Aspiradora dyson v11: tú aliado para una máxima limpieza
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 12 January 2021 | 0 Comments

Aspiradora dyson v11: tú aliado para una máxima limpieza

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
La aspiradora dyson v11 hace referencia a un electrodoméstico de limpieza potente y moderno. Se trata de un tipo de aspiradora con la última tecnología y sin cable que optimiza de manera inteligente la limpieza de distintos espacios y se adapta de forma automática a diferentes tipos de alfombras y suelos.

Su acción de aspirar y limpiar lo ejecuta de manera máxima sin importar la dureza o rigidez de los suelos. Esto es gracias a su método inteligente, encargado de que dyson v11 se adapte de manera automática a cualquier superficie.

1.¿Qué es la aspiradora dyson V11?

Hablar de Dyson es referirse a una de las mayores compañías de tecnología con sede en Malmesbury, Reino Unido.

La compañía Dyson ha sorprendido cada vez más a sus clientes y futuros compradores, con los distintos modelos y la gran tecnología incluida en la fabricación de aspiradoras modernas.

Un ejemplo claro de los magníficos servicios que ofrece es la aspiradora dyson v11. Un equipo fabricado con laúltima tecnología, llegando a ser considerada la más potente e inteligente que ofrecen hasta el momento.

Un producto que posee una potencia máxima para adaptarse según el tipo de suelo que deseas limpiar a profundidad.

Este tipo de aspiradora es impulsada por un motor digital que la lleva a ser hasta un 20% más poderosa que DysonCyclone V10, también es del agrado de muchas personas por su diseño sin cable.

 
Contenido
Aspiradora dyson v11: tú aliado para una máxima limpieza
1. ¿Qué es la aspiradora dyson V11?
2. Conoce algunos modelos de la aspiradora Dyson
2.1 Aspiradora dyson v11 Animal
2.2 Aspiradora Dyson V11 Absolute
2.3 Kit para aspiradoras Motorhead
3. Proscenic P11: otra aspiradora que te puede interesar
3.1 Contenido en la caja de la aspiradora Proscenic P11
4. Resumen

2.Conoce algunos modelos de la aspiradora Dyson

Antes de adquirir cualquier tipo de aspiradora es importante que conozcas cada una de sus características, así podrás optar por aquella que te ofrezca un servicio que se adapte a tus necesidades.

2.1 Aspiradora dyson v11 Animal

Aunque la comodidad de las aspiradoras robotizadas las hace muy adecuadas para el uso diario, la solvencia y versatilidad de las aspiradoras verticales las convierte en una excelente alternativa.

La aspiradora escoba es el auténtico sucesor del aspirador trineo en nuestra vida, nos permite limpiar suelos tapizados, alfombras, sofás, interiores de coches; sin problema alguno.
El ambicioso Dyson V11 Animal Plus es un modelo que proporcionará la energía necesaria y sin interrupciones, muy cómodo de manejar.

Esta versión de la aspiradora moderna es considerada la más económica del mercado, pero no por ello quiere decir que los resultados sean malos.

2.1.1 Características

  1. Posee un tamaño que alcanza los 25 x 126 x 26 cm
  2. Pesa aproximadamente 3,05 kg
  3. Destaca por su máximo nivel de potencia de hasta 185 AW*
  4. Su capacidad de depósito es de 0,76 L
  5. Gracias a su increíble filtro repela más del 90% de polvo en las superficies
  6. Su ruido alcanza los 84 dB
  7. Su batería puede durar hasta sesenta minutos continuos
  8. Viene con algunas herramientas, accesorios extras y cepillos especiales para un mayor rendimiento
 

2.1.2 Método sin cable

Una de sus funciones clave que ofrece esta aspiradora, es su limpieza máxima sin cable, que ha sido creada con la finalidad de dejar de lado las antiguas aspiradoras de trineo, un diseño moderno y cómodo que puede ser utilizado en diferentes lugares sin problema alguno y logrando una succión sorprendente.

