Diferencias entre el Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 23 January 2021 | 0 Comments

Diferencias entre el Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Hoy en día los robots aspiradores se han convertido en uno de los aparatos fundamentales en casa, esto se refleja en su acción que permite reducir de una manera más sencilla la suciedad en tus espacios sin realizar esfuerzos físicos.

Los aspiradores representan una excelente oportunidad que te ayudan a ahorrar tiempo, energía y enfocarte en realizar distintas actividades que antes tenías que postergar por limpiar tu hogar u oficina.

Con la llegada de estos robots aspiradores todo es más sencillo, te animamos a conocer algunas marcas más reconocidas en el mercado como Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador, para decidir cuál elegir.

¿Quieres conocer las diferencias entre Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador? ¡Descúbrelos!

Contenido
Diferencias entre el Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador
1. Robots aspiradores Xiaomi
2. Robot aspirador Proscenic
3. Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador: ¿Cuál elegir?
4. Xiaomi Vacuum Mop P
4.1 Incluye mopa
4.2 Filtro de agua
4.3 Batería
4.4 Control
5. Proscenic M6
5.1 Métodos de limpieza
5.2 Cuenta con accesorios muy útiles
5.3 Batería
5.4 Control
6. ¿Cuál es el mejor entre Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador?
6.1 Batería
6.2 Succión
6.3 Sistema de navegación
6.4 Control
6.5 Precio
6.6 Otras similitudes y diferencias entre Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador
7. Resumen
 

 

1.Robots aspiradores Xiaomi

La empresa china Xiaomi es una de las principales marcas hoy en día, su maravilloso avance tecnológico ha llegado a posicionar esta compañía en el top de las más reconocidas por la elaboración de distintos artefactos eléctricos de gama alta.

Entre esos dispositivos podemos encontrar los maravillosos robots aspiradores que han sido fabricados para facilitar las labores de limpieza del hogar, cuentan con distintas características que los convierten en los preferidos por muchos.

Tener un robot de este tipo en casa, anteriormente era un lujo y no todos podían lograr tener este tipo de artefactos. Hoy en día gracias a Xiaomi puedes tener este dispositivo en tus manos ya que sus precios suelen ser accesibles y sus productos de muy buena calidad.

2.Robot aspirador Proscenic

Proscenic es una marca de electrónica que, al igual que Xiaomi, está dando mucho que hablar hoy en día.

Esta marca de Taiwán ofrece al mercado aspiradoras robots de la más alta calidad que resultan muy atractivas para los usuarios.

Los robots de esta marca cuentan con características únicas, son de gama alta y son vendidos a un precio ajustado.

Hoy en día son muchos los modelos de robots aspiradores con los que cuenta Proscenic incluyendo en sus últimos modelos la navegación por láser que es algo que a muchos les encanta.

 

3.Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador: ¿Cuál elegir?

Tanto Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador cuentan con alta presencia en distintos países, consideradas marcas líderes a la hora de traer nuevos productos de limpieza al mercado.

Xiaomi y Proscenic cuentan con diseños tecnológicos de robots aspiradores que tienen como finalidad facilitar las labores de limpieza en el hogar para hacer de este proceso algo práctico, sencillo y rápido, permitiendo que puedas invertir tiempo en otras actividades.
¿Te preguntas por qué marca inclinarte al momento de elegir robots aspiradores?
Para responder tus dudas es importante que tomes en consideración cada una de las características que ofrece cada marca en sus dispositivos para así hacer una comparación y decidirte por el que se adapte a tus necesidades y requerimientos.

4.Xiaomi Vacuum Mop P

La marca china presenta el Xiaomi Vacuum Mop P, un robot aspirador que se puede encontrar de color blanco o negro, que está diseñado para mantener totalmente limpia tu casa en todo momento.
Cuenta con mayor poder de succión y tiene más capacidad que modelos anteriores. ¡Te encantará!

 4.1 Incluye mopa

Sorprende a todos con su maravillosa opción de convertirse en mopa, una acción que resultará ser de gran ayuda porque podrás realizar la limpieza de tu hogar de una manera distinta.
Una opción práctica que te permitirá limpiar, aspirar y fregar al mismo tiempo.  Una acción que otros robots aspiradores de la marca Proscenic no incluye.

4.2 Filtro de agua 

Este modelo de Xiaomi incorpora un filtro de agua que mantendrá la mopa limpia en todo momento y además controlará la cantidad de agua que sale al momento de realizar la limpieza.
Con este control en el filtro, lograrás limpiar de manera correcta sin causar el exceso de agua en tus pisos. La recarga de este filtro es muy sencilla y puedes limpiarlo simplemente con agua.

4.3 Batería  

Es una de las características más importantes y es lo que primero que buscamos al adquirir este tipo de robots.

Este modelo cuenta con una batería de 3200 mAh LG Li-Ion de larga duración, además al momento de agotarse este robot regresa solo a su base de carga.

4.4 Control

Gracias a la aplicación propia de la marca Xiaomi que ofrece para dispositivos inteligentes, podrás realizar un control total de este robot desde tu móvil. Accederás a funciones y controlarás sus movimientos con un solo clic.
 
Además podrás programar y controlar esta aspiradora a tu gusto inclusive estando fuera de casa por medio de esta aplicación. También, tendrás acceso al progreso de limpieza de tu aspiradora durante el día, la semana e incluso meses.

