Humidificador Carrefour vs humidificador Chicco: ¿cuál es mejor?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 15 March 2021 | 0 Comments

Humidificador Carrefour vs humidificador Chicco: ¿cuál es mejor?

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 49.50

Gracias a la tecnología y a las constantes innovaciones nuestra calidad de vida se ha visto aumentada. El aire que respiramos puede ser muy delicado, pero ahora lo podemos controlar, ya sea con un humidificador Carrefour vs humidificador Chicco.
 

Ahora podemos reducir considerablemente el riesgo de enfermedades en nuestros niños más pequeños, todo esto gracias a los humidificadores. Una recomendación muy importante que nos hará nuestro pediatra y que debemos hacer caso.

Con estos dos tipos de humidificadores podemos elevar la humedad en nuestro ambiente, así evitar infecciones o resequedad, como también ayudar en épocas de invierno donde la circulación del aire es más complicada, ¿Pero cuál escoger?
 

 
Contenido
Humidificador Carrefour vs humidificador Chicco: ¿cuál es mejor?
1. Conoce cada una de las características del humidificador Carrefour y humidificador Chicco
1.2 Diseño
1.2 Esencias
1.3 Funcionamiento
1.4 Autonomía
1.5 Capacidad de Agua
1.6 Tecnología
2. ¿Vale la pena comprar los humidificador Carrefour, humidificador Chicco?
3. La alternativa de mayor calidad el humidificador Proscenic 808c 5
3.1Diseño
3.2Inteligente
3.3 Multi funciones
3.4 Autonomía
3.5Capacidad de agua
3.6 Aplicación móvil
¿Vale la pena comprar el humidificador Proscenic 808c?
Resumen
 

1.Conoce cada una de las características del humidificador Carrefour y humidificador Chicco

Si bien ambos modelos cumplen con la principal función de humedecer más el aire para hacerlo más llevadero en invierno. Es muy importante analizar cada una de las características de estos electrodomésticos.

Las empresas están innovando mucho para ofrecer el mejor producto posible y nosotros debemos aprovecharlo para comprar el que más nos convenga. Ambos son pequeños modelos que no ocupan mucho espacio y que solo abarcan una habitación.

Si bien tienen el mismo funcionamiento, el humidificador Carrefour puede propagar aceites esenciales para mejorar el olor y las sensaciones en una habitación. Mientras que el Humidificador chico es más pensado para ayudar a los bebés.

1.2 Diseño

Ambos tienen un diseño pequeño y compacto, que es fácil de poner en cualquier lugar de la habitación, ya que no ocupan mucho espacio.

En cuanto al humidificador Carrefour, tiene un diseño que recuerda al de una cebolla, muy innovador e incluso llamativo. Tiene 8 luces Led y botones táctiles, su uso es muy sencillo.
Mientras que el humidificador Chicco es un poco más grande y circular, de color azul muy fácil de usar. Fácil de transportar, una opción perfecta para tu bebé.

1.2 Esencias

Una tendencia que ha hecho de los humidificadores aparatos más completos, ya que el uso de esencias ayuda a relejar y mejorar el ambiente en donde estamos.

Ambos modelos nos permiten esparcir aceites esénciales que pueden ayudar en un ambiente de trabajo o cuando estamos haciendo  algún tipo de ejercicio.

Estos aceites esenciales se pueden comprar y cambiar por separado, así si queremos cambiar de aroma o nos aburrimos tenemos al opción de hacerlo.

1.3 Funcionamiento

Como la mayoría de humidificadores su funcionamiento es muy simple y parecido al de la mayoría de modelos. Es muy importante cambiar el agua regularmente para que no se desarrollen bacterias.

Sin embargo, ambos modelos funcionan distintos. El humidificador Chicco es un modelo que resalta por trabajar con vapor frío, lo que nos puede ayudar en verano en esos días calurosos.
Mientras que el modelo Carrefour utiliza un dispositivo para hervir el agua y sacar un vapor que se puede regular según queramos. Así podemos usar cualquier topo de agua y ayudar en nuestros problemas respiratorios.

 

1.4 Autonomía

Lo bueno de estos electrodomésticos es que tienen un tiempo de función amplio. Pueden estar mucho tiempo brindando un aire más húmedo o ambientando con esencias diferentes.

Por parte del humidificador Chicco su duración es de 8 horas, las suficientes para ofrecer un ciclo de humidificación en un ambiente grande.

El humidificador Carrefour tiene dos tipos distintos de funcionamiento lo que le permite ahorrar o gastar más energía dependiendo de cuál este activada.  Para fuerte niebla 6 horas, mientras que suave niebla 10 horas, un apartado mucho más amplio y ventajoso.

1.5 Capacidad de Agua

Ambos modelos tienen un contenedor de agua pequeño ya que de esta manera son más livianos y fáciles de cambiar de lugar.

El humidificador Chicco tiene 2 litros como capacidad. Lo que nos obliga a cambiar el agua o rellenarlo constantemente dependiendo de su uso. El dispositivo es muy fácil de cambiar así que no tendremos problemas.

El tamaño tan pequeño del humidificador Carrefour lo convierte en un dispositivo con poca capacidad de agua que tendremos que cambiar todos los días, únicamente 300 ml, muy menor al Chicco.

