Top 5 de las mejores aspiradoras iRobot vacuum en el 2021
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 February 2021 | 0 Comments

Top 5 de las mejores aspiradoras iRobot vacuum en el 2021

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
iRobot es una compañía de Estados Unidos, considerada como una de las mejores diseñando robots. Una de sus especialidades son los electrodomésticos para el hogar, en el que destaca sus robots aspiradores, conocidos como Roomba.

Los modelos de iRobot vacuum son de gran calidad y ofrecen un tiempo y una rentabilidad, superior a sus competidores. Hay muy pocos robots capaces de superar los modelos roomba.
Entre toda esta gama tenemos muchos tipos de aspiradoras robots, la elección puede ser difícil, ya que debemos considerar muchas cosas antes de comprar un producto como este. En este artículo hemos seleccionado los mejores tipos de aspiradores iRobot vacuum para tu hogar.

Uno de los principales problemas de este tipo de robot aspirador, es que son demasiados caros, si bien aportan la ventaja de limpiar sin necesidad de invertir nuestro tiempo, los iRobot vacuum están fuera del presupuesto de muchas personas.

 
Contenido
Top 5 de las mejores aspiradoras iRobot vacuum en el 2021
1. Los mejores 5 modelos iRobot
1.1 iRobot roomba 960
1.2 iRobot roomba 671
1.3 iRobot roomba e5
1.4 iRobot roomba 606
1.5 iRobot roomba 981
2 La alternativa más fiable Proscenic M7 pro
2.1 Diseño
2.2 Sistema de navegación
2.3 Máxima potencia
2.4 Batería y autonomía
2.5 Función de fregado
2.5 Control desde App
4. ¿Es buena opción el Proscenic M7 Pro?
5. Resumen

1. Los mejores 5 modelos iRobot

iRobot destaca por tener a su mano lo último y mejor en tecnología robótica para el hogar. Convirtiendo sus modelos en los robots más eficientes y más inteligentes que podemos encontrar.

Los siguientes robots son los modelos mejor valorados en estos primeros meses del 2021. Fueron los más vendidos durante el 2020 y todavía siguen marcando la pauta en limpieza para el hogar.

La mayoría destaca por tener un gran rendimiento, tener una tecnología de vanguardia, y una succión potente. Los iRobot vacuum tienen una posición privilegiada en el mercado y sus clientes lo reconocen todo el tiempo.

1.1 iRobot roomba 960

Este Robot tiene una tecnología envidiable, que lo convierten en una opción muy bien valorada, es muy autosuficiente, puede parar de limpiar para recargar la batería y volver al trabajo, de forma ordenada y equilibrada.

Tiene un poder de succión 5 veces mayor a otros modelos iRobot vacuum y es especialmente eficiente para eliminar los pelos de mascotas, ya que tiene dos cepillos de goma que remueven para después succionar todo lo posible.

En cuanto a su sistema de navegación, crea un mapa detallado de su entorno y además tiene tecnología para detectar la suciedad, así no importa donde estén los residuos el robot lo encuentra y los limpia.

Esta tecnología exclusiva que permite al robot construir un mapa con sumo detalle, facilita sus movimientos por toda la casa. De esta manera, no es necesario quitar los muebles o las cosas, porque nunca chocará contra las cosas.

Al igual que la mayoría de los iRobot vacuum tiene un hardware que se actualiza conforme vayan saliendo. Esto le permite ser más inteligente y mejorar en su trabajo.

 

1.2 iRobot roomba 671

Este robot aspirador tiene un diseño muy minimalista y apreciable a la vista, es una opción económica pero que mantiene buenas prestaciones debido a una tecnología de punta. Se puede conectar al wifi de la casa para que usemos el asistente de voz y capte mejor las órdenes.
Al igual que otros modelos iRobot, este tiene dos cepillos multisuperficies, estos captan las partículas más pequeñas para ofrecer una succión más eficiente. Son compatibles con alfombras, así que no debes preocuparte.

El principal fuerte de este robot es la inteligencia que tiene, se adapta a la rutina diaria de nosotros. Y nos sugiere horas de limpieza ideales para nosotros, así podemos disfrutar de la limpieza cuando lo necesitemos.

Además tiene unos sensores especiales para evitar chocar, así el robot puede navegar libremente y pasar por debajo de los muebles y mesas.

Posee una autonomía larga, no tanto como otros modelos; durante 90 minutos hará su ciclo de limpieza, aunque se carga rápidamente, en menos de dos horas podremos volver a tener el dispositivo disponible.

Aprovechando un buen nivel de potencia de 45 vatios, el robot podrá limpiar sin problemas todo el polvo y suciedad del piso, aunque para alfombras y pelos de mascota no es tan efectivo como otros modelos.

1.3 iRobot roomba e5

Esta aspiradora es una de las más sencillas y económicas, una buena opción si no deseamos gastar demasiado dinero. Tiene buenas cualidades, las suficientes para limpiar la ruta que hace a diario gracias a su tecnología.

Destaca por tener una succión potente y efectiva, con aire puede tener una mejor recogida de los elementos. Su succión potente está combinada con un filtro muy eficiente que absorbe el 99% de partículas, un aparto ideal para aquellas personas que sufren de alergias.

Su autonomía es de 90 minutos, cuando se descarga va hacia la base para cargarse. También la aplicación de los iRobot vacuum está disponible para coordinar mejor los ciclos de limpieza.
Su sistema de navegación es muy correcto, el robot no interrumpe sus ciclos de limpieza. Tiene unos sensores  que lo ayudan a guiarse y así tener una rutina sin interrupciones.

 

1.4 iRobot roomba 606

Es uno de los mejores iRobot, su diseño es resistente a golpes, negro y muy bien diseñado. Cuenta con el sistema de navegación y detección de suciedad, con lo cual atacará las zonas más sucias y que más requieran tiempo de succión.

