Dyson dc29 una aspiradora con prestaciones perfectas para por fin eliminar la alergia
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 February 2021 | 0 Comments

Dyson dc29 una aspiradora con prestaciones perfectas para por fin eliminar la alergia

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Hay veces que no importa el arduo trabajo que realicemos el polvo sigue y continúa atormentándonos; para las personas alérgicas esto es sin duda un problema muy grande. Ahora con aspiradoras cada vez mejores como la Dyson dc29 estos problemas desaparecerán.

La Dyson dc 29 es una aspiradora de muy buenas valoraciones, perfecta para acabar con el problema del polvo, si bien no es la mejor de todas, su uso nos permitirá descansar de muchos problemas que conlleva limpiar profundamente.

Analizar este producto profundamente es esencial para que podamos detallar todas las características de una manera más profunda. Esta aspiradora con cable vale la pena, y aquí te lo vamos a explicar.


Contenido
Dyson dc29 una aspiradora con prestaciones perfectas para por fin eliminar la alergia
1. Descubre las características de la Dyson dc29
1.1 Modelo y diseño moderno
1.2 Potencia
1.3 Limpieza del depósito
2. ¿dc29 vs dc33?
3. Proscenic P11: una fiabilidad para limpiar
3.1 Diseño
3.2 Accesorios
3.3 Niveles de potencia
3.4 Batería y autonomía
3.5 Vaciado y limpiado
4. ¿Vale la pena Proscenic P11?
5. Cuadro comparativo de Dyson dc29 y Proscenic P11
6. Resumen

1.Descubre las características de la Dyson dc29
Esta aspiradora con cable tiene buenos niveles de potencia, que si bien pueden genera un fuerte ruido, demuestran que se trata de un producto especialmente hecho para eliminar el polvo y otras partículas.
 
Con este artículo Dyson se ha logrado posicionar como una marca muy reconocida. Es uno de los modelos más vendidos en el apartado de aspiradoras con cable.
 
Cada una de las características lo transforman en un producto de calidad inigualable.  Se puede adaptar a cualquier tipo de hogar y sus cualidades la hacen muy polivalente en los distintos tipos de pisos.

1.1 Modelo y diseño moderno

Esta aspiradora sin cable Dyson dc29 tiene un diseño moderno. Con tintes vanguardistas, debido a la tecnología que trae su modelo único. Su estructura le facilita un tránsito sencillo y cómodo para cualquiera.
 
Es un modelo muy completo, en el podemos limpiar distintas partes de la casa sin ningún problema. Ahora bien, es grande y ocupa mucho espacio, su peso es de aproximadamente 8 kilogramos.
 
Al ser un modelo muy robusto y que dificulta un poco la limpieza, los accesorios tienen un peso importante, en ellos encontramos una forma más eficiente de limpiar el hogar sin embargo estos se deben comprar aparte.

1.2 Potencia

La potencia de la aspiradora Dyson dc29 deja algunas cosas que desear en comparación con otros artículos de esta gama.  Sin embargo, tiene un buen poder de succión, en especial con partículas muy pequeñas.
 
Para las personas que sufren de constantes alergias este producto les ayudará mucho. Elimina esas partículas minúsculas que pasan por filtros especializados y así evitar que se propaguen.

1.3 Limpieza del depósito

El diseño está hecho para que podamos retirar lo recolectado con suma rapidez y de forma sencilla, aquí Dyson muestra su punto más fuerte y nos brinda solamente un contenedor.
 
Esto permite que la aspiradora esté operativa durante más tiempo, además su recipiente es amplio, cuenta con 2 litros, suficiente para hacer varias jornadas de limpieza profunda sin tener que cambiar.

2.¿dc29 vs dc33?
Una de las comparaciones más comunes que podemos encontrar en internet es entre los modelos de aspiradoras con cable Dyson dc29 y dc33. Ambas son aspiradoras con buenas prestaciones sin ser las mejores entre todas las aspiradoras.
 
Son modelos diferentes pero muy parecidos, ambas tienen la desventaja de generar ruido, y ser bastante pesadas, lo que dificulta un poco su transporte por toda la casa.
 
Sin embargo, cada una es buena para eliminar las partículas más pequeñas, la aspiradora dc33 es excelente para succionar el polvo y otro tipo de suciedad que es casi imperceptible para el ojo humano.
 
También la dc33 es más cómoda para aspirar, ya que al ser vertical no tenemos nunca que agacharnos para aspirar, salvo que tengamos que limpiar alguna zona en específico que necesite de un accesorio.
 
Aunque el dc29 no trae accesorios tenemos una potencia aceptable que nos ayuda a limpiar en cualquier zona, debido a su diseño moderno y más fácil de guardar.
 
La batalla entre estas dos aspiradoras con cable queda en empate, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Todo dependerá del tipo de casa que tengas y que evalúes cuál te conviene más para el espacio de tu hogar.

