La mejor forma de adquirir un aspirador Conga 4090-Media Markt
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 08 December 2020 | 0 Comments

La mejor forma de adquirir un aspirador Conga 4090-Media Markt

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Hoy en día existen muchas formas de comprar productos que sean de nuestro interés, desde artículos de primera necesidad, alimentos, herramientas y también artículos destinados a cuidar el ambiente donde vivimos. Tal es el caso de un robot aspirador Cecotec Conga 4090.

En general, son dos formas de comprar las que predominan en el mercado actual, ellas son las compras online y las compras físicas. Ambas tienen sus pros y también sus contras, saberlas es el objetivo de este artículo.

Para hacer un esquema bastante ilustrativo y amplio, expondremos dos tiendas en las cuales podemos adquirir un producto como el robot aspirador Cecotec Conga 4090. La principal, es sin duda alguna una de las cadenas de tiendas minoristas más grandes de toda Europa, Media Markt.

Compararemos las diferencias que existen con tiendas online como Amazon, las diferentes opciones y características de las compras online o por departamentos. Acompáñanos en la lectura y aprende cómo adquirir un producto fácil y de forma segura en tiendas como Media Markt.

¿Qué es Media Markt?

Media Markt es una cadena de tiendas de ventas minoristas, especializadas en artículos electrónicos, informáticos, electrodomésticos y más. Hablar de Media Markt es hablar de experiencia pues acompaña a los europeos hace más de 40 años. Fue fundada en el año de 1979 por los empresarios Erich Kellerhals, Walter Gunz, Leopold Stiefel y Helga Kellerhals.
 

Su fundación fue en Alemania, desde sus inicios se especializó en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Con los avances de la tecnología y con la llegada de la era digital esta empresa se fue adaptando muy bien a las tendencias modernas, convirtiéndose hoy en día es la cadena minorista más exitosa de toda Europa.

Actualmente, cuenta con sucursales en países como Alemania, Italia y España. A propósito de ésta última, en el país español fue fundada la primera tienda de Media Markt en 1999, específicamente en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

En total son 89 tiendas físicas que posee Media Markt en España y ya inauguró su primera tienda online en el país ibérico. Cuenta con más de 6500 empleados directos en este país, que se ha convertido en el mayor facturador después de las tiendas de Alemania e Italia.

El robot aspirador Cecotec Conga 4090

 
Cecotec es la empresa española número uno en la fabricación y venta de productos dedicados a hacerte la vida más fácil. Uno de ellos son los robots aspiradores los cuales ayudan a mantener las superficies de tu hogar, oficina o negocio en perfecto estado de limpieza.

Son más de 30 modelos de robot aspiradores con los que cuenta Cecotec y su línea Conga, entre ellos el 4090. Este robot inteligente es capaz de programarse desde el dispositivo móvil y puede escanear tu hogar de forma precisa gracias a sus sensores de última generación. Veamos más sobre él.

·Tiempo de trabajo

Trabajo duro, es un claro sinónimo de lo que es el robot aspirador inteligente Cecotec Conga 4090,  el cual te facilita hasta 240 minutos de trabajo continuo, gracias a su batería hecha a base de iones de litio muy resistente.  
El tiempo de carga de este robot oscila entre 3 y 4 horas y cuando el robot amerita ser recargado, automáticamente se dirige a la base de carga.

·La potencia cecotec

El modelo Conga 4090, es superior en este aspecto a muchos robots del mercado, pues entrega una potencia. Son  2700 PA de poder absoluto de succión, que te brinda el Conga 4090 en cada jornada.
Es necesario recalcar, que de principio a fin  de cada carga, el Conga 4090 puede trabajar con los 2700 PA, pues no disminuye su ritmo a medida  que la batería baja sus niveles de carga.

·Contenedores Conga 4090

En cuanto a estructura física empleada y diseñada por Cecotec para sus robots inteligentes, el fabricante español utiliza los diseños tipo estándar para estos tipos de productos, livianos y con medidas que facilitan el traslado hacia cualquier lado sin mucho esfuerzo; así como el desplazamiento por las zonas más difíciles.

El robot Cecotec Conga 4090,  posee unos de los depósitos de líquidos y sólidos más grandes de la industria. Para los sólidos cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 570 ml.

Para el almacenamiento de líquidos brinda hasta 270ml. Aparte de ello, puede almacenar en forma conjunta 270 ml (agua)-335 ml (Sólidos).

·Tecnología  y control descargable

A través de su aplicación móvil, podrás programar el Cecotec Conga 4090 mediante conexión a Wi-Fi. Mediante esta aplicación podrás organizar la potencia, nivel de fregado, tiempo de trabajo y más, son algunas de las cosas que puedes hacer gracias a la App Móvil descargable.

