Descubre si es Rowenta la mejor escoba aspiradora del 2021
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 09 March 2021 | 0 Comments

Descubre si es Rowenta la mejor escoba aspiradora del 2021

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 99.00
 
En la actualidad existe una gran cantidad de marcas y empresas dedicadas a la fabricación de productos que simplifican las actividades de limpieza y mantenimiento de nuestro hogar.
Tal es el caso de las escobas aspiradoras un producto que sin duda alguna de uno de los más funcionales para realizar las actividades de limpieza que en otro tiempo consumía una gran cantidad de tiempo y dedicación.

Pero ¿qué marca debemos elegir? ¿Es acaso el Rowenta la mejor marca de escobas aspiradoras de la actualidad?

Para responder a esta interrogante hemos desarrollado este artículo con la única intención de presentar leer todas las características de la escoba aspiradora Rowenta, de este modo será usted el que decida si ella es la mejor o no.


Descubre si es Rowenta la mejor escoba aspiradora del 2021………………..1
1¿Qué es una escoba aspiradora?.....................................................................2
2. Escoba aspiradora Rowenta……………………………………………….2
2.1 Batería de 22V…………………………………………………………...2
2.2 Alcance………………………………………………………………….3
2.3 Función Boost…………………………………………………………..3
2.4 Filtros especiales………………………………………………………..3
2.5 Asistencia adicional…………………………………………………….3
3. Otras escobas aspiradoras que puedes adquirir………………………….4
4. Proscenic P10……………………………………………………………4
4.1 Potencia de succión……………………………………………………4
4.2 Cepillos multifunción………………………………………………….4
4.3 Pantalla táctil…………………………………………………………...5
4.4 Sistema de filtrado especial……………………………………………5
5. Proscenic P11……………………………………………………………5
5.1 Potencia de succión P11……………………………………………….5
5.2 Carga…………………………………………………………………..5
5.3 Cepillos multifunción…………………………………………………5
6. Resumen…………………………………………………………………6

 ¿Qué es una escoba aspiradora?
Como hemos visto hoy, existen una serie de herramientas que pueden ayudarnos a realizar las tareas de limpieza del hogar de una forma sencilla, divertida, cómoda y eficaz.
La escoba aspiradora en una herramienta tiene muchos usos, el mejor de los cuales es portátil, lo que significa que puede llevarla consigo, lo que le permite llevarla con usted con total comodidad.

2. Escoba aspiradora Rowenta

 
La escoba aspiradora Rowenta es sin duda alguna una de las más revolucionarias aspiradoras inalámbricas que han salido al mercado. Se caracteriza por siempre brindar una limpieza potente en cualquier superficie a la que sea sometida a su potente poder de succión.

Está equipada con diversos accesorios para cumplir al 100% todas las exigencias que un hogar requiere. Esto incluye cabezales para diferentes tipos de superficies como tela, cerámica, cuero y más.

Del mismo modo, posee un motor que brinda una succión como la capacidad que supera la media del mercado. Veamos todas las características de la escoba aspiradora Rowenta.

·2.1 Batería de 22V

La escoba aspiradora Rowenta está equipada con una batería a base de litio de 22V. Esto se traduce en que esta herramienta posee una autonomía de actos de 35 minutos de trabajo continuo antes de requerir cargar nuevamente la batería.

·2.2 Alcance

Una de las características que distinguen a la escoba aspiradora Rowenta del además es precisamente la flexibilidad que brinda gracias su accesorios. Esto se combina de manera perfecta un gran poder de succión para limpiar hasta el último rincón del hogar con un rendimiento excelente. Está equipada con un tubo flexible que le permite llegar cuatro veces más leemos a diferencia de otras aspiradoras comunes.

De igual forma, el tubo flexible posee una funda equipada con visión Power LED, esto le permite a las personas aspirar los sitios más oscuros sin ningún problema.

·2.3 Función Boost

Con esta fusión el control de la aspiradora estará siempre en tu mano, gracias a su gatillo especial que te permite aspirar donde y cuando tu lo desees.

Esto  se fusiona muy bien cómo otra de sus funciones llamada Stop&Go la cual le permite al usuario mantener de pie el tubo así como su cabezal, mientras se utiliza la aspiradora de mano para darle un mar acabado a cualquier otra superficie.

·2.4 Filtros especiales

La escoba aspiradora Rowenta y su poderoso sistema de succión cuenta con un sistema de filtrado especializado el cual está en capacidad de responder las partículas más finas de suciedad, polvo, tierra y suciedad en general.

Para ello utiliza micro-filtros los cuales serán reemplazados cada cierto tiempo, de esta forma se alarga el tiempo de vida útil del motor de esta poderosa aspiradora.

·2.5 Asistencia adicional

A diferencia de otras aspiradoras del mercado la escoba aspiradora Rowenta cuenta con un sistema  de atención al usuario extraordinario. Del mismo modo, esta aspiradora hace posible adquirir los accesorios de reemplazo de forma económica y rápida.

