¿Qué modelo es mejor Dyson v10 o Dyson V11?: análisis de una de las mejores aspiradoras
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 February 2021 | 0 Comments

¿Qué modelo es mejor Dyson v10 o Dyson V11?: análisis de una de las mejores aspiradoras

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Cada año podemos encontrar modelos más modernos y mejor diseñados. Las aspiradoras de ciclón sin cable de Dyson sorprenden a cualquiera; en la cima podemos encontrar estos dos modelos (dyson v10 vs v11), pero, ¿cuál es mejor?

Todos sus modelos son de absoluta perfección, con muy pocos defectos y con las mejores valoraciones de sus consumidores. Estas aspiradoras tipo escoba están revolucionando el mundo de la limpieza.

Si bien su precio puede ser más elevado, aumentan considerablemente el rendimiento de las demás en comparación. Dyson es un fabricante muy destacado en este aspecto.

Aquí descubrirás que modelo ofrece las mejores prestaciones ante un análisis exhaustivo.

Contenido
1 Descubre las prestaciones de las aspiradoras Dyson v10 y v11
1.1 Modelo y diseño moderno
1.2 Ligero y fácil de usar
1.3 Accesorios
1.4 Niveles de potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Limpieza de depósito
2. ¿Son buena opción la Dyson V10?
3. Proscenic P11 una aspiradora que debemos considerar
3.1 Diseño vanguardista
3.2 Ligera y manejable
3.3 Accesorios
3.4 Niveles de potencia
3.5 Batería y autonomía
3.6  Vaciado y limpiado
4. ¿Por qué elegir Proscenic P11?
5. Cuadro comparativo de Dyson v10 vs v11 y Proscenic P11
6. Resumen

1. Descubre las prestaciones de las aspiradoras Dysonv10 y Dyson v11

La aspiradora Dyson V10 es una de las más potentes, sin cable y de tipo escoba su autonomía sobresale por encima del resto, permitiéndole ser mucho más fiable que otros modelos.

La Dyson v11 es mucho mejor en todo, destaca por tener una pantalla LCD para controlar todo, con tecnología avanzada, y una eficiencia única es una de las mejores ofertas que hay en el mercado de aspiradoras.

Ambas tienen un número poderoso de accesorios que las convierten en artefactos más completos y eficientes. Si bien la Dyson v11 tiene mejores prestaciones ambas son muy buena opción.

1.1 Modelo y diseño moderno

Como viene siendo habitual en la mayoría de las aspiradoras tipo escoba, el peso y la distribución de este en todo el aparato es muy importante. El diseño del modelo Dyson V10 está muy bien construido, es fácil de manipular y no genera cansancio.

Es larga para no tener que agacharnos y así cuidar nuestra espalada. Además con los otros accesorios que este modelo trae podemos limpiar otras zonas con suma comodidad.

Mientras que la aspiradora Dyson V11 también destaca por ser fácil de manipular, y tener un diseño conforme a la situación. En este apartado el encuentro dyson v10 vs v11 está muy equilibrado. Aunque se inclina un poco más por la v11 al tener una pantalla LCD que nos mantiene informado de todo.

1.2 Ligero y fácil de usar

Con un peso de solamente 2,68 kg la Dyson v10 es muy ligera y practica de usar, podemos limpiar durante mucho tiempo sin cansancio, y hacerlo en otras zonas incomodas o inaccesibles como el techo.

Si bien la aspiradora v11 tiene un peso mayor en el enfrentamiento dyson v10 vs v11. Este sigue estando bien administrado por todo el artefacto, simplificando mucho las cosas.

1.3 Accesorios

Afortunadamente la Dyson V10 ofrece lo más completo en este aspecto. Con accesorios para adaptarnos a todas las superficies. Tendremos tres tipos de mini cepillos; giratorio, motorizado, suave, para limpiar alfombras, muebles o repisas.

En el otro lado del Dyson v10 vs v11, tenemos una aspiradora con una evolución más allá que ofrece un total de 11 accesorios, todos para limpiar en cualquier lugar de una mejor manera, escaleras, la sala, sofá inclusive el coche. También podemos encontrar una batería adicional de repuesto.

1.4 Niveles de potencia

A pesar de presentar unos datos normales en cuanto al nivel de potencia de este modelo entre Dyson v10 vs v11, estos modelos son comparables con aspiradoras con cable, ya que son muy potentes.

Según todas las personas que han usado esta máquina, su primera impresión ha sido de sorpresa. Con tres modelos de potencia típicos en Dyson v10 vs v11. De un máximo de 151 aw que rinden a un nivel espectacular.

Mientras que la Dyson v11 está entre las aspiradoras más potentes entre todas las marcas.  Con 220 aw que pueden reducirse conforme lo necesitemos. Se sostiene muy bien según el nivel de exigencia que necesitamos.

1.5 Batería y autonomía

La batería del V10 es grande y de muy buena calidad, hecha de ion de litio, funciona con un voltaje de 25,2 voltios y tiene un tiempo de vida muy alto. Con lo cual nos ayudará para usarla normalmente durante muchos ciclos de limpieza.

Su autonomía puede durar unos 60 minutos utilizando una potencia moderada. El modelo más evolucionado también tiene duración de 60 minutos, aunque rinde mejor con la máxima potencia.

En comparación a Dyson v10 vs v11 el modelo más avanzado tiene una mayor batería, de 3600 mAh en comparación con los 2800 mAh de la v10.

