Aspiradoras Roomba: Roomba 676 vs Roomba 671 ¿Cuál es la mejor?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 March 2021 | 0 Comments

Aspiradoras Roomba: Roomba 676 vs Roomba 671 ¿Cuál es la mejor?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
 
Es más probable que gracias a la expansión del mercado actual podemos encontrar un gran número de modelos, tipos, marcas y fabricantes de robot aspiradoras inteligentes.

Pero ¿será fácil encontrar una marca que no pueda brindar la suficiente experiencia y generar confianza? La respuesta es sí, iRobot en una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia en el mundo de las aspiradoras. Hoy comparamos para ti dos de las mejores de este 2021, hablamos de la Roomba 676 vs Roomba 671.

La tecnología de punta aplicada a los productos  electrodomésticos en una tendencia que parece ser irreversible. Por esta razón iRobot se ha tomado muy en serio fabricar en este caso aspiradoras de alta eficiencia, a un costo accesible y sobre todo con los últimos avances tecnológicos. Síguenos en la lectura y descubre todo lo relacionado a estos modelos Roomba.

Contenido

1. Aspiradoras Roomba: Roomba 676 vs Roomba 671 ¿Cuál es la mejor?
2. Los productos Roomba
3. Roomba 676
3.1 Memoria inteligente
3.2 Sistema Dirt-Detect
3.3 Compatibilidad por voz
3.4 Aplicación móvil
3.5 Cepillos multisuperficie
3.6 Dimensiones y diseño especial
3.7 Batería
4. Roomba 671
4.1 Conectividad absoluta
4.2 Li-ion baterías
4.3 Diseño
4.4 Aditamento especial multifunción
5. Aspiradoras opcionales que puedes considerar: Proscenic M6 Pro
5.1 Conexión ultra
5.2 Sistema multifunción
5.3 Sensor láser
5.4 Carga inteligente
6. Conclusión

2. Los productos Roomba

Los productos Roomba son una de las series más vendidas de la marca americana iRobot, en todos los modelos de la serie 600 cuentan con disponibilidad de conexión a internet, aplicaciones móviles, sensores especializados y más.

Los materiales con los que son fabricados todo los productos de esta marca son sumamente resistentes al uso y al desgaste natural. Esto garantiza que la inversión que el usuario realizará será duradera en el tiempo.

Otra de las características resaltantes de los productos de iRobot es la alta valoración por parte de los usuarios que ya han adquirido alguna de las aspiradoras de la serie Roomba. Garantizan el buen funcionamiento y la calidad de los acabados que otorga la aspiradora inteligente, tanto la Roomba 676 y la Roomba 671.

3. Roomba 676

 
La Roomba 676 forma parte de las series más exitosas de las aspiradoras de iRobot. La mejor tecnología combinada con el poderoso motor de esta herramienta completan las labores de limpieza de nuestro hogar de la mejor forma posible. Veamos sus características más resaltantes.

3.1 Memoria inteligente

La robot aspiradora Roomba 676 tiene la capacidad de aprender los hábitos de limpieza de los usuarios. De igual forma, realizar sugerencias para establecer los horarios de trabajo según la dinámica y programación que el usuario ha tenido con este robot.
De igual forma, permite establecer rutas de limpieza preestablecidas por el usuario, pudiendo alternar las jornadas de limpieza según los gustos y preferencias del mismo.

3.2 Sistema Dirt-Detect

Gracias a los avances de la tecnología iRobot cuenta con un conjunto de sensores especializados que tiene la capacidad de detectar las zonas más sucias y aumentar o disminuir la potencia según sea la necesidad del robot.
Estos sensores también ayudan a que el desplazamiento sea de forma autónoma sin que se presenten colisiones con los diferentes objetos que se encuentran en nuestro hogar.

3.3 Compatibilidad por voz

La Roomba 676 se puede accionar configurar a través de un sistema de comando por voz. Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google. Se activa a través del reconocimiento de la voz del usuario que previamente ha sido configurada.

De igual forma tiene total compatibilidad con los productos que utilicen logotipos relacionados con las mejores marcas comerciales de Amazon y sus afiliados.

Aunque otros productos del mercado similares también tienen compatibilidad con sistemas y comandos de voz ninguno tiene la gran variedad que muestra la Roomba 676.

3.4 Aplicación móvil

Como todos los productos de iRobot la Roomba 676 también se puede operar a través de tu dispositivo móvil. Esto es posible gracias a la existencia de la aplicación móvil iRobot.
Dicha herramienta es descargable desde la tienda de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos que existen hoy en día, como por ejemplo iOS y Android.

3.5 Cepillos multisuperficie

Está robot aspiradora está equipada con dos cepillos multisuperficie que tiene la capacidad de atrapar desde pequeñas partículas de polvo hasta algunas impurezas de mayor tamaño que se encuentran en alfombras y suelos duros.

La serie 600 de iRobot incorpora estos cepillos especiales a cada uno de sus modelos, a diferencia de otras marcas que incorporan accesorios parecidos pero que deben ser cancelados de forma independiente.

3.6 Dimensiones y diseño especial

Una de las características principales que poseen los robots aspirador inteligente es, es que tiene la capacidad de acceder a espacios que como otros tipo de aspiradora fuese imposible o por lo menos muy difícil.

Las dimensiones de la Roomba 676 son las siguientes: 46.8 x 39.8 x 14.2cm. Esto le permite acceder a espacios con aberturas muy pequeñas, incluso con mayor alcance que otros modelos de la competencia.

