Roomba 960 vs Roomba 980: ¿Por cuál robot aspirador de roomba decidirse?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 February 2021 | 0 Comments

Roomba 960 vs Roomba 980: ¿Por cuál robot aspirador de roomba decidirse?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

Si estás aquí es porque seguro buscas un robot aspirador que sea el mejor, y cuente con características que cubran las necesidades de limpieza. Existen, tantos robots aspiradores en el mercado que seguro te confundan.

Los modelos de Roomba son los mejores del mercado, en este apartado de Roomba 960 vs 980, ambos robots son tan eficientes que es tarea difícil elegir uno de ellos; pero, no te preocupes nosotros te daremos a conocer las características de ambos.

En este post que hemos preparado para ti, te describiremos las características de dos robots aspiradores, así podrás tomar la mejor decisión, según tus necesidades.

 
 
 

Contenido
Roomba 960 vs Roomba 980. ¿Por cuál robot aspirador de roomba decidirse?.
1. Descubre las características Roomba 960 vs Roomba 980
1.1 Funcionamiento
1.2 Fases de limpieza de Roomba 960 vs Roomba 980
1.3 Autonomía de Roomba 960 vs Roomba 980
1.4 Sistema de navegación de Roomba 960 vs Roomba 980
1.5 Aplicación en Roomba 960 vs Roomba 980
1.6 Pared virtual Roomba 960 vs Roomba 980
1.7 Potencia de Roomba 960 vs Roomba 980
2. Características de Proscenic M7 Pro
2.1 Funcionamiento
2.2 Limpieza
2.3 Sistema de navegación de Proscenic M7 Pro
2.4 Autonomía
2.5 Aplicación de Proscenic M7 Pro
2.6 Potencia
3. Cuadro comparativo entre Roomba 960 vs Roomba 980 y Proscenic M7 Pro
4. Resumen
 

1.Descubre las características Roomba 960 vs Roomba 980

 En este momento vamos a conocer las características de los robots aspiradores que están teniendo éxito en el mercado de los robots, como lo son Roomba 960 y Roomba 980.
Esto se debe a que, tienen incorporada tecnología de punta, pero con la ventaja que se pueden encontrar a un costo razonable; teniendo presente que pertenecen a un aparato de limpieza de alta gama.

1.1 Funcionamiento 

El robot Roomba 960, es muy sencillo de usar, lo puedes hacer de dos maneras: manualmente presionando los botones desde el mismo aparato, o controlarlo a través de la aplicación descargada en tu móvil.

Básicamente el Roomba 980, tiene el mismo funcionamiento que el Roomba 960, se usa de manera fácil activando la opción CLEAN en el robot, o instalando la app en tu dispositivo móvil.

 

1.2 Fases de limpieza de Roomba 960 vs Roomba 980 

 
 
Las fases de limpieza tanto para el Roomba 960 como para el Roomba 980 se realiza en 3 fases: recoger toda la suciedad del piso con el cepillo lateral, luego con los cepillos de rotación inversa se encargan de levantar toda la suciedad.

Para finalizar, ambos aspiradores robots cuentan con un fuerte motor que es capaz de succionar todo el polvo de su hogar.  
 

1.3 Autonomía de Roomba 960 vs Roomba 980

 Si tiene una casa grande no debe preocuparse, debido a que, el Roomba 960 es capaz de limpiarla toda, esto es gracias a que cuenta con una batería de litio que le otorga suficiente tiempo para llevar a cabo la limpieza completa.  

Este robot aspirador posee una duración de 90 minutos de batería; pero si por alguna razón falta más tiempo para terminar la limpieza, no se preocupe, porque el robot se dirige solo a la base de carga, cuando termine de recargarse continuará con los espacios faltantes por limpiar.
Esto te dará la ventaja de estar tranquilo, sin tener que preocuparte por la limpieza.

Si hablamos de la autonomía de Roomba 980, podemos darnos cuenta que, esta tiene una duración de 30 minutos más que la Roomba 960; es decir, cuenta con 120 minutos.

Con este tiempo de autonomía del robot 980 es más que suficiente para llevar a cabo la limpieza en espacios pequeños y grandes.

 

1.4 Sistema de navegación de Roomba 960 vs Roomba 980

 
 Si te angustian los espacios que pueden quedar sin limpiar no te preocupes, debido a que, Roomba 960 cuenta con un sistema de navegación iAdapt 2.0, que le permite al aparato limpiar de manera ordenada e inteligente; además puede mapear todos los espacios donde limpiará y así no repetirlos, ni dejar ningún sin limpiar.

Este robot aspirador, tiene sensores y cámara, para mapear todos los espacios de su hogar. Esto incluye cualquier obstáculo que se presente en su camino.

También cuenta con tecnología vSLAM, que le ayuda al robot a desplazarse por todo su hogar de manera natural. Esta tecnología hace que este aspirador se comporte de manera inteligente.
 
Al igual que el Roomba 960, el sistema de navegación del modelo 980 de Roomba es iAdapt 2.0, los cuales incorpora cámara y añade tecnología VSLAM para reconocer las áreas de limpieza.
 
La cámara de este robot aspirador se encuentra en la parte superior del aparato.
 
Este sistema de navegación, le da una ventaja sobre otros robots aspiradores.

 

1.5 Aplicación en Roomba 960 vs Roomba 980

 El robot aspirador Roomba 960, se puede manejar de modo sencillo a través de la aplicación iRobot Home; a través de su móvil, puede dar instrucciones a su robot a su robot aspirador
Puede ordenar a su robot aspirador que ejecute la limpieza en cualquier lugar de la casa, y no solo eso, sino que puede darle la instrucción por medio de la aplicación a su base de carga.
El Roomba 980, también tiene la alternativa de usar la misma aplicación que el Roomba 960, solo basta que la descargue en su teléfono inteligente, y podrá tener el poder de la limpieza en sus manos.

