Dyson dc33 una aspiradora potente y eficiente del mercado
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 February 2021 | 0 Comments

Dyson dc33 una aspiradora potente y eficiente del mercado

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
La limpieza siempre ha sido una tarea compleja pero necesaria, lograr la eficiencia en nuestros hogares para el bien de nuestros familiares nunca ha sido fácil. Gracias a la tecnología tenemos estupendos artefactos que hacen el trabajo más rápido y sencillo.

Con Dyson y el clásico modelo Dc33 tendremos una aspiradora de otro nivel. Con mayor capacidad, potencia y muchas otras características que la convierten en la mejor del mercado.
Su capacidad para succionar y eliminar las partículas más pequeñas le dan el respeto y popularidad que se merece. Si buscamos limpiar con gran eficiencia esta es la aspiradora que debemos comprar.
 

 
Contenido
Dyson dc33 una aspiradora potente y eficiente del mercado
1. Prestaciones de la aspiradora Dyson dc33
1.1 Modelo y diseño clásico
1.2 Rendimiento
1.3 Accesorios
1.4 Gran potencia
1.5 Limpieza del depósito
2. ¿Es buena alternativa la Dyson dc33?
3. Proscenic P11: la estupenda alternativa de aspiradora inalámbrica
3.1 Diseño
3.2 Ligero y fácil de limpiar
3.3 Accesorios
3.4 Niveles de potencia
3.5 Batería y autonomía
3.6 Vaciado y limpiado
4. ¿Es recomendable Proscenic P11?
5. Cuadro comparativo de Dyson dc33 y Proscenic P11
6. Resumen

1.Prestaciones de la aspiradora Dyson dc33

Esta aspiradora destaca por succionar muchos más que otros modelos, con su tecnología moderna pero clásica, tiene un cable bastante largo que nos da la suficiente movilidad por todo nuestro hogar para conseguir una limpieza profunda.

Con la ayuda de este aparato podremos limpiar cómodamente con movimientos sencillos debido a su diseño. Muchas personas se han decantado por este producto, debido a su precio asequible y la eficiencia que representa.

Dyson es una marca de aspiradoras y otros productos sumamente reconocida. La mayoría de sus productos son altamente recomendados, debido a su durabilidad, eficiencia y sobre todo potencia. Esta aspiradora vertical con cable no se queda atrás por eso la Dyson dc33 es una de las más vendidas.

 

1.1Modelo y diseño clásico

Este tipo de aspiradora con cable vertical no ha sufrido cambios drásticos en cuanto a su diseño. Aunque si es verdad que se nota el avance tecnológico, es más moderna y eficiente al mismo tiempo.

Su diseño permite que limpiemos el suelo en movimientos largos, esto ayuda a nuestra espalada ya que no debemos agacharnos en ningún momento. Para la limpieza de alfombras y suelos duros, esta aspiradora con cable es estupenda.

Con un cable bastante largo, de más de 10 metros, y sin bolsa para poder almacenar y botar los desperdicios. Este modelo es muy recomendado.

1.2 Rendimiento

La característica principal de esta aspiradora Dyson dc33, es el rendimiento que ofrece para succionar gran cantidad de partículas. Esto es ideal para aquellas personas alérgicas y su impacto se ve reducido inmediatamente.

Por esta razón muchas personas se decantan por la Dyson dc33, el poder de limpieza es muy grande. Los pelos y otras suciedades serán absorbidos inmediatamente.

1.3Accesorios

Puede que, por su tamaño y modelo, muchas personas duden acerca de su capacidad para limpiar eficientemente. Pero de nuevo los accesorios que traen la convierten en una aspiradora completa.

Escaleras o esquinas complicadas serán limpiados con una varilla telescópica que también sirve para limpiar techos por su fácil movilidad.

1.4Gran potencia

Siendo una aspiradora con cable, que no funciona con batería es normal ver un nivel de potencia mucho mayor a otras aspiradoras y otros modelos Dyson.

Dyson es una empresa inigualable en cuanto a potencia, el dc33 tiene tecnología Root Cyclone, esto permite que la aspiradora succione a su máximo nivel sin importar la situación.

1.5Limpieza del depósito

La evolución de este tipo de aspiradoras ha sido importante y el cambio más drástico ha sido eliminar las bolsas como depósito. Estas acumulaban muchas partículas y eran más difíciles de limpiar.

El modelo Dyson dc33 no tiene ese problema. Su depósito es fácil de limpiar, y de remover. El contenedor es transparente para saber cuándo necesita ser descargado, con solo un clic el sucio saldrá directamente para la papelera, reduciendo ampliamente los riesgos.

 

2.¿Es buena alternativa la Dyson dc33?

Por su potencia y durabilidad esta aspiradora tiene una gran valoración. Muchos de los clientes han quedado satisfechos ante tan buena aspiradora, la eliminación de partículas mínimas por su filtro HEPA la convierten en la mejor defensa para los alérgicos.

