Purificador de aire Xiaomi: el mejor del mercado
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 01 March 2021 | 0 Comments

Purificador de aire Xiaomi: el mejor del mercado

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Gracias al avance de las tecnologías hoy en día tenemos en el mercado herramientas que no permiten mejorar considerablemente nuestro nivel y estilo de vida. Los purificadores de aire son algunas de las herramientas por las que hacemos esta mención.

Si bien es cierto que los purificadores de aire ayudan a mantener el ambiente de nuestro hogar libre de partículas dañinas no todos los modelos existentes realizan trabajos de alta calidad. El purificador de aire Xiaomi que ofrece la garantía de que el ambiente de tu hogar, negocio u oficina siempre se era propicio, se mantendrá libre de impurezas y agentes de contaminación.
En este apartado haremos una revisión exhaustiva sobre el purificador de aire Xiaomi, conoceremos sus características, ventajas, desventajas y más.

Contenido
¿Es el purificador de aire Xiaomi el mejor del mercado? Descúbrelo

2. ¿Qué es el purificador de aire Xiaomi?
3. ¿Por qué elegir el Purificador de air2e Xiaomi?
3.1 Calidad
3.2 Tecnología a bajo costo
3.3 Alta valoración
3.4 Menos consumo eléctrico
4. Características de funcionamiento del purificador de aire Xiaomi
4.1 Pantalla táctil
4.2 App móvil
4.3 Filtro de alta calidad
5. Otro humidificador que también puede considerar -purificador de aire Proscenic A8
5.1 Filtro HEPA de 4 etapas
5.2 Temporizador
5.3 Sensor de calidad
5.4 Control inteligente
5.5 Libre de ozono
6. Resumen

 

2. ¿Qué es el purificador de aire Xiaomi?

El purificador de aire Xiaomi es quizás actualmente la herramienta más útil que puedas tener en tu hogar. Este fascinante producto de uno de los electrodomésticos que en la actualidad ha tenido más auge y volúmenes de ventas de cualquier otro.

Un purificador de aire Xiaomi tiene la capacidad de filtrar y recoger de un ambiente determinado más del 90% de la impureza que se encuentre en el ambiente. Para ello, este gigante asiático (Xiaomi) ha desarrollado y aplicado la mejor tecnología de filtrado que se conozca hasta hoy.

Vale la pena destacar que en el mercado se pueden encontrar un gran número de marcas, tipos, modelos y fabricantes de purificador de aire. Si bien es cierto que la competencia es bastante ardua, también lo es el hecho de que Xiaomi es uno de los líderes en dicha competencia.

El purificador de aire se encarga de absorber y retener micro-partículas que a simple vista son imperceptibles para los seres humanos pero que al organismo le afectan directamente. Entre las enfermedades más comunes que se conocen a causa de problemas de contaminación en el ambiente están:
  1. Alergias
  2. Asma
  3. Bronquitis
  4. Irritación de las vías respiratorias
  5. Dolor de garganta
  6. Jaqueca
  7. Irritación de la vista
Como el purificador de aire Xiaomi todas estas afecciones podrá mantenerse alejadas de tu familia y de tus seres queridos. Lo mejor de todo que esto purificadores necesitan de muy poca intervención de los seres humanos mientras que se encuentran en funcionamiento, esto se traduce en mayor comodidad y empleo del tiempo en otras actividades productivas.
 
 

3. ¿Por qué elegir purificador de aire Xiaomi?


Esta es una interrogante a la cual daremos una explicación desde el punto de vista de los beneficios que un usuario pueda tener al adquirir el purificador de aire Xiaomi.


3.1 Calidad

La calidad de los productos Xiaomi está siempre por encima de las expectativas de los usuarios, sus productos en este caso el purificador de aire Xiaomi brindan un rendimiento y una durabilidad que difícilmente podrá encontrar en otros purificadores.


3.2 Tecnología a bajo costo

Los precios de los purificadores Xiaomi a pesar de que emplean tecnología de última generación son significativamente más bajos a diferencia de la competencia.
 Esta ha sido una de las características que ha impulsado al crecimiento y establecimiento como una de las mejores empresas de la actualidad.


3.3 Alta valoración

La alta valoración de los productos Xiaomi -en específico del purificador de aire producido por el gigante asiático- por parte de los usuarios, denotan la calidad del producto. Todos los clientes que han probado un purificador de aire Xiaomi lo recomiendan, por su eficiencia, calidad, buen precio y sobre todo porque cumple con todos los requerimientos.


3.4 Menos consumo eléctrico

Encontrar purificadores que brinden una alta eficiencia significa también que aparte de cumplir con las labores de filtrado permita ahorrar un poco de dinero en la factura eléctrica.
En el caso del purificador de aire Xiaomi, quien realiza la purificación ambiental con un consumo de energía que en comparación con otros es bastante mínimo.
 

