Roborock h6 una de las mejores opciones entre todos los aspiradores tipo escoba
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 03 February 2021 | 0 Comments

Roborock h6 una de las mejores opciones entre todos los aspiradores tipo escoba

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
El mundo de la limpieza está cambiando a pasos acelerados, ahora la eficiencia la podemos lograr de una forma muy rápida y con múltiples variantes. Escoger el modelo perfecto para nuestro hogar es muy complicado. Sin embargo, la empresa Roborock nos lo facilita con este modelo Roborock H6.

Ahora mantener nuestra casa limpia es una tarea muy sencilla, con la ayuda de esta empresa, que busca solucionar todos los detalles posibles que nos afectan. El Roborock H6 es toda una garantía.

Con este aparato tu casa estará reluciente, el trabajo de la limpieza lo harás en pocos minutos y no tendrás que gastar demasiados esfuerzos para quitar los pelos de tu mascota de la alfombra.

 
Contenido
Roborock h6 una de las mejores opciones entre todos los aspiradores tipo escoba
1. Conoce cada una de las características de Roborock H6
1.1Modelo y diseño moderno
1.2Ligero y fácil de limpiar
1.3 Accesorios
1.4 Niveles de potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Limpieza del deposito
2. ¿Es buena opción el Roborock H6 Max?
3. Proscenic P11: otra alternativa futurista en aspiradoras tipo escoba
3.1 Diseño
3.2 Ligera y fácil de limpiar
3.3 Accesorios
3.4Niveles de potencia
3.5 Batería y autonomía
3.6 Vaciado y limpiado
4. ¿Es buena opción el Proscenic P11?
5. Cuadro comparativo de Roborock H6 y Proscenic P11
Resumen
 

1.Conoce cada una de las características de Roborock H6 
Nos referimos a una de las mejores opciones entre todos los aspiradores tipo escoba que podemos encontrar con tecnología de ciclón. Sus accesorios, rendimiento, y precio lo convierten en una gran compra.

El Roborock H6 es considerado por muchos la mejor opción que trae el mercado para mantener nuestra casa limpia y libre de polvo. Es un modelo muy completo con buena capacidad de succión y mejor adaptación a su entorno.

La empresa ha trabajado fuertemente para hacer de este modelo el mejor valorado en casi todas las características que ocupan las aspiradoras sin cable, en este año representa una muy buena elección.


1.1 Modelo y diseño moderno
Su modelo es apegado a la mayoría de aspiradores tipo escoba, es muy ligero y fácil de usar, lo que le permite llegar a lugares intrincados, difíciles de limpiar.

Sin duda al verlo podemos darnos cuenta de su nivel alto y tecnológico, lo que da una impresión futurista, muy vanguardista con el trabajo de esta empresa en todos sus aspectos.

Su modelo viene equipado con una gran cantidad de accesorios para hacerlo un equipo mucho más completo para todas las tareas de limpieza. Trae consigo un soporte de pared muy útil para colgar los accesorios ahí mientras no están en uso.



1.2 Ligero y fácil de limpiar
Los modelos de aspiradoras sin cable, tienen un apartado muy importante, este es su manejo. El Roborock H6 destaca por encima de otros por ser más ligero y fácil de usar.

Con 1,4 kilogramos podemos manejarlo por toda la casa y limpiar techos, escaleras y otros lugares incómodos. No necesitaremos las dos manos para limpiar, solo una hace falta para hacer una buena jornada de limpieza.

Además si sumamos los accesorios, sigue siendo muy ligero y aceptable para nosotros. Con un máximo de 2,5 kilogramos, no hay precedente en cuanto a esta comodidad.


1.3 Accesorios  
El punto más fuerte de este modelo es la gran cantidad de accesorios que trae la aspiradora de mano. Esto la convierte en un modelo muy completo, ya que así podemos limpiar las diferentes partes de la casa.

En el tendremos cepillos especiales para alfombras, otro para sofás. El polvo será removido con un cepillo de cerdas largas muy eficiente, también dos tubos largos para limpiar el piso cómodamente.

Con todo esto en cada situación podremos adaptar nuestro Roborock H6 y limpiar a profundidad, grietas, rincones, alfombras… todos estos lugares son accesibles.

1.4 Niveles de potencia

La experiencia del usuario al limpiar con esta aspiradora de mano es muy satisfactoria. Conociendo las distintas dificultades que conlleva una limpieza profunda, este trae 3 diferentes niveles de potencia.

Eco, Estándar, y Máxima Potencia: de esta forma podemos controlar mejor su batería, y succionar adecuadamente cada material según lo requiera.

Con su gran motor, muy potente, de 420 W le permite crear una succión máxima de 150 AW para acabar con cualquier partícula en su camino.

1.5 Batería y autonomía

Tiene una autonomía buena, en comparación con otros modelos es mucho mejor. Además, con su pequeña pantalla nos notificará el nivel de la batería y otros problemas que se presenten.

La autonomía dependerá mucho de los tres niveles que utilicemos, sin embargo, la media es de 40 minutos, eso sí con una gran eficiencia durante ese tiempo.

Su batería es de un buen tamaño, 3610 mAh, que se puede cargar, desde 0% hasta su máximo de 100 en 4 horas. Siendo esto su punto más débil, como el de la mayoría de aspiradoras tipo escoba.

1.6 Limpieza del deposito

Como es normal en la mayoría de modelos de aspiradoras sin cable, este no tiene una bolsa para los desperdicios succionados, lo que facilita mucho la limpieza y el vaciado del mismo.
Solo tenemos que vaciarlo y botarlo, además se limpia muy rápido, con  lo cual solo necesitaremos de unos pocos minutos para volverlo a usar.


