¿El mejor humidificador? Humidificador bebé vs Humidificador Chicco
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 01 March 2021 | 0 Comments

¿El mejor humidificador? Humidificador bebé vs Humidificador Chicco

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Tener niños en casa sin duda alguna es una de las mejores alegrías que una familia puede experimentar, ellos representan esperanzas, sueños y sobre todo mucho amor.

Por lo tanto, cuidar de ellos es sin duda alguna una de las tareas prioritarias que debemos establecer dentro del hogar y qué mejor que hacerlo que con un humidificador para brindarle un ambiente libre de sustancias nocivas.
Ahora bien, no todos saben:
  1. Lo que es un humidificador
  2. Sus ventajas
  3. Utilidades y la forma en que se utiliza.
Para facilitar la tarea de elegir el mejor hemos desarrollado este artículo donde comparamos dos de los mejores humidificadores de la actualidad para que sea usted quien decida: humidificador bebé vs humidificador Chicco.

Contenido

1. ¿El mejor humidificador? Humidificador bebé vs Humidificador Chicco
2. Humidificador bebé vs Humidificador Chicco
3. Humidificador bebé
3.1 Tecnología de vapor ultrasónico
3.2 Pantalla LED
3.3 Ruido cer
3.4 Boquilla especial
3.5 Aromaterapia
4. Humidificador Chicco
4.1 Vapor especial
4.2 Autonomía excepcional
4.3 Silencio absoluto
4.4 Función de aromaterapia
5. Otros Humidificadores que puedes considerar
6. Proscenic 808c
6.2 App móvil
6.3 Pantalla LED
6.4 Boquilla de pulverización y filtro HEPA
6.5 Gran capacidad
6. Conclusión

 

2. Humidificador bebé vs Humidificador Chicco


Hablar de humidificadores como el de bebés y el humidificador Chicco sin duda alguna en hacer mención de dos de los mejores de la industria. Ambos tienen grandes cualidades y características, así como también grandes diferencias que lo ubican en sectores prioritarios muy diferente que en otros aspectos.

En el siguiente apartado describiremos las características principales de cada uno de ellos, con la única intención de que seas tú el que decida cuál es el mejor. De igual forma, presentaremos otras alternativas del mercado capaces de cubrir todos los requerimientos de los diferentes usuarios.

3. Humidificador bebé

Un humidificador pensado y fabricado para el bienestar de los bebés en casa sin lugar a duda debe cumplir con unas grandes demandas en cuanto la eficiencia y la calidad de su trabajo.
Esto debido a que los pequeños de la casa tienden a ser muy sensibles ante los pequeños cambios en el ambiente producidos por patógenos y agentes nocivos. Principales característica del humidificador bebé son:

3.1 Tecnología de vapor ultrasónico

Esta tecnología es muy significativa en un humidificador bebé, puesto que permite que se produzca mientras se controla la humedad del ambiente una niebla de partículas de agua sumamente fina la cual es aceptada por el bebé prácticamente sin darse cuenta.

Para realizar esta tarea el humidificador utiliza un sistema de vibraciones ultrasónicas, cubriendo de manera efectiva todo el espacio donde se encuentra el bebé. Gracias a esta tecnología el humidificador bebé ayuda a mejorar los síntomas de la tos, problemas de insomnio y más.

3.2 Pantalla LED

La pantalla le forma que viene equipada el humidificador bebé entre otras cosas permite que las personas puedan saber en tiempo real el grado de humedad que posee la habitación. De igual forma, la permite que elegir entre los tres niveles de niebla, así como también ajustar la salida del vapor en diferentes velocidades.

A través de la pantalla LED se puede establecer la función de niebla caliente la cual ayuda a los tratamientos médicos contra la tos y la congestión nasal. De igual forma ayuda a controlar y a neutralizar las bacterias y esporas que se encuentren en el ambiente.

3.3 Ruido cero

El humidificador bebé trabaja a menos de 36 dB, esto se traduce en silencio total para la comodidad y el agrado de ensueño de los consentidos de la casa. Esto en combinación con el compartimento especial para la utilización de aceites esenciales y aromáticos crear un ambiente ideal para el tranquilo descanso del bebé.

3.4 Boquilla especial

Una boquilla especial en la que posee el humidificador bebé, la cual gira 360° ayudando a dirigir de mejor manera el ángulo del vapor un a través de este sistema se difunde automáticamente la niebla en el nivel y la cantidad adecuada para el bienestar del bebé.

3.5 Aromaterapia

Como ya hemos mencionado anteriormente el humidificador posee un compartimento especial para aromas. Éste está equipado con tres almohadillas aromáticas que vienen incluidas en la compra del humidificador, haciendo que cuando el modo aromaterapia que he activado el humidificador emita las fragancias favoritas de los usuarios.
Esto sin duda alguna garantiza un ambiente agradable, relajante e incómodo dentro de la habitación y el hogar donde se encuentre tu bebé.