5.Proscenic M6 Pro

Por otro lado, la marca Proscenic M6 Pro ofrece un modelo conocido como Proscenic M6 que ha marcado tendencia.

Se trata de un robot de excelente calidad y hermoso diseño de color gris y negro que permite que este artefacto tenga un aspecto futurista y capte tu atención al mirarlo.

Uno de los últimos modelos que esta marca lanza al mercado en cuanto a aspiradores inteligentes.

5.1 Métodos de limpieza

En este modelo podrás contar con tres maravillosos métodos de limpieza los cuales puedes controlar a tu antojo y usarlos según tus necesidades.

Accederás y podrás elegir entre funciones como “succión y limpieza” en forma de Y”.

5.2 Cuenta con accesorios muy útiles

Este robot aspirador incluye accesorios que serán de gran ayuda a la hora de realizar la limpieza en tus espacios.

Dentro de su caja trae un tanque de agua 2 en 1, un contenedor de polvo, un control remoto, cepillos laterales, paño, su respectiva estación de carga, un cepillo de limpiezas y un adaptador. Este es un punto a destacar con respecto a la marca china.

5.3 Batería 

En cuanto a la batería de este modelo, cuenta con una de 3200 mAh que puede llegar a durar más de 100 minutos continuos.

Diseñado para cubrir grandes espacios del hogar y realizar limpiezas profundas. Además, este robot cuando detecta que se está agotando la batería regresa de manera inteligente hasta su base de carga.

5.4 Control 

El control de este robot aspirador es similar al de la marca china y a diferentes marcas que se encargan de presentar este tipo de aspiradores.

Puedes controlarlo por medio de su aplicación llamada Prosenic Home, la cual puedes descargar en tu móvil.

Desde esta aplicación podrás dar órdenes al robot y asignar distintas áreas de limpieza, del mismo modo podrás restringir zonas a las que no quieres que acceda.

Podrás inclusive programar su limpieza sin necesidad de estar cerca, también se puede usar con Alexa o el asistente de Google, los cuales te permiten controlarlo por comandos de voz.

 

6.¿Cuál es el mejor entre Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador?

Teniendo en cuenta dos modelos de aspiradores, uno de cada marca ya dependerá de ti cuál elegir, ambos presentan características similares.

6.1 Batería 

La batería es uno de los principales factores a tener en cuenta y ambas marcas cuenta con 3200 mAh.

Esta cifra permite que los aspiradores tengan un promedio de 100 minutos de uso continuo; además ambos robots gracias a su modo inteligente detectan automáticamente cuando la batería está agotada y pueden regresar a su base de carga.

6.2 Succión 

La potencia de succión es importante en este tipo de robots, el Xiaomi Vacuum Mop P por su parte presenta una succión de 2100 Pascales, mientras que el rival de esta ocasión, el Proscenic M6 presenta una potencia de succión de 2.600 Pascales.

Una ligera ventaja de uno sobre el otro, pero definitivamente ambos robots aspiradores realizan labores extraordinarias y te darán resultados que te dejarán muy conforme.

6.3 Sistema de navegación 

En cuanto al sistema de navegación la marca Xiaomi, nos presenta un robot aspirador con sensor Láser LDS 360º que permite un mapeo completo y muy eficiente, además de 12 sensores multidimensionales.

Proscenic por su parte incorpora en el robot M6 un sistema de navegación IPNAS 3.0 Láser, este reconoce totalmente su hogar y facilita la limpieza de distintas zonas inclusive aquellas más oscuras.

Ambos robots cuentan con sistemas de navegación muy completos que permiten reconocer las distintas zonas de tu hogar y realizar limpiezas profundas.
Limpieza muy eficiente y de una manera ordenada.

6.4 Control 

Ambos robots cuentan con la posibilidad de ser controlados desde una app que puedes descargar en tu teléfono móvil.

Conectando los robots a la red wifi, podrás tener el control total de ellos y asignar distintas actividades sin necesidad de estar en casa.

6.5 Precio

En cuanto al precio la marca Xiaomi se ha caracterizado por traer al mercado artefactos de gama media y alta a muy bajos costos.

Productos con características similares a las de otras marcas, pero con precios mucho más bajos para una posibilidad de compra.

La marca Xiaomi por su parte, lleva una gran ventaja en cuanto al precio y es uno de los principales factores que hace que muchas personas se inclinen por la marca china.
 

6.6 Otras similitudes y diferencias entre Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador

Características Xiaomi Vacuum Mop P Proscenic M6
Limpieza automática Si Si
Limpieza manual Si Si
Supera obstáculos Si (hasta 2cm) Si (hasta 2cm)
Color Blanco o Negro Negro con gris
Mopa Si No
Múltiples accesorios No Si
 

7.Resumen

Los aspiradores modernos cuentan con maravillosas ventajas y posibilidades que harán que el aseo de tu hogar sea más fácil de realizar.

Conoce dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial como Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador, electrodomésticos con alta tecnología que facilitarán el aseo de tus espacios.

Aprovecha al máximo las distintas ventajas que cada uno de estos robots inteligentes tiene para ofrecerte.

El mercado hoy en día cuenta con distintas marcas y cada una de estas ofrece diferentes modelos de aspiradores, pero la decisión la tienes tú. Anímate a descubrir el Xiaomi robot aspirador vs Proscenic robot aspirador. Adquiere el robot aspirador que más se adapte a tus necesidades y se ajuste a tu bolsillo.

 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00