Roborock s5 max: un robot aspirador bastante completo
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 18 January 2021 | 0 Comments

Roborock s5 max: un robot aspirador bastante completo

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Xiaomi sigue haciendo grandes inversiones con diferentes empresas y en los últimos años han sido el boom en el mundo de la tecnología.

Desde hace varios años realizó inversiones con Roborock, una empresa que se encarga del desarrollo de aspiradoras robots para facilitar el proceso de aseo de espacios a sus compradores.

Ahora han traído al mercado una de sus más destacadas aspiradoras, la Roborock s5 max. Conoce más de esta aspiradora aquí.

1.¿Qué es Roborock s5 max?

Hoy en día el mercado ofrece gran cantidad de aspiradoras modernas, con fantásticos diseños y diferentes accesorios que facilitan la limpieza de tu hogar, el Roborock s5 max es una de ellas.
Se trata de una de las aspiradoras más modernas que te permiten controlarla desde el móvil y conseguir excelentes resultados durante la limpieza.

El Roborock s5 max es una moderna aspiradora que desearás tener en casa, oficina o negocio; los resultados que esta máquina te otorga te dejarán muy conforme.

Se ha convertido en la opción número uno cuando de limpieza se trata, esto en gran parte se debe a su autonomía, ya que puede llegar a durar hasta 150 minutos continuos.

Contenido
Roborock s5 max: Un robot aspirador bastante completo
1. ¿Qué es Roborock s5 max?
2. Conoce las funciones y características del Roborock s5 max
2.1 Depósito
2.2 Diseño
2.3 Controles
2.4 Accesorios y piezas
2.5 Funcionalidad
2.6 Succión
2.7 Modos de limpieza
2.8 Manejo desde app
2.9 Rendimiento
2.10 Batería
3. Proscenic M7 Pro: Otra aspiradora potente
3.1 Diseño
3.2 Controles
3.3 Funcionalidad
3.4 Succión
3.5 Aplicación
3.6 Rendimiento
3.7 Batería
4. Resumen
 

2.Funciones y características del Roborock s5 max

La aspiradora del futuro ha llegado al mercado y es momento de que la lleves a tu hogar.
La Roborock s5 max es una novedosa aspiradora que además de aspirar, será capaz de fregar los suelos; acción que otros artefactos de este tipo no suelen realizar.

Gracias a los sensores que posee esta aspiradora se convierte en un robot capaz de llegar a cualquier lugar y esquivar cualquier tipo de obstáculo.

Ahora mantener los suelos muy limpios y fregados cada día será más fácil con el Roborock s5 max. Una aspiradora que te dará los mejores resultados y cuenta con un diseño que te ofrece un fregado automático y sin interrupciones.

2.1 Depósito

Esta magnífica máquina cuenta con un depósito de agua de un muy buen tamaño, con el que puedes controlar los niveles de agua.

Su potente poder de aspiración hará que tus suelos sean más fáciles de limpiar, todo lo que debes hacer es configurarlo a tu antojo y disfrutar de su excelente trabajo.

2.2 Diseño

La aspiradora Roborock S5 Max tiene un diseño redondo, una cámara de 360º y sus controles son bastantes básicos.

La puedes encontrar en dos colores, blanco y negro. Ambos colores hacen que el S5 Max sea muy elegante y se vea muy moderno, ¡Tú eliges cuál adquirir!

2.3 Controles

Los controles de esta aspiradora están diseñados para facilitar su uso, en el cuerpo de la máquina podrás encontrar dos botones los cuales son:

Inicio: este te permitirá poner en marcha el aparato, también desde este mismo botón podrás pausar el ciclo
Home: desde este botón podrás mandar al robot de vuelta a su base de carga

2.4 Accesorios y piezas 

Un artefacto eléctrico que trae una gran cantidad de accesorios y piezas que permiten que se adapte a distintas superficies y que su aseo sea perfecto.
  1. Un cargador para recargarlo en la pared
  2. Una mopa exclusiva para fregar
  3. Un filtro HEPA de polvo que además es lavable
  4. Dos filtros para depositar el agua
  5. Dos trapos para realizar la limpieza
  6. Distintos utensilios exclusivos para su limpieza
  7. Un manual de instrucciones

2.5 Funcionalidad

Una aspiradora bastante versátil que cuenta con gran cantidad de funciones y modos de limpieza, todo esto con el fin de que te sientas satisfecho mientas haces uso del Roborock S5 Max.

