¿Freidora de aire Lidl vs freidora de aire Philips cuál es mejor para tu hogar?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 17 March 2021 | 0 Comments

¿Freidora de aire Lidl vs freidora de aire Philips cuál es mejor para tu hogar?

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 77.40
808C
$ 99.00
Comer alimentos saludables y cocinar de manera sencilla es factible con una freidora de aire, pero las opciones son muchas. Es muy difícil escoger una que tenga una buena durabilidad y nos ofrezca muchas opciones, por eso tenemos esta comparación Freidora de aire Lidl vs freidora de aire Philips.

Ambas marcas tienen un gran recorrido y han sacado modelos de freidoras muy bien valorados. En este artículo analizamos detalladamente dos de los mejores modelos para ver cuál es mejor.
De esta manera estos electrodomésticos están cambiando nuestros hábitos de consumo, ahora tenemos la oportunidad de preparar una gran cantidad de recetas mucho más saludables. Lo importante es comprar una freidora con buena capacidad pero que su precio no sea muy desorbitado.

  
Contenido
¿Freidora de aire lidl vs freidora de aire Philips cual es mejor para tu hogar?
1. Conoce cada una de las características freidora de aire lidl vs freidora de aire Philips
1.1 Diseño
1.2 Potencia
1.3 Autonomía
1.4 Capa
2. Vale la pena comprar una freidora de aire lidl vs freidora de aire Phili
3. La mejor opción tecnológica la freidora Proscenic T21
Diseño
Potencia
Autonomía
Capacidad
4. ¿Vale la pena comprar la freidora Proscenic T21?
5. Resumen
 

1.Conoce cada una de las características freidora de aire Lidl vs freidora de aire Philips

Ambas marcas Lidl y Philips están produciendo una serie de freidoras de aire o Airfryer de gran nivel, vendidas en todo el sector de cocina por su calidad y eficiencia. Para delimitar mejor escogimos los dos modelos récords en ventas.

 Se trata de la freidora de aire Silvercrest 9 en 1 de Lidl, una freidora súper vendida que está marcando la pauta, con un modelo extraño pero eficiente.

Por el otro lado tenemos la freidora porta estandarte de Phillips, un modelo muy vendido y fiable, además de económico es muy duradero, se trata de Philips Airfryer HD962.

Estas dos freidoras serán la mejor opción en nuestra cocina para hacer deliciosos platillos de manera rápida. Que no serán contraproducentes para nuestra salud, sino todo lo contrario.

1.1Diseño

Comenzamos con la freidora Lidl que tiene un diseño muy peculiar, impropio e inusual en la mayoría de freidoras de aire. Si bien es de color negro, parece más un horno eléctrico que otra cosa.

Esto permite cocinar inmensidad de platillos y en diferentes formas de una manera más óptima que en otras freidoras. Con una ventana podremos ver como se cocinan los alimentos y hacer un mejor trabajo.

Incluso pese a verse un poco antigua, tiene una pantalla táctil con todas las funciones disponibles, ahí podemos poner la que necesitamos y el tiempo.

 
Mientras que por el lado de la freidora Phillips tenemos un diseño más estándar y aplicado a la norma. Negro y muy compacto con la cesta QuickClean es un electrodoméstico útil que podemos poner en casi cualquier lugar.

1.2Potencia 

Ambos electrodomésticos tienen una potencia muy buena y valorable, pero aquí se notan las diferencias más marcadas.

La freidora Philips es menos potente porque es más compacta y su calor se concentra mejor. Con 1425 vatios podremos cocinar perfectamente cualquier alimento rápidamente.

La freidora Lidl pese a ser más grande también tiene una potencia parecida, 1800 como máximo pero en normal tenemos una media de 1500.

Con esto podemos cocer cualquier alimento, siempre y cuando cumpla con el tiempo suficiente para que ambos puedan hacer su trabajo adecuadamente.

