¿Buscas un robot aspirador? Descubre por qué Roborock s6 es el mejor aliado para la limpieza de tu hogar
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 03 February 2021 | 0 Comments

¿Buscas un robot aspirador? Descubre por qué Roborock s6 es el mejor aliado para la limpieza de tu h

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 232.00
A8
$ 99.00
808C
$ 99.00

Nos encontramos en la era tecnológica, donde un sinfín de productos electrónicos llegaron para hacer más fácil nuestra vida, y las rutinas de limpieza del hogar no se quedan de lado.

Por eso, los robots aspiradores son un ejemplo, limpiar convencionalmente es cosa del pasado, ya que estos aparatos llegaron para convertirse en nuestros aliados de la limpieza.

Pero no puedes escoger cualquier robot aspirador, sino uno que te ofrezca calidad y cuente con las características más completas, y ese dispositivo es el más grande y cotizado del mercado Roborock s6. Si buscas un robot aspirador que sea capaz de cubrir tus necesidades, sigue con la lectura de este post, aquí lo descubrirás.
 

Contenido
¿Buscas un robot aspirador? Descubre por qué Roborock s6 es el mejor aliado para la limpieza de tu hogar
1.Características del Roborock s6
1.1 Modelo y presentación inmejorable
1.2 Método de navegación
1.3 Limpieza con Roborock s6
1.4 Aspirador potente
1.5 Mayor autonomía
1.6 ¿Cómo controlar el robot aspirador?
2. Características del robot aspirador Proscenic M7 Pro
2.1 Modelo
2.2 Método de navegación
2.3 Limpieza con Proscenic M7 Pro
2.4 Mayor potencia
2.5 Batería
2.6 ¿Cómo controlar el robot aspirador?
3. Características comparativas entre Roborock S6 y Proscenic M7 Pro
4. Resumen

 

1.Características del Roborock s6

El Roborock s6, es catalogado como un artefacto de alta gama, se encuentra entre los robots más completos dentro de este mercado. Aunque Roborock hace parte del mercado de Xiaomi, se debe aclarar que esta marca de robot es independiente de Xiaomi.  

Este robot, se trata de un dispositivo clásico, tiene un diseño circular y cuenta con un abanico de opciones para cumplir con la limpieza de manera innovadora e inteligente.

La inteligencia artificial con la que cuenta Roborock s6 hace que la limpieza resulte óptima y no quede ningún espacio sucio.
 

1.1 Modelo y presentación inmejorable

La presentación de este robot aspirador es inigualable. La caja que alberga el dispositivo de limpieza tiene: base para cargar el robot, el cable adaptador, depósito de las mopas, y el manual de instrucciones; es fácil de usar y se encuentra en idioma castellano.

El modelo del Roborock s6, se puede encontrar en colores blanco, acabados de rosa o el color más buscado el negro brillante.

Por lo general, este dispositivo viene listo para usar; es decir, no tendrá que esperar que se cargue, debido a que viene con más del 50% de batería.

Al chequear este modelo de robot aspirador, podemos notar que en la tapa posterior se puede guardar el cable, lo que evitará que no ocurran accidentes durante la limpieza.

Como hemos dicho, la presentación de este robot aspirador es inmejorable, ya que cuenta con un sistema para regular el tanque de agua. Además, de dos mopas de microfibras que tienen como función fregar, no solo eso, sino que adicionalmente se anexan unos cuantos paños de desechables.

1.2 Método de navegación 

 
 
Roborock s6, está constituido por un sistema de sensores que son capaces de llevar a cabo la limpieza de manera inteligente.

En la parte superior del aparato podemos encontrar el láser del robot, el cual usa para navegar y detectar objetos.

Este sistema tiene un diseño que se encarga de emitir una luz, de esta manera puede detectar escaleras, paredes y cualquier obstáculo que se atraviese en su camino; además de determinar la distancia entre los mismos.

Este método de navegación es tan completo que es capaz de diseñar mapas del área de limpieza, medir el entorno y seleccionar el o los trayectos para ejecutar la limpieza, en tiempo récord.

Cuando el robot aspirador Roborock s6 se encuentra en acción, lo hace de manera cuidadosa sin dejar ningún espacio de la casa por limpiar y fregar. Por eso, el robot aspirador elabora el trayecto de la casa antes de comenzar y diseña una ruta en “Z” teniendo en cuenta los obstáculos, esto le permite cubrir toda el área.

Este robot es eficiente a la hora de limpiar, pero debe tomar en cuenta que en algunos espacios que son muy reducidos, se le puede dificultar pasar; por eso, trate de que la zona de limpieza este despejada completamente, esto le dará una óptima limpieza.

Un aspecto resaltante de este método de navegación, en comparación a otros robots aspiradores es que cuenta con cámaras, Roborock s6 hace un trazado del área y se orienta de manera independiente. Además, es capaz de localizar automáticamente su base.

1.3 Limpieza con Roborock s6

 
El Roborock S6, es capaz de recorrer y reconocer de manera meticulosa toda la casa, eso ya lo hemos dicho anteriormente.

Pero ¿la limpieza? Bueno la podemos clasificar como eficiente y óptima, debido a que es muy completa; este aparato es capaz de limpiar toda la suciedad y polvo que se encuentre, incluso los molestos pelos de tu mascota que son un poco tediosos de limpiar, para este robot no es ningún problema.

