¿Cuál es el mejor humidificador? Humidificador bebé vs Humidificador Lidl
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 16 March 2021 | 0 Comments

¿Cuál es el mejor humidificador? Humidificador bebé vs Humidificador Lidl

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
 
Cuidar de la familia es una de las responsabilidades que la representante del hogar lleva consigo a donde quiera que vayan. Cuando en el entorno familiar hay niños y adultos mayores las medidas para mantener un ambiente saludable deben duplicarse.

Por otra parte, el ritmo de la vida diaria y de la sociedad moderna impide que muchas veces cuidemos de ellos es ambiente de forma correcta. Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología hoy contamos con herramientas que facilitan enormemente este trabajo.

Hablamos sin duda alguna de los Humidificadores como una herramienta útil que ayudará a mantener alejado patógenos causantes de enfermedades como:
  • Alergias
  • Asma
  • Gripe
  • Tos seca
  • Irritación de las vías respiratorias y garganta
  • Irritación de la vista
  • Y más
Síguenos en este post y descubre los beneficios de dos de los mejores Humidificadores de hoy. El humidificador bebé y el humidificador Lidl.

Contenido

1. ¿Cuál es el mejor humidificador? Humidificador bebé vs Humidificador Lidl
2. Humidificador bebé vs Humidificador Lidl
3. El Humidificador bebé
3.1 Vapor ultrasónico
3.2 Tecnología LED
3.3 Poco Ruido
3.4 Aditamento especial
3.5 Aromaterapia
4. Humidificador Lidl
4.1 Vapor especial Lidl
4.2 Autonomía Lidl
4.3 Silencioso
4.4 Función de aromaterapia
5. También se pueden considerar otros humidificadores
6. Proscenic  modelo 808c
6.1 Móvil App
6.2 Tecnología LED
6.3 Filtro HEPA y Boquilla de pulverización
6.4 Capacidad única
7. Conclusión

2. Humidificador bebé vs Humidificador Lidl

Los humidificadores especializados para habitaciones de los más pequeños de la casa tienen características muy específicas. Tal es el caso del humidificador bebé tiene la capacidad de mantener los niveles de humedad a dos para la tranquilidad de nuestros niños.

Por su parte, el humidificador Lidl abarca funciones similares a las del Bebé, pero también posee características que lo distinguen de cualquier otro, ya lo veremos más adelante.

Describiremos para ti las características de cada uno de estos Humidificadores, sus pros y contras así como también la ventaja de tener uno de estos en nuestra casa

3. El Humidificador bebé

 
Este humidificador está fabricado y diseñado especialmente para mantener un ambiente adecuado en las habitaciones de los más pequeños. Por semejante tarea  y responsabilidad este humidificador debe rendir al 100%.

Esto es así, debido a que los niños tienden a tener mayor sensibilidad a los cambios ambientales, sobre todo lo que son producidos por agentes nocivos para la salud. Descubre con nosotros las principales características del humidificador bebé:

3.1 Vapor ultrasónico

El humidificador bebé utiliza el poder del ultrasonido para producir una niebla de partículas de agua extremadamente final. Los humidificadores que utilizan esta tecnología de ultrasonido son especiales para las habitaciones de los bebés fuertemente en ondas sonoras las cuales son casi imperceptibles por el oído humano.

Estos trabajan con sistema de vibraciones ultrasónicas, dicha vibraciones son esparcidas por toda la habitación de manera eficiente y equitativa. Así se logra mantener un control sobre la humedad por lo que se garantiza que nuestros bebés respiren de manera tranquila, sana y mantiene alejado problemas respiratorios, tos secas, el insomnio, las alergias y mucho más.

3.2 Tecnología LED

El humidificador bebé está equipado con una pantalla con tecnología LED, la cual permite en que podamos conocer en tiempo real por ejemplo el grado de humedad que tiene la habitación en un determinado momento.

De igual forma, las personas pueden elegir entre los diferentes niveles de niebla que permite el humidificador bebé, así como también ajustar la salida de vapor del mismo.

Otra de las posibilidades que brinda esta pantalla LED es que puedes seleccionar la función de niebla caliente la cual una gran aliada cuando se tiene en tratamientos médicos contra la congestión nasal y las tos.

3.3 Poco Ruido

Como dijimos anteriormente gracias a su tecnología ultrasónica el humidificador bebé emite muy poco ruido cuando está trabajando.

De hecho, el humidificador bebé se mantiene siempre por debajo de los 36 dB, lo que podemos traducir como silencio absoluto mientras se controla la humedad que se encuentra presente en el ambiente o habitación de los más pequeños de la casa.

3.4 Aditamento especial

Entre tantos beneficios el humidificador bebé también posee una boquilla especial la cual tiene la capacidad de giro en ángulo de 360°. Esto permite dirigir de mejor formas la salida del vapor mediante este sistema. A través de él se difumina automáticamente la niebla por todo el espacio o habitación.

3.5 Aromaterapia

La aromaterapia es una característica que los humidificadores modernos han incorporado a sus funciones.  En el caso del humidificador bebé posee un compartimento o sección especial para los aromas.

Dicha sección está equipada con tres almohadillas aromáticas, estas almohadillas son fácilmente intercambiables y se consiguen en las tiendas especializadas como la nuestra.

