¿Conoces Roborock s5 max?: descubre uno de los mejores robots aspiradores del mercado
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 29 January 2021 | 0 Comments

¿Conoces Roborock s5 max?: descubre uno de los mejores robots aspiradores del mercado

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
Roborock es una empresa conocida a nivel internacional que se especializa en robótica doméstica y la fabricación de los robots de Xiaomi.

Una marca que ha llevado hacia los hogares, robots que facilitan el proceso de aseo del hogar como su actual modelo Roborock s5 max. Con este innovador artefacto, la limpieza de tu hogar u oficina será mucho más sencilla y te permitirá ahorrar más tiempo.

Los robots inteligentes que esta marca oferta en los mercados sorprenden cada vez más, sus avances tecnológicos hacen que estos aparatos sean el deseo de toda ama de casa. Fáciles de usar y se adaptan a distintos tipos de suelos, logrando resultados fantásticos.

 
Contenido
¿Conoces Roborock s5 max?: Descubre uno de los mejores robots aspiradores del mercado
1. Conoce cada una de las características del Roborock s5 max
1.1 Modelo y diseño moderno
1.2 Sistema de navegación
1.3 Barre, aspira y friega
1.4 Máxima potencia
1.5 Batería y autonomía
1.6 Contrólalo a través de una App
2. ¿Es buena opción el Roborock S5 Max?
3. Proscenic M7 Pro: Otra propuesta moderna en robots aspiradores
3.1 Diseño
3.2 Sistema de navegación
3.3 Máxima potencia
3.4 Batería y autonomía
3.5 Función de fregado
3.6 Control desde App
4. ¿Es buena opción el Proscenic M7 Pro?
5. Cuadro comparativo de Roborock S5 Max y Proscenic M7 Pro
6. Resumen
 

 1.Conoce cada una de las características del Roborock s5 max 

El Roborock s5 max es un potente robot que, por su increíble y avanzado sistema, además de sus características, se convierte en un artefacto reconocido de alta gama.

Se trata de un dispositivo de limpieza innovador que garantiza el aseo profundo de distintas superficies en poco tiempo.

Las variadas características y novedades que este robot aspirador ofrece, lo hacen competir con otros robots de alta gama que están diseñados para cumplir labores similares.

1.1 Modelo y diseño moderno

Roborock s5 max posee un diseño tradicional comparado con los demás aspiradores de otras marcas, con su diseño circular.

Sin embargo, cuenta con visor láser y dos botones que permiten manejarlo manualmente. La opción de “encendido” y otro botón para ordenar el regreso a su base.

Este modelo te permitirá acceder a sus depósitos de sólidos y líquidos, así podrás extraerlos cómodamente.

1.2 Sistema de navegación 

Su tecnología y sistema láser te permitirá que escanees y estructures un mapa completo de la zona en la que se encuentre.

Esta acción es capaz de realizar el robot automáticamente, es perfecta a la hora de querer asignar distintas tareas.

Gracias a este sistema, el aseo de distintas zonas de tus habitaciones o salones será más sencilla.

Inclusive podrás asignar el aseo por zonas específicas, una de las funciones más destacadas en este modelo.

 

1.3 Barre, aspira y friega 

Posee un sistema innovador de fregado que es uno de los aspectos más destacados de este robot.

La tecnología que ha sido implementada en este robot aspirador permite establecer diferentes niveles de fregado, esto dependiendo del tipo del suelo y de la suciedad a la que se tenga que enfrentar.

Su modo inteligente de trabajo permite ejercer una presión desde el inicio hasta el final, fregando todo de forma similar.

Este increíble robot no solo será capaz de fregar los pisos, sino que además identificará las alfombras, brindando excelentes resultados.

Podrás asignar las zonas que serán fregadas y cuáles no. Su inteligencia hará que friegue suelos y al reconocer las alfombras pause su proceso.

1.4 Máxima potencia

El Roborock s5 max está por encima de otros cuyas funciones son similares gracias a sus 2000 Pascales de potencia que lo convierten en un robot aspirador potente.

Este aspirador está equipado con un ventilador que gira a 15000 rpm, lo que le permite que el flujo de aire sea dirigido a través de unas rutas que han sido diseñadas cuidadosamente.

1.5 Batería y autonomía 

En cuanto a su batería, sus 5.200 mAh dan mucho que hablar. Además, registra una autonomía que le permite trabajar alrededor de 180 minutos continuos, permitiendo limpiar grandes superficies.

Este Roborock s5 max es considerado uno de los artefactos de limpieza con mayor autonomía que genera grandes resultados positivos, garantizando una potencia de succión igual desde el inicio hasta el fin.

1.6 Contrólalo a través de una App

¿Te preocupa cómo controlar tu robot? El Roborock s5 max es totalmente programable a través de una app móvil.

Podrás descargar “Mi Home” a tu móvil, configurarla y tener acceso al robot por medio de esta. Desde la app podrás asignar distintas actividades y programar usos del aspirador.
Por medio de esta app tendrás el control total del robot, por lo que su programación será más sencilla.

