Análisis de uno de los robots más potentes: Roomba 620
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 19 March 2021 | 0 Comments

Análisis de uno de los robots más potentes: Roomba 620

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Hay marcas y productos que tienen gran importancia en la mayoría de hogares. Algo parecido sucede con el Roomba 620 un modelo muy vendido y demandado por tener unas cualidades perfectas para la mayoría de los hogares.

Encontrar un robot adecuado es complicado debido a la avalancha de ofertas y modelos que tenemos. Pertenecer a la familia iRobot es una forma estupenda de garantizar nuestra limpieza.
Con un robot de estos, el trabajo de la limpieza pasa a ser meramente para espectadores. Mientras estemos trabajando o haciendo otras cosas, estos electrodomésticos harán todo el trabajo.

Con un modelo tan autosuficiente como el Roomba 620, serán muy pocas las cosas que necesitamos hacer para que nuestro piso esté 100% limpio, aquí te mostraremos todos los detalles de este asombroso robot aspirador.

 
 

Contenido
Análisis de uno de los mejores robots aspirador: Roomba 620
1. Conoce cada una de las características del roomba 620
1.1 Modelo y diseño moderno
1.2 Sistema de navegación
1.3 Sistema de limpieza
1.4 Máxima potencia
1.5 Batería y autonomía
2. ¿Es una buena compra el roomba 620?
3. Proscenic M6 Pro: un robot aspirador más moderno y sofisticado
3.1 Diseño
3.2 Sistema de navegación
3.3 Máxima potencia
3.4 Batería y autonomía
3.5 Función de fregado
3.6 Control desde la App
4 ¿Es una buena compra el Proscenic M6 Pro?
5. Cuadro comparativo del roomba 620 y Proscenic M6 Pro
6. Resumen
 

1.Conoce cada una de las características del roomba 620

iRobot tiene toda una generación de robots aspiradores que forman parte de una gama importante del mercado. Es una de las marcas más reconocidas mundialmente, y el modelo roomba 620 tiene mucha popularidad.

Entre la gran cantidad de robots que podremos encontrar en iRobot, el Roomba 620 es uno de los más importantes. Un modelo que ha sido muy importante para todos los usuarios.
Se trata de un robot muy equilibrado a un precio muy acorde. Tiene ya varios años con muy buenos números de ventas debido a su durabilidad y fácil manejo.

1.1Modelo y diseño moderno

Con diseño moderno y atractivo para la vista. iRobot nos presenta uno de los modelos más característicos de la marca. Redondo y circular se mueve con delicadeza por todo el piso mientras hace su trabajo.

Pese a que tiene un gran sistema de navegación. Es un electrodoméstico muy resistente, soporta golpes y caídas pues tiene una estructura muy resistente.

Es un modelo superior al de la serie 500 de iRobot, sin embargo no es el más moderno, tampoco el mejor de la serie 600. Se trata de un modelo muy vendido por tener una gran relación calidad y precio.


1.2Sistema de navegación

Tiene un sistema de limpieza muy intuitivo y bastante eficiente. Sabe perfectamente cuáles son las zonas más sucias en las que debe concentrar su esfuerzo.

Además con la tecnología iAdapt seguirá trabajando hasta dejar todas las zonas de sus rutinas completamente limpias y aspiradas hasta su nivel máximo.

Esta tecnología funciona analizando más de 60 veces por segundo el ambiente que le rodea. Las habitaciones  y otros espacios serán limpiados ininterrumpidamente, cuando se descargue irá solo a la base de carga para luego volver a las tareas.

1.3Sistema de limpieza

El roomba 620 tiene un nivel de limpieza muy eficiente pero con pocas alternativas. Su sistema consta de 3 etapas. Estos resultados son posibles gracias a sus cepillos, diseñados para no dejar sucio en las esquinas y para barrer la suciedad del piso.

Tiene muy buen nivel de succión con lo cual no dejará ni una pizca de polvo durante su rutina diaria. Se adapta a la mayoría de suelos y ambientes, en especial las alfombras.
 

1.4Máxima potencia

El roomba 620 es un modelo que destaca por su potencia. Pese a esto no es un producto muy ruidoso. Tiene el nivel equilibrado para aspirar por todo el suelo sin sonar como un camión.
Con una potencia de 33 w, el robot gastará un tiempo prudente limpiando un buen espacio, como un apartamento. Sin duda hay mejores opciones pero por potencia y precio aquí obtenemos las mejores cualidades.

1.5Batería y autonomía

Con una autonomía de 120 minutos este apartado es uno de los más fuertes y favorables que nos ofrece el modelo de iRobot. Así se transforma en la mejor opción para casas grandes y espaciosas.

La Batería es de 3500 mAh una de las más grandes de la industria. Una vez que esta se agota el robot se dirigirá hacia la base para recargarse y después de eso volver a limpiar si quedó algo pendiente.

2.¿Es una buena compra el roomba 620?

