Roomba 966 review: descubre este impresionante robot que facilitará tú vida
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 12 March 2021 | 0 Comments

Roomba 966 review: descubre este impresionante robot que facilitará tú vida

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 35.77
La tecnología se está apoderando de nuestros hogares, la eficiencia viene de la mano de estos modernos aparatos a la hora de limpiar con profundidad. La empresa Roomba tiene a nuestra disposición excelentes artículos, por eso no puedes perderte esta Roomba 966 review.

La era del robot aspirador para dejar la casa limpia está calando en la mayoría de hogares. De esta forma ahorramos mucho dinero y tiempo, además obtenemos un resultado muy bueno.
Es cierto que en el mercado tenemos otras opciones, elegir un solo robot aspirador requiere de un profundo análisis y contraste de opiniones. En este artículo te dejamos todas las herramientas y comparamos este dispositivo con otro gran competidor.

 
Contenido
Roomba 966 review: descubre este impresionante robot que facilitará tú vida
1. Conoce cada una de las características del Roomba  966
1.1 Modelo y diseño moderno
1.2 Sistema de navegación
1.3 Barre y Aspira y
1.4 Máxima potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 App actualizada
2 ¿Es buena opción comprar el roomba 966?
3 Proscenic M6 Pro la mejor alternativa robótica
3.1 Diseño
3.2 Sistema de navegación
3.3 Máxima potencia
3.4 Batería y autonomía
3.5 Función de fregado
3.6 Controles de App
4. ¿Es buena opción el Proscenic M6 pro?
5. Cuadro comparativo de roomba 966 y Proscenic M6 Pro
Resumen
 

1.Conoce cada una de las características del Roomba  966

iRobot Roomba 966 está considerado por los usuarios como uno de los mejores robots aspiradores de esta compañía. Por eso este robot es tan comprado y recomendado; su sistema de navegación es muy superior a sus antecesores.

Además, podemos contar con la limpieza profunda por su sistema potente que supera 5 veces a algunos de sus competidores. Con este robot es posible abarcar grandes áreas y alfombras para que limpie profundamente.

En roomba 966 review veremos que está acompañado de la tecnología las órdenes y su rutina de limpieza será más eficiente. Gracias a google y Alexa podrás activarlo con tu voz o dejarle su plan correspondiente.

1.1 Modelo y diseño moderno

Este es quizás uno de los robots aspiradores más bonitos de ver, su diseño se mantiene en la línea que ofrecen los demás robots. Con una superficie negra y plateada, resalta y combina lujosamente en toda la casa.

Su diseño está a la vanguardia pues cuenta con múltiples funciones para ser más potente, tiene a su disposición la tecnología para controlarlo mejor. Aspira y friega, además tiene una cámara para saber bien dónde necesita limpiar.

 

1.2 Sistema de navegación

Este modelo tiene uno de los mejores sistemas de navegación, es muy moderno. El sistema de navegación iAdapt 2.0 es muy diferente a otros ya que no utiliza sensores láser, este robot tiene incorporado una cámara.
Con esta ayuda el robot traza un mapa más delimitado y específico, así puede limpiar ordenadamente y saber cuándo ya limpió en una zona específica para no trabajar el doble.
Tiene tecnología Dirt Detect para concentrar sus esfuerzos en zonas donde necesita mayor esfuerzo para removerlo.

1.3 Barre y Aspira

Con este robot aspirador estamos garantizando la limpieza a fondo de nuestro hogar. Contando ya con una potencia de otro mundo, tenemos un aparato con un gran rendimiento gracias a sus cepillos anti enredo.

Este proceso es muy eficiente con varios cepillos encargados de barrer, luego aspirar y por último fregar. Por esta razón, este robot es muy bueno si tenemos mascotas y alfombras.
Succionará completamente todo tipo de pelo a través de sus cepillos y su potencia. Se puede combinar con otro robot que friega para tener un mejor resultado, (Braava jet m6), pero debemos cómprarlo por separado

1.4 Máxima potencia

La principal característica de este roomba a diferencia de sus predecesores e incluso con otros robots de la competencia, es su potencia 5 veces superior. Con esta potencia consigue un resultado inimaginable y convierte el proceso de la limpieza en un paseo.

Un sistema llamado AeroForce que combina los cepillos sensacionales que tiene. Por esta razón, puede aspirar partículas o pelos incrustados en alfombras eficientemente.
Incluso está diseñado para eso, ya que estos pelos no se quedan pegados en sus cepillos sino que tiene extractores de goma.

1.5 Batería y autonomía

Con una autonomía de 120 minutos en potencia normal y batería de 3.300 mAh. Hablamos de un modelo de larga duración en sus jornadas de limpieza, ideal para casas grandes.

Sin embargo, dependerá de la potencia que este utiliza, si está al máximo puede durar muchísimo menos, así que muchos usuarios lo establecen en 75 minutos aproximadamente.
Pese a esto es un modelo muy útil. Una vez que la carga esta baja irá automáticamente a cargarse y después de eso volverá de nuevo al trabajo, todo sin tener que ordenarlo o tocarlo.

1.6 App actualizada

El mundo de los robots aspiradoras no se podría entender sin las aplicaciones móviles. En este artículo sobre el roomba 966 review, tenemos que destacar la importancia de la App iRobot Home.

