Aspiradoras Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11: ¿Cuál es la mejor?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 19 January 2021 | 0 Comments

Aspiradoras Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11: ¿Cuál es la mejor?

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
Contar con un buen equipo de aseo en casa es la clave para siempre mantenerla limpia.
Por eso no te pierdas la oportunidad de conocer y adquirir un increíble equipo aspirador que se adapte a tus necesidades. Decídete por las mejores aspiradoras del mercado, en esta oportunidad tenemos a Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11; equipos excelentes para realizar el aseo en casa.

Conoce las principales características, similitudes y diferencias entre Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11 para que elijas la mejor.

 
Contenido
Aspiradoras Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11: ¿Cuál es la mejor?
1. Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11: ¿Qué aspiradora comprar?
1.1 Rowenta Air Force 360
1.2 Proscenic P11
2. Dyson V11: Otra aspiradora moderna a considerar
2.2 Comparación entre la Proscenic P11 y la Dyson V11
3. Resumen
 

1.Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11: ¿Qué aspiradora comprar?

Todas las personas tienen necesidades diferentes, por eso hay quienes buscan aspiradoras modernas o tradicionales.

Antes de decidirte es importante que consideres cada una de las características que identifican estas aspiradoras para poder considerar la mejor.

Lo más recomendable es analizar a profundidad cada una de estas modernas aspiradoras, así determinarás cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Ambas opciones son fantásticas, pero recuerda que la última decisión la tienes tú.

1.1Rowenta Air Force 360

Se trata de una muy moderna y cómoda aspiradora que te ayudará a mantener tu casa en las mejores condiciones.

Realizar el aseo de tu hogar nunca había sido tan fácil hasta que la nueva Rowenta Air Force 360 llegó al mercado para quedarse. Realizar esas labores que muchas veces suelen ser incómodas con aspiradoras tradicionales ahora será mucho más sencillo y sin ninguna restricción.

La aspiradora escoba Rowenta es fácil de utilizar y manejar ya que no cuenta con cable, puede funcionar como aspiradora de mano y es perfecta para zonas altas y difíciles.

Una aspiradora que te ofrece todos los servicios en un solo equipo, se convertirá en tu compañero de aseo más preciado, puedes utilizarla cuantas veces desees y atrapar ese sucio que antes era difícil de llegar.


La aspiradora Rowenta Air Force 360 te ofrece un abanico de opciones a la hora de realizar tu limpieza, facilitando tu aseo y manteniendo la superficie de tu hogar libre de polvo.

Esto se debe a la alta tecnología con la que cuenta esta aspiradora, con un solo clic este potente equipo pasará de ser una escoba a una aspiradora de mano, de muy alto rendimiento y llega a esos rincones donde no llegabas anteriormente.

Su exclusiva tecnología ciclónica hace que esta aspiradora te brinde resultados, proporcionando una filtración y limpieza muy eficientes que te dejarán muy contento.

Diseño

En esta ocasión Rowenta presenta una aspiradora moderna sin cable, lo cual es muy buscado por las amas de casa por su practicidad.

Cuenta con un diseño muy elegante y un color blanco que será muy aceptado, una de las últimas novedades en el mercado en cuanto a aspiradoras escobas.

Esta aspiradora no cuenta con bolsa y utiliza la tecnología ciclónica la cual se encarga de la separación de partículas. Su diseño además de ser cómodo es liviano, lo que facilita su uso en zonas elevadas, perfecta para aspirar cualquier ángulo del techo.

Manejo práctico

Posee un gatillo en el mango que solo necesitarás presionarlo una vez para activarla y comenzar a aspirar al instante.

Una excelente ventaja ya que no tendrás que mantener presionado todo el tiempo.

En la parte trasera posee un botón que te permite que la actives en modo turbo y tengas una succión más potente. Su magnífico diseño también cuenta con un vaciado de cubo que consiste en levantar una tapa y dejar caer el sucio a la papelera sin necesidad de tocarlo.

Batería duradera

Esta aspiradora cuenta con una batería de iones de litio 21,9V la cual puede durar alrededor de 20 minutos, este tipo puede variar según el método en el que la estés utilizando (escoba o mano) y también de nivel (normal o turbo).

Es importante que consideres que su tiempo de carga puede durar entre 2,5 y 3 horas continuas.

1.2 Proscenic P11

Proscenic es una marca originaria de Taiwán que hoy en día se convierte en una empresa que está llevando al mercado grandes artefactos para aspiración, de alta tecnología y a un costo bastante accesible.

La aspiradora Proscenic P11 se ha convertido en una de las aspiradoras más vendidas.
Se trata de un electrodoméstico de limpieza que aspira 2 en 1, ya que también puede ser usada en modo mano y llegar a sitios donde antes era casi imposible eliminar el polvo.

Diseño

La P11 cuenta con un diseño cómodo y futurista, puede ser utilizada como aspiradora escoba o cambiarla a su modo mano.

Este modo permite llegar a los rincones más difíciles, lo que la convierte en el deseo de cualquier ama de casa.

Cuenta con un tamaño de 122,5 x 25,5 x 22,2 centímetros y un peso ligero de 3,99 kilogramos.

 

Succión y depósito de la Proscenic P11

Una de las razones por las cuales esta aspiradora es tan deseada por muchos es su potencia, ya que puede llegar a alcanzar los 25.000 pascales, cifra que permite que esta aspiradora pueda llegar a tener una succión bastante completa.