·Modos de limpieza

El Cecotec Conga 4090, posee 10 tipos de programación para sus jornadas de limpieza, lo que garantiza que se cumpla  con las exigencias más básicas hasta las más demandantes, siendo estas:
  • Scrubbing
  • Área restringida
  • Auto
  • DeepCleaning
  • Bordes
  • Área inteligente
  • Puntual
  • Manual
  • Vuelta a casa
  • Espiral

Comprar el Conga 4090 en Media Markt - Pros y contras

Media Markt, es un distribuidor exclusivo de la marca Cecotec y de modelos como el Conga 4090. Al adquirir este robot aspirador en cualquiera de sus tiendas puede traer muchos beneficios; así como también algunos contras. Veamos:

Pros

  • Comprar en una tienda física el Conga 4090, te permite evaluar en directo las especificaciones técnicas del robot, tales como sus dimensiones, depósitos, precio real y más.
  • De igual forma, puedes recibir asesoría directa de personal calificado, conocedor de todos los detalles de funcionamiento del robot aspirador.
  • Conocer de boca de ellos, los pros y contras del producto así como la valoración que ha tenido éste con respecto a otros modelos bien sea de la línea Conga o de marcas de la competencia.
  • Al visitar una tienda Media Markt, puedes ver las diferentes ofertas que existen en otros productos que quizá puedan ser de utilidad y que al estar en una tienda online seguramente no estarán ante tus ojos.
  • En una tienda Media Markt, puedes probar el robot Conga 4090 antes de realizar la compra, así se puede evitar algún desperfecto que pueda traer el producto, aunque con los productos Cecotec eso es algo casi imposible de que suceda.

Contras

  • Debes tener en cuenta que para adquirir un robot aspirador Cecotec conga 4090, tendrás que disponer de tiempo necesario para dirigirte a la tienda más cercana y realizar la compra.
  • Puede el producto no estar disponible al momento de querer cómpralo en Media Markt
  • Es mucho más cómodo realizar la compra vía online.

Media Markt Online

Para los usuarios españoles, Media Markt  ya inauguró su primera tienda online esto para facilitar el acceso y adquisición de productos desde la comodidad del hogar. Esta tienda online es diferente de otras como Amazon.
Se diferencia en varios aspectos que veremos más adelante, pero por otra parte permite:
  • Máxima comodidad
  • Maneja respaldo y garantía de sus productos
  • La velocidad de entrega variará dependiendo de la lejanía

¿Cuál es el mejor robot aspirador para comprar?

Con la sana intención de brindarte la mejor información, hemos realizado un estudio minucioso, con la finalidad de decirte cuál es el mejor robot aspirador inteligente de la actualidad. Analizamos y comparamos la gran variedad de marcas y modelos de la industria actual, así como sus precios, demanda y más.

La pregunta que estarás formulando es ¿cuál es el mejor de todos? Sin dudarlo ahora mismo adquiere un Proscenic M7 pro, es el mejor robot aspirador de la actualidad. Para llegar a esta conclusión tan definitoria, hemos basado nuestros análisis en calidad, potencia, navegación, capacidad de trabajo continuo y otras características que verás a continuación.
En cuanto a sus baterías, están diseñadas con la última tecnología, es decir los “iones de litio” capaces de recibir hasta 5200 mAh de alimentación.

Esto trae como consecuencia que el M7 pro trabaje sin parar por dos horas y media de trabajo continuo, y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por su recarga, pues regresa a la base de carga cuando lo amerita y sigue su trabajo siguiendo el plan establecido.

Proscenic M7 pro es un robot aspirador, que está equipado con diversos tanques de almacenamiento. El primero es para los líquidos, hay que destacar que el M7 pro cuenta con el sistema de limpieza patentado 4 en 1 de Proscenic. Lo que garantiza no solo el aspirado de las superficies sino el mopeado, fregado y barrido en cada faena.

Otro depósito es para el polvo, el cual debe retirarse semanalmente para su respectivo mantenimiento.

Al realizar la necesaria comparación entre el M7 pro, con otros robots en características básicas como la potencia, el de Proscenic es muy superior. Hasta 2700 Pa en potencia de succión entrega, garantizando aspirados -de superficies como las alfombras- impecables y acabados de primera.

Otras de las características por las cuales estás frente al mejor robot aspirador son:
12 meses de garantías: el M7 pro viene con garantía de hasta un año sobre este robot aspirador M7 pro, cubre todo lo relacionado a problemas o defectos de fábrica.

Accesorios especiales: el M7 pro está equipado con un accesorio especial en forma de V que se adapta a los desniveles de la superficie, esto permite y ayuda al robot a subir hasta 08 in de altura.

Tecnología de navegación láser: al hablar de sensores láser en el Proscenic M7 pro, no podemos referirnos a uno, pues está equipado con 24 sensores que te harán la vida más fácil. En comparación con otros modelos este no posee competencia, pues posee sensores diseñados para detectar escaleras o acantilados. Sensores para localizar y escanear objetos y más.

Del mismo modo, dichos sensores láser le permite mediante su escaneo realizar mapas en tiempo real mientras se desplaza por el hogar.

¿Qué diferencias hay con respecto a la compra en Amazon?

 
Amazon es una tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de productos al igual que una tienda de Media Markt. Su capacidad es global, abarcando casi todo los países del mundo. Pero cuál es la diferencia entre Amazon y Media Markt, sobre todo si tomamos en cuenta que ambas ofrecen la misma gama de productos.

Entonces para simplificar esto, no podemos hablar de una sola diferencia sino de varias a la vez. Algunas de ellas son:
Amazon no tiene el respaldo de ser una tienda física a diferencia de Media Markt.
 
En Media Markt se realizan compras online, pero el producto se entrega el mismo día pues las compras son sectorizadas, es decir la página de Media Markt ubica el producto más cercano a tu ubicación y lo envía de forma rápida.
 
En Amazon solo puedes tener contacto con el producto a través de imágenes y sugerencias de otros usuarios. En Media Markt puedes ver el producto vía online, pero si tienes dudas puedes acercarte a la tienda física y ser asesorado por especialistas.
 
Amazon abarca muchos más lugares, para el envío de sus productos como el robot aspirador Cecotec 4090 que Media Markt.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00