¿Quieres comprar un aspirador robot asequible?: Roomba 606 es la mejor opción
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 21 February 2021 | 0 Comments

¿Quieres comprar un aspirador robot asequible?: Roomba 606 es la mejor opción

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
 
Actualmente, no es raro encontrar infinitos productos tecnológicos, estos llegaron para quedarse y ser parte de nuestra vida cotidiana.

Los aparatos electrónicos son parte de esta era digital, y llegaron para hacer más fácil la vida.
Tal es el caso de los robots aspiradores, que son aparatos indispensables para mantener tu hogar limpio en todo momento.

Para esas personas que buscan un ayudante para la limpieza de su hogar, y no quieren que ningún extraño entre a su casa, entonces lo mejor es optar por un robot aspirador.

Los robots aspiradores, son perfectos sino tienes tiempo para barrer tus espacios y mantenerlos libres de polvo y suciedad.

Seguramente, si buscas en el mercado podrás encontrar numerosos modelos de robots aspiradores, solo debes elegir el que más se adapte a cubrir tus necesidades; existen aspiradores con mejores características que otros, además de alta gama, media o baja.

En este apartado te estaremos dando a conocer un robot aspirador con la relación entre las buenas características y el precio, te estamos hablando de Roomba 606.  

Solo te queda conocer este aspirador robot, y decidir si es lo que andas buscando.

 Contenido
¿Quieres comprar un aspirador robot asequible? Descubre por qué Roomba 606 es la mejor opción
1. Descripción del Roomba 606
1.1 Modelo
1.2 Método de navegación
1.3 ¿Cómo es la limpieza de Roomba 606?
1.4 Autonomía
1.5 Sistema AeroVac
2. Descripción del robot aspirador Proscenic M6 Pro
2.1 Modelo
2.2 Método de navegación
2.3 ¿Cómo es la limpieza con Proscenic M6 Pro?
2.4 Autonomía
2.5 Sistema
3. Características comparativas entre Roomba 606 y Proscenic M6 Pro
4. Resumen
 

1.Descripción del Roomba 606

El Roomba 606, es catalogado un robot que mezcla relación calidad-precio, se encuentra entre los aspiradores robots con las características más completas, y con un menor precio en comparación a otros robots.

Este robot aspirador tiene la capacidad para aspirar de manera eficaz debajo de las camas, mesas y sofás, se puede controlar a través de su teléfono inteligente.

El Roomba 606, se adapta a la limpieza de cualquier piso, incluso es capaz de aspirar y limpiar alfombras, este robot aspirador se encuentra entre los mejores del mercado.

Con el Roomba 606, no quedará espacio para la suciedad, ya que este aparato garantiza una limpieza óptima, en cuanto a quitar todo tipo de polvo de su piso.

Las múltiples características de este robot aspirador, hacen que compita con otros aspiradores inteligentes de alta gama. ¡Echemos un vistazo a sus características!

1.1 Modelo 

El Roomba 606, es un modelo sencillo, esto se debe a que se activa de manera manual. Con solo pulsar el botón Clean este robot se activará e iniciará las actividades de limpieza
Este robot perteneciente a la marca de Roomba, cuenta con la popularidad de ser un producto de calidad, para ayudarle con la limpieza básica de su hogar y lo puede obtener a un costo asequible.

Pero que este robot sea un modelo de aspirador sencillo y asequible, no lo hace que sea ineficiente, al contrario, este aparato es tan completo que es capaz de detectar obstáculos durante la limpieza, esto se debe al conjunto de sensores con los que cuenta.

Además, es tan eficiente que puede llegar a limpiar alfombras y dejarlas como nuevas. Este robot aspirador utiliza un cepillo lateral, posteriormente incorpora un cepillo central y de último ejecuta la fase aspiración.

Cuando la batería se descarga, el robot aspirador es capaz de ir a su base y recargarse. Al finalizar el proceso o en caso de agotarse su batería, se dirigirá por sí solo a la base de recarga.
El Roomba 606, cuenta con un sistema de navegación iAdapt, que le permite desplazarse evitando obstáculos. También, gracias a que cuenta con un cepillo lateral que gira, puede limpiar todo el espacio de su hogar.

1.2 Método de navegación 

 
 
El Roomba 606, está constituido por un sistema de navegación Dirt Detect, iAdapt, este utiliza sensores de manera inteligente, para limpiar cualquier tipo de suelo; incluso si tienes mascotas este robot puede aspirar los pelitos que se encuentren por toda la casa.

El sistema de navegación con el que cuenta Roomba 606, le permite al robot aspirador detectar los espacios de la casa más sucios y poder dedicarse aún más a la limpieza.

La tecnología de sensores de este robot permite limpiar esquinas de la casa sin ningún inconveniente.

1.3¿Cómo es la limpieza de Roomba 606?

 
Como ya hemos mencionado Roomba 606, tiene la capacidad para limpiar cualquier espacio de la casa, y puede sacar la suciedad de cualquier tipo de piso.

Seguro te preguntas ¿cómo podemos clasificar la limpieza del robot? Bueno, es muy sencillo este tipo de robot lo clasificamos eficiente, por no decir perfecto, debido a que es capaz de dejar reluciente el piso de tu hogar, se adapta a cualquier tipo de piso; aspira alfombras y hasta los pelos que dejan tus mascotas.