2.1.3 Niveles de succión

Esta fantástica aspiradora dispone de tres niveles de succión potentes que te ayudarán a dejar el suelo completamente limpio.
Podrás elegir entre tres niveles que va desde el bajo, medio y alto.

2.1.4 Mayor potencia

Si bien es sabido, la aspiradora Dyson v11 Animal ofrece más de 180 AW, alcanzando los 185 máximo de potencia las cuales se activan usando el nivel Boots.

Este nivel exige el máximo de potencia y su succión con el que será capaz de atrapar mucha más suciedad.

Sin embargo, al activar esta opción deberás considerar que implica mayor consumo de batería y puede llegar a generar más ruido.

2.1.5 Limpieza profunda

Esta aspiradora se convierte en la opción perfecta a la hora de querer aspirar alfombras, las cuales en ocasiones pueden llegar a ser un hueso duro de roer para otras aspiradoras; en especial esas alfombras de hogares en donde hay mascotas y el pelo de estas suele aferrarse.
La aspiradora Dyson v11 animal en su máximo nivel ofrece una limpieza profunda en alfombras y esto lo puedes comprobar viendo su depósito; de igual manera los resultados a la hora de aspiras muebles o sofás es magnífica y resulta más cómoda, ya que en estos casos puedes retirar el tubo extensor y convertirla en una aspiradora de mano.

Una aspiradora que puedes utilizar para realizar el aseo de una manera rápida y sencilla y lo mejor de todo es obteniendo excelentes resultados.

2.2 Aspiradora Dyson V11 Absolute

Tener esta aspiradora en casa será una maravilla y vas a querer cada día estar limpiando cada rincón de tu hogar. Se tratade la aspiradora del futuro, excelente calidad y muy buenos resultados.
Esta aspiradora será tu aliado ya que podrá ejercer su función de máxima limpieza sin estar conectada.
Puedes usar los diferentes accesorios con los que cuenta esta aspiradora, para una mayor succión y limpieza.

2.2.1 Características

  1. Su capacidad alcanza los 0,67 litros
  2. Posee un peso de 3,05 kg
  3. Su tamaño es de 25 x 128 x 26 cm
  4. Cuenta con autonomía máxima de hasta 60 minutos
  5. Tiene un filtro que capta más del 90% de partículas de polvo
  6. Clip de almacenamiento
  7. Te ofrece un accesorio multifunción
  8. Dispone de una rinconera y un tubo extensor
  9. Cepillos con funciones diferentes para un mayor alcance
 

Tecnología en tus manos

La Dyson V11 Absolute Extra es una moderna aspiradora sin cable y de muy alta potencia, cuenta con un diseño completamente diferente al resto y además posee una pantalla LCD.

Succión potente

Está desarrollada para que la limpieza que amerita tiempo, sea un placer; posee una potencia para succionar de 185 vatios de aire (aw), una potencia que llega a igualar la de una aspiradora con cable.  

Limpieza organizada

Tiene un diseño en línea que evita que se pierda parte de la potencia que el motor genera, en este tipo de aspiradora el aire sigue en línea recta desde que entra hasta que sale; cosa que en otras aspiradoras de cable no pasa.

Pantalla LCD

Desde su pantalla LCD puedes elegir el nivel de potencia, el cual puedes cambiar dependiendo de lo que deseas aspirar, cuenta con tres niveles de potencia eco, auto, boost.
En esta misma pantalla podrás observar la cantidad de batería con la que dispones.

Limpieza profunda

Ahora podrás limpiar hasta las zonas más difíciles como alfombras de tus mascotas para retirar toda la suciedad.

Succionará desde los pelos del perro hasta las microfibras de polvo acumuladas en el suelo.
Dependiendo del tipo de suelo que limpiarás, podrás ajustar su configuración para mejores resultados.

2.3 Kit para aspiradoras Motorhead

Este es un kit de fijación compatible con aspiradoras Dyson V11, V10, V8, V7, Absolute y Animal.

