Comparación entre Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 29 January 2021 | 0 Comments

Comparación entre Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
En la actualidad muchas personas apuestan por la adquisición de robots aspiradores gracias a la eficacia que ofrecen al momento de realizar la limpieza de sus oficinas de trabajo, hogar o negocio. Se trata de aspiradores inteligentes que han revolucionado la manera de barrer y aspirar. ¡Un electrodoméstico aliado para la limpieza!

El Roomba robot aspirador y Xiaomi robot aspirador son dos marcas que han trasformado el mercado de electrodomésticos, ofertando equipos que aligeran las tareas del hogar.
Ambas marcas ofrecen aspiradores robots autónomos e inteligentes que buscan brindar resultados potentes en poco tiempo y con tan solo un clic.

 
Contenido
Comparación entre Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador
1. Conoce sobre iRobot Roomba robot aspirador
2. Conoce sobre Xiaomi robot aspirador
3. Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador: Descubre cuál es el mejor
4. Comparación entre Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador
4.1 Batería
4.2 Mapeo
4.3 Sistema de limpieza
4.4 Diseño
4.5 Control desde App
4.6 Captura de partículas
4.7 Base de carga
4.8 Compatible con órdenes de voz
5. Proscenic: Otro robot aspirador tendencia en el mercado
6. Resumen
 

1.Conoce sobre iRobot Roomba robot aspirador

iRobot es la marca fabricante de los reconocidos aspiradores robots de la gama Roomba, una empresa especializada en robótica que fue creada por expertos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Hablar de la gama de aspiradores Roomba es hacer referencia a equipos creados con la última tecnología para brindar resultados de calidad, con el objetivo de convertirse en una de las primeras opciones de usuarios.

Actualmente iRobot es considerada una de las marcas más populares y conocidas a nivel internacional, se ha ganado la confianza de sus clientes con el tiempo.

2.Conoce sobre Xiaomi robot aspirador 

Xiaomi por su parte, es considerada como una empresa líder por usar la última tecnología en sus productos.

A pesar de ser una compañía asiática ganó su posición ofreciendo maravillosos dispositivos móviles de calidad; también ha innovado con la fabricación de robots aspiradores inteligentes.
La marca Xiaomi ha evolucionado con el pasar de los años, ahora ofreciendo dispositivos electrónicos de uso doméstico con mayor potencia que las aspiradoras tradicionales. ¡Conócelos!

3.Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador: descubre cuál es el mejor

Aprende sobre Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador, aunque ambas marcas sean fabricantes cada una cuenta con características especiales que las diferencian una de la otra.
Antes de adquirir cualquier tipo de robot aspirador es fundamental que previamente consultes las características que identifican a cada marca, y por supuesto las cualidades que brinda cada artefacto.

Los robots aspiradores ya no solo barren y aspiran, ahora cuentan con una alta tecnología avanzada que les permite fregar aquellas superficies más difíciles y pasar la mopa si lo deseas.

4.Comparación entre Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador

Para este análisis comparativo entre las dos marcas, Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador, se tomará en consideración las características específicas de modelos de última generación de ambas empresas. La Roomba S9+ y Xiaomi Mijia 1T.
¡Conoce ambas marcas desde diferentes aspectos en sus modelos y elige!

4.1Batería

El robot aspirador de la marca iRobot posee una batería duradera, una de las prestaciones que ha marcado la diferencia en el mercado.

Roomba S9+, ofrece una batería para una succión de 2.200 Pascales para garantizar una mayor durabilidad mientras el artefacto realiza las labores de limpieza, además puede brindar una mayor potencia de succión mientras trabaja.

En cuanto a su autonomía, ofrece un trabajo profundo durante 120 minutos continuos para posteriormente volver a su base.

Xiaomi Mijia 1T por su parte, ofrece un batería de 5200 mAh, que alcanza los 3.000 Pascales, característica que brindará una mayor potencia de succión mientras limpia.

Su autonomía es de hasta 180 minutos continuos, y al igual que el modelo de la Roomba, volverá a su base de carga de manera automática.

 

4.2 Mapeo

El sistema de mapeo que ofrece la Roomba S9+ es totalmente mejorado, en comparación con las versiones anteriores.

Cuenta con un increíble sensor 3D que es capaz de escanear el espacio en el que se encuentra, a una velocidad de 25 veces por segundo, 230.000 puntos de datos por segundo.

Además, incluye en su sistema la tecnología de Vslam avanzada que permitirá una navegación profunda de su entorno, inclusive podrá movilizarse para construir un mapa completo del espacio. Cuenta con un sistema de navegación iAdapt 3.0.

El modelo de Xiaomi Mijia 1T, cuenta con estas mismas características gracias a su sensor 3D ToF que funciona bajo la tecnología de Vslam.

Xiaomi Mijia 1T se caracteriza por contar con un sensor óptico anti caída que le permitirá identificar y esquivar obstáculos en su camino, así como caer por escaleras o muros.

4.3 Sistema de limpieza  

Para una mayor limpieza, ambas marcas integran en sus modelos, un sistema especial de limpieza del que podrás disfrutar.

El Roomba S9+ cuenta con un sistema óptimo para limpieza plus de alfombras y demás superficies. De manera automática, Roomba S9 plus identificará la superficie y generará una mayor potencia de succión para una limpieza profunda.