4. Características de funcionamiento del purificador de aire Xiaomi 

 
Este purificador de aire tiene un gran número de características que merecen ser destacadas, así podrá conocer de primera mano todo lo referente a la funcionalidad de este purificador de aire. Esto sin duda alguna tiene sus ventajas pues a la hora de comprar cada cliente tendrá claro todas y cada una de las capacidades que posee el producto, esto evitará tener algún tipo de sorpresa una de que se haya adquirido el purificador.


4.1 Pantalla táctil

El purificador Xiaomi ha sido equipado con un sistema de funcionamiento automático que permite que la intervención por parte de las personas sea casi nula.

 Sin embargo, el purificador está equipado con una pantalla táctil la cual le permiten a los usuarios programar el a su gusto el purificador cuando lo desee. De igual forma, podrá
verificar en qué modo está trabajando el aparato
.


4.2 App móvil

Para programar el purificador de aire, la empresa Xiaomi ha desarrollado una aplicación móvil para que los usuarios desde su dispositivo móvil preferido controlen y programe el aparato a su preferencia.

Esta aplicación móvil compatible con diversos sistemas operativos, entre ellos Android e iOS, descargable el centro aplicaciones.


4.3 Filtro de alta calidad

La función principal de un purificador de aire es sin duda alguna atrapar de manera efectiva las impurezas que se encuentran en el ambiente. Por lo tanto, un purificador de aire debe poseer un filtro de alta calidad si desea destacarse entre los mejores de la industria.

En el caso del purificador de aire Xiaomi cuenta con un filtro especial de alta tecnología, el cual es capaz de atrapar las partículas de hasta 0.3 micras. En comparación por ejemplo, el grosor del cabello humano, se puede apreciar la potencia de este purificador.

Un cabello humano posee un grosor de entre 15 y 17 micras, por lo que la efectividad del filtro HEPA lo hace superior a cualquier otro.

5. Otro humidificador que también puede considerar -purificador de aire Proscenic A8

 
Actualmente existe una gran cantidad de marcas y empresas dedicadas a la fabricación de purificadores y humidificadores.

Algunas manejan estándares de calidad que podrían considerarse aceptables, mientras que otras como Proscenic se han establecido como empresas que fabrican productos de alta calidad capaces de competir con cualquier otra.

Otro purificador de aire que está a la altura del fabricado por el gigante asiático Xiaomi, sin duda alguna es el Proscenic A8, un humidificador altamente eficiente. Este es ideal para diferentes espacios y lugares, a continuación le daremos una breve descripción sobre el mismo.


5.1 Filtro HEPA de 4 etapas

El purificador de aire Proscenic A8 cuenta con un filtro de alta eficiencia HEPA tal  como que el que ya describimos anteriormente. El  sistema de filtrado tiene la capacidad de atrapar las partículas más diminutas de polvo, suciedad y otros agentes causantes de enfermedades crónicas.

Posee iv etapa de filtrado: nano filtro, pre-filtro, filtro de carbón activado y el cuarto nivel en el filtrado HEPA 13.


5.2 Temporizador

El temporizador que posee el purificador de aire Proscenic A8 le permite a las personas programar tanto el tiempo inicio como el de finalización. De igual forma a través de él se pueden programar las diferentes velocidades del ventilador.


5.3 Sensor de calidad

Este purificador está integrado por un sensor de calidad con la capacidad de medir la contaminación y los niveles de impureza que se encuentran en el ambiente. Si se programas el purificador a que trabaje de forma automatizada este podrá aguantar el ventilador de acuerdo a los niveles de impurezas que cada vez dichos sensores.


5.4 Control inteligente

A través de este control se puede monitorear y controlar el purificador desde cualquier lugar donde te encuentres. Esto es posible gracias a que es compatible con la aplicación ProscenicHome. De igual forma, tiene total compatibilidad con Alexa y Google Assistant.


5.5 Libre de ozono

 
El purificador de aire de Proscenic es 100% libre de Ozono, por lo que en la salud de los niños estará totalmente garantizada, al igual que las personas que sufren enfermedades crónicas como alegrías y asma.


6. resumen

Mantener un ambiente libre de contaminación y lo más sano que se pueda hace algunos años atrás era una tarea un poco cuesta arriba. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología hoy en día es posible mantener nuestros espacios libres de agentes dañinos como ácaros, polvo, suciedad y contaminación gracias a la herramienta útil es que se han diseñado tal y como lo son los purificadores de aire.

La empresa asiática Xiaomi ha desarrollado quizás uno de los mejores purificadores de aire de toda la industria, equipado con filtros de última generación, aplicación móvil y una alta eficiencia en la absorción de las partículas contaminantes del ambiente.

Del mismo modo, otras empresas como Proscenic han desarrollado purificadores de aire como el modelo A8 el cual puede cumplir con las mismas exigencias que el de Xiaomi.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00