4.Humidificador Chicco


Chicco es una marca que se ha caracterizado a lo largo de su existencia por la fabricación de artículos sumamente útil es tener cuidado, mantenimiento y embellecimiento de los bebés. Uno de sus más recientes artículos diseñados para estas acciones ya mencionadas precisamente el humidificador Chicco.

El humidificador Chicco e ideado para mantener un ambiente cálido, libre de patógenos y sustancias nocivas para la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa. A continuación te describiremos sus características más resaltantes.

4.1 Vapor especial

El humidificador Chicco fue diseñado especialmente para mantener la habitación del bebé en perfectas condiciones ambientales, principalmente para mantener los espacios libres de:
  1. Falta de humedad
  2. En exceso de humedad
  3. Esporas
  4. Arcaros
  5. Moho
  6. Bacterias
Para ello utilizar el llamado vapor tibio a una temperatura de 30°, lo que no permite condiciones para que se reproduzcan patógenos que pueden terminar siendo nocivos para los bebés.

4.2 Autonomía excepcional

El humidificador Chicco tiene una autonomía de trabajo y rendimiento de las mejores del mercado actual. Este aparato puede trabajar de forma autónoma hasta por ocho horas sin que se necesite recargar con agua el envase del humidificador.

Por lo tanto, las horas del sueño por ejemplo estarán protegidas y en un ambiente con la humedad propicia para que los bebés duerman placenteramente.


4.3 Silencio absoluto

El humidificador trabaja a menos de 32 dB, esto se traduce en silencio total para la comodidad y el agrado de ensueño de los pequeños de la casa. Esto en combinación con el compartimento especial para la utilización de aceites esenciales y aromáticos crear un ambiente ideal para el tranquilo descanso del bebé.

4.4 Función de aromaterapia

La aromaterapia en una de las estrategias más utilizadas por la persona para brindar espacios de relajación y comodidad a través del uso de aromas. El humidificador Chicco trae un compartimento especial para activar esta función.
Sólo deberás agregar aceite es especiales y esencias y el humidificador durante las ocho horas de su trabajo esparcida de forma perfecta los aromas más agradables en la habitación de tu bebé.

5. Otros Humidificadores que puedes considerar

Actualmente existen gran cantidad de empresas y marcas dedicadas a la fabricación de humidificadores y purificadores de aire. Nosotros te brindamos las mejores opciones del mercado, presentando las características más resaltantes de cada uno de ellos.
Aparte de los humidificadores ya descritos, es necesario destacar otra buena opción que tienen los usuarios el día de hoy un se trata del Proscenic 808c.

6.Proscenic 808c


El humidificador Proscenic 808c una de las opciones más destacadas con las que cuenta hoy en día, cuenta con la tecnología más innovadora en lo que a purificación de aire se refiere. De igual forma, está equipado con diferentes herramientas y funciones que permiten que la tarea de programación del aparato sea cosa de niños.

Es ideal no solo para las habitaciones del bebé, sino también para espacios especiales como salas, cocinas, estudios y más. A continuación te presentamos las características más resaltantes del humidificador Proscenic 808c.

6.1 App móvil

Este humidificador está equipado con una aplicación móvil que le permite al usuario programar todas y cada una de las funciones a través de su dispositivo móvil. Es compatible con el sistema de voz Alexa y Google Assistant.

6.2  Pantalla LED

Para un control manual puedes programarlo a través de una  pantalla LED de última generación. Allí puedes ajustar el nivel de niebla, vapor y tiempo de trabajo, entre otras cosas.

6.3  Boquilla de pulverización y filtro HEPA

La boquilla de pulverización del humidificador Proscenic 808c tiene la capacidad de girar su rociado 360° para humidificar el aire.

Del mismo modo, el aparato está equipado con un filtro de alta eficiencia HEPA, pues este humidificador no sólo contra la humedad del ambiente sino que también filtra las impurezas que se encuentren presentes en él.

6.4 Gran capacidad

La capacidad del humidificador Proscenic 808c es una de las más grandes que encontrarás en la industria, posee una capacidad de 5.5 litros. Esto brinda al -30 horas de trabajo continuo sin que se necesite volver a recargarlo.

7.Conclusión

 
Propiciar un ambiente limpio, sano, saludable e ideal para el bienestar y el confort de los bebés es sin duda alguna una gran responsabilidad. Pensando en ello, hemos desarrollado este artículo para mostrarte diversas herramientas en las que te puedes apoyar para llevar al máximo una tarea tan exigente como esta.

Un humidificador es una herramienta que te ayudará a mantener libre de enfermedades y los agentes que las producen. Puedes aprovechar al máximo las diferentes características incomodidades que ellos tienen para ti. Elige el que más se adapte a tus requerimientos y necesidades así como también que cuide de tu presupuesto y economía.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00