 

1.6 Pared virtual Roomba 960 vs Roomba 980

El robot aspirador Roomba 960, cuenta con una pared virtual, Virtual Wall Dual.
Esta pared, tiene la opción de una barrera que simula un cono, esto evita que el robot choque con objetos de la casa.

En el caso de la roomba 980, no posee una pared virtual sino dos Virtual Wall Dual.
Estas dos paredes del roomba 980 son: la pared virtual clásica que alcanza los 3 metros, y la pared en forma de cono que protege el choque con objetos en el suelo.

1.7 Potencia de Roomba 960 vs Roomba 980

 Roomba 960 cuenta con 30 vatios y un sistema para atrapar toda la suciedad, el sistema AeroForce es cinco veces más potente que la anterior serie de Roomba.
 
Roomba 980, también tiene 30 vatios; pero si busca un robot aspirador más potente, el Roomba 980 es el ideal, ya que cuenta con una potencia de hasta 10 veces más eficaz que los anteriores.
 

2.Características de Proscenic M7 Pro

Proscenic M7 Pro, es un robot preciso que limpia de manera inteligente y eficiente.  Conozcamos sus características y funcionamiento.

2.1 Funcionamiento

Este robot aspirador se puede controlar desde la aplicación móvil o si lo prefiere manualmente o incluso por el sistema de voz Alexa.

Cuenta con un sistema laser que permite el reconocimiento de todo su hogar.
Además, cuenta con más de 20 sensores capaces de evitar obstáculos que se puedan presentar.  posee un sistema de navegación avanzada, basado en un sensor láser.

2.2 Limpieza 

Este robot aspirador, ofrece a sus usuarios olvidarse de barrer, aspirar y trapear, debido a que el Proscenic M7Pro se encargará de todo eso.
Lo único que debe hacer el dueño del robot es verificar que el tanque cuente con el agua correspondiente.

2.3 Sistema de navegación de Proscenic M7 Pro

Este robot aspirador tiene uno de los sistemas de navegación más moderno, se trata de láser LDS.

También la opción de escaneo que le permite al robot detectar mejor todo el espacio para la limpieza, y sensores para la detección de obstáculos.

 

2.4 Autonomía 

 Este robot es tan eficaz que, cuenta con una batería que dura hasta 150 minutos, lo que permite un tiempo suficiente para limpiar.

Pero si aún faltaron espacios de su casa por limpiar no debe preocuparse, ya que el robot aspirador se dirige a la base para recargarse y continua con sus labores de limpieza.

2.5 Aplicación de Proscenic M7 Pro

Al igual que Roomba 960 y Roomba 980, Proscenic M7 Pro le brinda al usuario la posibilidad de que pueda controlar al robot desde su móvil, a través de la aplicación de ProscenicHome y con Alexa para control de voz.

2.6 Potencia 

Proscenic M7 Pro, sin duda es uno de los aspiradores más potentes, se encuentra por encima de Roomba 960 y Roomba 980, ya que cuenta con 50 vatios de potencia. Esta potencia es perfecta para arrancar hasta lo más sucio de su piso.

3.Cuadro comparativo entre Roomba 960 vs Roomba 980 y Proscenic M7 Pro
Si quieres conocer cuál robot aspirador cubre tus necesidades, entonces mira el siguiente cuadro comparativo:
Características Roomba 960 Roomba 980 Proscenic M7 Pro
Autonomía (Minutos) 90 120 150
Programable
Potencia de succión (vatios) 30 30 50
Manejable mediante app
Sistema de navegación iAdapt 2.0 iAdapt 2.0 LDS
Fases de limpieza 3 3 3
Mapeo
Trapear No No
Marcadores de Límites
 4.Resumen
La marca Roomba es ampliamente considerada por sacar al mercado modelos de calidad y a un buen precio, eso aplica para Roomba 960 y Roomba 980. Aunque el Proscenic M7 Pro, se puede adquirir a un excelente precio.

Todos los modelos de Roomba han impresionado a sus usuarios, tal es el caso de Roomba 960 y Roomba 980. Este último ha logrado sorprender a los expertos de dos fuentes confiables y objetivas que realizan sus propias pruebas, a saber, Android Central y Smart Robot Reviews.
Logrando ganar el título de "Mejor detección de suciedad" de Android Central y "Clasificado 1 de 2" de Smart Robot Reviews, lo que lo marca como un producto que vale la pena considerar.
En cuanto a Proscenic M7 Pro, no pudo obtener un primer lugar en ningún resumen de fuentes confiables que realizan sus propias pruebas prácticas. Sin embargo, logró impresionar a los críticos de PCmag, Smart Robot Reviews y Wirecutter (NYTimes) lo suficiente como para figurar en sus respectivas listas cortas.

En cuanto a la comparación directa de Roomba con Proscenic su rendimiento de revisión y fuentes se clasificaron ambos productos, como PCmag.

Finalmente, también comparamos sus puntuaciones de revisión con el resto de su competencia: el Robot aspirador Roomba 980 obtuvo una puntuación de revisión promedio de 8.3 de 10 puntos y el Proscenic M7 Pro recibió un promedio de 8.0, en comparación con el promedio de 7.2 de Robot Aspiradoras en general.

Ya que conoces, estas características de estos robots, solo te queda elegir el que más se adapte a tus necesidades.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00