También tiene la novedad de un botón clean para empezar a limpiar de manera automática, de este modo puede empezar a aspirar de una forma efectiva por sí mismo utilizando la inteligencia artificial, esta le notificará al iRobot vacuum dónde pasar y dónde no.

Como es común tenemos dos cepillos para remover y limpiar mejor el sucio del piso. Es un aspirador que sirve perfectamente para alfombras, y es adaptable a pisos duros.

El único inconveniente que tiene es el nivel pobre de autonomía, solamente 60 minutos, lo cual se explica por tener niveles de potencia altísimos para eliminar miles de partículas pequeñas y otras más grandes.

1.5 iRobot roomba 981

Entre todos los modelos roomba de iRobot vacuum este es el que más destaca por encima del resto. Tiene grandes niveles de potencia, superiores al resto, es ideal para casas con mascotas y también con gran cantidad de alfombras.

Es el modelo más costos pero cada céntimo vale pena. Tiene un nivel de limpieza alto, y una navegación superior a la del resto. Esta ayuda a trazar mapas y rutas ordenadas, así la limpieza se hace más uniforme, suficiente para dejar reluciente el piso.

También al ser muy inteligente reanuda la limpieza donde la dejó, es duradero, tiene buena autonomía de 120 minutos. Sin duda entre los iRobot vacuum este es el más destacable y el que más vale la pena.

2. La alternativa más fiable Proscenic M7 pro

Si estamos buscando una opción más económica pero que ofrezca las mejores prestaciones, podemos centrar nuestro presupuesto en Proscenic M7 pro, un robot aspirador muy vendido y halagado por parte de los consumidores.

Proscenic está dando pasos muy firmes en aparatos de limpieza y otros electrodomésticos para el hogar. Ahora tiene una muy buena presencia en toda Europa, la marca taiwanesa es un referente en todo el mundo de la limpieza.

Este robot es uno de los mejores, tiene muy buenas valoraciones y comentarios. Su tecnología está a la vanguardia y cuenta con una potencia excelente para mantener nuestra casa limpia.

2.1 Diseño

El diseño es clásico y el más típico de los robots aspiradores, circular y con materiales resistentes para que no se haga daño cuando choque.

Su tamaño es especial para poder transportarse por el piso sin obstruir el paso. Tiene buenas presentaciones, que lo hacen tener un diseño mejor valorado que otros robots aspiradores.

2.2 Sistema de navegación

El punto más fuerte de este modelo de Proscenic es el avanzado sistema de mapeo, con un láser, escanea las zonas que debe limpiar para evitar chocar con obstáculos. Esto le permite hacer mejor su trabajo y ofrecer un mejor rendimiento.

Es muy ágil y se mueve perfectamente por todo el espacio que necesita limpiar. Para muchos es uno de los sistemas más eficientes y precisos hasta ahora inventados.

2.3 Máxima potencia

Proscenic M7 pro tiene una potencia para succionar muy superior a los demás robots. Estamos hablando de 2700 pascales, lo suficiente para ofrecer una limpieza exuberante en toda la casa.
Esta máxima potencia le da la oportunidad al M7 pro de succionar eficientemente cualquier tipo de material en cualquier tipo de suelo. Alfombra, madera, cerámica… no importará porque tiene la suficiente capacidad de acabar con todas esas partículas en pocos minutos.

2.4 Batería y autonomía

Su autonomía es buena, aunque no es de las mejores entre todos los robots aspiradores. Con una batería grande de 5200mAh este robot puede trabajar sin detenerse por más de 100 minutos, 150 si utiliza un nivel de potencia moderado.

Este tiempo es bastante bueno ya que puede cubrir grandes superficies sin ningún problema. Mientras estamos haciendo otras actividades, este robot limpiará a placer dejando nuestra casa reluciente en muy poco tempo.

2.5 Función de fregado 

Cuando buscamos un robot aspirador es muy importante considerar que tenga suficientes funciones y sea lo más completo posible. Con este artefacto obtenemos las tres principales funciones de la limpieza.

Barrer, aspirar y luego rematar la jornada de limpieza con fregar. Esta opción de fregado aumenta considerablemente su valoración.

2.5 Control desde App

Para tener un mejor control de lo que debe hacer y está haciendo el robot M7 Pro, tenemos a nuestra disposición una App para el móvil, ahí podremos coordinar mejor los tiempos de limpieza.

Incluso a través de esta App podremos dar órdenes, mediante reconocimiento de voz, lo cual nos dará mayor control de las rutinas que deba hacer el robot aspirador de Proscenic.

 

3. ¿Es buena opción el Proscenic M7 Pro?

Sin lugar a duda está entre los aspiradores robots mejor valorados que podemos encontrar entre todas las opciones que existen. Es muy completo, y nos brinda un sistema de mapeo inigualable muy eficiente.

Además, con el podemos obtener una potencia que no encontraremos en otros robots. No cabe duda que Proscenic ha sacado al mercado un modelo muy superior a sus competidores, El M7 Pro, este tiene las habilidades para hacer su trabajo de la mejor manera.

4. Resumen

El apoyo de la tecnología en nuestras rutinas diarias es palpable, ahora podemos gozar de mucha libertad y de un espacio más puro gracias los robots aspiradores. La serie iRobot vacuum es una de las mejores, cada uno tiene excelentes condiciones.

Unas opciones interesantes son el iRobot roomba 981 o también iRobot roomba 960, ambos tienen buena potencia y un sistema de navegación increíble.

Mientras que por supuesto es importante nombrar al modelo de Proscenic M7 Pro, este es un modelo excelente, que además friega y tiene un sistema de mapeo sensacional.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00