Cuenta con un sistema 2 en 1: la tecnología de esta aspiradora permite que puedas usarlo en su modo aspiradora y fregadora.

Puedes controlarlo por medio de una aplicación: que puedes descargar en tu móvil para controlar tu robot.


Podrás programar la hora de aseo de distintas áreas de tu hogar, también te permite:
  1. Configurar las horas de limpieza de distintas zonas
  2. Mapeo de la casa
  3. Limpieza de distintas partes de tu casa
  4. Configurar barreras virtuales
  5. Definir zonas “No-Go”
  6. Control remoto
Sensores inteligentes: sus sensores permiten que el robot reconozca distintas zonas de tu hogar de manera sencilla.
Cepillos ajustables: sus cepillos son ajustables y se adaptan de manera fácil a distintas superficies.

2.6 Succión 

Cuenta con una excelente potencia de succión de 2000 pascales, una succión variable que es perfecta para distintos tipos de superficies, dando como resultado una limpieza absoluta.
 
No importa si el suelo es rustico o de madera, con la potencia de este robot lograrás magníficos resultados. También funciona de una manera formidable en alfombras de pelo corto o pelo largo.

2.7 Modos de limpieza

El Roborock S5 Max cuenta con 5 maravillosos modos de limpieza que permiten que cubra distintas necesidades, sus modos son:
  1. Modo rápido: en este modo el robot dará una sola pasada por el sitio asignado.
  2. Modo silencioso: el robot disminuye su potencia y reduce su volumen al máximo.
  3. Modo equilibrado: permite que el robot consiga un equilibrio entre potencia de succión y ruido.
  4. Modo Max: un modo exclusivo para limpiezas duras. En este modo se usa mucha más potencia, más ruido y gasta más batería.
  5. Modo turbo: más potencia de succión que el modo equilibrado pero un poco menos que el modo Max.

2.8 Manejo desde la app

Instalar la aplicación en el móvil es muy fácil y no te tomará más de 3 minutos, ya que está disponible tanto para iOS como para Android.

Puedes dirigirte hasta la tienda de tu móvil y buscar la aplicación Roborock S5 Max, si no la instalas te estarás perdiendo hasta un 80 % de sus funciones.

También puedes emparejarlo con el asistente de Google Alexa, este te permitirá tener un control por voz y te dará más versatilidad.

2.9 Rendimiento 

En el rendimiento que este robot ofrece al momento de realizar distintas labores, podemos notar que es un artefacto de última tecnología de gama alta. Fácil de manejar y de cómoda adaptación a suelos duros y alfombras.

Todos los modos en los que se pueden usar son excelentes, incluso los niveles que gastan menos energía te ofrecen una limpieza formidable.

Su función de fregado es maravillosa, tiene excelentes resultados en comparación con otras aspiradoras, y lo mejor de todo es que no deja grandes cantidades de agua en el suelo.

2.10 Batería 

Una de las cosas que más gusta a las amas de casa de este maravilloso robot es su durabilidad, cuenta con una batería de 5200 mAh que te ofrecen hasta 150 minutos de uso continuo.

3.Proscenic M7 Pro: Otra aspiradora potente
Esta marca taiwanesa ha lanzado al mercado estos últimos años una gran cantidad de artefactos, más específicamente aspiradoras escobas y robots.

Actualmente, sus productos son cada vez más conocidos a nivel mundial y es que la calidad y los resultados se notan al instante.

Con la Proscenic M7 Pro han dado un paso muy grande, ya que esta aspiradora robot es de gama alta y está lista para competir con robots similares como, por ejemplo, el Roborock S5 Max.