Inclusive, cuenta con un sistema de limpieza en tres fases y uno extra para filtrado antialérgico.  Gracias a su tecnología Dirt Detect, este modelo de aspirador detectará la suciedad centrada en las diferentes superficies para limpiarla de manera óptima.

Xiaomi posee un sistema de fregado inteligente que se adapta según la superficie en la que se ubique.

Podrás elegir entre 4 niveles de aspiración para una mayor eficacia en la limpieza.

 

4.4 Diseño 

El nuevo aspirador Roomba S9+ se adapta a las necesidades durante el proceso de limpieza. Cuenta con un diámetro de 33,8 cm y una altura de 9 cm.

Además, cuenta con una forma en D que resulta eficaz a la hora de realizar una limpieza profunda en rincones y esquinas de las habitaciones.

El diseño del Mijia 1T por su parte es tradicional, una circunferencia con una altura de 8 cm. Gracias a su diseño, podrá llegar a los lugares menos accesibles como debajo de las camas, muebles y sofás.  

Capaz de superar obstáculos de hasta 2cm de altura para subir sin ningún problema a cualquier tipo de moqueta o alfombra.

4.5 Control desde App

Ambos modelos son controlables desde sus aplicaciones móviles, una gran ventaja que te ofrece beneficios inigualables.

Para controlar de una manera óptima tu robot aspirador Roomba, será necesario que instales en tu dispositivo móvil la aplicación “iRobot Home” y conectarlo a la Wifi.

A través de esta aplicación podrás marcar la habitación que deseas que sea limpiada, la limpieza por habitaciones es una de las funciones que destaca en el Roomba S9+.

El Mijia 1T necesitará de la aplicación “Mi Home” para disponer de todas sus funciones a través de tu móvil. Con la aplicación podrás ver en tiempo real el estado y nivel de la limpieza. Inclusive podrás programarlo.

 

4.6 Captura de partículas 

El Roomba S9+ posee cepillos AeroForce que brindará un 30% más de limpieza, aunado a su cepillo lateral de 5 brazos. Un modelo que detectará la suciedad en cualquier superficie para limpiarla sin dejar rastros.

Este modelo de la Xiaomi es perfecto para aspirar grandes partículas de suciedad, acción que es posible gracias a su sistema y por contar con un cepillo grueso y denso ubicado en el medio.

4.7 Base de carga

Aunque ambos modelos cuentan con carga de base para recargar sus baterías, el Roomba S9 destaca al ofrecer una “clean base”.
Se trata de una base de carga que permitirá el vaciado de su bolsa automática sin que te ocupes de ello manualmente.

4.8 Compatible con órdenes de voz

Ambos modelos son compatibles con órdenes de voz. La Roomba a través de Alexa y Google Assistante; mientras que Xiaomi lo hace mediante el asistente de voz XiaoAi.

5. Proscenic: otro robot aspirador tendencia en el mercado

Al igual que el Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador, Proscenic ha mancado un antes y un después en la industria de robots aspiradores.

Esta marca de Taiwán es caracterizada por ofrecer electrodomésticos de limpieza con alta tecnología que reinventa la industria. Actualmente, se ha convertido en una empresa de referencia en cuanto a robots aspiradores se trata.

Su más moderno modelo Proscenic 850 es un robot de media gama que tan potente como los de alta gama disponible a un menor precio. Descubre algunas de sus características acá:

5.1 Batería y autonomía  

Gracias a su batería de 2.600 mAh, es capaz de ofrecer una limpieza máxima que alcanzará una autonomía de 120 minutos continuos.

Además, este modelo de la marca Proscenic brinda una máxima potencia de 3.000 pascales. Si el robot no ha finalizado su limpieza antes de los 120 minutos, volverá a su base de carga y retomará posteriormente su trabajo.

5.2 Niveles de potencia

Ofrece 3 opciones de potencia entre las que podrás elegir dependiendo del tipo de superficie que deseas limpiar.

A través de estos niveles podrás seleccionar aquel que mejor se adapta a tus suelos para garantizar un limpiado máximo.

5.3 Sistema de navegación

Este modelo te brinda una navegación avanzada que te permitirá mapear y crear una ruta ordenada para no dejar ningún rincón sin limpiar.
 

5.4 Diseño y cepillos

Gracias a su diseño que alcanza un diámetro de 32,5 cm y una altura de 7,5 cm, es ideal para limpiar aquellas superficies bajo camas, sofás, sillas y mesones.

Además, cuenta con un cepillo multifunción que combina el poder de cerdas elásticas para limpiar a profundidad cualquier suelo. Aunado a este cepillo, encontrarás cepillos laterales que llevan la suciedad al centro para ser succionada.

6.Resumen

Actualmente encontrarás un sinfín de marcas y modelos de robots aspiradores en el mercado, pero no todos cuentan con el mismo prestigio que las marcas Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador, además de Proscenic una excelente opción en el mercado.

Antes de adquirir cualquier electrodoméstico asegúrate de conocer la marca y el modelo para verificar que cuente con las características que necesitas.

Roomba robot aspirador vs Xiaomi robot aspirador encabeza la lista de las sugerencias en cuanto a marcas y modelos se trata. ¿Ya decidiste cuál es el mejor?

Ambos robots cuentan con características que se adaptan a las necesidades de sus usuarios, decídete por aquel que cumpla con tus necesidades y se ajuste a tu bolsillo.

Anímate a dejar las tareas de limpieza en manos de tu robot aspirador, mientras disfrutas de más tiempo con tus seres queridos.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30