¿Cuál es la mejor escoba aspiradora? La mejor guía comparativa
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 09 March 2021 | 0 Comments

¿Cuál es la mejor escoba aspiradora? La mejor guía comparativa

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 129.00
808C
$ 35.77
 
Son bastantes tareas que debemos realizar el día a día en nuestro hogar, una de ellas en la limpieza de las superficies, muebles, cortinas y más. Hacerlo de forma tradicional puede dar muy buenos resultados pero a cambio necesitaríamos invertir en gran cantidad de tiempo y esfuerzo físico.

Entonces ¿Por qué no hacerlo como una herramienta que no permita realizar la limpieza de nuestro hogar en tiempo récord y sin desgastarse físicamente? Ahora es posible hacerlo gracias a la aparición de la escoba aspiradora, una herramienta potente, versátil, liviana y muy efectiva a la hora de aspirar cualquier tipo de superficie. Síguenos en la lectura y podrás saber todo sobre ella, qué es y cuál es la mejor en el 2021.

¿Cuál es la mejor escoba aspiradora? La mejor guía comparativa
2. ¿Por qué elegir una escoba aspiradora?
3. Características de una escoba aspiradora
3.1 Peso
3.2 baterías
3.3 Accesorios
3.4 Depósitos
4. Algunas aspiradoras que puedes considerar
5. Proscenic P10
5.1 Potencia de succión
5.2 Cepillos multifunción
5.3 Pantalla táctil
5.4 Sistema de filtrado especial
6. Proscenic P11
6.1Potencia de succión P11
6.2 Cepillos multifunción
6.3 baterías
7. Conclusión

2. ¿Por qué elegir una escoba aspiradora?

Las razones que nos pueden llevar a elegir una escoba aspiradora para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de nuestro hogar pueden ser variadas. Los beneficios son mucho, entre ellos el ahorro de dinero, tiempo, esfuerzo y sacrificio.

La escoba aspiradora es una herramienta que tiene varias décadas en el mercado, pero anteriormente en las que estaban disponibles era sumamente pesadas y debían estar conectadas a una fuente de energía para poder funcionar a través de un cable.

Llegar a todos los rincones y lugares difíciles se hacía muy cuesta arriba y muchas veces la tarea del aspirado se vería limitada por la poca practicidad de las aspiradoras de la época.
La escoba aspiradora de hoy ha revolucionado totalmente el mercado, son sumamente livianas lo cual permite que éstas puedan ser utilizadas fácilmente y llegar a los lugares más difíciles. De igual forma, las personas pueden aspirar cortinas, paredes, lugares altos y más, sin ningún tipo de problema.

Gracias a las baterías modernas una escoba aspiradora puede utilizarse de manera inalámbrica. Las baterías suelen brindar bastante autonomía antes de tener que volver a recargar. La potencia de los motores de este tipo de aspiradoras modernas quizá no son la misma que las aspiradoras que trabajan conectada directamente a la corriente, pero fácilmente pueden aspirar:
  1. Polvo
  2. Tierra
  3. Partículas finas
  4. Cortina
  5. Muebles
  6. Teclado de computadora
  7. Techos
  8. Armarios
  9. Y más

3. Características de una escoba aspiradora

 
La función de cualquier aspiradora es sin duda alguna extraer y arrancar las partículas de polvo y suciedad que se encuentran en diferentes tipos de superficie y que a la larga puede resultar dañina para la salud de las familias.

Pero en nuestra guía queremos desarrollar de manera detallada cada una de las características más resaltantes que posee una escoba aspiradora en el 2021.

3.1 Peso

A diferencia de una escoba aspiradora de antaño que se caracterizaba por su enorme peso lo cual complicaba las tareas de limpieza, una escoba aspiradora moderna no supera los 2.5 kg de peso.

Esa es la medida estándar del mercado actual, brindando la posibilidad de llevar esta herramienta a cualquier lado sin que amerite en un desgaste físico mayor. De igual forma, con un peso tan bajo que es posible aspirar no solo las superficies como los pisos, sino también cortinas, paredes, puertas y demás superficies aéreas.

3.2 baterías

Las baterías de una aspiradora en su mayoría están fabricadas a base de litio, un químico capaz de almacenar energía y distribuirla equilibradamente durante largo período de tiempo.

El tiempo promedio de las aspiradoras inalámbricas como las que estamos describiendo está alrededor de los 40 o 45 min. Algunos modelos y marcas agregan al producto una segunda pila, esto con la intención de que las personas sólo deban sustituir la batería para continuar las labores de limpieza mientras se recarga la primera.

3.3 Accesorios

Las antiguas aspiradora del tipo escoba sólo traían el aditamento para aspirar y barrer el piso, algunas traían cepillos especiales para limpiar y aspirar las alfombras.

Una escoba aspiradora moderna está equipada con varios accesorios que le permiten realizar diferentes tareas.
  1. En primer lugar está las extensiones que permiten acceder a lugares altos o que de otra forma sería sumamente difícil llegar.
  2. De igual forma, vienen equipadas con diferentes boquillas para aspirar alfombras, cortinas, lugares incómodos, esquinas, pelos de mascotas y más.
  3. De hecho, hay modelos que permiten instalar un soplador para barrer las tediosas hojas de las aceras y los patios.