3.Proscenic P11: una fiabilidad para limpiar
Fundada y operativa en Taiwán Proscenic es una empresa líder en electrodomésticos de todo tipo, su mayor fuerte es el apartado de la limpieza, en el que destaca la aspiradora p11 que tiene excelentes valoraciones.
 
Si bien su precio es más amplio en comparación a las otras aspiradoras, su inversión vale mucho la pena. Podemos encontrar tecnología e innovaciones que dejan de lado a las otras aspiradoras.
 
Con una aspiradora de este calibre, el polvo estará en problemas no importa en qué parte este. Al tener la capacidad de convertirse en una aspiradora de mano podemos limpiar con comodidad en otros lugares.
 

 

3.1 Diseño

El diseño de la aspiradora inalámbrica Proscenic p11 es muy parecido a la mayoría de las aspiradoras tipo escoba, este se puede colgar en la pared gracias a un soporte, de esta manera no ocupará espacio.
 
Destacar la pantalla táctil que tenemos a nuestra disposición, algo único en el diseño que otras marcas están empezando a usar en un mundo tan conectado y tecnológico.
 
Además su diseño permite hacer a la aspiradora más ligera, el peso está bien distribuido y podemos limpiar sin ninguna incomodidad. Algo que en otro tipo de aspiradoras no podemos encontrar.

3.2 Accesorios

Tenemos una gran cantidad de cepillos a nuestra disposición incluidos en el paquete. Estos son especiales para cada situación, con ellos podremos limpiar de mejor manera la alfombra o el sofá, incluso el coche.
 
Con la novedad entre todas las aspiradoras tipo escoba, el P11 tiene un modo fregona, esto permite tener un mayor control de la limpieza que estemos haciendo.

3.3 Niveles de potencia

Una de las mejores potencias entre todas las aspiradores tipo escoba que hay en el mercado. Estas se pueden modificar en tres niveles distintos, mejorando la experiencia de uso considerablemente.
 
Por lo tanto, al usarlo podremos cambiar a cualquier nivel y así conseguir un resultado inmediato. Es importante utilizarlo correctamente para ayudar a la aspiradora a hacer adecuadamente su trabajo.

3.4 Batería y autonomía

En la mayoría de modelos de aspiradoras sin cable la batería y autonomía representan un punto negativo. Ya que consumen más energía y no pueden usarse todo el tiempo.
 
El tiempo de carga es de 3 horas, una marca prácticamente difícil de superar si comparamos otras aspiradoras del mismo precio y características que necesitan más de 6 horas para cargar sus baterías.
 
Sin embargo, a pesar de esto Proscenic ha diseñado una aspiradora con una gran batería, de 2500 mAh que ayuda a soportar los tres niveles de potencia del P11 y también nos ofrece una autonomía bastante buena en estos casos de 60 minutos en potencia regular.

3.5 Vaciado y limpiado

Para vaciar y limpiar lo que hemos recolectado con la aspiradora inalámbrica P11 solo tenemos que presionar un botón. El mecanismo es muy sencillo para que lo botemos en la basura.
Es recomendable lavarlo con agua y luego secarlo para después poder usar la aspiradora. El contenedor es muy fácil de manipular y esto sin duda identifica al P11 como uno de los más cómodos a la hora de vaciarlo.

4.¿Vale la pena Proscenic P11?
Si tenemos un presupuesto alto y queremos rozar la excelencia a la hora de limpiar. El Proscenic p11 es nuestra opción, muchas personas lo utilizan debido a las múltiples ventajas que trae.

Se adapta a los distintos tipos de superficies con todos los accesorios, tiene luz Led para limpiar mucho mejor en lugares oscuros, también nos ofrece una fregona para hacer todo el proceso. Proscenic ha dado con la tecla a la hora de diseñar este producto.
 

 5.Cuadro comparativo de Dyson dc29 y Proscenic P11
Características dc29 dc33 Proscenic M7 Pro
Energía Electricidad Electricidad Batería
Peso (Kg) 8.1 7.6 1.8
Potencia de succión (aw) 250 259 450
Longitud del cable (metros)  6,5 10 No tiene
Limpieza por habitaciones Si Si Si
 6.Resumen
En internet podemos encontrar diferentes modelos para comprar y mantener nuestra casa aseada y libre de partículas. La elección puede ser difícil, sin embargo, si invertimos en marcas como Dyson o Proscenic, nuestro dinero estará a salvo.

Ambos productos son de gran calidad, compararlos es difícil porque son muy distintos, si buscamos una aspiradora con cable para poder limpiar todo el tiempo, entonces el dc29 de Dyson es una muy buen opción.

Mientras que, si buscamos limpiar eficientemente en un corto período, la aspiradora sin cable Proscenic p11 es una opción fantástica.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00