3.7 Batería

La batería de esta aspiradora robot están fabricadas a base de iones de litio, como una fuente de alimentación de 220v. Cuando el aparato en quiere los niveles de carga casi agotados regresa de forma automática a su base de carga.

4. Roomba 671

Limpieza sin esfuerzo son las tres palabras que podrían ser utilizadas como sinónimos perfectos de lo que significa el modelo Roomba 671. Una aspiradora inteligente capaz de aspirar, fregar y barrer todo en una sola pasada.

De igual forma, el servicio atención al usuario que posee iRobot le haga me he sido diferentes premios, entre los que se incluye en el premio al mejor servicio postventa de atención al cliente. Conozcamos cada una de sus características.

4.1 Conectividad absoluta

La Roomba 671 se puede accionar a través de un sistema de comando de voz. Es compatible con Alexa y Google Voice Assistant. Actívelo con la voz del usuario previamente configurada.
 Asimismo, es totalmente compatible con productos que utilizan logotipos relacionados con las mejores marcas registradas de Amazon y sus filiales. Aunque otros productos similares del mercado también son compatibles con el sistema y los comandos de voz, ninguno de ellos tiene la variedad que muestra el Roomba 671.

4.2 Li-ion baterías

Tal y como en el modelo 676 la baterías de esta robot aspiradora están fabricadas a base de litio, el material más utilizado para la fabricación de baterías en el mundo.

Por más de 50 min la aspiradora Roomba 671 puede trabajar con una sola carga, volviendo a la base de alimentación cuando las baterías estén en niveles críticos.

4.3 Diseño

Una de las principales características del robot aspirador inteligente es que puede acceder a espacios tan imposibles o al menos muy difíciles para otro tipo de aspiradoras. Las dimensiones del Roomba 671 son las siguientes: 34 x 9 x 9.5 cm.

De esta manera, puede ingresar a un pequeño espacio abierto y tener un alcance mayor que otros productos de la competencia

4.4 Aditamento especial multifunción

Este robot aspirador está equipado al igual que el modelo antes descrito con dos cepillos de superficies múltiples, que pueden capturar pequeñas partículas de polvo y algunas de las impurezas más grandes que se encuentran en alfombras y pisos duros.

La serie iRobot 600 incluye estos cepillos especiales en cada modelo, que es diferente a otras marcas que tienen accesorios similares pero deben cancelarse por separado.

5. Aspiradoras opcionales que puedes considerar: Proscenic M6 Pro

 
Entre tantas opciones del mercado existe una que puede cubrir los mismos requerimientos y que posee funciones especiales tal y como los modelos de iRobot ya descritos.

Hablamos del Proscenic M6 Pro, una aspiradora inteligente que tiene la capacidad de aspirar y fregar, así como también las posibilidades de configuración a través de diferentes dispositivos móviles. Echemos un vistazo a sus características más resaltantes.

5.1 Conexión ultra

A través de la aplicación móvil ProscenicHome, todos los productos producidos por Proscenic se pueden configurar fácilmente desde tu dispositivo móvil preferido.

A través de esta aplicación en cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo que se utilice, los usuarios pueden configurar diferentes características, como la velocidad del flujo de agua, programar el funcionamiento de la aspiradora, etc.

5.2 Sistema multifunción

Todas las aspiradoras producidas por Proscenic están equipadas con un sistema 4/1. Con la aspiradora Proscenic M6 Pro, puede completar todas las operaciones como barrer, trapear, fregar y aspirar de una sola vez.

 Esto es algo que pocas aspiradoras pueden permitirse, Proscenic es una empresa dedicada a mejorar día a día sus herramientas para hacer la vida más fácil.

De igual forma, a través de su aplicación móvil y métodos manuales, se pueden establecer hasta 5 rutas de limpieza. Se almacenará en la memoria del Proscenic M6 Pro.

5.3 Sensor láser

La alta tecnología es una de las principales características de los productos Proscenic. En este caso, la aspiradora Proscenic M6 Pro está equipada con un sensor láser especial para medir la distancia con otros objetos.

Con esta tecnología, el robot limpiador puede detectar más del 98% de los obstáculos, estos pueden estar ubicados en la ruta de limpieza establecida y entorpecer la tarea.

Toda esta información se almacenará y ayudará a crear un mapa perfecto, también establecer una buena estrategia lógica y efectiva de succión, cuando la aspiradora esté funcionando de forma independiente.

5.4 Carga inteligente

La batería de la aspiradora Proscenic M6 Pro es de litio, proporciona una potencia total de 150 vatios y utiliza un voltaje de 24 voltios.

Todo esto significa que el robot aspirador puede proporcionar entre 150 minutos y 200 minutos de trabajo ininterrumpido. Como es una batería de litio, debe tener una capacidad de 5200 mAh y funcionar con exactamente 14,4 voltios.

La aspiradora Proscenic M6 Pro regresa de forma automática a la base de carga cuando su batería está por descargarse totalmente.

6. Conclusión

Mantener en perfecto estado de limpieza nuestras superficies del hogar es ahora una tarea muy sencilla. Con la ayuda de las robots aspiradoras solo es cuestión de programar las horas y las rutas de limpieza que deseamos que el aparato cubra.

Lo mejor de todo es que la configuración de la aspiradora Roomba e5154  y la Proscenic M6 Pro se puede realizar desde la comodidad del sillón, sólo debemos descargar la aplicación en el dispositivo móvil y estarás listo para comenzar  a programar.

Si desea una interacción personal y mucho más íntima puede utilizar los sistemas y comandos de voz más comunes como el de Google y Alexa.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00