El humidificador Cecotec: un dispositivo de última generación
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 25 February 2021 | 0 Comments

El humidificador Cecotec: un dispositivo de última generación

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
¿Conoces qué es humidificador? Si andas buscando un humidificador de última generación que no cause resequedad en tus vías respiratorias y que su aire no sea dañino para tus pulmones, la mejor apuesta es el humidificador Cecotec. Con este maravilloso aparato podrás mantenerte fresco y con muy buen olor en tu hogar.

El humidificador Cecotec Pure Aroma es un dispositivo ultrasónico y sin duda alguna será de gran ayuda para que puedas respirar mejor.

Un dispositivo que te ayudará a disminuir la resequedad ambiental en tu casa y a mantener un olor agradable, esto es gracias a su vapor frío y continuo.

 
Contenido
El humidificador Cecotec: un dispositivo de última generación
1. ¿Qué es el humidificador cecotec?
2. ¿Por qué elegir humidificador cecotec?
2.1 Menos ruido
2.1 Gran depósito
2.2 Éxito en ventas
3. Características del humidificador cecotec
3.1 Diseño
3.2 Depósito
3.3 Mantenimiento del humidificador
3.4 Fácil de usar
3.5 Aromas esenciales
3.6 Seguridad en todo momento
4. Humidificador Proscenic 808c: ¡Una propuesta especial!
4.1 Diseño
4.2 Depósito
4.3 Conectividad
4.4 Funciones
5. Resumen
 

¿Qué es el humidificador cecotec?

El humidificador cecotec es apto para tener en grandes habitaciones gracias a sus características. Conoce algunas de ellas en este post.

Gracias a su tecnología ultrasónica, este humidificador es extremadamente silencioso, perfecto para tener en tus habitaciones en constante funcionamiento, inclusive durante las noches.
Un magnífico difusor de aromas con el cual podrás proporcionarle a tu casa un agradable olor en todo momento. Un humidificador que te ayudará a combatir numerosos problemas de salud y además de eso, reducir sus síntomas.

Un electrodoméstico que ha sorprendido a muchas personas y ahora muchas familias quieren tener uno en casa por ser un dispositivo que genera vapor de agua para incrementar la humedad y además permite aromatizar tus estancias.

¿Por qué elegir humidificador cecotec?

Son muchas las razones por las cuales elegir este humidificador por encima de otros, entre ellas destacan:

2.1 Menos ruido

Una de las principales razones por las cuales elegir el humidificador cecotec posee tecnología ultrasónica la cual hace que este aparato sea muy silencioso.

Algo que destaca en este tipo de humidificador es que pulveriza el agua en el ambiente y esparce el aroma en todo el hogar.

Esta acción se logra gracias a un moderno sistema de vibración de alta frecuencia y lo mejor de todo es que el oído humano es incapaz de percibirlo, lo que se convierte en una ventaja, ya que puede funcionar incluso mientras descansas y no causará molestias.

En pocas palabras este purificador se encargará de transformar el agua de estado líquido a vapor, sin producir ruidos que pueden llegar a ser molestos.

2.1 Gran depósito

Por su gran capacidad de depósito será ideal para ser usado en estancias con dimensiones amplias.
Esto es gracias a su amplio difusor, además cuenta con un temporizador, el cual puedes programar para que él expulse el vapor cuando tú desees.

2.2 Éxito en ventas

Los éxitos que este humidificador ha tenido en el mercado es una de las razones por las cuales en casa no te debe faltar este increíble dispositivo.

Cada vez son más las personas que apuestan por la adquisición del humidificador Cecotec.
Este dispositivo ha triunfado tanto en calidad como en precio, pero también su diseño vanguardista lo hace ser deseado por muchas personas.

 

Características del humidificador cecotec

Conoce de manera más detallada el humidificador cecotec y sorpréndete con sus maravillosas características:

Diseño

El diseño con el que cuenta este moderno dispositivo es muy atractivo y del agrado de muchas personas.

Su estética en forma de gota es una de las razones que le permite integrar en cualquier lugar de tu hogar.

Perfecto para tener en la sala de estar, cocina o simplemente en la habitación, sin importar el lugar donde lo quieras tener se verá bien y esto en gran parte es por su diseño.

El color o acabado de este humidificador se puede encontrar en efecto madera o negro. ¡Tú decides cuál adquirir!

En la parte delantera del dispositivo podrás encontrar dos botones, los cuales te van a permitir seleccionar el modo de funcionamiento. Por medio de estas opciones, podrás encender y programar el tiempo de uso del dispositivo.

También podrás controlar su luz, puedes elegir que rote entre sus 7 colores, o simplemente fijar uno de ellos para que ilumine tus noches.

Depósito

El humidificador Cecotec se puede encontrar en dos versiones, las cuales varían en la cantidad de agua que puede llegar a almacenar este dispositivo.

La opción más económica de este humidificador cuenta con un depósito de 156 ml, el cual es recomendado para casas pequeñas o inclusive para uso personal en una habitación.
También puedes encontrar el humidificador Cecotec con un depósito de 300 ml, ideal para utilizar en espacio más amplios, perfecto para cubrir un ambiente de unos 15 metros cuadrados.

Mantenimiento del humidificador

Como todo aparato que trabaja con agua en su interior, es importante que tengas claro que este dispositivo necesita mantenimiento.