Es perfecta para enfrentar cualquier tipo de suciedad gracias a su máxima potencia, sin necesidad de repetir varias veces el procedimiento solo basta una sola pasada.
Cuenta con 2 niveles de velocidad que te permitirán variar el nivel y adaptarlos a distintos tipos de suelos.

Ahora podrás aspirar alfombras, sofás y diferentes tipos de suelos. También cuenta con un modo inteligente que le permite adaptarse automáticamente a lo que estés aspirando.

Capacidad

Un factor muy importante es su depósito, ya que cuenta con gran capacidad (0,65 litros).
Esta capacidad permite que aspires espacios amplios y grandes sin necesidad de estar a diario haciendo vaciados de la bolsa.

Para hacer los vaciados es muy sencillo, solo debes presionar un botón y el polvo será liberado.

Su pantalla táctil

Otro punto a favor con el que la Proscenic P11 cuenta es su pantalla táctil, ya que esta facilita su uso.

Desde esta pantalla podrás cambiar los distintos niveles de potencia, y consultar el estado de la batería que en esta P11 lo podrás notar en tres barritas.

A diferencia Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11, contiene una pantalla táctil.  

Batería

La batería viene refrigerada por aire, cuenta con una toma de expulsión de aire desde el motor y unas rendijas que permiten que el aire circule por la batería.

Esta aspiradora funciona con una batería Samsung de litio es de 2500 mAh que te asegura entre 55 y 60 minutos de uso, lo cual también dependerá en gran parte del nivel que estés utilizando, un tiempo perfecto para aspiras distintos espacios.

Conclusión

Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11, aunque ambas son aspiradoras modernas fabricadas pensando en facilitar la limpieza en casa; notarás diferencias significativas tanto en la duración de la batería, potencia de succión, la capacidad y la tecnología con la que cuentan.
Estas características hacen que ambas aspiradoras tengan una diferencia notable en el precio, por eso decídete por la que más te convenga.

2.Dyson V11: Otra aspiradora moderna a considerar

La aspiradora Dyson V11 es la más reciente creación de la marca con sede en el Reino Unido. Esta aspiradora sin cable es considerada la mejor versión hasta el momento, superando a la Dyson V10 que anteriormente fue muy vendida.

Esto se debe en gran parte a que esta nueva versión V11 posee mejoras significativas que representa el 20% más potente que la V10.

Además, la última creación de Dyson cuenta con un motor que consigue girar hasta 125.000 rpm por minuto.

También cuenta con una mayor capacidad en su depósito, ya que es más amplio y evita estar realizando vaciados constantemente.
Características
  1. Tiene un peso de aproximadamente 3,05 kg
  2. Cuenta con una potencia máxima de succión de hasta 185 AW
  3. Gran capacidad gracias a su depósito de 0,76 L
  4. Gran filtro que captura más del 90% de polvo en las superficies
  5. Su ruido alcanza los 84 dB
  6. Posee una batería que puede durar hasta 60 minutos de uso continuo
  7. Pantalla a color que te permite elegir el modo de limpieza y ver el estado de la batería
 

Rendimiento

Posee un motor digital que llega a alcanzar las 125.000 revoluciones por minuto lo que la convierte en una de las aspiradoras más potentes del mercado, superando a muchas aspiradoras con cable.

Cuenta con 14 ciclones que permiten que genere fuerzas de 79.000 G, también posee un triple difusor que ayuda a que la potencia se eleve hasta los 185 vatios de potencia de aire.

Este sistema de triple difusor es de gran ayuda para la Dyson V11, ya que mejora el flujo de aire y reduce las turbulencias y el ruido.

Estas cualidades son de gran ayuda para mejorar el rendimiento en general de la aspiradora.

Succión

Esta potente aspiradora te brinda la oportunidad de controlar sus niveles de potencia, puedes elegir el que se adapte al tipo de limpieza que quieres llevar a cabo, puedes utilizar un nivel para las alfombras y otro para los pisos.

Los niveles de succión con los que cuenta la V11 son Eco, Auto y Boost.
Es importante tener en cuenta que dependiendo del nivel que uses dependerá la duración de la batería.

También tiene un modo Auto, que permite que la aspiradora cambie automáticamente dependiendo de la superficie que estas limpiando

2.2 Comparación entre la Proscenic P11 y la Dyson V11

Características Proscenic P11 Dyson V11
Duración de la batería Entre 55 y 60 minutos 60 minutos
Peso 3,99 kg 3,05 kg
Depósito 0,65 l 0,76 l
Niveles de velocidad 2+Auto 3+Auto
Potencia de succión Hasta 185 AW Hasta 25.000Pa
2 en 1 Si Si
Sin cable Si Si
 
Te ofrecemos un panorama amplio entre las características de ambas aspiradoras modernas de diferentes marcas, así podrás visualizar cada una y determinar cuál es la que se adapta a tus necesidades.

3.Resumen

 
Las aspiradoras modernas cada día sorprenden y ahora son más deseadas por sus distintas funciones, ya que permiten que el aseo de tu hogar sea práctico y rápido.

Gracias a los avances tecnológicos que distintas empresas han empleado y adaptado para transformar las aspiradoras convencionales, hoy en día son distintos los modelos de aspiradoras que puedes encontrar en el mercado.

Al momento de adquirir uno de estos artefactos nacen ciertas dudas, es por esta razón que recomendamos a la hora de comprar una aspiradora de este tipo que hagas un análisis profundo del artefacto, de esta manera podrás elegir la que más te convenga.

¿Ya decidiste con cuál quedarte entre Rowenta Air Force 360 vs Proscenic P11? Ambas aspiradoras son excelentes, pero la última decisión la tienes tú.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30