3.4Depósitos

Los depósitos de las aspiradoras antiguas ciertamente tenían una mayor capacidad, sobre todo las que vienen equipadas con bolsa de aire. Sin embargo, no permitían que se pudiera limpiar con facilidad y rapidez.

Una escoba aspiradora moderna está equipada con depósitos un poco más pequeños, de menor capacidad pero con la ventaja de que se pueden limpiar y lavar con agua corriente de manera fácil y rápida.

Para el cura aspiradoras que traen filtros especializados de agua y carbón para actividades un poco diferentes.

4.Algunas aspiradoras que puedes considerar

En la actualidad existe un gran número de empresas y marcas dedicadas a la fabricación de escobas aspiradoras. Esto puede ser visto de forma positiva de las personas pueden elegir entre diferentes modelos y características que posean cada una de estos.

Nuestra intención es ayudarte a elegir las mejores, esa que sea capaz de ofrecer calidad, garantía de trabajo, durabilidad, eficiencia y por supuesto que dc

tengan precios accesibles para preservar el patrimonio económico tuyo y de tu familia. Por esta razón, le presentamos dos de las mejores escobas aspiradoras del mercado hablamos de la Proscenic P10 y P11, que a continuación describiremos para ti.

5.Proscenic P10

 
La aspiradora de mano Proscenic P10 es sin duda alguna uno de los mejores modelos que se pueden encontrar en el mercado. Está equipado con diferentes accesorios ideales para tareas exclusivas. Miremos más sobre ella:

5.1 Potencia de succión

Este modelo de aspiradora viene equipado con un motor turbo 3.0 que brinda alta potencia de succión. Su capacidad puede llegar hasta los 22000 pa, con esta potencia recoger los pelos de las mascotas, el polvo más fino y la sociedad del suelo y alfombras en una tarea muy fácil.

5.2 Cepillos multifunción

La aspiradora Proscenic P10 incluye cuatro herramientas diferentes para limpieza. Cada cepillo se puede utilizar de forma fácil y rápida gracias a su sistema de intercambio rápido clip.
Los cepillos son: cepillo para mascotas, alfombras, pisos duros y pisos de madera.

5.3 Pantalla táctil

A través de la pantalla LCD las personas podrán ajustar cada una de las funciones disponibles que tiene esta aspiradora. De igual forma, podrá comprobar el nivel de carga que poseen las baterías y ajustar los diferentes tipos de succión y la potencia que deseamos utilizar tan solo apretando los botones en la pantalla.

5.1Sistema de filtrado especial

La Proscenic P10 está equipada con un sistema de filtración MSF Cyclone, la cual se divide en cuatro etapas. La primera es el pre-filtro de metal, seguida de una esponja de alta densidad como segunda etapa.
El tercer nivel de filtrado está a cargo de un filtro de alta eficiencia (HEPA) que tiene la capacidad de retener las partículas microscópicas de polvo y suciedad y por último tenemos el filtrado de separación de ciclones.

6.Proscenic P11

 
La Proscenic P11 de la versión mejorada de la P10, mantiene algunas de las características originarias y ha agregado más herramientas útiles. Veamos la descripción.

6.1 Potencia de succión P11

Este modelo de aspiradora viene equipado con un motor turbo 4.0 que brinda una mayor potencia de succión. Su capacidad puede llegar hasta los 25000 pa, a través de esta potencia recoger los pelos de las mascotas, el polvo más fino y la sociedad no del suelo y alfombras en una tarea muy fácil.

6.2 Cepillos multifunción

La aspiradora Proscenic P11 incluye herramientas para diferentes limpiezas. Cada cepillo se puede utilizar de forma fácil y rápida gracias a su sistema de intercambio rápido clip.
Hay un cepillo de alta tecnología especializado para recoger el pelo de las mascotas, se trata de cepillo B08N6LX4KC.

6.3 baterías

Las baterías de esta aspiradora están fabricadas a base de litio, un químico capaz de almacenar energía y distribuirla equilibradamente durante largo período de tiempo.
El tiempo promedio de la aspiradora Proscenic P11 por cada carga está alrededor de los 53 minutos, muy por encima del medio de la industria.

7.Conclusión

Como hemos podido observar en la actualidad existen un conjunto de herramientas que pueden ser nuestras aliadas para ayudarnos a realizar las tareas de limpieza del hogar de una forma fácil, divertida, cómoda y eficiente.

Una escoba aspiradora en una herramienta como una multiplicidad de usos, lo mejor de todo es que el portátil lo que significa que puede trasladarla a donde quiera que vayas con total comodidad.

Proscenic es una empresa dedicada a la fabricación de artículos que ayudan de forma significativa a facilitar las tareas que hace un tiempo atrás solían ser tediosas y complicadas de realizar, en este caso la limpieza y mantenimiento de nuestro hogar. Cualquiera de sus modelos está en capacidad de cumplir con los requerimientos y exigencias de las amas de casa del 2021.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 129.00