¿Buscas un robot aspirador de alta calidad?: Roomba 676 es el mejor en relación precio y calidad
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 February 2021 | 0 Comments

¿Buscas un robot aspirador de alta calidad?: Roomba 676 es el mejor en relación precio y calidad

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
Las aspiradoras robotizadas del fabricante iRobot se escuchan no solo en muchos países occidentales, sino en todo el mundo. A pesar de la gran cantidad de electrodomésticos inteligentes de fabricantes chinos que están en el mercado mundial, que se distinguen principalmente por su bajo costo.

Pues bien, hoy uno de los modelos más populares de este fabricante ya ha aparecido en el laboratorio.  

Nuestro invitado es el iRobot Roomba 676, que pertenece a una serie de dispositivos económicos de limpieza en seco que carece de muchas de las características de los modelos premium; pero tiene todas las funciones básicas que deberían ser suficientes para una limpieza del hogar eficaz.
 

 
Contenido
¿Buscas un robot aspirador de alta calidad?: Roomba 676 es el mejor en relación precio y calidad
1. Características del iRobot Roomba 676
1.1 Contenido de la caja
1.2 Especificaciones
1.3 Apariencia y Ergonomía
1.4 Mecanismos de movimientos
1.5 Carga
2. Características del robot aspirador Proscenic M7 Pro
2.1 Contenido de la caja
2.2 Especificaciones
2.3 Apariencia y Ergonomía
2.4 Mecanismo de movimiento
2.5 Carga
3. Características comparativas entre Roomba 676 y Proscenic M7 Pro
4. Resumen
 

1.Características del iRobot Roomba 676

La aparición del robot es tradicional para este tipo de electrodomésticos. El robot tiene la forma de una gran arandela con grandes ruedas orientables debajo de la carrocería y un parachoques delantero móvil, detrás del cual se ocultan los sensores de detección de obstáculos.

Por otro lado, la altura de la caja es bastante grande: 92 mm, pero aún permite que el dispositivo penetre debajo de los muebles con patas y elimine el polvo debajo de ellos. El plástico de la caja está parcialmente lacado, pero sobre todo mate, gris oscuro.

La calidad del plástico inspira respeto, es resistente a pequeños impactos, y es casi imposible rayarlo durante el funcionamiento normal de la aspiradora.
 

1.1 Contenido de la caja

 El robot viene en una caja de cartón doble. El embalaje exterior es para mayor protección. A diferencia de la caja interior, no tiene impresión colorida ni asa de transporte.

Dentro de la caja principal, además de la propia aspiradora, encontramos un conjunto mínimo de accesorios como un cable de alimentación desmontable y un manual impreso.

Todas las aspiradoras robóticas iRobot están disponibles con una serie de accesorios opcionales. Además de los componentes consumibles habituales, como un filtro y cepillos, para el iRobot Roomba 676 también puede comprar baterías de mayor capacidad y estaciones de carga potentes.

De igual forma se pueden comprar varios tipos de limitadores de movimiento que le permiten crear paredes virtuales y restricciones de acceso circulares.
 

1.2 Especificaciones

El robot aspirador iRobot Roomba 676 está diseñado para la limpieza en seco de locales. El sitio web oficial del fabricante contiene mucha información sobre el sistema de navegación patentado iAdapt Navigation, aunque no se proporciona el esquema completo de su funcionamiento.

Se sabe que iAdapt Navigation se basa en recibir y procesar datos de cuatro sensores infrarrojos de detección de obstáculos y cuatro sensores de diferencia de altura.

El sistema del robot detecta zonas contaminadas, es decir se basa en el funcionamiento de sensores ópticos y acústicos, pero no se revela dónde se encuentran exactamente, cómo funcionan y cómo identifican la suciedad, y el fabricante no proporciona ninguna información adicional al respecto.

El sistema de navegación inteligente puede ayudar al robot si se enreda en cables o en algún tipo de franja de alfombra.

Cuando se recibe una señal adecuada, que se forma en base al análisis de la información de ciertos sensores, el robot apaga automáticamente los motores de los cepillos e intenta salir del área peligrosa por su cuenta.

El iRobot Roomba 676 está conectado a la red doméstica y es controlado a través de la aplicación iRobot HOME.
 

1.3 Apariencia y Ergonomía 

A diferencia de otros modelos de aspiradoras robóticas, el iRobot Roomba 676 está equipado con un práctico asa de transporte. Está ubicado en la parte superior del cuerpo y se inclina en un ángulo pequeño. Junto al asa en la parte superior del parachoques masivo, hay un sensor de infrarrojos que sobresale más allá de las dimensiones del cuerpo.

En la parte central hay una unidad de control que consta de tres botones retroiluminados y tres indicadores. Los primeros son necesarios para iniciar programas de limpieza automáticos y locales, así como para devolver la aspiradora a la estación de carga.

Los indicadores informan al usuario sobre los problemas encontrados durante la limpieza, el estado de la red inalámbrica y la carga restante de la batería.

El contenedor de polvo y basura del iRobot Roomba 676 se adhiere a la parte posterior de la carcasa. Se fija con un candado de plástico con un gran botón redondo.

