Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador: diferencias y similitudes
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 23 January 2021 | 0 Comments

Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador: diferencias y similitudes

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Cada día son más los nuevos artefactos que distintas marcas sacan al mercado, pensando en las necesidades del mercado con el objetivo de cubrir una demanda. Los robots aspiradores son un electrodoméstico indispensable para el aseo de nuestros espacios, adquirir uno con características únicas y mejoradas será la clave.

La tecnología se encuentra en constante evolución y son muchas las marcas que ofrecen distintos robots que facilitan las labores de aseo en casa, como es el caso de Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador.

Se trata de dos marcas que cuentan con distintos modelos de aspiradores que han marcado tendencia en el mercado por su alta tecnología.

Antes de adquirir cualquier electrodoméstico es importante analizar detalladamente cuál marca te conviene. Investigar sus características y el costo de cada artefacto es muy importante.
 

Contenido
Roomba robot aspirador Vs Proscenic robot aspirador: Diferencias y similitudes
1. Lo que debes saber sobre iRobot Roomba robot aspirador
2. Lo que debes saber sobre Proscenic robot aspirador
3. ¿Qué robot aspirador elegir? Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador
4. Comparación entre Roomba robot aspirador Vs Proscenic robot aspirador
4.1 Durabilidad de la batería
4.2 Elección de modos de limpieza
4.3 Máxima potencia de succión
4.4 Limpieza en diferentes superficies
4.5 Limpieza máxima: Olvídate de los pelos de tus mascotas
4.6 Sistema de navegación y mapeo
4.7 Precios
5. Otros detalles a tener en cuenta de estos robots aspiradores son:
6. La batalla entre Roomba robot aspirador Vs Proscenic robot aspirador
7. Resumen
 

1.Lo que debes saber sobre iRobot Roomba robot aspirador

El Roomba es un electrodoméstico fabricado y distribuido por la marca iRobot.
Una marca robótica conocida mundialmente por ofrecer artefactos eléctricos de alta calidad que se adaptan a las necesidades del mercado.

Una marca que ha sido tendencia mayormente por la alta cantidad de modelos de robots de este tipo.

Muchos compradores se inclinan hacia sus opciones de aspiradores modernos y eficaces.

2.Lo que debes saber sobre Proscenic robot aspirador

Proscenic de igual forma, es una marca que ha diseñado gran cantidad de robots aspiradores esto con la finalidad de liberar a la humanidad de ciertas tareas domésticas rutinarias para las cuales en muchas ocasiones, el tiempo no es suficiente.

Con los robots que ofrece la marca Proscenic, las tareas diarias ahora serán más sencillas.
Se han convertido en la opción preferida de muchas amas de casa, especialmente aquellas que disponen de poco tiempo pero que aman tener su casa reluciente.

Una marca que ha dado grandes pasos en el avance tecnológico y que al día de hoy sus robots son de los mejores en el mercado.

3.¿Qué robot aspirador elegir? Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador

Ambas marcas han tenido grandes avances tecnológicos y al día de hoy son muy reconocidas en el mercado por su éxito. Sus maravillosos robots aspiradores cuentan con tecnología muy avanzada y facilitan las labores del hogar.

Por esta razón, es importante analizar cada modelo que presenta cada una de estas marcas, a pesar de ofrecer robots aspiradores con características similares, encontrarás pequeñas diferencias que son significativas.

Conoce los modelos de Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador, analiza cada una de sus características y elige el que mejor se adapte a ti.

 

4.Comparación entre Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador

Conociendo distintas características y diferencias entre una marca o producto en específico, podrás hacer que el proceso de elección sea mucho más fácil al momento de querer adquirir un producto de este tipo.

Conoce sus principales diferencias y similitudes entre sus características más destacadas.

4.1 Durabilidad de la batería

Una de las principales características de este tipo de robots aspiradores es la batería y su durabilidad.

Las aspiradoras de gama alta que estas marcas traen al mercado cuentan con baterías con gran durabilidad que pueden llegar a alcanzar hasta más de 3 horas.

Estos robots Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador, se caracterizan porque vuelven a su base de carga de manera automática cuando su batería se descarga.

En algunas ocasiones pueden presentarse diferencias entre una batería y otra, pero el tipo de funcionamiento del robot determina su durabilidad.

En el caso de iRobot Roomba 980, cuenta con una batería de 3300 mAh y una durabilidad de hasta 120 minutos; mientras que el Proscenic M7 Pro cuenta con una batería de 5200 mAh y una durabilidad de hasta 200 minutos.

4.2 Elección de modos de limpieza

Otro de los detalles más importantes al momento de adquirir estos robots son las distintas opciones de “modos de limpieza con los que cuentan.

Dependiendo de los modos de limpieza que ofrece se muestra su eficacia y poder.

Esta es una de las principales diferencias entre ambas marcas, la batalla entre Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador se inicia sobre todo por sus distintos modos de limpieza.
Los robots aspiradores de la marca Proscenic no solo cumplen la función de aspirar, también te ofrecen la posibilidad del fregado, una acción que a muchos puede encantar.

Por su parte, los robots del modelo Roomba no se encuentran dotados con esta función, ya que estos están diseñados solo para aspirar.

Si buscas un robot que aspire y friegue al mismo tiempo, tu elección se inclinará hacia los modelos de la reconocida marca Proscenic.

4.3 Máxima potencia de succión

La potencia de succión de estos robots es otra de las características que se deben tener en cuenta al momento de hacerse con uno de estos electrodomésticos de limpieza.

Esta característica puede variar entre un modelo y otro, por eso es importante que conozcas que los robots de Roomba su mayoría cuenta con niveles de succión fijos; mientras que Proscenic suele tener distintos niveles de succión.