3.1 diseño

Esta aspiradora tiene un diseño redondo, similar a los tipos de robot de este tipo que presentan otras marcas, muy similar al del Roborock S5 Max.

Llega a medir 13,5 pulgadas de diámetro y unas 3,75 pulgadas de alto.

Cuenta con cepillos en sus laterales y un cepillo principal el cual es giratorio. Es considerado un robot un poco más alto que otros robots de este tipo, pero no llega a presentar problemas al momento de realizar su aseo debajo de muebles.

 

3.2 Controles

Los controles del Proscenic M7 son sencillos y básicos, tan básicos como los del Roborock S5 Max. Cuenta con un botón doble que cumple las siguientes funciones:
Encendido y apagado: con este botón podrás dar marcha al robot o apagarlo.
Botón vuelta a casa: este botón permite que el robot regrese a su base de carga.

3.3 Funcionalidad

La M7 Pro que llega a tu casa para que las labores de limpieza sean más prácticas y te permitan ahorrar tiempo.
  1. Te ofrece un sistema de limpieza automático que te permite limpiar distintas zonas y realizar un vacío automático.
  2. Se puede controlar por medio de una aplicación.
  3. Tiene un láser 360 º que permite que realices un mapeo muy efectivo de todas las habitaciones de tu hogar.
  4. Sensores inteligentes los cuales contribuyen a que este artefacto reconozca distintas zonas de tu hogar.

3.4 Succión 

La Proscenic M7 incorpora un motor Nidec que no tiene escobillas similares al que incluyen los Roborock, y puede llegar a alcanzar una potencia de 2700 Pascales. Representa un nivel de potencia mayor a la del Roborock S5 Max.

Su tecnología ciclónica lo convierten en un robot de alta tecnología capaz de adaptarse a distintas superficies y realizar limpiezas profundas brindando excelentes resultados.

 

3.5 Aplicación 

Puedes instalar esta aplicación tanto en iOS como en Android ProscenicHome; debes crear una cuenta y realizar un emparejamiento con el dispositivo, similar al Roborock S5 Max.
Con esta aplicación podrás sacar el máximo provecho de esta novedosa aspiradora robot.

3.6 Rendimiento

Esta aspiradora te sorprenderá con tan maravilloso rendimiento, perfecta para realizar la limpieza de todo tipo de pisos y alfombras.

Gracias a su alto rendimiento inclusive podrás limpiar a profundidad las alfombras que se encuentren con pelos de tus mascotas.

3.7 Batería 

Este robot sorprende con su maravillosa batería, la M7 Pro tiene una batería que consta de 5.200 mAh los cuales permiten que puedas utilizar la aspiradora entre 150 y 200 minutos, similar al Roborock S5 Max.
Características Roborock S5 Max. Proscenic M7
Tecnología navegación Si Si
Autonomía 150 minutos Entre 150 y 200 minutos
Programable Si Si
Niveles de potencia 5 3
Potencia de succión 2000 PA 2700 PA
Manejable mediante app Si Si
Batería (mAh) 5200 5200
Depósito 480 ml 600 ml
Peso 3,5 kg 3.63 kg
Color Blanco y Negro Negro

4.Resumen

Seguramente deseas una de estas maravillosas aspiradoras robot en casa, con estos increíbles robots encontrarás excelentes resultados y tu casa permanecerá impecable en todo momento.
Ahorra tiempo haciendo uso de estas aspiradoras, bien sea la Roborock S5 Max o la Proscenic M7, ambas tienen funciones similares y puedes manejarlas a tu antojo, muy fáciles de utilizar y te brindan un rendimiento máximo.

Adquiere uno de estos robots y deja que se encarguen de las distintas labores de limpieza de tu casa; pero recuerda siempre hacer un análisis previo del producto que deseas adquirir.
La decisión es tuya, sácale el máximo provecho a la tecnología que estás empresas están ofreciendo.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00