En el mercado encontraremos pocos robots aspiradores con tan buen rendimiento a un precio tan bajo. Con una autonomía enorme el roomba está diseñado para satisfacer nuestras tareas de limpieza.

Además es un modelo muy duradero e intuitivo, una buena opción de regalo para alguien que no entiende mucho de tecnología o que es novato en este mundo.

Sin duda con el roomba 620 nuestra casa se mantendrá limpia, apenas notaremos su presencia y nos quitará muchas horas incómodas de limpieza.

3.Proscenic M6 Pro: un robot aspirador más moderno y sofisticado

Si estamos buscando una opción más evolucionada y moderna del roomba, no hay duda de que debemos mirar hacia la marca Proscenic. Esta marca de origen Taiwanés es líder en electrodomésticos y otros productos tecnológicos.

Con el modelo Proscenic M6 Pro, muchos usuarios han encontrado el robot aspirador perfecto. Con gran capacidad, potencia y tecnología avanzada.

Se trata de un modelo muy moderno y digitalizado gracias a la aplicación que brinda la empresa Proscenic. Con este robot tendremos garantizada la extracción de hasta las partículas más pequeñas que hay en nuestro piso.

 

3.1Diseño

Su diseño es de plástico resistente, es un modelo muy común que no resalta mucho por como está compactado.

Es una máquina perfecta para limpiar ya que tiene muy buenos complementos,  fregona de tela, 2 cepillos laterales, soporte de trapeador de tela.

Sus depósitos son pequeños pero fáciles de retirar, con 300 ml de polvo y 180 ml de agua.

3.2Sistema de navegación

Proscenic tiene robots con una navegación providencial. Funciona con láser, un sistema de navegación muy avanzado y eficiente, así puede planear las rutas más convenientes para sus jornadas.

Con la navegación Liar el robot tendrá un mapa en tiempo real de la casa, con una capacidad máxima de 5. Tiene más de 24 sensores especiales, así evitará chocar con muebles o mesas y sus movimientos serán más ordenados.

3.3Máxima potencia

Este modelo es uno de los más destacados por tener una potencia feroz para pelear contra la suciedad. Tiene una potencia de succión de 2300 Pa y 33 w. esto le permite ser feroz contra el pelo de mascota atrapado en las alfombras.

Estos niveles de potencia se dividen en 3. Así cuando el robot esta en zonas muy demandantes, hará un esfuerzo extra por sustraerlo.

3.4Batería y autonomía 

Con una batería grande de 3200 mAh de Lion, este robot aspirador puede trabajar aproximadamente entre 70 y 110 minutos. Todo dependerá el esfuerzo que haya tenido que hacer.

Los niveles de potencia afectan mucho su autonomía, Aunque gracias a la tecnóloga si está en una rutina de limpieza y necesita cargarse, el robot acudirá a la base de carga y luego podrá seguir haciendo sus tareas.


 

3.5Función de fregado

Este robot además de aspirar y barrer eficientemente pelos y sucio del piso, tiene la función de fregado disponible. Esto lo convierte en un modelo súper completo, así nuestro piso lucirá reluciente después de limpiar.

Tiene un depósito de agua eléctrico que se distribuye uniformemente, así puede trapear en forma de Y, aspirando y fregando al mismo tiempo.

3.6Control desde la App

Todas las funciones y opciones que tiene el Proscenic M6 pro las podemos controlar desde la aplicación. Ahí podremos ver los mapas guardados de toda la casa y evaluar o cambiar las rutas de limpieza.

Además en la aplicación Proscenic home podemos cambiar la cantidad de agua que se distribuye. También poner el horario en el que el robot aspirador trabajará.

4 ¿Es una buena compra el Proscenic M6 Pro?

Con el apoyo tecnológico limpiar la casa nunca ha sido tan sencillo. Este modelo de Proscenic es muy superior a la mayoría de robots aspiradores, con más potencias, más funciones y gran autonomía.

Desembolsar una cantidad considerable por este M6 Pro vale mucho la pena y es una compra que debemos hacer si queremos ahorrar tiempo de limpieza y conseguir los mejores resultados.
Este modelo nos aportará un ambiente mucho más pulcro, es ideal para aquellas personas que tienen niños pequeños y mascotas.

5. cuadro comparativo del roomba 620 y Proscenic M6 Pro

Características Roomba 620 Proscenic M6 Pro
Batería (mAh) 3200 3200
Autonomía (Minutos) 120 70 a 110
Programable No Si
Potencia de succión (PA) 2300 2300
Manejable mediante app No Si
Limpieza por habitaciones Si Si

6. Resumen

Un robot aspirador es un amigo que nos resolverá la tarea de limpiar de manera sobrada. El modelo roomba es una buena opción, económica pero potente, no genera mucho ruido y además nos brinda una muy buena autonomía.

De todos modos el Proscenic M6 Pro es un modelo mucho más completo, si queremos tener nuestra casa impecable, esta es la mejor opción. Gozaremos de mayores herramientas y opciones, gracias a su apoyo tecnológico.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00