En el caso del Roomba 980, es un robot aspirador que cuenta con 1.670 Pascales; mientras que el Proscenic M7 Pro cuenta con 2.700 Pascales de potencia.

Se trata de una diferencia considerable que deberás tomar en cuenta al momento de comprar alguno. Su potencia representa una máxima eficacia en la succión para aspirar las superficies.
También deberás considerar que mientras mayor sea su potencia, menor será su durabilidad en la batería. Este detalle también puede jugar a favor de Roomba, ya que su nivel de potencia puede verse reflejado en la durabilidad de su batería.

 

4.4 Limpieza en diferentes superficies 

En cuanto a las superficies a limpiar, ambas marcas están diseñadas para brindarte la posibilidad de limpiar todos tus espacios en casa, oficina, negocio y demás ambientes.
Sus robots están aptos para limpiar todo tipo de superficies, y lo mejor de todo es que te brindan resultados maravillosos.

Sus niveles de potencia pueden influir en cuanto al tipo de superficie, pero ambas opciones son maravillosas al momento de buscar buenos resultados en poco tiempo.

Además, son robots automáticos que no necesitarán que esté verificando sus acciones mientras limpia.

4.5 Limpieza máxima: olvídate de los pelos de tus mascotas

Con estos robots la limpieza de alfombras para eliminar los pelos de tus mascotas, será mucho más sencilla.

Gracias a sus niveles de succión. Ambos robots permitirán que estos aparatos realicen excelentes labores y dejen tus alfombras como nuevas, arrancando hasta los pelos más difíciles.

No tendrás que preocuparte por pelos atascados o enredados en el motor del robot, ambas marcas han decidido incluir el pet friendly en sus modelos para una máxima eficacia.

4.6 Sistema de navegación y mapeo 

Una característica importante para la ubicación del robot y la delimitación de espacios.
El iRobot ofrece en el Roomba 980 un sistema de navegación inteligente iAdapt 2.0, el cual le permite realizar un mapeo completo del hogar o espacio en el que se encuentre.

Con ese sistema, la aspiradora podrá realizar una limpieza más ordenada, controlando en todo momento los lugares que ya ha limpiado y lo que aún falta por asear.

Por otra parte, el Proscenic M7 Pro cuenta con una tecnología de navegación láser. Se trata de un sistema de navegación mucho más avanzado.

Estos robots de la marca Proscenic cuentan con el sistema basado en un sensor láser, podrá tener un sistema bastante preciso que le permite anticiparse a obstáculos y evita chocar con ellos.
Además, este sistema permitirá que realices un mapeo total del lugar y no deje ningún área sin aspirar.
 

4.7 Precios

El factor precio tiende a ser muy importante al momento de elegir cualquier robot aspirador.
El precio de estos robots puede variar entre ambas marcas, sus distintos modelos pueden presentar diferentes características según los años de fabricación en el mercado, lo cual los puede hacer mucho más costosos que otros.

También es importante tener en cuenta las necesidades que tienes en tu hogar antes de adquirir uno de estos robots.

Podrás elegir aquel que se adapte a tus necesidades en casa u oficina, pero que también sea el ideal para tu bolsillo.

5.Otros detalles a tener en cuenta de estos robots aspiradores son:

  1. Ambos robots son programables, puedes controlar sus funciones para que realicen distintas actividades a diferentes horas.
  2. Cuenta con control a través de una aplicación móvil la cual debe ser descargada en tu teléfono. Desde ella tendrás acceso a diferentes funciones que puede realizar el robot.
  3. Ambos robots poseen un depósito de 600 ml seco. Sin embargo, Proscenic M7 Pro posee un depósito adicional húmedo con capacidad de 110 ml.
  4. Ambos robots cuentan con un peso que está entre los 3,65 kg y los 3,95 kg.

6.La batalla entre Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador

Luego de una amplia comparación entre dos modelos de distintas marcas como Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador, podrás notar cada una de las características similares y en las que una marca supera a la otra.

Entre sus similitudes destaca que ambas marcas cuentan con un sistema de inteligencia que te permite hacer un mapeo en su totalidad de tu hogar y de este modo realizar una limpieza más ordenada.

Sus baterías son de alta durabilidad; ofrecen la posibilidad de controlar y programar el robot desde una aplicación móvil, además de que cuentan con asistentes de voz como Google Assistant o Amazon Alexa.

Con este amplio panorama de cada modelo y marca, la última decisión es tuya.

Adquirir uno de estos robots dependerá de tus necesidades, tu disponibilidad y sobre todo tu conformidad con el producto y la marca. Ambas marcas son muy reconocidas y te ofrecen lo último en tecnología para que tus labores diarias sean más sencillas.

 

7.Resumen

Los robots aspiradores son considerados uno de los artefactos eléctricos que ofrecen una máxima ayuda al momento de realizar las labores de limpieza en casa, oficina, negocio y demás espacios.

Lo mejor de todo es que puedes programar estos maravillosos robots y asignar distintas tareas, mientras tú aprovechas al máximo el tiempo realizando otras labores.

Roomba robot aspirador vs Proscenic robot aspirador siempre presenta robots de excelente calidad, superando modelos anteriores y ofreciendo a sus usuarios equipos más inteligentes que faciliten tus tareas domésticas.

Ahora podrás asear cualquier espacio con un solo clic, el sueño de toda ama de casa hecho realidad con estos excelentes robots.

Las labores de aseo nunca antes habían sido tan sencillas, aprovecha la evolución de la tecnología y adquiere un robot inteligente de cualquiera de estas marcas reconocidas, ¡Deja que se encarguen de la limpieza de tu hogar!

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00