Desde ella podrás asignar actividades y distintos modos de limpieza, qué zonas fregar y en qué momento hacerlo.

Para asignar las distintas tareas a tu robot no necesitarás encontrarte dentro del espacio, podrás estar a kilómetros de distancia y mantener el control al estar conectado a internet.

2.¿Es buena opción el Roborock S5 Max?

Si entre tus planes está adquirir un robot multifuncional, el Roborock s5 max es uno de los más indicados. Sus multifunciones lo convierten en uno de los primeros en la lista.

Un robot que tiene integrado los últimos avances de la tecnología y realiza limpiezas muy satisfactorias, lo convierten en una maravillosa opción.

Confiar el aseo de tu hogar u oficina al Roborock S5 Max es una fantástica idea, sus resultados sin duda alguna te harán sentir conforme.

 

3.Proscenic M7 Pro: otra propuesta moderna en robots aspiradores

Proscenic es una marca que no se queda atrás en la fabricación de robots aspiradores de calidad y tendencia.

El Proscenic M7 Pro es un robot que está destacando sobre muchos gracias a su excelente calidad, diseñado con la finalidad de realizar limpieza de distintas zonas del hogar y obtener los mejores resultados.

La marca taiwanesa ha tenido tal éxito que ha logrado llegar a distintos países, estableciendo sucursales en Francia, Japón y Alemania.
Conoce sobre su reciente modelo Proscenic M7 Pro:

3.1 Diseño

Este robot cuenta con una estructura similar al de Roborock, al poseer un diseño circular y un sensor láser elevado que está en su parte superior, el cual permite que el aspirador navegue y realice un excelente mapeo de todo el hogar.

Cuenta con un botón múltiple desde el cual se enciende el robot y se ordena su regreso a la base de carga.

3.2 Sistema de navegación

Posee un sistema de navegación avanzado a través de un sensor láser, bastante preciso para realizar un mapeo completo.

Su gran sistema de navegación le permite a este robot ser predictivo y que se anticipe a distintos obstáculos del hogar evitando choques, un sistema muy similar al que ofrece la marca Roborock.

Se trata de un robot muy ágil y preciso que será perfecto para realizar la limpieza de tu hogar de manera rápida y muy eficiente.

 

3.3 Máxima potencia 

La principal diferencia entre Proscenic M7 Pro y Roborock s5 max, es la máxima potencia que el primero ofrece.

Proscenic ha implementado una máxima potencia de succión que supera los 2000 Pascales de Roborock, alcanzando los 2700 Pascales.

Su poder permite que realice diferentes tipos de limpieza sin importar el tipo de superficie al que se enfrente.

3.4 Batería y autonomía 

En cuanto a su batería, Proscenic M7 Pro cuenta con una similar al del Roborock s5 max, registrando los 5.200 mAh, cifra que permite una autonomía de entre 100 y 150 minutos de uso continuo.

Una autonomía menor a la de Roborock.

3.5 Función de fregado

El Proscenic M7 Pro al igual que Roborock s5 max, te ofrece la oportunidad de barrer, aspirar y fregar, lo que hace que su limpieza sea más profunda.

3.6 Control desde App

El robot aspirador Proscenic M7 Pro también se puede controlar mediante la aplicación que puedes instalar en tu móvil.

Además, agrega a su sistema una función de reconocimiento de voz para recibir órdenes.

4.¿Es buena opción el Proscenic M7 Pro?

Si analizas cada una de las características de este modelo, notarás cierta similitud con el Roborock s5 max, lo que los convierte en maravillosas opciones a la hora de querer un robot aspirador.

Pero a pesar de que ambos dispositivos cuentan con características parecidas, también deberás estar atento ante las pequeñas diferencias.

Gracias a las ventajas que este robot ofrece es considerado una maravillosa opción al momento de querer realizar distintas labores de limpieza en casa.

Si en tus planes está adquirir un robot aspirador con las últimas novedades de la tecnología, el Proscenic M7 Pro es uno de los más recomendados actualmente.

 

5.Cuadro comparativo de Roborock S5 Max y Proscenic M7 Pro

Características Roborock S5 Max Proscenic M7 Pro
Batería (mAh) 5200 5200
Autonomía (Minutos) 180 100 a 150
Programable Si Si
Potencia de succión (PA) 2000 2700
Manejable mediante app Si Si
Limpieza por habitaciones Si Si
 

6.Resumen

Adquirir un robot aspirador que ayude con las tareas de aseo en el hogar, negocio u oficina es fundamental hoy en día; por eso decídete por marcas de expertos como Proscenic y Roborock.
Con sus dos modelos, Roborock s5 max y Proscenic M7 Pro, marcan tendencia en el mercado, ofreciendo dispositivos de tecnología avanzada y con características similares que los hace encabezar la lista de robots aspiradores más eficaces.

Son muchos los modelos y las marcas de robots aspiradores que podrás encontrar en el mercado, pero tanto el Roborock S5 Max como el Proscenic M7 Pro, son dos de los más modernos y eficientes que puedes adquirir.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30