1.6 Limpieza de depósito

Otro punto fuerte en la comparación de Dyson v10 vs v11 el mecanismo para limpiar el depósito es básico, y sencillo. Ambos modelos no traen bolsa, porque la suciedad se acumula en su recipiente y así podemos limpiarlo y descargarlo en pocos minutos.

Al momento de hacerlo nuestro cuerpo estará completamente seguro y alejado de la suciedad, ya que solo debemos presionar un botón para vaciarlo. Este mecanismo es vanguardista, resalta y muestra la evolución que han tenido las aspiradoras.
 

2. ¿Son buena opción la Dyson V10 y la Dyson v11?

Por características, ergonomía, accesorios, autonomía y sobre todo comentarios de otros usuarios que han probado este maravilloso producto, la Dyson V11 es una aspiradora tipo escoba súper recomendada, una muy buena opción definitivamente.

Tenemos un modelo que está a la vanguardia, con su diseño amable al tacto, muy potente que dura más que el promedio, e inclusive con un funcional puerto de carga.

En la comparación Dyson v10 vs v11 ambos modelos están bien parados. La Dyson v10 siguen siendo un producto muy vendido y requerido debido a su largo tiempo de utilidad, cualquiera que sea la elección ambas harán el trabajo de la limpieza más fácil.

 
 
3. Proscenic P11 una aspiradora que debemos considerar
Este modelo está rompiendo records de ventas por tener una tecnología nunca antes vista, muy moderna, pero sobre todo por su espectacular combinación entre su precio y la calidad que nos ofrece. Una aspiradora inalámbrica funcional y excelente para cualquier hogar.

Es ideal contra todo tipo de material, el polvo o la tierra serán liquidados con su poderosa succión. También este trabajo será muy rápido y eficiente, todas sus características juntas la convierten en una aspiradora de otro nivel.

 

3.1 Diseño vanguardista

Todas las personas que adquieren y ven por primera vez esta aspiradora tipo escoba quedan asombradas por tan buen diseño. Proscenic marca la pauta en este aspecto y deja por detrás a muchos otros fabricantes.

Muy fácil de usar por ser ergonómica, llegaremos a muchas partes con ella y limpiar esquinas o escaleras serán pan comido por su diseño especial.

3.2 Ligera y manejable

Con 1,8 kilogramos esta aspiradora rompe records de ligereza, suave como una pluma convierte la tarea de limpiar en algo simple y sencillo. Con esto podemos limpiar el techo cuando lo necesitemos sin ningún problema.

Este peso, sumado a su buen diseño, la convierten en la aspiradora más cómoda y mejor valorada para limpiar cualquier superficie. El polvo y la suciedad estarán en problemas con una aspiradora tipo escoba Prosenic11.

3.3 Accesorios

La principal razón por la que muchas personas se están alistando a comprar este producto, es por la cantidad de accesorios de calidad, esto hace que la aspiradora Proscenic sea muy demandada.

Con cepillos motorizados de cerdas y boquillas planas; la mayoría de lugares que puede tener tu hogar que acumulen sucio serán eliminados gracias a estos fantásticos accesorios que vienen incorporados.

Pero este modelo rompe las barreras ante ambos Dyson, ya que tiene unos accesorios para fregado para completar una limpieza superior a la de otros modelos.

3.4 Niveles de potencia

La potencia es algo que caracteriza a la mayoría de las aspiradoras de Proscenic, pero este modelo da un golpe en la mesa. 4 diferentes para aumentar la eficiencia cuando sea necesario.
Al tener una tecnología de vanguardia los podemos monitorear y coordinar desde la pantalla Led. Estos están respaldados por un motor fuerte y potente de 450 W.

3.5 Batería y autonomía

Su carga es rápida como el rayo, en 3 horas máximo estará cargada y operativa, ya que su batería es de 2,500 mAh. Además tiene una buena autonomía de 50 a 60 minutos dependiendo de que nivel de potencia utilicemos.

3.6 Vaciado y limpiado

La aspiradora Proscenic P11 tiene un vaciado rápido y eficaz, su capacidad es de 650 mililitros, lo que nos da buen margen de limpieza. De todos modos lavarla es muy simple, y no gasta mucho tiempo.

4. ¿Por qué elegir Proscenic P11?

Proscenic marca la pauta por tener una tecnología de otro nivel, sus modelos son fiables y no podíamos esperar menos ante el P11. Este supera en muchos aspectos a los Dyson v10 vs v11.
Por un precio razonable estaremos adquiriendo un producto muy completo, accesorios de gran nivel que cubren gran parte de la casa, niveles de potencia altos, y tecnología de punta, además de gran autonomía ¿Qué más se puede pedir?

5. Cuadro comparativo de Dyson v10 vs v11 y Proscenic P11

Características Dyson v10 V11 Proscenic P11
Batería (mAh) 2.800 3.600 2500
Autonomía (Minutos) 60 60 50 a 60
Peso (Kilogramos) 2.63 3 1,8
Potencia de succión (aW) 151 220 180
Pantalla de monitoreo No
Limpieza por habitaciones
6. Resumen
Cuando buscamos una aspiradora tipo escoba o inalámbrica para limpiar profundamente la suciedad de nuestra casa, tenemos varios modelos. Los Dyson v10 vs v11 son excelentes opciones, cada una nos puede servir, siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto.
Sin embargo, si buscamos la excelencia y calidad, Proscenic es una excelente opción. Encontraremos en la aspiradora tipo escoba P11 calidad y eficiencia, con este aparato podremos limpiar toda la casa con un excelente rendimiento.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00