¿Una aspiradora inteligente? En este 2021 elige la aspiradora Xiaomi
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 March 2021 | 0 Comments

¿Una aspiradora inteligente? En este 2021 elige la aspiradora Xiaomi

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 35.77
 
Gracias a los avances tecnológicos hoy contamos como un gran número de herramientas que trabajan de forma autónoma ayudándonos a resolver los problemas del día a día. Una de ellas es sin duda alguna la aspiradora robot, la cual tiene la capacidad de limpiar, fregar, mopear y aspirar una superficie de forma totalmente autónoma. Tal es el caso de la aspiradora Xiaomi, una moderna herramienta que describiremos a continuación.

La aspiradora Xiaomi es totalmente autónoma, cuenta con una gran cantidad de características que la han ubicado entre los productos más vendidos de este 2021. Siguieron en la lectura y descubre todas sus bondades así como también las ventajas que no puede brindar el utilizar como un robot inteligente para los quehaceres del hogar.

Contenido
¿Una aspiradora inteligente? En este 2021 elige la aspiradora Xiaomi
2. ¿Por qué elegir una aspiradora Xiaomi?
3. Revisión de la aspiradora Xiaomi
3.1 Alta tecnología
3.2 Autonomía al trabajar
3.3 Diseño práctico
3.4 Filtrado HEPA
3.5 App móvil
3.6 Batería
4. Puedes considerar otras aspiradoras inteligentes: Proscenic M7 Pro
4.1 App y Alexa
4.2 Funciones varias
4.3 Sensor LDS
4.4 Sistema de carga
4.5 Potencia y capacidad
4.6 Colector inteligente
5. Conclusión

2. ¿Por qué elegir una aspiradora Xiaomi?

Eficiencia, autonomía, economía, potencia y acabados de primera podría hacer alguna de las descripciones que la hacen elegir la aspiradora Xiaomi, entre tantos modelos disponibles en la actualidad.

Xiaomi es conocida como la gigante asiática, una empresa establecida ya mundialmente. Todos sus productos son de la más alta calidad, además cuentan con el mayor avance tecnológico disponible.

Xiaomi maneja una política de servicios que brindan alta tecnología a bajo costo, sin sacrificar la eficiencia del trabajo es una herramienta. En el caso de la aspiradora Xiaomi la referimos como una de las mejores del mercado, como un diseño lujoso y sencillo a la vez.

Total autonomía de trabajo en la que brinda la aspiradora Xiaomi como veremos más adelante, además de varias formas en las que podemos configurar dicha herramienta. Sin más preámbulos conozcamos las características más resaltantes de la aspiradora Xiaomi.

3. Revisión de la aspiradora Xiaomi

 
Nuestra revisión de la aspiradora Xiaomi ha sido realizada por un grupo de expertos especializados en este tipo de herramientas. Nuestra intención es mostrar todas las características físicas y de funcionamiento dos de la aspiradora Xiaomi, compararlas con otras opciones del mercado y que seas tú el que decida cuál es la mejor y la que más te conviene.

3.1 Alta tecnología

Como dijimos anteriormente los productos fabricados por la empresa asiática Xiaomi se caracterizan por manejar alta tecnología. En el caso del aspiradora Xiaomi hablamos de baterías con un alto nivel y capacidad de almacenamiento, sensores especializados para la navegación y un poder de succión como pocos.

La aspiradora Xiaomi es totalmente inteligente e independiente, puede desplazarse sin ningún problema con una ruta preestablecida de limpieza.

3.2 Autonomía al trabajar

Gracias a los sensores de movimiento que posee la aspiradora Xiaomi, así como también una memoria digital con la capacidad de establecer diferentes mapas, los usuarios pueden establecer ruta de limpieza.

La aspiradora Xiaomi aprende rutas preestablecidas con la ayuda de los usuarios. De esta forma una vez que el robot aspirador esté programado podrá trabajar de forma autónoma sin la necesidad de intervención humana.

3.3 Diseño práctico

El diseño de la aspiradora Xiaomi le permite ingresar a aquellos espacios que con una aspiradora convencional resultase imposible acceder. La aspiradora Xiaomi tiene un diseño delicado de tan solo 1000096 mm y exacta para trabajar en cualquier tipo de piso.

Puede ser pisos duros, de alfombras gruesas y pisos de madera, lo que se traduce en que una herramienta útil para cualquier tipo de personas y espacios.

3.4 Filtrado HEPA

El sistema de filtración utilizado por Xiaomi es de última generación, sus filtros tienen la capacidad de retener las partículas más finas de cualquier tipo de impurezas, suciedad y polvo.
Los llamados filtros HEPA o de máxima eficiencia son utilizados por la aspiradora Xiaomi que estamos presentando.

Con una herramienta como esta puede mantener alejado el desorden y la suciedad de los espacios donde comúnmente habitamos.

3.5 App móvil

Este robot aspirador tiene la capacidad de conectarse con tu dispositivo móvil a través de una aplicación móvil especial para Xiaomi. Cuenta con conexión WI-FI lo que permite programar la aspiradora Xiaomi de donde quiera que te encuentres siempre cuando tengas una conexión a internet.