La ventaja es que cuenta con un práctico dosificador que evita que muevas el humidificador y hagas cualquier tipo de desastre o derrame que te haga trabajar extra.

Esto hace que la limpieza de este dispositivo sea más sencilla. Para recargarlo solo debes retirar la tapa del mismo y colocar la cantidad de agua necesaria.

 

Fácil de usar

Algo que destaca en este maravilloso dispositivo tan moderno es su sencillez a la hora de ser usado.
Podrás activarlo con solo presionar uno de sus botones, lo único que debes decidir es el tiempo a usar y listo, el resto lo hará él.

Aromas esenciales

Además de aumentar el nivel de humedad en tu entorno, es un dispositivo que se caracteriza por adoptar el uso de esencias aromáticas para ofrecerle en tus espacios un olor agradable.
El humidificador también difusor de esencias naturales, cambiará cualquier aroma desagradable en tu ambiente por la esencia que hayas agregado en su interior.

Sus fragancias son de gran ayuda para mejorar la respiración de tu bebé, en caso de estar presentando molestias respiratorias, tos o resfriado.

También te permite encontrar un ambiente más relajado con una esencia fresca y purificadora, que puedas disfrutar mientras permaneces en tu hogar realizando distintas labores
Puedes encontrar gran variedad de aceites esenciales que puedes usar con el humidificador Cecotec y adaptar a cada una de tus necesidades.

Seguridad en todo momento

Si te preocupa la seguridad del dispositivo y el posible contacto con tus pequeños en casa, deberás conocer que se trata de un dispositivo ultrasónico.

Por sus características, no llegará a causarte quemaduras al tocarlo, ya que el vapor que este humidificador emite no es caliente.

Podrás ubicarlo en mesas altas fuera del alcance de los niños para evitar cualquier posible accidente.

Humidificador Proscenic 808c: ¡Una propuesta especial!

Otro humidificador que te puede interesar es el Proscenic 808c, un dispositivo que cuenta con características que te sorprenderán y, será un gran aliado para humedecer y mantener con muy buen aroma tu hogar.

Este humidificador que la marca Proscenic lanza al mercado es de última tecnología.
Ofrece a sus usuarios un control remoto desde el cual puedes observar el porcentaje de humedad y los grados de temperatura real, una de las principales diferencias en comparación con otros dispositivos similares.

Diseño

Su estética es muy moderna, que lo convierte en la opción perfecta para tener en casa y en oficinas.

Destaca por ser muy atractivo ya que cuenta con una pantalla táctil que te permitirá manejarlo de manera sencilla y práctica.

Cuenta con un higrómetro integrado cuya función es determinar el nivel de humedad en el aire, de esta manera le permite al dispositivo mantener el ambiente húmedo de manera automática.
Además de poseer el higrómetro, también tiene un filtro incorporado que permite que este absorba las partículas de polvo que se encuentran en el aire.

 

Depósito

El depósito con el que este humidificador es una de las sorpresas que más motiva a los clientes a adquirirlo.
Cuenta con un depósito que permite almacenar hasta 5,3 litros, lo que hará que el Proscenic 808c se mantenga en funcionamiento continuo hasta por 30 horas en su máximo nivel.

Conectividad

El Proscenic 808c también ofrece la posibilidad de ser controlado por medio de una aplicación desde tu dispositivo móvil. ¡Ahora tendrás el poder en tus manos!

También se puede utilizar por medio de comandos de voz, como lo son el asistente de Google y Alexa.

Al momento de que el humidificador se está quedando sin agua emite sonidos de alerta y recibirá un mensaje en la aplicación. También puedes controlar este humidificador desde un control remoto que posee.

Funciones

Otras funciones que destacan del Proscenic 808c y que te van a encantar son:

Humidificación programada

Puedes programar el humidificador a través de sus distintos medios de conectividad para que ambiente tus espacios por determinado tiempo, permitiendo que él cumpla sus funciones y se apague de manera automática.

Este modo permite al dispositivo que recuerde ajustes previos cuando lo conectes.

Diseño de pantalla nocturna

Gracias a su modo inteligente, este dispositivo puede detectar de manera automática cuando cae la noche y colocar su pantalla en modo descanso nocturno, de este modo hará de tu espacio un ambiente más cómodo.

El Proscenic apagará su pantalla totalmente mientras continua su funcionamiento normal, sin ruidos ni luces que incomoden tu descanso.

Modo bebé

En este modo el humidificador se ajustará de manera automática a la temperatura, permitiendo que los niños tengan un descanso cómodo y confortante.

También es de gran ayuda para filtrar bacterias que pueden causar molestias a los pequeños, como alergia, tos y resfriados.

 El Proscenic 808c es una gran elección a la hora de querer adquirir un humidificador, sus características y funciones son ideales y se adaptarpan a tus necesidades.

 

Resumen

Los humidificadores son dispositivos diseñados pensado en el bienestar de sus usuarios, modernos aparatos que mantener un nivel correcto de humedad.

Tú decides cuál dispositivo adquirir según sus características y las necesidades de tus espacios, lo que si tendrás asegurado es que tus ambientes ya no serán los mismos gracias a estos modernos humidificadores.

Sin embargo, un modelo interesante de humificador que vale la pena probar es el Proscenic 808c un aliado para humedecer y mantener con muy buen aroma tu casa.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00