Freidora de aire Lidl: cocina alimentos de forma sana y práctica
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 09 January 2021 | 0 Comments

Freidora de aire Lidl: cocina alimentos de forma sana y práctica

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Un nuevo electrodoméstico ha llegado para mejorar nuestra rutina en casa, la freidora de aire Lidl se ha convertido en uno de los aparatos más modernos que ha creado una alta demanda en la cadena de supermercados, todo esto se debe a sus múltiples usos y bajo costo.

¿Te imaginas un robot de cocina que fríe, ase y hornee? Ahora es posible. Esta maravillosa freidora digital de aire caliente, es perfecta para las personas que quieren comer más sano, libre de grasas y se caracteriza además por ser muy fácil de usar.


1.¿Qué es una freidora?
Una freidora es un horno pequeño el cual está diseñado para la fritura de distintos alimentos.
Son aparatos eléctricos que han sido diseñados para sustituir a la tradicional sartén. Es un electrodoméstico que se utiliza en las cocinas para freír diferentes alimentos.

Podrás encontrar en el mercado distintos tipos de freidoras, desde las que trabajan de manera directa al fuego, hasta las digitales que funcionan conectadas a la corriente.

En los últimos años las freidoras dietéticas se han popularizado y la freidora de aire Lidl es una de ellas. Son conocidas por no utilizar ningún tipo de grasa para la cocción.

Un aparato eléctrico y práctico que cocina los alimentos con aire caliente y te permite conseguir resultados parecidos a los obtenidos con la fritura.

 
Contenido
Freidora de aire Lidl: Cocina alimentos de forma sana y práctica
1. ¿Qué es una freidora?
2. ¿Cómo funciona la freidora?
2.1 Pantalla digital
2.2 Temperatura ajustable
2.3 Tiempo programable
2. 4 Menú de alimentos
3. Conoce la freidora de aire Lidl desde diferentes aspectos
3.1 Accesorios de la freidora de aire Lidl
3.2 Capacidad
3.3 Tamaño
4. Otra freidora de aire caliente: Proscenic T21
4.1 Algunas de las características principales de la freidora Proscenic T21 son:
5. Resumen


2.¿Cómo funciona la freidora?
La freidora de aire Lidl 9 en 1 es una máquina de aire o freidora sin aceite, que tiene una forma de horno pero que, a diferencia de un horno convencional, esta desprende el calor hacia arriba.
Gracias a su maravilloso sistema de ventilación, se encarga de repartir el calor por todo el interior de la freidora, permitiendo que los alimentes se cocinen y sin necesidad de usar aceite.

2.1 Pantalla digital

Esta freidora de aire Lidl cuenta con una pantalla digital en la cual podrás encontrar el botón de encendido y apagado.

Una vez encendida la freidora mostrará una pequeña pantalla la cual te indicará los minutos y la temperatura de cocción. Tú podrás manejar manualmente estos números dependiendo del tipo de alimento que prepares.

 

2.2 Temperatura ajustable 

La temperatura con la que deseas freír algún alimento la podrás controlar en la parte izquierda de la pantalla digital.

Allí podrás aumentar o disminuir los grados de cocción, siendo 200 grados la temperatura máxima y 40 grados lo mínimo.

2.3 Tiempo programable 

En la parte derecha, del mismo modo puedes controlar el tiempo que deseas que la freidora de aire Lidl se mantenga en funcionamiento; cuenta con la opción máxima de 60 minutos y el mínimo de 1 minuto.

2. 4 Menú de alimentos

Estas son las opciones de forma manual que la freidora de aire Lidl tiene para ofrecerte, pero no todo acaba aquí.

La freidora digital número 1 del mercado también te ofrece una opción en su pantalla digital la cual es un pequeño menú en donde muestra algunos alimentos los cuales puedes seleccionar; de esta manera automática el electrodoméstico determinará el tiempo y la temperatura adecuada para la cocción del alimento.

El mismo menú digital nos ofrece la opción de activar la luz, la cual nos permite encenderla y observar el estado del alimento que está dentro en cocción.

 También cuenta con una maravillosa opción de giro, la cual permite colocar su cesto o enganchar con sus pinchos un pollo completo dentro de la freidora.


3.Conoce la freidora de aire Lidl desde diferentes aspectos 
Las freidoras sin aceite se han convertido en los últimos años en un artefacto muy útil y necesario en el hogar, ya que son un sinónimo de comida sana.

Estas freidoras con el paso de los años han venido evolucionando y hoy en día la cadena de supermercados alemana Lidl, trae una freidora que ayuda a reducir los aceites en distintos platos.

La freidora de aire Lidl es una combinación de freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos que está diseñada pensando en la salud de sus usuarios; debido a que elimina el uso de aceite que pueden ser dañino para el organismo, lo mejor es que los alimentos obtienen un aspecto similar como cuando pasan por la sartén.
 

Cuenta con una pantalla Easy Touch y programas preconfigurados que facilitan su uso y permiten que la cocción de tus alimentos sea la adecuada.

Además, el sistema de la freidora de aire Lidl cuenta con una ventana transparente fácil de abrir y cerrar, muy cómoda al momento de introducir o retirar algún alimento.

3.1 Accesorios de la freidora de aire Lidl

Si hablamos de accesorios la freidora de aire Lidl cuenta con una gran cantidad que facilitan su uso y hacen que usarla sea muy sencillo.

