Qué es un humidificador de habitación para bebé y por qué lo necesitas?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 25 February 2021 | 0 Comments

Qué es un humidificador de habitación para bebé y por qué lo necesitas?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
 
 Para los bebés que todavía tienen suficiente mucosidad en la nasofaringe por el nacimiento o tienen dificultad para respirar aire seco, especialmente por la noche y durante la alimentación, nada mejor que un humidificador.

Los niños están más sanos en verano: se enferman más fácilmente y se recuperan más rápido. ¿Sabes el por qué?

Solo en verano, estos indicadores están a una altura, debido a la falta de calefacción, la abundancia de aire fresco y húmedo fuera de la ventana, la presencia de árboles verdes y la ventilación frecuente en el apartamento.

Sin embargo, desafortunadamente, la temporada cálida no dura para siempre, y hay que pensar en cómo acercar estos indicadores a los óptimos en otoño, invierno y primavera.
Para que el bebé no tenga dificultad para respirar, debes pensar en comprar un dispositivo climático especial como lo es el humidificador. 

Contenido
¿Qué es un humidificador de habitación para bebé y por qué lo necesitas?
1. ¿Qué es un humidificador de habitación para bebés?
2. ¿Por qué elegir un humidificador de bebé?
2.1 Tipos de humidificadores para bebés.
3. Aspectos, funciones y características.
3.1. Tasa de evaporación y capacidad del tanque.
3.2 Espacio atendido.
3.3 Nivel de ruido.
3.4 ¿Qué tipo de agua necesitas para llenar el humidificador?
3.5 ¿Dónde colocar un humidificador en una habitación infantil?
4. Humificador Proscenic 808c
4.1. Características del humificador proscenic 808c
4.2 Proscenic 808c humificador inteligente
4.3 Especificaciones
5. Resumen

1.¿Qué es un humidificador de habitación para bebe?

Un humidificador de aire es un dispositivo climático necesario para mantener una humedad del aire interior confortable.

Muchos padres no están seguros de si necesitan un humidificador en la habitación de sus hijos. Sin embargo, los niños tienen muchas más probabilidades que los adultos de ser susceptibles a reacciones alérgicas, tienen una piel más sensible e inmunidad insuficiente a los virus. Por lo que, se debe prestar atención al estado de la habitación del niño.

La piel del bebé es más delicada, propensa a resecarse y dañarse. Un ambiente demasiado seco es más propicio para los gérmenes y la propagación de alérgenos en el aire. Los humidificadores de aire pueden reducir significativamente el riesgo que la piel del bebé se reseque y tenga alergias.

2.¿Por qué elegir un humidificador de bebe?

El ambiente óptimo en una habitación con un bebé es de aire fresco y limpio con una humedad agradable, libre de polvo y alérgenos.

Según GOST, la humedad óptima del aire en un edificio residencial no debe exceder el rango de 30 a 45% en invierno y de 30 a 60% en la estación cálida.

En los meses de invierno, los dispositivos de calefación en el apartamento secan significativamente el aire, interrumpiendo la humedad natural. En un microclima seco, es más fácil que los microbios y virus se multipliquen y se propaguen por el apartamento que en un ambiente de humedad moderada.

2.1 Tipos de humidificadores para bebés

 
Hay tres tipos de humidificadores para uso residencial, el de vapor, el ultrasónico y humidificadores clásicos "fríos".

La ventaja de los humidificadores de vapor es que el vapor que producen fácilmente humidifica el aire y se extiende rápidamente por toda la habitación. Por el principio de funcionamiento, el dispositivo de este tipo se asemeja a una tetera, ya que aparece vapor debido al agua hirviendo.

Un humidificador ultrasónico es una de las mejores opciones para la habitación de un niño, ya que es seguro y eficaz. Se genera vapor frío a la salida de este humidificador. Las vibraciones de alta frecuencia rompen las gotas de agua en suspensión. La humedad resultante se introduce en la habitación mediante un ventilador.

Finalmente, la opción más económica es un humidificador clásico (tradicional). Su esquema de trabajo se basa en el hecho de que utiliza un ventilador para soplar aire seco de la habitación a través de un cartucho húmedo. Al pasar por el cartucho, el aire seco se enfría y humedece. Estos humidificadores son los seguros.

3.Aspectos, funciones y características

A pesar de las diferencias en el principio de funcionamiento, todos los humidificadores domésticos tienen características y funciones comunes, según las cuales se pueden comparar bastante incluso sin tener en cuenta el tipo. Repasaremos las más importantes y explicaremos qué significan desde un punto de vista práctico.

3.1.Tasa de evaporación y capacidad del tanque

Para cada humidificador, puede encontrar datos técnicos como el flujo de agua y la capacidad del tanque. Con base en estos datos, será fácil calcular cuánto tiempo puede funcionar el dispositivo sin repostar y cuánta agua entrará en el aire.
Por ejemplo, si el dispositivo consume 400 mililitros por hora y tiene un tanque de tres litros, entonces el dispositivo funcionará menos de ocho horas sin rellenar. De acuerdo, esto es bastante: ni siquiera lo suficiente para mantener una humedad agradable durante un sueño de 8 horas.

3.2.Espacio atendido

Para determinar qué volumen del humidificador será óptimo para la habitación, debe conocer su área. Entonces, por ejemplo, para una habitación de 20 metros cuadrados, un volumen de 4-5 litros será suficiente, y para 30 metros, recomendamos prestar atención a los modelos con un tanque con una capacidad de 6-7 litros.

Es cierto que hay un pequeño "pero": hablando solo del área de la habitación, los fabricantes, muy probablemente, usen un valor promedio para la altura de los techos; de hecho, el humidificador no humidifica el área, pero el volumen.