Los accesorios que ameritan ser cambiados como los filtros y las baterías los puedes encontrar fácilmente con nosotros. Es recomendable al adquirir una de las aspiradoras adquirir una batería extra para aumentar la capacidad de trabajo hasta de 1 hora con diez minutos.

De igual forma, los filtros deben ser reemplazados y no hay nada mejor que tener uno de repuesto, esto ayudará a aquel actividades de limpieza no se hacen por ningún motivo.

3. Otras escobas aspiradoras que puedes adquirir

Ya hemos dicho con anterioridad que el mercado de este producto es bastante amplio.  Existen también otros modelos y marcas que están en capacidad de cubrir los requerimientos más exigentes de los usuarios.

Proscenic es una de ellas,  una empresa europea que se ha establecido firmemente en el mercado de las aspiradoras, sus productos son de alta calidad, resistencia, durabilidad y lo mejor de todo es que ofrecen un precio insuperable.

A continuación describiremos para ti dos de las mejores aspiradoras de Proscenic, hablamos sin lugar a duda de la Proscenic P10 y P11. Serás tú quien determine luego de evaluar y comparar las características de estos reproductor cuales en la mejor de todas.

4.Proscenic P10

 
No cabe duda de que el aspirador de mano Proscenic P10 es el mejor modelo de humo que se puede encontrar en el mercado. Está equipado con diferentes accesorios y es muy adecuado para realizar tareas exclusivas. Miremos más de cerca:

4.1Potencia de succión

Este modelo de aspiradora está equipado con un motor turbo 3.0, que puede proporcionar una alta potencia de succión. Su capacidad puede alcanzar los 22.000 pa. Con esta función, el pelo de las mascotas, el polvo más fino y la suciedad del suelo y la alfombra se pueden recoger fácilmente.

4.2Cepillos multifunción

La aspiradora Proscenic P10 incluye cuatro herramientas de limpieza diferentes. Con su sistema de cambio rápido de clips, cada cepillo se puede utilizar fácil y rápidamente. Los cepillos son: cepillos para mascotas, alfombras, pisos duros y pisos de madera.

4.3Pantalla táctil

A través de la pantalla LCD, las personas podrán ajustar todas las funciones disponibles de esta aspiradora. De igual forma, puedes comprobar el nivel de la batería y ajustar los diferentes tipos de succión y la potencia que queremos utilizar con solo pulsar un botón en la pantalla.

4.4Sistema de filtrado especial

Proscenic P10 está equipado con un sistema de filtración ciclónica MSF, que se divide en cuatro etapas. La primera etapa es un pre-filtro de metal y la segunda etapa es una esponja de alta densidad.
El tercer nivel de filtración es el responsable del filtro de alta eficiencia (HEPA), que tiene la capacidad de retener pequeñas partículas de polvo y suciedad, y finalmente tenemos un filtro de separación ciclónica.

5.Proscenic P11

 
Proscenic P11 de la versión mejorada de P10 conserva algunas características originales y agrega herramientas más útiles. Veamos la descripción.

5.1 Potencia de succión P11

Este tipo de aspiradora está equipada con un motor turbo 4.0, que puede proporcionar una mayor potencia de succión. Su capacidad puede llegar a los 25000 pa. A través de esta función, el pelo de las mascotas, el polvo más fino y la sociedad se pueden recoger fácilmente sin quitar el piso y la alfombra.

5.2 Cepillos multifunción

El aspirador Proscenic P11 incluye herramientas para diferentes limpiezas. Con su sistema de cambio rápido de clips, cada cepillo se puede utilizar fácil y rápidamente. Hay un cepillo especial de alta tecnología para recoger el pelo de las mascotas, es el cepillo B08N6LX4KC.

5.3 Carga

La batería de la aspiradora está hecha de litio, una sustancia química que puede almacenar energía y distribuirla uniformemente durante un largo período de tiempo. El tiempo promedio de aspiración de Proscenic P11 por carga es de aproximadamente 53 minutos, que es mucho más alto que el promedio de la industria.

6.Resumen

Para mantener su hogar en armonía, alejado de partículas nocivas para la salud, como el polvo, tierra y suciedad ahora  cuentas con herramientas muy útiles. Sin duda alguna que la escoba aspiradora es un instrumento que facilita la limpieza del hogar.

A un precio accesible se puede obtener un buen aliado para las tareas del hogar, Rowenta y Proscenic ofrecen productos de alta calidad, con la última tecnología y con la mejor asesoría de profesionales en el ámbito de las aspiradoras.

Mantenga alejado de su hogar los agentes causantes de graves enfermedades como alergias, gripes, enfermedades respiratorias,  asmas y muchas más.

Esto ahora es fácil de hacer, sólo debes comprar la aspiradora que más se adapte a ti y la que sea capaz de cubrir hasta el más mínimo requerimiento que puedas tener.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00