4. Humidificador Lidl

 
Lidl alguna marca que se ha caracterizado por aplicar la alta tecnología a cada uno de sus productos. En este caso el humidificador Lidl en uno de los mejores que podemos encontrar actualmente.

Su función es la base de ultrasonido a diferencia de los humidificadores corrientes que utilizan el poder del vapor caliente. El humidificador está muy bien valorado y recomendados para personas que constantemente sufren infecciones en la vista, piel e irritación de las vías respiratorias.

La medida estándar recomendada para la humedad dentro de nuestro hogar está entre el 40 y el 60%. El humidificador Lidl tiene la capacidad de ajustar la humedad de espacios relativamente grandes y mantenerla dentro de los límites especificados.

Para conocer todo lo referente a este humidificador veamos sus características más resaltantes:

4.1 Vapor especial Lidl

El humidificador Lidl mantiene la humedad de la casa dentro de los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud a través de vibraciones de ultrasonido. Esto genera el llamado vapor frío sin producir ningún tipo de calor.
El humidificador Lidl estar todo para tratar:
  1. La falta de humedad
  2. En exceso de humedad
  3. Esporas
  4. Arcaros
  5. Moho
  6. Bacterias

4.2 Autonomía Lidl

La autonomía del humidificador Lidl es superior a muchos otros del mercado, brindando gracias a su sistema de ultrasonido más de ocho horas de trabajo continuo sin necesidad que recargar la herramienta.

Entonces gracias a esto la hora recomendada del sueño por ejemplo para los más pequeños de la casa que es de ocho horas, estarán totalmente garantizadas, el humidificador Lidl.

4.3 Silencioso

Este humidificador está en torno al igual que el que ya describimos anteriormente trabajaba por debajo de los 36 dB, lo que podemos traducir como silencio absoluto brindando comodidad y bienestar a la hora del descanso tanto de los pequeños como de los más grandes de la casa.

4.4 Función de aromaterapia

La función de aromaterapia ha sido anexada como resultado de diversos estudios que indican que está permite un estado de relajación mayor en cualquier otra terapia.

El sentido del olfato en concordancia con el cerebro puede producir sustancias como la dopamina la cual ayuda a que nuestro cerebro consiga un punto de paz y armonía. Este humidificador cuenta con una ventanilla especial, en ella se agregan los aceites o almohadillas aromáticas y mientras el humidificador trabaja inunda el espacio con fragancias de tu preferencia

5.También se pueden considerar otros humidificadores

El mercado de estas herramientas no ha parado de crecer en los últimos años. Por esta razón existen cada día más numerosas empresas dedicadas a la fabricación de humidificadores y purificadores.

Nosotros acostumbramos a brindar solo las mejores recomendaciones, por esta razón le ofrecemos toda la información sobre uno de los mejores humidificadores de la actualidad, hablamos del Proscenic 808c.

6.Proscenic  modelo 808c

 
Proscenic ha sacado al mercado el humidificador 808c, una herramienta que se destaca por la alta tecnología utilizada en la purificación y control de la humedad en el ambiente.

Cuenta como un gran número de herramientas y características que le permiten que las personas puedan programarlo con suma facilidad. Puede funcionar tranquilamente en la habitación del bebé así como también en otros espacios de nuestro hogar u oficina. Eche un vistazo a las características principales de este humidificador 808c

6.1Móvil App

Como todos los productos de Proscenic este humidificador es compatible con diferentes operadores de voz. Entre ellos el asistente de Google y Alexa. Del mismo modo puedes programar el humidificador donde quiera que te encuentres gracias a la aplicación ProscenicHome.

Dicha aplicación es compatible con los sistemas operativos más conocidos como Android e iOS.

6.2Tecnología LED

Si lo prefiere puede programar el humidificador de forma manual, porque cuenta con una pantalla táctil que le permite ajustar diferentes elementos. Entre ellos: el vapor, la niebla, horas de trabajo y más.

6.3Filtro HEPA y Boquilla de pulverización

El humidificador que estamos describiendo trae consigo una salida rociadora que tiene la capacidad de difuminar el vapor en ángulo de 360°. Todo es posible gracias a su boquilla de pulverización especial.

6.4Capacidad única

Este humidificador está equipado con un tanque de una gran capacidad, hablamos de nada más y nada menos que 5.5 litros.
Por 30 horas de forma continua podrá disfrutar de un ambiente agradable, con la humedad y dormía para y cuido de nuestros seres queridos sin la necesidad que recargar el aparato.

7.Conclusión

Un humidificador es un aliado para aquellas personas que requieren y le gusta mantener su ambiente libre de impurezas, así como también de posibles amenazas que se encuentran en el ambiente y que se reproducen gracias a los altos o bajos niveles de humedad.

Para el humidificador Proscenic 808c filtrar el aire y mantener un ambiente adecuado en una tarea bastante sencilla.

De igual forma, Los humidificadores como los que hemos presentado son una herramienta útil que ayudarán a mantener alejado patógenos causantes de enfermedades como:
  • Alergias
  • Asma
  • Gripe
  • Tos seca
  • Irritación de las vías respiratorias y garganta
  • Irritación de los ojos

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00