1.3Temperatura

La temperatura es esencial en una freidora de aire, que se pueda ajustar y que tenga buena capacidad. La freidora Lidl tiene muy bien marcado este aspecto con un grado entre 40 a 200 grados.

Mientras que la freidora Phillips tiene un máximo de 200 grados centígrados y se calientan  uniformemente por toda su zona. Si bien por fuera se puede calentar un poco, no es nada preocupante.

 

1.4Capacidad

La capacidad nos determina cuanto podemos cocinar en estos electrodomésticos, si bien un aparato grande puede ser muy útil esto dependerá de cuantas personas vivan con nosotros.
Aquí vemos una de las mayores diferencias que pueden cambiar nuestra elección. La freidora Lidl tiene mayor capacidad, 10 litros en la cubeta interior y 1,9 en el cestillo interior.
Una cantidad suficiente para cocinar grandes cantidades, pollos enteros y raciones para más de 4 personas.

Mientras que la freidora Phillips es mucho más pequeña, está pensada para una o dos personas máximo. Con 0,800 litros podremos hacer buenas raciones de papas y pollo, pero tampoco demasiado.

1.5Funciones

El apartado que más importancia le dan los consumidores, mientras más funciones abarquen mejor. En este punto la freidora 9 en 1 Silvercrest de Lidl sale ganando ampliamente.

Su nombre lo indica, pocas freidoras tienen tanta capacidad para hacer tantas cosas de una manera efectiva al mismo tiempo. Podemos hacer infinidad de cosas en un solo aparto.
Su diseño permite guisar, cocer, tostar, calentar, freír, hornear, gratinar, asar en parrilla giratoria y deshidratar frutas.

Mientras que la Phillips es más sencilla y simple, aquí podemos freír, tostar, hornear y asar. Estos se concina adecuadamente gracias a la tecnología Turbostar.

1.6 Accesorios lavables

Además un aspecto que no hemos tocado es que la freidora Lidl tiene consigo múltiples accesorios. Tres bandejas de rejilla, bandeja de horno, parrilla giratoria, cestillo giratorio, set de kebab de 8 pinchos, y un mango para retirar las cosas.

Todo esto lo podemos lavar en el lavavajillas o a mano en el lavaplatos. Un punto muy importante ya que nos brinda más tiempo para hacer otras cosas.

Mientras que la freidora Phillips no incluye accesorios y debemos cómpralos a parte. Esta es una de las razones por lo que esta freidora es tan barata y asequible.

2.Vale la pena comprar una freidora de aire Lidl vs freidora de aire Philips

Queda claro ante esta comparación, freidora de aire Lidl vs freidora de aire Philips que la freidora Lidl es sumamente superior y mejor opción para comprar.

Tiene más funciones disponibles, mayor capacidad,  y tecnología superior a la Philips. Está pensada para hacer una gran variedad de recetas para toda una familia. Convirtiéndose en una cocina portátil para nuestro hogar.

No obstante, si buscamos una freidora muy económica que ocupe poco espacio y que haga su trabajo adecuadamente. La mejor opción es la freidora Phillips, es compacta y cumple con 4 funciones a la perfección.

En resumen, todo dependerá de las necesidades que tengamos y nuestro presupuesto. Sin embargo, las opciones son pocas y muy fáciles de escoger gracias a este artículo.

3.La mejor opción tecnológica la freidora Proscenic T21

Si hacemos una comparación con todas las freidoras de las marcas más importantes del mundo, será muy difícil conseguir una mejor que esta. Proscenic no anda con juegos cuando se trata de sacar al mercado artículos con calidad.

Este electrodoméstico se trata de una máquina eficiente para cocinar un montón de comidas de manera saludable y espectacular. Con el apoyo tecnológico conseguiremos el mejor resultado.
Además de tener una gran capacidad, en esta freidora encontráremos la mejor manera de controlar su funcionamiento. Su aplicación y pantalla táctil facilitan mucho las cosas en la cocina.

3.1Diseño

Un diseño grande, quizás un poco robusto pero con tintes muy futurístico e innovadores. Tiene este tamaño ya que es un modelo para familias, en el podremos cocinar grandes cantidades de comida en muy  poco tiempo.

