Roomba 671: el robot aspirador capaz de mantener limpia su casa en todo momento
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 February 2021 | 0 Comments

Roomba 671: el robot aspirador capaz de mantener limpia su casa en todo momento

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
La mayoría de las personas llevan una vida agitada y mantener la limpieza del hogar no es nada fácil, esto hace que incluso no tengan tiempo para compartir con sus seres queridos.

Por eso, en esta ocasión te vamos a presentar el roomba 671, un robot aspirador de gama media, pero que cuenta con las características necesarias para cubrir la limpieza de tu hogar.
Roomba 671, pertenece a la empresa iRobot, la cual lleva más de dos décadas en el mercado de la robótica, y ha sabido cómo hacer la vida más fácil a sus usuarios.

Hemos preparado este artículo dedicado a Roomba 671, un robot aspirador que cuenta con los más grandes beneficios. Así, tu casa estará limpia en todo momento, y lo mejor sin tener que hacerlo tú, ya que roomba 671, hará todo el trabajo sucio.

 
Contenido
Roomba 671: el robot aspirador capaz de mantener limpia su casa en todo momento
1. Características del Roomba 671
1.1 Diseño
1.2 Batería
1.3 Eficiencia en limpieza
1.4 Limpieza en las esquinas
1.5 Programación
1.6 Horarios de trabajo a través de la aplicación iRobot Home
1.7 Tecnología IAdapt
1.8 Supera obstáculos
1.9 Cepillos
2. Las características que debes conocer del robot aspirador Proscenic M6 Pro
2.1 Diseño
2.2 Batería
2.3 Método para limpiar
2.4 Programación
2.5 Método de navegación
2.6 Método de navegación
3. Cuadro comparativo entre Roomba 671 y Proscenic M6 Pro
4. Resumen
 

1.Características del Roomba 671
La aspiradora iRobot Roomba 671 ofrece potentes funciones de limpieza, programación y control remoto en un paquete silencioso y eficiente.

Este robot aspirador ha sido diseñado para funcionar con Amazon Alexa y Google Assistant y cuenta con un proceso de limpieza patentado de 3 etapas.

El iRobot Roomba 671 cuenta con un potente motor, cepillos de varias superficies y una batería de litio de alta eficiencia para un uso prolongado.

Esta aspiradora también cuenta con un cabezal de limpieza de ajuste automático y una gama de sensores inteligentes para ayudar al robot a limpiar cualquier superficie. Echemos un vistazo a sus características.

1.1 Diseño 

El modelo de Roomba 671 es una de las primeras aspiradoras robóticas de la marca.
Tiene un diseño redondo, en el centro del panel superior hay tres botones mecánicos con iluminación verde brillante: encendido / limpieza, limpieza local, del hogar a la base.

1.2 Batería 

Con una sola carga de una batería de iones de litio con una capacidad de 1800 mAh hasta 60 minutos.
Lo que debes tomar en cuenta que la batería tarda en cargarse hasta 3 horas.

1.3 Eficiencia en limpieza 

Este robot aspirador tiene 3 etapas para limpiar: un cepillo lateral que barre la suciedad a lo largo de las paredes y los bordes; los cepillos se encuentran debajo del robot e interactúan como un cepillo y una pala para recoger el polvo que se aspira en el recipiente.

1.4 Limpieza en las esquinas

 
 El cepillo lateral barre la suciedad, guiándola hacia el camino de un sistema de barrido de 3 etapas para atrapar la suciedad y el polvo acumulados a lo largo de las paredes.

 

1.5 Programación 

Comience a limpiar desde cualquier lugar con la aplicación iRobot HOME en sus dispositivos móviles.

Prográmalo de forma remota para que funcione todos los días de la semana, supervisa los ciclos de limpieza y controla el llenado del contenedor de basura.

1.6 Horarios de trabajo a través de la aplicación iRobot Home

Nuevamente, puede iniciar la aspiradora para limpiar no solo desde el botón de la carcasa, sino también a través de la aplicación del teléfono inteligente.

Y lo más importante, puede establecer un horario de trabajo para toda la semana.
Esto es realmente importante, ya que este esquema, para que la aspiradora funcione cuando no hay nadie en casa, es óptimo en todos los sentidos. Y el ruido que se emite es el mismo.

Pero aparte del horario, la aplicación no es particularmente útil. Bueno, por supuesto, solicita el programa de mantenimiento (como limpiar los cepillos cada dos semanas), notifica sobre el inicio, la detención y los errores, si los hay.

1.7 Tecnología IAdapt

Gracias a una combinación avanzada de software y sensores, Roomba 671 desempolva repetidamente cada pieza en el piso, conduciendo debajo y alrededor de los muebles, a lo largo de los bordes, debajo de las cortinas; detectando puntos particularmente sucios, evitando escaleras y abismos, superando obstáculos de cables sueltos.