1.6 Tecnología

El modelo de humidificador Carrefour destaca por tener una tecnología más avanzada y más innovadora, su dispositivo puede poner 8 luces Led diferentes, y los botones táctiles mejoran la experiencia de uso.

Mientras que el humidificador Chicco tiene una tecnología más simple e intuitiva. Destaca por ser muy silencioso y tener 4 botones regulables táctiles para sus múltiples usos.

2.¿Vale la pena comprar los humidificador Carrefour, humidificador Chicco?

Ambas son excelentes opciones para nuestro hogar con bebés o personas mayores. Son muy económicos y fáciles de transportar en cualquier lugar.

Cada modelo se puede adaptar a lo que buscamos, si necesitamos un ambiente de trabajo relajado y con un nivel de humedad óptimo, la mejor opción es el humidificador Carrefour concretamente la marca ELEHOT.

Ahora sí solo necesitamos un humidificador para nuestro bebé, que pueda trabajar óptimamente durante muchas horas y sea bueno para nuestra salud. El modelo ideal es el humidificador Chicco.

 

3.La alternativa de mayor calidad el humidificador Proscenic 808c

En todos lados vamos a conseguir infinidad de humidificadores con grandes ventajas, es muy difícil elegir uno. Puesto que nuestro tiempo es valioso, hemos elegido una de las mejores alternativas, el humidificador Proscenic 808c.

Proscenic está siendo uno de los líderes en el mercado de electrodomésticos en muchos países. Tiene fuerte presencia en Europa y Estados unidos, además de un buen mercado asiático.
Al ser una empresa taiwanesa la tecnología es muy destacable en todos sus aspectos. Este modelo de humidificador es muy  vendido por este motivo.

 

3.1Diseño

Proscenic destaca por hacer electrodomésticos a lo grande, y no podía fallar en este aspecto con el humidificador. De color negro, grande y cuadrado, es un modelo grande con tecnología de punta incorporado.

Es un electrodoméstico que puede combinar en cualquier parte de la casa, aunque por su tamaño no puede ponerse en sitios muy pequeños por seguridad.

3.2 Inteligente

La principal ventaja es que gracias a la tecnología de Proscenic es que este humidificador es sumamente inteligente. Lo que lo convierte en un aparato muy eficiente, con él obtendremos el mejor resultado sin que se sobre-humedezca el ambiente.

Así dejará de trabajar cuando sea necesario y obtendremos un ambiente muy equilibrado. Algo muy difícil de conseguir en otros modelos.

3.3 Multi funciones

Un modelo muy completo, Proscenic 808c, un humidificador que tiene amplias ventajas y características muy completas. Estas lo convierten en una opción estupenda para nuestro hogar.
Es muy silencioso, tiene opciones para bebé, esencias de aceite, apagado automático y una boquilla rociadora de 360 grados que permitirá una mejor distribución del vapor.

3.4 Autonomía

Este modelo al ser muy grande ofrece una autonomía impensada para muchos modelos pequeños. Además, la energía que transmite la puede ir regulando para que dure muchísimo más.

Nada más y nada menos que 30 horas de pura autonomía. Durante ese tiempo no tendremos que preocuparnos para nada, mientras el humidificador está trabajando eficientemente.

3.5Capacidad de agua

Este modelo es una de los más grandes del mercado, además de tener una gran capacidad de agua, (5,3 litros), esta es muy segura y está hecha para que no se desarrollen bacterias.

Las bacterias no entrarán al agua gracias a una banda elástica que evite que pasen. También se recomienda ponerlo en el suelo o en una mesa grande para que funcione adecuadamente.

3.6Aplicación móvil

Proscenic nos tiene acostumbrados a controlar todos sus electrodomésticos con su aplicación móvil. Aunque este aparato también lo podemos controlar a través de un control remoto, y la pantalla táctil que tiene el humidificador.

Descargando ProsenicHome podemos usar todas las opciones y activarlas cuando queramos. Inclusive tenemos opciones más avanzadas, además de las mejores funciones y diagnósticos sobre cómo está el ambiente.

Además como es común hoy en día podemos controlarlo también mediante Alexa para iOS y Google en Android.

 

¿Vale la pena comprar el humidificador Proscenic 808c?

No importa para que función lo necesitemos este humidificador es el mejor que podemos conseguir en el mercado. Tiene una capacidad enorme de agua, y su eficiencia es la mejor que podemos conseguir.

Además, no tiene un precio elevado, más bien asequible.  Y con la ayuda de la tecnología conseguimos los mejores resultados. Si tenemos un bebé o solamente queremos un ambiente tranquilo, tenemos que comprar el Proscenic 808c.

Con la aplicación móvil tendremos a nuestra disposición un montón de opciones que otros humidificadores no pueden ni siquiera acercarse a ofrecer, un nivel de control inimaginable.

Resumen

Un humidificador es un aparato que nos ayudará a tener una vida más sana, un apoyo en esos días extremos, ya sea en invierno o verano. Tenemos diferentes opciones unas buenas como Humidificador Carrefour vs humidificador Chicco.
 
Sin embargo, el premio mayor es para el humidificador de la marca Proscenic, el modelo 808c 5 es altamente recomendado. Tiene todo lo que buscamos en este tipo de electrodoméstico y más.
 
La opción definitiva para nuestro hogar, ayudará a grandes y pequeños, tanto a relajarnos como a mantener un nivel de humedad óptimo en toda nuestra casa.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00