Se trata de un kit multifuncional que se puede conectar de forma directa a la aspiradora sin necesidad de acudir a cualquier tipo de adaptador adicional.

Este kit posee una manguera de extensión, cepillos resistentes y suaves, más herramientas funcionales de combinación.

 
Un kit de 6 herramientas que harán tu aspiradora más sorprendente y potente, permitiendo que llegue a lugares en donde es más difícil retirar el polvo y la suciedad.

Cada cepillo está equipado con un botón de liberación rápida, con este kit podrás ahorrar tiempo en la limpieza y de esta manera lograrás que tu hogar sea más cómodo, mantén tus aspiradoras funcionando al máximo rendimiento usándolo.

3. Proscenic P11: otra aspiradora que te puede interesar

Se trata de un electrodoméstico de limpieza completo que cuenta con un diseño moderno con colores que lo adaptan a cualquier estilo y le dan personalidad más elegancia.

Un equipo que cuenta con un excelente nivel de succión, permitiendo limpiar cualquier tipo de superficie por difícil que sean.

Una aspiradora moderna que dispone de una pantalla táctil para programarla manualmente. Además, destaca por ofrecer una opción de potencia automática; y por si fuera poco, esta espectacular aspiradora cuenta con capacidad de fregado lo cual hace que tu limpieza sea mucho mejor.

3.1Contenido en la caja de la aspiradora Proscenic P11

Además de disponer de un manual de uso e instrucciones te ofrece:
  1. Una aspiradora escoba con base para cargar y adaptador de corriente
  2. Un tubo de metal
  3. Cepillos y minicepillos multiusos y de multifunción
  4. Un accesorio para rincones
  5. Accesorio de fregado
También puedes adquirir un práctico accesorio para las personas que cuentan con mascotas en su hogar. Así lograr aspirar cada superficie sin inconvenientes.
 

3.2 Rendimiento de la aspiradora Proscenic P11

Por su sistema de carga rápida podrás disponer de su uso en tan solo en 2 o 3 horas. Carga en poco tiempo para estar lista siempre para usarla.

Gracias a su batería de 2500 mAh, podrás aspirar entre 55 y 60 minutos continuos, aunque esta acción puede variar dependiendo de la potencia.

Su batería es extraíble lo cual permite que tengamos una de repuesto que nos permitirá sustituirla en caso de no terminar con las labores

3.3 Potencia y limpieza

Su motor es completamente digital para una mayor adopción moderna.
Gracias a su motor, esta aspiradora además cuenta con un nivel de impulso en potencia que alcanza el valor de 450 vatios, una cifra significativa que proporcionará una succión de hasta 25.000 Pascales, para una captura muy efectiva en todo tipo de superficies.

3.4 Nivel automático

Su nivel automático que dispone permite que la aspiradora se adapte y tenga la capacidad de aspirar todo tipo de superficie.

Inclusive esta aspiradora detecta cuando está sobre la superficie de una alfombra.

Un equipo diseñado para brindarte la mayor comodidad a la hora de realizar tu aseo, ahora la tecnología está en tus manos. ¡Aprovéchala!

4. Resumen

Las aspiradoras modernas además de reemplazar las viejas e incómodas aspiradoras, también te ofrecen la posibilidad de llevarlas a cualquier lugar sin problema. Su sistema de carga las convierte en el deseo de toda ama de casa a la hora de limpiar su hogar.

Además, poseen mejoras notables en su motor y potencia que permite una máxima limpieza de superficies difíciles y donde las aspiradoras tradicionales no llegan a alcanzar; son adaptables a cualquier suelo.

Las opciones hoy en día para comprar aspiradoras sin cable son muchas, pero sin duda alguna la aspiradora dyson v11 y la Proscenic P11 son una fantástica elección. Duraderas y versátiles, justo lo que necesitas a la hora de realizar el aseo.

Olvídate de barrer a mano y de estar sacudiendo incómodas y pesadas alfombras; la adquisición de una aspiradora sin cable cambiará la manera de hacer las cosas y te brindará excelentes resultados en poco tiempo.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00