidad precio

3.Proscenic M6 Pro: el mejor robot tecnológico y económico


Proscenic siempre nos ofrece la mayor tecnología en todos los electrodomésticos de su importante catálogo. Esta marca originaria de la isla de Taiwán está marcando pautas en el mercado, y una de sus mejores armas son los robots aspiradores como el M6 Pro.

Este modelo es uno de los más completos, lo podremos encontrar a un precio muy económico. Tiene un importante apoyo tecnológico que lo hace más imponente ante la competencia.

Si estamos buscando calidad máxima y apartados más completos, la opción del Proscenic M6 Pro es para nosotros, aquí lo analizaremos a detalle y lo compararemos con el roomba 696.

3.1Diseño

El diseño del Proscenic m6 pro puede generar comentarios de todo tipo, su forma es muy común en los robots; pero su color gris brillante hace que destaque más.  Tiene un sensor superior en la superficie para limpiar adecuadamente.

Con las herramientas que tiene es un modelo excelente para limpiar profundamente. Tiene 2 cepillos laterales y un soporte trapeador de tela que ayuda a completar su succión.

 

3.2Sistema de navegación

El Proscenic m6 pro tiene un sistema de navegación superior al Roomba 696, este crea un mapa en tiempo real de toda la casa y las habitaciones que tiene que limpiar.

Con el sistema Lidar tiene un sensor superior central y luego 24 sensores láseres más para hacer el mejor escaneo. Así puede identificar los objetos y evitar colisionar con otras estructuras.

Ahí puede guardar más de 5 habitaciones distintas, ideal para apartamentos o casas pequeñas.

 

3.3Máxima potencia

Con una potencia de succión de 2300 Pa, el Proscenic M6 Pro tiene muy buena potencia para retirar velozmente el sucio sin importar donde esté. Con este robot podremos limpiar adecuadamente la alfombra sin importar cuántos pelos tenga.

La potencia es regulable en tres niveles, así la betería la podremos rendir a un máximo nivel y el robot conseguirá mejores resultados mientras haga falta.

3.4Batería y autonomía

El Proscenic M6 Pro tiene una batería ideal hecha de Lion de 3200 mAh, esta si bien no es de las más grandes en el mercado tiene un tamaño promedio, perfecto para aquellos robots con buena potencia.

Dependiendo del nivel de potencia que esté usando su autonomía varía entre 70 y 90 minutos. Unos números bastante buenos considerando el sistema de limpieza que tiene.

3.5Función de fregado

Además de poseer un excelente nivel de limpieza con sus cepillos laterales y la potencia de succión de su motor, el Proscenic M6 Pro tiene la función de fregado. Convirtiéndolo en un modelo muy útil.

 Con esto completamos y nos deshacemos de una tarea muy importante a la hora de limpiar. El robot irá distribuyendo uniformemente las gotas de agua e irá fregando de varios modos.

También puede aspirar y fregar al mismo tiempo para que la limpieza esté hecha en menos tiempo. Esta característica es una de las más importantes y por las cuales se le considera un modelo de lujo.

3.6Control desde la App

Con la aplicación Proscenic Home que está disponible para todos los electrodomésticos Proscenic, podemos controlar nuestro M6 Pro de un forma totalmente distinta.

Ahí tendremos la oportunidad de ver los diferentes mapas, programar la limpieza, evaluar las rutinas, y cambiar el nivel de potencia. También podemos controlarlo por voz, un apartado que Proscenic tiene muy bien estudiado.

4 ¿Es una buena compra el Proscenic M6 Pro?

Con el M6 Pro de Proscenic, nuestra casa estará completamente limpia todo el tiempo, la opción de fregado lo hace muy superior a otros modelos. Además tiene un sistema de navegación muy superior.

Es una opción económica también gracias a los buenos precios que ofrece la marca. No cabe duda que este robot aspirador está cambiando la vida de muchas personas ofreciendo todas sus cualidades para hacernos la vida más cómoda.

5. cuadro comparativo del roomba 620 y Proscenic M6 Pro

Características Roomba 620 Proscenic M6 Pro
Batería (mAh) 4000 3200
Autonomía (Minutos) 60-90 70 a 110
Programable
Potencia de succión (PA) 2300 2300
Manejable mediante App Sí Sí
Limpieza por habitaciones Sí Sí
 

 Resumen

El roomba 696 es un robot muy autosuficiente y equilibrado, nos ofrece una potencia y un sistema de navegación muy superior a sus predecesores. Además con el apoyo tecnológico podemos sacarle mayor provecho.

Sin embargo, debido a la opción de fregado y a la autonomía superior el modelo de Proscenic M6 Pro es mejor opción, perfecta para nosotros. Es económico y más práctico debido a todas las opciones que tenemos en su aplicación.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00