Esto trae consigo un abanico de opciones, mapas más delimitados, recomendaciones, rutinas de limpieza, consejos…

También sin tener que movernos o hacer un gran esfuerzo podemos darle órdenes desde nuestro móvil, gracias a Google y Alexa.

 
 
2¿Es buena opción comprar el roomba 966?
Definitivamente el Roomba 966 es una gran opción para nuestra casa, pese a no tener opción de fregado, su potencia, sistema de navegación y autonomía le dan grandes ventajas.

Como has podido ver en esta roomba 966 review, hablamos de un modelo muy eficiente para casa con mascotas. Su especialidad es remover pelos por más escondidos que estén.

Y con un sistema eficiente no tendrás que preocuparte, el robot limpiará mientras estas en el trabajo y cuando llegues encontrarás tu hogar totalmente purificado.

3.Proscenic M6 Pro la mejor alternativa robótica

Si hay un contrincante que tiene muchas cosas que decir frente al Roomba 966 ese es el Proscenic M6 Pro. Una opción más económica y con características muy respetables.
Proscenic viene golpeando fuertemente el mercado de electrodomésticos, y en el apartado de limpieza en el hogar tiene muy buenos modelos. Así sucede con este modelo M6 Pro que garantiza eficiencia y potencia.

Este robot destaca por tener la mejor tecnología incorporada y sobre todo un excelente nivel de fregado, lo que lo convierte en un modelo muy completo que podemos tener para limpiar profundamente.

 

3.1Diseño

Tiene un diseño más liviano que le permite ir un poco más rápido. Es un modelo más futurista que otros, de color plateado y negro resalta y agrada a la vista.

Es resistente a los golpes, aunque su apoyo tecnológico permite evitar escaleras, y chocar contra paredes. Tiene incorporado en su diseño 14 sensores diferentes muy precisos.

Como es habitual en varios modelos Proscenic, el M6 Pro tiene un cepillo lateral que mueve la basura hacia la zona de aspiración.

 3.2Sistema de navegación

El mayor fuerte de este aparato es su preciso sistema de navegación. Planea las zonas en que va a limpiar con un mapeo detallado en tiempo real, algo que muy pocos robots pueden hacer.
Tiene incorporado 14 sensores diseñados para registrar cada objeto. Puede registrar distintas habitaciones para diferentes modos de limpieza. Sin duda la navegación lineal le da un plus al Proscenic M6 pro.

3.3Máxima potencia

Con 2600 pa de máxima potencia, es un modelo muy solvente en este asunto. Un motor potente que le permite succionar con gran capacidad y así eliminar su suciedad. Tiene un punto muy positivo que no genera tanto ruido como otros modelos con el mismo nivel de potencia.
Esta potencia le permite adaptarse a cualquier tipo de suelo, las alfombras no son problema como tampoco los pisos duros. Podemos regularla para economizar la batería, sus tres niveles harán de su limpieza algo más eficiente.

3.4Batería y autonomía

Tiene una batería de 110 minutos, muy amplia y que sirve para hacer su trabajo holgadamente. También tiene la nueva tendencia de cargar durante su proceso y luego volver a limpiar.
 
Su batería es de Lion de 3200mAh bastante común en la industria. Con ella podrás limpiar mejor, sin embargo, en comparación con otros modelos no es ni mucho menos comparable.

 

3.5 Función de fregado

Proscenic nos garantiza una limpieza más completa en este dispositivo, la opción de fregado viene siendo muy importante, ya que así completa un trabajo que ya de por sí es muy positivo.
Tiene su depósito de agua muy protegido para que no haya ninguna avería. Administra el agua adecuadamente y puede fregar en forma de Yo aspirar y fregar al mismo tiempo.

3.6 Controles de App

El Proscenic M6 pro tiene distintos modos para controlarlo, tenemos botones del dispositivo, un control remoto, control de voz con Alexa y Google, además de la aplicación.
Los modelos de Proscenic tienen una aplicación disponible para iOS y Android, destaca por ser muy intuitivo. Ahí  puedes controlar todo acerca del robot, las zonas de limpieza, rutinas, agua, potencia…

4. ¿Es buena opción el Proscenic M6 pro?

Entre todos los modelos que nos ofrece el mercado en cualquiera de las marcas. Adquirir el robot aspirador de Proscenic M6 pro es una gran oportunidad. Su potencia y opción de fregado le dan grandes virtudes, además de su gran sistema de navegación.

Un dispositivo que podremos  controlar adecuadamente gracias a las múltiples opciones que nos ofrece. Podremos descansar mientras él hace el trabajo sucio con la mejor rutina de limpieza gracias a sus sensores.

5. Cuadro comparativo de roomba 966 y Proscenic M6 Pro

Características Roomba 966 Proscenic M6 Pro
Batería (mAh) 3200 3200
Autonomía (Minutos) 120 110
Programable Si Si
Potencia de succión (PA) 1400 2600
Manejable mediante app Si Si
Limpieza por habitaciones Si Si
 Resumen
Tenemos dos modelos muy bien valorados por los usuarios, con roomba tendremos la garantía de un artículo de calidad, que resuelve muy bien los problemas. Sin embargo, si de comprar un robot aspirador se trata, la opción predilecta es el M6 pro de Proscenic.

Un robot aspirador más completo, que deja una limpieza profunda y que tiene un mayor control de las rutinas de limpieza. Con su sistema de mapeo avanzado podremos monitorear todos los movimientos y así obtener mejores resultados.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00