Esto facilita la programación del robot aspiradora en el momento en que nos encontremos dentro de nuestro hogar. De igual forma, mediante esta aplicación móvil se puede programar la herramienta en horario diferentes y las rutas preestablecidas que queremos que ella atienda.
La aplicación de Xiaomi especializada para esta robot aspiradora es compatible con los sistemas operativos más comunes que tenemos hoy en día. Por supuesto hablamos de Android e iOS.

3.6 Batería

La batería de la aspiradora Xiaomi es de 5200 mah, cuenta como entrada nominal de 100-240v. Gracias a los potentes iones de litio, esta aspiradora puede ofrecer un rendimiento de una hora sin necesidad de recargar.

Cuando la herramienta está por descargarse los sensores especiales guían a la aspiradora a la base de carga de forma automatizada, una vez que las baterías hayan sido respuestas con la carga requerida la Xiaomi continuará el trabajo tal y como lo venía realizando.

4. Puedes considerar otras aspiradoras inteligentes: Proscenic M7 Pro

 
En la actualidad existen diferentes modelos y marcas de robot aspiradoras inteligentes. Tal y como la poderosa empresa Xiaomi existen otras marcas capaces de brindar trabajo de primera calidad, con la más alta tecnología y con un precio súper accesible.

El mundo de las robots aspiradoras no ha parado de crecer, su auge se debe a que en un producto que ayuda en los quehaceres del hogar que requieren tiempo y esfuerzo.

Siguieron en la lectura y podrás conocer las características específicas de otra aspiradora inteligente. Hablamos de la Proscenic M7 Pro.

4.1 App y Alexa

Una de las características principales que traen incorporar a todo los productos fabricados por Proscenic en la capacidad configuración a través de la aplicación móvil ProscenicHome.

A través de esta aplicación desde cualquier dispositivo móvil sin importar el sistema operativo que posea, el usuario podrá configurar diferentes características como la velocidad del flujo de agua, programar las horas en que deseas que trabaje la aspiradora y más.

4.2 Funciones varias

Todas las aspiradoras fabricadas por Proscenic traen consigo el sistema cuatro en uno. Con la aspiradora Proscenic M7 Pro puedes barrer, mopear, fregar y aspirar todo en una sola pasada.
Esto es algo que muy pocas aspiradoras pueden darse el lujo de ostentar, Proscenic es una empresa dedicada a mejorar cada día más su de herramientas para hacernos la vida un poco más fácil.

De igual forma mediante su aplicación móvil y también de forma manual puedes establecer hasta 5 rutas de limpieza. las cuales serán almacenadas en la memoria de la Proscenic M7 Pro.

4.3 Sensor LDS

 
La alta tecnología es una de las características principales de los productos de Proscenic. En este caso la aspiradora Proscenic M7 Pro está equipada como un sensor láser especial para medir las distancias.

Mediante esta tecnología el robot aspirador puede detectar más del 98% de los obstáculos que pueda haber en la ruta de limpieza establecida.

Toda esa información es almacenada y ella ayuda a crear un mapa perfecto, para establecer una buena estrategia de succión lógica y eficiente a medida que la aspiradora trabaja de forma independiente.

4.4 Sistema de carga

La batería de la aspiradora Proscenic M7 Pro están fabricadas a base de litio, brinda una potencia total de 150 vatios y utiliza un voltaje de 24 voltios. Todo esto se traduce en que está robot aspiradora puede brindar en 150 y 200 minutos de trabajo ininterrumpido.

Al ser una batería de litio amerita 5200 mAh y funciona como su batería, exactamente 14,4 voltios.

4.5 Potencia y capacidad

Al tener integrada las cuatro funciones ya mencionadas esta herramienta amerita un motor bastante potente. Es por esto que Proscenic ha equipado a la M7 Pro con un motor capaz de brindar hasta 2700 pa de succión.

Por lo tanto está en capacidad de extraer las partículas más finas de suciedad que se encuentran en los diferentes tipos de piso donde esta puede trabajar.

4.6 Colector inteligente

La robot aspiradora Proscenic M7 Pro está equipada con un colector de polvo inteligente el cual de forma automática elimina los desechos que se alojan en el envase contenedor.
Esta tarea es realizada por el aparato de forma automatizada y es un accesorio  que se compra por separado.

5. Conclusión

Hemos presentado para ti dos de las mejores aspiradoras inteligentes que puede encontrar en el mercado hoy día. Una limpieza a fondo es posible realizar la día a día gracias a la autonomía que brindan estas herramientas.

De hecho, es tanta la comodidad que brinda la aspiradora Xiaomi y la de Proscenic que puedes programar las horas en las que deseas que estas trabajen, tan sólo ingresando desde tu dispositivo en la aplicación móvil.

Ambas aplicaciones son totalmente compatibles con los diferentes sistemas operativos actuales. Cuentan con un poderoso motor que permite arrancar el sucio más incrustado en las diferentes superficies donde estas pueden trabajar.

Hacerse de una de esta aspiradora inteligente es ir un paso más allá en la forma convencional en que se limpian los hogares. Adquiere una de estas en nuestro sitio y descubre el poder y la nueva forma de aspirar tu hogar.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00