Además, utilizando la tecnología Dirt Detect, el robot aspirador iRobot Roomba 671, mediante sensores ópticos y acústicos, encuentra más lugares sucios y se centra en el trabajo de limpieza a fondo.

1.8 Supera obstáculos

Cuando se trata de superar obstáculos, Roomba 671 lo están haciendo bien.
Prácticamente no se enredan en los cables, pero si ocurre un incidente, con la ayuda del algoritmo patentado "Anti-confusión", estas escobas eléctricas pueden liberarse, comienzan a girar violentamente alrededor de su eje.

1.9 Cepillos 

En el centro de la parte inferior hay un bloque de marca de dos cepillos, uno con láminas de goma, el segundo: un cepillo turbo lanudo, los cepillos giran uno hacia el otro.

Esta unidad se instala en un marco móvil con un recorrido de aproximadamente 1 cm, lo que permite presionar los cepillos incluso en superficies imperfectamente planas.

En realidad, es el arma principal que recoge muy bien todo lo que encuentre en el camino, tanto en superficies duras como en superficies más livianos, e incluso aspirara alfombras.
El robot aspirador 671, cuenta con un cepillo que recolecta toda la suciedad a su paso, la capacidad de recolectar Aerovac es de 600 ml.

2.Las características que debes conocer del robot aspirador Proscenic M6 Pro

Al igual que el Roomba 671, el robot aspirador Proscenic M6 Pro, tiene características potentes para limpiar su hogar de manera inteligente.
Te invitamos a que eches un vistazo a esas características:
 

2.1 Diseño 

 Este robot aspirador tiene forma redonda, esto le brinda la comodidad para sus movimientos. Si vas a la parte superior del robot aspirador podrás notar que tiene un botón de láser, esto le permite navegar de manera inteligente.  

Los usuarios del robot aspirador M6 Pro, contarán con un robot muy completo, encontrarán un contenedor para sólidos y líquidos.

2.2 Batería 

Con la batería del Proscenic M6 Pro es suficiente, para que el robot aspirador logre la limpieza completa. Este aspirador cuenta con 50 minutos más que el Roomba 671.

Este robot es independiente, ya que se recarga por sí solo, para luego continuar con sus labores

 

2.3 Método para limpiar

El Proscenic M6 Pro, tiene 3 métodos de limpieza: barrer, aspirar y fregar, en forma de Y, para que no quede ningún espacio sin limpiar.

2.4 Programación 

El robot Proscenic M6 Pro, es capaz de reconocer voz y obedecer, esto se debe a que cuenta con tecnología de altavoces de Amazon o Google Home. Este robot escucha a través de la aplicación de Alexa o al Asistente de Google.

2.5 Método de navegación 

El robot aspirador Proscenic M6 Pro, tiene un método de navegación de alta tecnología, así lo puedes notar con el sistema de láser, que permite llegar a todos los espacios, incluso a los más oscuros.

Este robot aspirador tiene más de 10 sensores capaces de esquivar los obstáculos que se les presente.
 

2.6 Método de navegación 

 
 Este robot aspirador es capaz de crear un mapa, esto le permite establecer las zonas parciales, lo puedes determinar a través de la aplicación de Proscenic

El Proscenic M6 Pro, puede llegar a guardar hasta 5 mapas en su memoria.

3. Cuadro comparativo entre Roomba 671 y Proscenic M6 Pro

A continuación, hemos preparado un cuadro de resumen con las características de Roomba 671 y Proscenic M6 Pro.
Características Roomba 671 Proscenic M6 Pro
Batería (mAh)  Ion de litio de 1800  Ion de litio de 3200
Tiempo de carga (horas) 2 2
Autonomía (Minutos) 90 110
Programable
Potencia (vatios) 33 30
Peso 3 6
Dimensiones (cm) 34 x 9 35 x 9.4
Sistema de navegación iAdapt y Tecnología Dirt Detect Láser
Mapeo No

4. Resumen
Capacidad para programarse, recarga automática, limpieza a cualquier tipo de superficie y un diseño pequeño, son solo algunas de las características que resaltan de Roomba 671.

Todas las características del robot aspirador de Roomba 671, están diseñadas para cumplir labores de limpieza de tu casa, como lo es mantener reluciente el piso de tu hogar en todo momento.

Por eso, toda la descripción de roomba es infinita. Los rodillos que giran y evitan enredos es una de las tantas ventajas, la autonomía, recarga, Wi-Fi y la compatibilidad con Alexa.

Además, la capacidad para programar diariamente la limpieza, y no podemos dejar de lado el filtro capaz de capturar hasta las mínimas partículas de suciedad.

Pero si cuentas con un mayor presupuesto de inversión, entonces lo tuyo es el robot aspirador Proscenic M6 Pro. Este aparato es de gama media-alta y cuenta hasta con un sistema de navegación láser y hasta 14 sensores para detectar cualquier suciedad y evitar obstáculos.
Ya que conoces estos dos robots aspiradores, solo te queda decidirte por el que cubra tus necesidades.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00