Gracias a su pantalla táctil podremos monitorear y controlar las funciones de esta freidora. La temperatura o los diferentes modos predeterminados que tenemos.

Este panel Led nos da muchas variedades que facilitan el trabajo para cualquiera que no sepa cocinar. Su canasta tiene teflón para evitar que se peguen las cosas.

3.2Potencia

Es un electrodoméstico con mucha potencia, con 1700 vatios para cocinar cosas rápidamente.
Toda esta energía se distribuye uniformemente para evitar que se quemen partes o se dañe el equipo.

3.3 Temperatura máxima

Gracias a su potencia, podemos cocinar a grandes temperaturas, muy superiores a todas las freidoras. Con 360 grados centígrados, la comida se cocina estupendamente, el calor circula por toda la zona y se adhiere mejor a los alimentos.

Esta temperatura es regulable y orientativa para los novatos en la cocina. Nos permite recalentar alimentos sin gastar mucha energía y así poder cocinar más cómodo.

Gracias a la pantalla o la aplicación tenemos una temperatura predeterminada para freír adecuadamente. El rango normal de temperatura va desde los 77 a 205 grados, con un máximo de 360.

 

3.3Capacidad

Esta freidora es una de las más grandes del mercado y la que mayor capacidad tiene. 5,5 litros pueden caber en su interior esto nos da la oportunidad de cocinar gran cantidad de alimentos al mismo tiempo.

Es perfecto para familias numerosas, podemos cocinar para 5 personas e incluso 8, si tenemos una reunión o cena familiar, esta freidora será un gran aliado. Este apartado es uno de los que más convencen a la gente para hacer su compra final.

3.4Funciones

Esta freidora nos brinda las funciones más completas para hacer las comidas más sabrosas de la manera más eficiente. El sueño para cualquier chef ya que podemos hacerlo de una manera sencilla y saludable.
Podemos hacer postres, horneando, además de asar, cocinar, recalentar, tostar… entre otros, todo más con la opción de 8 modos preestablecidos que nos dan gran variedad.

3.5Tecnología

Con la pantalla Led que nos informa de la temperatura, y los diferentes modos de cocción, cocinar nunca había sido tan sencillo. Podemos programar para platillos específicos como patatas fritas u otras opciones.

Pero gracias a su aplicación móvil tenemos a su disposición mayor control, recetas y otras opciones exclusivas. Esto nos da mucha solvencia a la hora de cocinar.

Además como es normal en los electrodomésticos Proscenic podemos controlarlos por voz, mediante Alexa y google por iOS y Android respectivamente.

4.¿Vale la pena comprar la freidora Proscenic T21?

No hay duda de que estamos al frente de quizás la mejor freidora del mercado. Con una capacidad nunca antes vista, funciones muy completa y muy buena temperatura esta herramienta nos ayudará mucho.

Con su ayuda el trabajo en la cocina será muy fácil y rápido. Más el apoyo tecnológico será mucho más simple para cualquier que no tenga las mejores destrezas preparando comida.
Con Proscenic T21 tenemos la mejor freidora para empezar a comer más saludable y brindar a nuestros seres queridos comidas espectaculares con su recetario y consejos que nos ofrece.

 

5. Resumen

Las freidoras de aire se han transformado en un electrodoméstico muy necesario en cualquier hogar. Son como el nuevo microondas pero mejorado y con mayores opciones.

Por supuesto las marcas están sacando año tras año grandes modelos para cualquier tipo de personas. Tenemos la freidora Philips para cosas sencillas y simples que no necesiten de mucho esfuerzo, y la freidora Lidl para mayores funciones y porciones.

Sin embargo gracias al apoyo tecnológico la freidora más imponente y eficiente para nosotros es la Proscenic T21. Un electrodoméstico con excelentes características, muy completo, que puede cocinar grandes cantidades, perfecto para toda una familia.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 77.40