Los accesorios con los que este electrodoméstico cuenta son de material de alta calidad y fáciles de limpiar.
La freidora de aire Lidl tiene:
  1. 3 bandejas de rejilla para hornear alimentos y deshidratar frutas
  2. 1 bandeja de horno
  3. 1 parrilla giratoria
  4. 1 cestillo giratorio redondo
  5. 1 set de kebab, contiene 8 pinchitos pequeños
  6. 1 mango
  7. 1 cuaderno con 20 recetas
 

3.2 Capacidad 

La capacidad es un detalle a tener en cuenta, muchas personas tienen presente esto a la hora de adquirir un producto como este.

La freidora de aire Lidl cuenta con una cubeta interior de 10 litros, un cestillo giratorio de 1,9 litros y una potencia máxima de 1800 W.

Puedes colocar sin ningún problema dos parrillas dentro de la freidora y la cocción será similar para ambas parrillas. Procura siempre tener en cuenta colocar la bandeja de horno en la cual podrá recoger los restos de alimentos.

3.3 Tamaño

Esta freidora es bastante cómoda y no ocupará demasiado espacio en tu cocina, sus medidas son aproximadamente son de 33,6 x 33,6 x 36,9 cm.

Una freidora fabricada con material PVC y tiene un peso de 3,2 kg, lo cual resulta bastante ligera y perfecta para trasladar de un lugar a otro sin inconveniente.

La freidora de aire Lidl es muy eficaz y será tu mejor elección entre tantas alternativas que hoy en día puedes encontrar en el mercado, preparar tus alimentos favoritos será más fácil y lo mejor es que estarás consumiendo alimentos sanos y libres de grasas.

La freidora de aire caliente 9 en 1 es el nuevo producto estrella de Lidl ha sido muy bien aceptada gracias a su calidad y precio.

Este electrodoméstico destaca en el mercado gracias a su sistema multifunción que permite preparar un amplio abanico de platos de manera práctica.

Lo que a muchos sorprende es su encantador diseño ya que es distinta a otras freidoras y se asemeja más a un horno. Gracias al maravilloso diseño puedes freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar y deshidratar.

Son estas algunas de las razones por las cuales la freidora de aire Lidl ha sido tan aceptada y en cuestión de días de haber sido lanzada al mercado sus ventas se han disparado.


4.Otra freidora de aire caliente: Proscenic T21
La freidora de aire caliente sin aceite Proscenic T21 es una maravillosa opción que al igual que la 9 en 1 de Lidl.

Un electrodoméstico digital caracterizado porque brinda la oportunidad de degustar comida sana y libre de grasas. La Proscenic T21 cuenta con lo último en tecnología y puedes controlarla desde tu móvil.

Preparar tus alimentos nunca antes había sido tan sencillo, esta freidora y su modo inteligente te permite programarla por medio de la aplicación llamada ProscenicHome, ajustar y controlar el proceso de cocción ahora es más sencillo.

Gracias a la app ProscenicHome y Wi-Fi 2.4 GHz puedes manejar tu freidora desde cualquier lugar sin necesidad de estar en casa.

 
Además, desde la misma aplicación puedes acceder a recetas rápidas y sencillas que puedes preparar con la freidora Proscenic T21.

Esta freidora tiene una capacidad de 5,5 l, lo cual permite que puedas cocinar sin problema alguno hasta para 4 personas al mismo tiempo, puedes programar la freidora para que en una hora en específico comience a cocinar sin necesidad de acercarte a ella.

Cuenta con un menú digital y 8 modos de cocción preestablecidos, los cuales calculan el tiempo y la temperatura necesarios para cada tipo de alimento. También te ofrece la maravillosa posibilidad de cocinar y mantener tu comida caliente si aún no deseas comerla, esto lo puedes lograr activando la función “Mantenerse caliente”.

4.1Algunas de las características principales de la freidora Proscenic T21 son:
  1. Control remoto
  2. Función menú
  3. Función Hora de Inicio
  4. Función Mantener Caliente
  5. Función Precalentar
  6. 8 programas preestablecidos de cocción
  7. Apagado automático
  8. Ajustes de temperatura y tiempo
La tecnología con la que cuenta esta freidora es similar a la de la freidora de aire Lidl, ambas cuentan con una tecnología de alto nivel que se encarga de preparar tus alimentos de forma rápida, práctica y sencilla.

Ahora tus comidas estarán listas al momento de llegar a casa, muy pocos modelos de freidoras digitales cuentan con este avance tecnológico, pero sin duda alguna es una de las opciones con las que próximas generaciones contarán.

Si eres un amante de la tecnología no esperes más y adquiere estas maravillosas freidoras digitales. No puedes darte el lujo de perdértelas


5.Resumen
Una freidora de aire caliente es sin duda alguna el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo, en especial si eres una persona que constantemente sufre de problemas del corazón, diabetes y obesidad.

Estas freidoras no necesitan ningún tipo de aceite a la hora de cocinar, brindándote la oportunidad de comer muy sano. La mejor alternativa que puedes encontrar en el mercado para la preparación de tus recetas favoritas en casa diariamente.

Existen distintos tipos de freidoras en el mercado, pero sin duda alguna la freidora de aire Lidl te ofrece grandes ventajas a la hora de la cocción, al igual que la Proscenic T21 te sorprenderá con su maravillosa tecnología; ambas son excelentes y te permitirán disfrutar de alimentos sanos y sabrosos.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00