La Dyson dc33 tiene muy buenas características que definitivamente la sitúan entre esas aspiradoras que debes comprar si quieres que toda tu casa esté limpia y reluzca en cada instante.

3.Proscenic P11: la estupenda alternativa de aspiradora inalámbrica

El principal problema de las aspiradoras verticales con cable, es su peso y el manejo que estas ofrecen, si bien la Dyson dc33 es más cómoda. Existen otros modelos como el que nos trae Proscenic que son perfectos para cualquier hogar.

La aspiradora inalámbrica tipo escoba de Proscenic P11 es un modelo récord en ventas debido a sus excelentes prestaciones, con muchos accesorios para hacerla más completa y una potencia ideal entre su gremio, este modelo es de los mejores.

Con la tecnología aplicada por la marca taiwanesa que siempre está al tanto de las tendencias y trabaja para mejorar sus productos, es seguro que nuestra elección está en buenas manos.

3.1Diseño

Pocas aspiradoras encontraremos con un mejor nivel de diseño, perfecto para limpiar en cualquier lugar de la casa, puede cubrir, escaleras, techos, sofás, coches, esquinas, entre otros. No importa cuál sea el lugar, su diseño privilegiado le permite limpiar perfectamente.
Además, podemos contar con una pantalla que nos informará del nivel de batería, el rendimiento y los niveles de potencia.

3.2 Ligero y fácil de limpiar

Esta aspiradora tipo escoba es muy ligera, prácticamente no debemos hacer esfuerzo, lo cual es perfecta para transportarla en cualquier lugar. Esto permite que limpiar sea extremadamente fácil.
Su peso es de 1,8 kilogramos, esto nos evita fatiga y cansancio a la hora de usarla, además será mucho más fácil limpiar otras partes debido a que se desmonta y se convierte en una aspiradora de mano. Así podemos limpiar un coche o un sofá con gran facilidad.

3.3 Accesorios

La característica más fuerte de esta aspiradora es la gran cantidad de accesorios que esta trae. Esto matiza mucho el precio, ya que no debemos comprarlos a parte.

Con su ayuda podemos limpiar escaleras, un coche, o un sofá, aprovechando la potencia y fiabilidad que tiene esta aspiradora inalámbrica. Cepillos de diferentes medidas hacen que todo esto sea posible.

 

3.2 Niveles de potencia

La aspiradora Proscenic sigue los matices de la mayoría de modelos de aspiradoras sin cable, con tres tipos diferentes de potencia. Al depender de una batería estos niveles de potencia nos ayudan a limpiar eficientemente y además a aprovechar mejor la autonomía.

Estos niveles de potencia se complementan con los accesorios y el lugar que deseamos limpiar. Es importante usarlos adecuadamente por medio de la pantalla táctil, así aprovecharemos al máximo las prestaciones que nos brinda Proscenic P11.

3.3 Batería y autonomía

Esta aspiradora sin cable cuenta con una batería aceptable, en comparación con otros modelos de aspiradoras. Es lo suficientemente duradera y grande (2500 mAh), también es fácil de cambiar, con tan solo un clic.

Gracias a esto y los niveles de potencia de las aspiradoras sin cable podemos tener una autonomía óptima para este tipo de artefacto que consume mucha energía. Un máximo de 60 minutos que servirán para limpiar toda la casa, además la carga es muy rápida, en menos de 3 horas la tendremos lista.

 

3.4 Vaciado y limpiado

Sin bolsa, ahora podemos deshacernos de lo que hemos recogido con un solo clic, el contenedor es mucho más manejable que las viejas bolsas. Inclusive su limpieza es increíblemente fácil, así ahorramos tiempo e inclusive dinero, solo necesitamos agua después de hacer el vaciado.

4.¿Es recomendable Proscenic P11?

Un producto que ha innovado en un mercado saturado por la gran cantidad de modelos. Esta aspiradora es la mejor opción para hacer una limpieza regular por tu hogar. Con diseño y tecnología exclusiva Proscenic no defrauda.
Inclusive además de sus niveles de potencia y gran cantidad de accesorios. Tenemos la innovación de un trapo magnético, que mejora la limpieza, ahora tendremos una fregona incluida entre las otras gamas de opciones.

5.Cuadro comparativo de Dyson dc33 y Proscenic P11

Características Dyson dc33 Proscenic P11
Batería (mAh) Funciona con electricidad 5200
Autonomía (Minutos) Cable 100 a 150
Programable No Si
Potencia de succión (aw) 259 450
Peso (kilogramos) 7.6 1,8
Limpieza por habitaciones Si Si
 

6.Resumen

Si buscas un diseño más tradicional acompañado de menos ruido. Tu opción perfecta es la Dyson dc33 que ofrece muy buena prestaciones además de tener un precio más bajo que otros modelos.

Ahora si quieres calidad de otro nivel, sin duda alguna la opción de Proscenic p11 debe ser tu principal prioridad. Es una aspiradora con una óptima excelencia, tiene muy buenos accesorios, además de la mejor tecnología para que puedas obtener el mejor resultado.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00