2. ¿Es buena opción el Roborock H6 Max?
Sin lugar a duda la opción de adquirir el Roborock H6 es muy buena teniendo en cuenta todas las ventajas que trae esta aspiradora tipo escoba.

Podrás limpiar cómodamente, deshacerte de cualquier residuo, hasta el más minúsculo, y así hacerle un mantenimiento adecuado a tu casa.

Con su gran potencia, buena autonomía, pero sobre todo los accesorios que tiene incorporado, el Roborock H6 es una de las mejores opciones en todo el mercado.


3.Proscenic P11: otra alternativa futurista en aspiradoras tipo escoba

Proscenic es una marca reconocida mundialmente y halagada por la gran cantidad de electrodomésticos de calidad que ofrece. Las aspiradoras tipo escoba también forman parte de sus exitosos artefactos.

Ahora con este modelo Proscenic P11 la succión de polvo, pelo, y cualquier otra cosa que este en el piso está en muy buenas manos.

Este modelo es uno de los más vendidos y su diseño futurista combinado con buena potencia lo convierten en una aspiradora sin cable muy demandada.

3.1 Diseño

Con un diseño muy moderno y al mismo tiempo muy atractivo, esta aspiradora sin cable, o tipo escoba causa sensaciones en el mercado.

Con luz Led y pantalla táctil para informarnos de todo y poder controlarla,  es un modelo muy avanzado. Además trae gran cantidad de accesorios para usarlos mientras lo requiera la situación.

Su diseño le permite al usuario limpiar muchas zonas difíciles de llegar sin generar tanto esfuerzo. Como viene siendo habitual podemos fijarla en la pared mientras no la necesitamos y así ocupar menos espacio.

3.2 Ligera y fácil de limpiar

Proscenic conoce de primera mano que el manejo cómodo en una aspiradora tipo escoba es lo más fundamental. Este modelo es sumamente agradable, ligero por su peso de 1,8 kilogramos, podremos usarla sin causar fatiga.

Es muy flexible para limpiar en cualquier dirección, sumado a sus accesorios que son fáciles de poner, podemos llegar a sitios inhóspitos para otros aparatos.
 
Una vez lleguemos a tenerla en nuestras manos la rutina de la limpieza será mucho más placentera, además que su diseño nos ayuda mucho a hacerlo de forma óptima.

3.3 Accesorios

Una de las principales ventajas de este Proscenic P11 es la cantidad de accesorios que trae incorporados para hacer de la limpieza más completa y eficiente.

Estos lo podemos agregar en cualquier momento de manera sencilla cuando necesitamos ayuda extra. Entre ellos tenemos un cepillo motorizado, para pelos, boquilla plana para los lugares más recónditos, y un cepillo de cerdas para estantes.

Con la novedad de un accesorio para fregado que permite hacer un trabajo más profundo de una forma eficiente en el piso de nuestra casa.

3.4 Niveles de potencia

El Proscenic P11 es de los modelos de aspiradoras tipo escoba más potentes, y cuenta con 4 niveles distintos de potencia para aumentar la eficacia de la succión.

Estos los podremos controlar desde la pantalla táctil, así cambiaremos la succión ante cortinas, alfombras, suelo duro o sofás.

Se distingue por ser una de las más potentes del mercado, con un motor de 450 W que absorbe todo lo que toca.

3.5 Batería y autonomía

Aquí Proscenic ha innovado y mejorado bastante dejando en una posición muy privilegiad al P11. Su batería de litio es de 2.500 mAh, algo usual en la mayoría de modelos de aspiradoras sin cables.

Esta tendrá una autonomía bastante buena que depende del nivel de potencia en que la usemos, no obstante, la podemos catalogar entre 50 y 60 minutos, con una carga rápida de 3 horas.

3.6 Vaciado y limpiado

Con depósito amplio de 650 mililitros este lo podremos usar por lo menos dos veces. Para vaciarlo y limpiarlo solo tendremos que removerlo y lavarlo con agua, después de eso estará listo para volver a usarse.

4. ¿Es buena opción el Proscenic P11?

Si buscas una limpieza optimizada y eficiente la opción del Proscenic P11 es muy buena. Tiene consigo una tecnología de vanguardia que facilita mucho su uso.

Además es muy potente, pero aun así mantiene una autónoma adecuada para limpiar de la mejor manera. Y con el Proscenic P11 si tenemos mascotas su pelo podrá ser removido con facilidad.

Con sus múltiples accesorios y los diferentes niveles de potencia, el Proscenic P11 es de los modelos de aspiradoras tipo escoba más completa y mejor valorada.
 

5.Cuadro comparativo de Roborock H6 y Proscenic P11
Características Roborock H6 Proscenic P11
Batería (mAh) 3610 2500
Autonomía (Minutos) 40 50 a 60
Peso (Kilogramos) 1,4 1,8
Potencia de succión (PA) 25.000 25.000
Pantalla de monitoreo Si Si
Limpieza por habitaciones Si Si
 

Resumen

En una sociedad en donde el tiempo es limitado y la limpieza puede gastar gran cantidad de nuestro tiempo, la opción de un aspirador tipo escoba es fundamental; es más cómodo y ofrece mejores rendimientos que otras aspiradoras.

Las marcas son diversas, y los modelos son casi infinitos, lo que nos hace dudar sobre cuál comprar para no arrepentirnos. Sin embargo, estos dos modelos no tienen ninguna perdida.
Su inversión está justificada ya que están respaldados por dos empresas ejemplares a nivel mundial. El Roborock H6 y el Proscenic P11 ofrecen un gran rendimiento y garantizan un estado óptimo de higiene en nuestros hogares y oficinas.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00