Cabe señalar que este robot no tiene una trayectoria de aire y polvo como tal. No hay orificios estrechos ni sellos de goma, y ​​el orificio receptor del contenedor se conecta directamente a la unidad de barrido.

1.4 Mecanismos de movimientos

 
Los mecanismos para mover el iRobot Roomba 676 no son diferentes de los de otros robots de un factor de forma similar. Se basa en dos grandes ruedas orientables con suspensión de largo recorrido. Las ruedas tienen un neumático de goma fijo con una banda de rodadura grande para un agarre confiable en cualquier superficie.

La rueda delantera no se conduce. Gira libremente en cualquier dirección y desempeña el papel de soporte durante el movimiento. Esta rueda es extraíble para que el usuario tenga la capacidad de limpiarla de escombros y pelos de animales enrollados alrededor del eje.
 

1.5 Carga

La estación de carga del robot tiene un factor de forma tradicional. Los contactos de carga están ubicados en la superficie inferior, que descansa sobre el piso con cuatro pies suaves. En la parte superior de la estación hay un sensor de infrarrojos que sobresale, exactamente el mismo que está instalado en la aspiradora.

 

2.Características del robot aspirador Proscenic M7 Pro

El robot aspirador Proscenic M7 Pro tiene características y funciones muchas veces mejoradas en comparación con la versión anterior. En particular, los cambios afectaron al sistema de navegación, el tiempo de funcionamiento y el software.

El nuevo robot permite la eliminación automática de basura del recolector de polvo en una estación inteligente especial. El Proscenic M7 Pro es uno de los mejores robots aspiradores en seco y húmedo con una base auto-limpiante.

 

2.1Contenido de la caja

 
El robot se entrega en una caja de cartón de marca con un mango de plástico y una descripción esquemática de la apariencia del dispositivo.

Este modelo también prevé la eliminación automática de residuos del colector de polvo, pero la estación de recogida de residuos inteligente no siempre se incluye en los accesorios estándar. Algunas tiendas en línea ofrecen comprarlo por separado. Considere este matiz y verifique el conjunto completo antes de comprar.

2.2 Especificaciones 

El robot aspirador está equipado con una potente y espaciosa batería recargable de iones de litio de 5200 mAh, que proporciona una batería de larga duración de unos 150-200 minutos.
El ruido que genera el Proscenic M7 Pro es de 65 dB. No obstante, cuenta con un modo silencioso especial.

Por otra parte, el robot tiene área de limpieza de 100-160 m2, poder de succión 2600 Pa, altura máxima del umbral de 20 mm, capacidad del contenedor de polvo de 600 ml, capacidad del tanque de agua 110 ml y un peso 4,35 kilogramos.

 

2.3 Apariencia y Ergonomía 

 El diseño de Proscenic M7 Pro es muy moderno y elegante debido a su minimalismo y la ausencia de sobrecarga con elementos innecesarios. Se instala un detector (LDS) en la parte superior para un escaneo y mapeo de la habitación de 360 grados.

Al mirar el robot desde la parte frontal, vemos un botón redondo, dividido en dos partes: el superior es responsable de encender el dispositivo, y el inferior es para enviar por la fuerza el dispositivo "a casa" a la base.
 

2.4 Mecanismo de movimiento

En la parte trasera del Proscenic M7 Pro hay ruedas motrices en los laterales, una rueda delantera. De igual forma, tiene la capacidad de superar obstáculos importantes de hasta 20 milímetros de altura, que es más alta que la mayoría de los demás robots aspiradores. Esto permite que la unidad pase fácilmente de alfombras a pisos duros y viceversa.

2.5 Carga

El robot tiene un compartimento para la batería, su fuente de alimentación es una batería de iones de litio con una capacidad de 5200 mAh para una duración de 150-200 minutos continuos.
 

3.Características comparativas entre Roomba 676 y Proscenic M7 Pro

Características Roomba 676 Proscenic M7 Pro
Batería (mAh) 1800 5200
Autonomía (Minutos) 60 150
Programable Si Si
Potencia de succión 33W 50W
Manejable mediante app Si Si
Sistema de navegación Sensor de láser Sensor de láser
Wifi Si Si

4.Resumen

Seguro quieres tiempo libre para compartir con tus seres queridos y disfrutar más de ti; por eso, un robot aspirador como Roomba 676 es el mejor aliado para ayudarte con la limpieza, así tu casa estará reluciente en todo momento.

Solo debes programar el Roomba 676, y salir a realizar tus actividades o estar en tu casa en armonía sin preocuparte por tener que limpiar.

Si te preocupa el precio, olvídate de eso, ya que el Roomba cuenta con la relación calidad-precio, así que será la mejor inversión para tu hogar.

Sin embargo, si buscas un robot aspirador, que cuente con el mejor sistema de limpieza y que incluya fregado, entonces el Proscenic M7 Pro, es el robot aspirador perfecto para ti, en ningún otro aspirador robot encontrarás la potencia y la tecnología avanzada que tiene Proscenic M7 Pro.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30