Este robot aspirador, cuenta con un sistema de limpieza que es capaz de llevarse a cabo en tres etapas, doble cepillo para no dejar ningún espacio para la limpieza y la aspiración de las alfombras.
 
El Roomba 660 arrancará desde la suciedad más sencilla hasta las partículas de suciedad más impregnadas.
 

1.4 Autonomía 

La duración de carga de la batería del Roomba 660 es de 60 minutos, tiempo suficiente para limpiar espacios que no sean tan grandes.

Pero si su hogar es amplio, no tiene que preocuparse debido a que, el robot aspirador podrá recargarse y continuar; esto le garantizará una limpieza completa.
 

1.5 Sistema AeroVac

El Roomba 660, cuenta con un sistema de aspirado AeroVac, capaz de aspirar todas las partículas que encuentre a su paso, esto para garantizar una limpieza eficaz.

Además, gracias a que posee un sistema de 3 etapas para llevar a cabo la limpieza, es capaz de aspirar hasta el pelo de tu mascota.

2. Descripción del robot aspirador Proscenic M6 Pro

 
 
La marca Proscenic destaca por la fabricación de robots aspiradores de alta gama, y con un estupendo precio.

El robot aspirador Proscenic M6 Pro, es un artefacto electrónico que ofrece todas las ventajas de limpiar su hogar de manera inteligente.

A continuación, te mostramos una descripción de las características del robot aspirador Proscenic M6 Pro, para que lo puedas comparar con el Roomba 660.

2.1 Modelo

Proscenic M6 Pro, cuenta con un modelo elegante y eficaz para llevar a cabo de manera inteligente la limpieza de su hogar.

Este robot aspirador cuenta con un sensor LDS, el cual no tiene el Roomba 660.
El robot aspirador Proscenic M6 Pro, tiene dos botones que el usuario puede utilizar para el encendido, apagado o pausar; aunque también es posible realizar operaciones desde la red.

2.2 Método de navegación

Proscenic M6 Pro, cuenta con un sistema de navegación de láser, que se encarga de escanear todo el espacio por donde llevará a cabo la limpieza. Lo contrario pasa con el Roomba que no cuenta con este método de navegación.

El método de navegación de Proscenic M6 Pro, le permite al robot crear mapas de todo el entorno de su hogar, y limpiar de manera inteligente, como si lo hiciera usted mismo.
 

2.3¿Cómo es la limpieza con Proscenic M6 Pro?

 Un aspecto para destacar del robot aspirador Proscenic M6 Pro, es la gran potencia para succionar cualquier suciedad que encuentre en su camino.

Aunque, lo que más podemos resaltar es lo reluciente que dejará el piso de su hogar, ya que, este robot tiene la capacidad para barrer, succionar y trapear. Si comparamos esta característica con el Roomba 660, nos daremos cuenta que solo tiene la capacidad de aspirar.
 

2.4 Autonomía 

Este robot, cuenta con mayor ventaja sobre el Roomba 660, esto se debe a que el Proscenic M6 Pro tiene una duración de su batería de 110 minutos, lo contrario al Roomba que solo cuenta con una autonomía de 60 minutos.

2.5 Sistema 

El robot aspirador M6 Pro, cuenta con un sistema IPNAS 3.0; además de la capacidad para hacer un mapeado 3D de todo su hogar.

Este robot aspirador es sin duda muy completo e inteligente, ya que cuenta con asistentes de voz. Y no podemos dejar de lado los más de 10 sensores capaces de detectar toda el área de suciedad.  

3.Características comparativas entre Roomba 606 y Proscenic M6 Pro

Características Roomba Proscenic M6 Pro
Dimensiones (cm) 34 x 9.2 35 x 9.4  
Peso (Kg) 3.6 6.05
Sistema de Navegación iAdapt 1.0 Láser
Batería Ion-Litio de 1800 mAh i-on, 3200 mAh
Tiempo de autonomía 60 minutos 110 minutos
Sistema de fregado No
Programable
Mapeado No
Potencia de Succión (Vatios) 33 30

 4.Resumen 
Sabemos que, la mayoría de personas tienen ocupaciones y no cuentan con el tiempo necesario para mantener la limpieza de su hogar. Por eso, para mantener siempre nuestros espacios relucientes nada mejor que contar con la ayuda de un robot aspirador capaz de colaborar con la limpieza.

De seguro este artículo, te ha sido de ayuda para elegir entre el Roomba 606 y Proscenic M6 y así escoger el robot que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Por eso, ya que conoces la descripción del robot aspirador Roomba 606, es el momento de saber si es este el robot que cumple tus expectativas.

Si lo que quieres es adquirir un robot aspirador, pero sin gastar una cifra tan elevada, entonces el Roomba 606 es el aparato perfecto para ti. Adquirirás una de las marcas más populares en el mercado de la robótica como lo es iRobot, y lo mejor a un precio magnifico.

Lo que, si debes tener en cuenta del Roomba 606 es que no cuenta con el sistema de fregado.
Así que, si buscas un robot más completo debes decidirte por Proscenic M6 Pro, ya que este robot posee características que le faltan al roomba 606.

Sin duda, el robot aspirador Proscenic es la mejor elección, gracias a su sistema de fregado y navegación.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30