Un punto resaltante de este robot aspirador, es la detección de alfombras, si esto sucede y alguna alfombra se presenta en su camino, el robot es capaz de aspirarla y dejarla como nueva.
El Roborock s6 cuenta con una aspiración máxima que alcanza los 2.000 Pa, lo que le permite arrancar hasta la suciedad más profunda.

También, el robot aspirador tiene un sistema de fregado capaz de limpiar manchas, gracias a que posee una mopa capaz de fregar.

Otro aspecto que se resalta del fregado es que el robot puede determinar un flujo de agua, sea bajo o alto.

Si se usa el flujo bajo, las superficies se secarán instantáneamente, pero si lo que quieres es arrancar manchas más profundas te recomiendo un flujo de agua alto.

1.4 Aspirador potente 

El Roborock s6 se encuentra entre los robots aspiradores más potentes, debido a que cuenta con 2000 Pascales de potencia, lo que le ofrece la capacidad de aspirar hasta la suciedad más profunda.

Además, cuenta con dos depósitos: uno para recolectar la suciedad sólida y otro depósito con capacidad de 140 ml para el agua.

1.5 Mayor autonomía 

La batería del Roborock s6, cuenta con 5.200 mAh, lo que hace que permita limpiar todas las áreas de la casa, trabajando hasta por 3 horas sin parar.  

Este robot aspirador, se encuentra entre los dispositivos de limpieza que cuenta con mayor autonomía, lo que garantiza una limpieza completa de todo su hogar u oficina.
 

1.6 ¿Cómo controlar el robot aspirador?

El robot aspirador Roborock s6, es muy sencillo de usar, solo debes descargar en tu móvil la aplicación Mi Home, esta app conecta con otros dispositivos de la marca Xiaomi.
Roborock s6, cuenta con el sistema de conexión más completo del mercado.
 

2.Características del robot aspirador Proscenic M7 Pro

Si hablamos de robots aspiradores de calidad, Proscenic encabezaría la lista del mercado.
El robot Proscenic M7 Pro, es un aparato que destaca ante otros robots del mercado, esto se debe al diseño y a todos los beneficios que le pueden ofrecer a tu hogar, en cuanto a limpieza.
A continuación, algunos beneficios de Proscenic M7 Pro:

2.1 Modelo

El modelo de Proscenic M7 Pro, es muy parecido a Roborock s6, tiene forma circular y cuenta con un método de navegación de láser, lo que permite que haga un mapa de todas las áreas de su hogar.

Además, tiene un botón que permite encender el robot y capta la instrucción para que se regrese a la base.

2.2 Método de navegación

 
 
El método de navegación es muy completo e inteligente, con láser capaz de detectar y evitar obstáculos.

Además, este robot puede mapear todo su hogar; esto le garantizará una limpieza total.
 

2.3 Limpieza con Proscenic M7 Pro

La función de limpieza que tiene el robot de Proscenic M7 Pro es similar a Roborock s6, ya que es capaz de aspirar y fregar, lo que permitirá que su hogar esté reluciente en todo momento.  

Este robot aspirador, friega bastante veces por el mismo sitio en movimientos en forma de Y, lo que permite abarcar una amplia superficie.
 

2.4 Mayor potencia 

Este robot aspirador, tiene una mayor ventaja sobre Roborock s6, debido a que Prosenic M7 Pro llega a alcanzar hasta los 2700 Pascales de potencia.
Esto hace que no haya ninguna limitación a la hora de limpiar y así pueda arrancar cualquier suciedad.

2.5 Batería 

La batería con la que cuenta Proscenic M7, es de 5.200 mAh, lo que hace que el robot cuente con hasta 150 minutos de autonomía, en comparación con Roborock s6, tiene menos tiempo de duración.

2.6¿Cómo controlar el robot aspirador?

Este robot aspirador, se puede controlar manualmente o a través de una aplicación desde tu móvil. No solo eso, sino que cuenta con un reconocimiento de voz.
 

3.Características comparativas entre Roborock S6 y Proscenic M7 Pro

 
Características Roborock S6 Proscenic M7 Pro
Batería (mAh) 5200 5200
Autonomía (Minutos) 180 150
Programable Si Si
Potencia de succión (PA) 2000 2700
Manejable mediante app Si Si
Sistema de navegación Sensor de láser Sensor de láser
Movimientos de limpieza En Z En Y
 

4.Resumen 

 Hoy en día, la mayoría de nosotros trabajamos y no tenemos el tiempo necesario para dedicarnos a la limpieza de nuestro hogar; por eso, contar con la ayuda de un robot aspirador es esencial, para mantener impecable tu casa u oficina. Pero para ello, debes decidirte por productos reconocidos que ofrezcan calidad como lo son: Roborock s6 y Proscenic M7 Pro.
Seguramente este post te ha servido de guía para elegir entre Roborock s6 y Proscenic M7 Pro, aunque te recomendamos que tomes en cuenta las características que cubran más tus necesidades a la hora de elegir tu robot aspirador.

Debes saber qué quieres, si tu casa es grande necesitarás un robot que cuente con más tiempo en su batería para ello es mejor el Roborock s6. Pero si tu espacio no es tan amplio, cualquier robot será el perfecto para ti.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 99.00