3.3.Nivel de ruido

Dado que el humidificador a menudo se enciende por la noche (especialmente si no hay nadie en el apartamento durante el día), el nivel de ruido es uno de los criterios clave a los que debe prestar atención al elegir un dispositivo de este tipo. 

La mejor forma de averiguar el nivel de ruido es consultar las instrucciones y las especificaciones técnicas del humidificador. Muy buenas características son el nivel de ruido declarado de 25-30 dB.

3.4.¿Qué tipo de agua necesitas para llenar el humidificador?

La mayoría de fabricantes recomiendan el uso de agua destilada para dispositivos; de hecho, como para cualquier técnica (planchas, vapores, etc.). Por supuesto, esta es la mejor opción. Sin embargo, es bastante caro.

Una alternativa es el uso de agua hervida y sedimentada. Esta es la opción menos costosa, cercana en composición al agua destilada.

También puede intentar usar agua filtrada, pero la mayoría de los filtros no eliminarán las sales de calcio del agua. Por lo tanto, el uso de dicha agua, con el tiempo, puede dar lugar a la aparición de una capa blanca en el suelo, muebles y electrodomésticos.

3.5.¿Dónde colocar un humidificador en una habitación infantil?

Una superficie plana e impermeable, que tiene aproximadamente la altura de un adulto, es el lugar más seguro para colocar un humidificador. Esta distancia ayudará a prevenir posibles accidentes, especialmente cuando los niños son móviles y ágiles.

Si coloca el humidificador demasiado cerca de la cuna del bebé, puede producirse un exceso de humedad alrededor del bebé (condensación en los muebles o la ropa de cama).

4.Humificador Proscenic 808c

 
El Proscenic 808C es un humidificador ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica, por lo que no te molestará en absoluto mientras duermes, estudias, tomas una siesta, lees, haces ejercicio, miras una película, haces una llamada de Zoom, haces yoga o meditas.

Además, se puede utilizar como difusor de aromaterapia gracias a las almohadillas aromáticas incluidas en las que solo debes poner unas gotas de tu aceite esencial favorito.

4.1.Características del humificador Proscenic 808c

Puedes controlar el humificador con la aplicación Proscenic Home y el control remoto. Se puede ajustar la humedad con la aplicación y el control remoto. De igual forma puedes iniciar y detener el humidificador con la aplicación y el control remoto mediante un ajuste fácil.
El humificador tiene una pantalla LED que, con un toque puede ajustar el nivel de humedad y seleccionar el modo. La humedad y la temperatura actuales se muestran en la pantalla para un mejor control de la humedad en su hogar. El indicador se apaga durante la noche en el modo Wish.

4.2 Proscenic 808c humificador inteligente 

El Proscenic 808C es un humidificador inteligente y esa es una de sus características clave. No solo puede controlarlo mediante su panel digital o el control remoto, sino también a través de Alexa, Google Home, Google Assistant y la aplicación “ProscenicHome” compatible con iOS y Android. (La aplicación solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz).


Es un humidificador tan eficaz que funciona muy bien en habitaciones de entre 30 y 70 m². Su tanque de agua puede almacenar hasta 5,3 litros (1,4 galones) de agua, lo que le permitirá nebulizar hasta 30 horas seguidas. Además, tiene un estilo elegante y un tamaño compacto, por lo que se adapta perfectamente a cualquier lugar.

4.3Especificaciones

 
El Proscenic 808C tiene un humidistato incorporado que le permite conocer el nivel de humedad relativa (RH) en la habitación con precisión.

Podrá establecer un nivel de humedad objetivo en un rango del 30% al 75%. El humidificador mantendrá una niebla continua hasta ese nivel y luego se apagará.

El Proscenic 808C es un humidificador súper seguro. Se apagará automáticamente cuando el tanque se quede sin agua. Además, tiene un indicador de nivel bajo de agua que se encenderá hasta que se vuelva a llenar el tanque.

Esto incluye un modo automático que ajustará automáticamente la humedad según sea necesario para mantenerla en un nivel saludable. Además, puede configurar un temporizador de apagado entre 1 y 12 horas.

Gracias a su función de iones negativos, conocida como Modo Anión, no solo puede neutralizar los contaminantes del aire como el polen, el polvo y el humo del tabaco, sino también las emisiones producidas por los aparatos electrónicos domésticos sin producir ozono. Este modo es opcional y se puede seleccionar desde la pantalla LED o el control remoto, así como desde la aplicación.

¡No te preocupes por las luces si eres muy sensible a ellas durante la noche! Gracias al modo de suspensión, puedes mejorar su sueño con las luces de la pantalla apagadas.

5.Resumen

La calidad del aire que respira un organismo pequeño juega un papel muy importante; ya que depende de su pureza, temperatura y humedad.

En cualquier época del año, el aire del apartamento o casa puede volverse muy seco. En adultos y niños, esto puede causar sequedad de las membranas mucosas y, como resultado, un aumento del riesgo de resfriados.

El Proscenic 808, es sin duda el humidificador inteligente que no debe faltar en su hogar si tiene un bebé.

Este aparato es fácil de usar y el más recomendable de usar por sus características. Es capaz de controlarse manualmente, control remoto o por la aplicación de ProscenicHome; además, es compatible con iOS y Android.

El Proscenic 808C, es el más preciso del mercado, debido a que cuenta con un humidistato capaz de conocer el nivel de humedad relativa en la habitación; ya que conoce las características de este humidificador no tiene más que buscar, será la mejor inversión para cuidar el aire que respira su bebé.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00