Revisión de los robots aspiradores Conga 990 Vs Conga 1090
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 08 December 2020 | 0 Comments

Revisión de los robots aspiradores Conga 990 Vs Conga 1090

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
La serie de robots aspiradores Conga, está ubicada entre las más exitosas en ventas en los últimos tiempos. Ha roto el récord año tras año y es que la calidad y el trabajo que estos desempeñan hablan por sí solos.
 

Son más de 30 los modelos que Cecotec ha fabricado con la serie Conga, cada uno de ellos posee el sistema patentado de limpieza 4 en 1. Puedes limpiar superficies de cualquier tipo y acabado. De igual forma, gracias a su sistema 4 clean, puedes barrer, aspirar, mopear y fregar todo en una sola acción.

En esta ocasión describiremos el funcionamiento y las características de dos de los mejores modelos de este 2020. Hablamos sin duda alguna de los robots aspiradores Conga 990 y Conga 1090.

Acompáñanos en el desarrollo de este artículo y descubre el poder de limpieza de estos robots aspiradores.

Robot aspirador Conga 990

 
El robot aspirador Conga 990 está equipado con tecnología de última generación, además de eso brinda un excelente desenvolvimiento durante sus casi tres horas de trabajo ininterrumpido. Está integrado con el sistema patentado 4 en 1 de Cecotec, lo que se traduce como ambientes limpios y libres de partículas dañinas y nocivas para la salud como:
  • Polvo
  • Ácaros
  • Pelos de mascotas
  • Tierra
  • Y muchos otros
Entre sus características principales están:

Detección de Suciedad

El aspirador Conga 990 posee una serie de sensores idóneos para descubrir  cuando una superficie tiene acumulación excesiva de polvo para emplear mayor nivel de fregado y aspirado en la superficie, hasta garantizar un acabado 100% profesional.
De igual forma, posee otros sensores láser que ayudan a revisar la zona donde se va a activar el aparato, para evitar choques y aprovechar cada minuto de energía del Conga 990.

3 Niveles de fregado

Para realizar sus jornadas de limpieza y mantenimiento, el Conga 990 está equipado con tres niveles de fregado. El nivel bajo que es ideal para limpiezas superficiales y de mantenimiento de áreas que no ameritan mucha potencia para un resultado óptimo.

EL nivel medio, recomendado para trabajos de fregado diarios en el hogar, así como también en oficinas y negocios. El nivel alto de fregado es idóneo para pisos y superficies que ameritan un fregado profundo, así como también un caudal más fuerte.

Batería

La batería de un robot aspirador Conga 990, está diseñada a base de Iones de Litio y son capaces de entregar diferentes tiempos de autonomía al robot. Esto puede facilitar hasta 160 minutos de trabajo sin ameritar cargarse.
Al momento en que un robot aspirador Conga 990 está  por quedarse sin batería, este vuelve de forma automatizada a la base de carga.

Potencia

A pesar de que hay modelos que otorgan un poco más de potencia, los 1400 pa que entrega el 990 son ideales para las labores de limpieza más profunda que una superficie puede llegar a necesitar.

Sistema exclusivo iTech 3.0

Para una navegación y desplazamiento seguro, Cecotec ha incorporado al conga 990 una tecnología de última generación. Se trata del sistema iTech 3.0 que permite escanear y desplazarse mediante sensores de proximidad, anticaídas y antichoques.

5 modos de limpieza

La programación del Conga 990, tiene diferentes opciones para ti. Puedes elegir entre 5 diferentes tipos de limpieza. La primera es el modo auto, la cual detecta los niveles de suciedad en la superficie y de forma automática ejerce los mecanismos necesarios para limpiar.

El segundo es modo borde, el cual dirige al aspirador Conga 990 a las orillas y bordes más difíciles y con sus cepillos laterales elimina la suciedad. El tercer tipo es el modo manual, el cual funciona a través del control remoto del equipo para programarlo y dirigirlo a distancia.

El nivel 4 es el modo espiral, el cual está diseñado para trabajar en un punto específico que necesite atención, por ejemplo cuando se derraman alimentos en un sitio específico. El último modo de limpieza es el vuelta a casa, el cual es la activación de los cepillos aun cuando el Conga 990 se dirige a la base de carga.

Pros

  • Sistema 4 en 1
  • 3 horas de funcionamiento seguido
  • Diseño compacto
  • 5 modos de limpieza
  • 3 niveles para el fregado
  • Control a distancia
  • Carga automatizada
  • Ideal para recoger pelos de mascotas

Contras

  • No posee App móvil
  • Potencia de succión estándar
  • Sin cepillos intercambiables

Robot aspirador Conga 1090

 
El Cecotec 1090 es un robot aspirador inteligente fabricado con una objetividad más específica. Incidir y mantener pulcras las superficies donde habitan mascotas de la casa.

Esto no debe interpretarse como si el Cecotec 1090, no posee las capacidades técnicas para realizar labores de limpieza tal y como lo hace el modelo antes descrito. Tan es así, que está diseñado con el mismo sistema 4 en 1 de Cecotec, es decir puede fregar, mopear,  barrer, aspirar, todo al mismo tiempo.

Conozcamos más sobre el Robot aspirador Conga 1090

Sistema de carga

La batería de un robot aspirador Conga 1090, está diseñada a base de Iones de Litio y son capaces de entregar diferentes tiempos de autonomía al robot. Esto puede facilitar hasta 2.20 horas de trabajo continuo.
En el momento en que el aspirador Conga 1090 está  por quedarse sin batería, este vuelve de forma automatizada a la base de carga.

4 Clean

Los robots aspiradores fabricados por la empresa Cecotec, poseen el sistema patentado 4 en 1,  es decir, puede fregar, mopear, barrer, aspirar, todo al mismo tiempo. Las superficies donde duermen y transitan las mascotas vivirán libres de pelaje y suciedad.

Accesorios para mascotas exclusivas

El Cecotec 1090, está equipado con un cepillo especialmente diseñado para recoger el pelaje de las mascotas del hogar. Los cepillos intercambiables de Cecotec,  fueron diseñados con tecnología BestFriend Care, lo que los hace ideales para este trabajo.

Reservorio para líquidos

Es muy ahorrador debido a su tecnología de distribución inteligente  Wash 4 You. El robot aspirador Cecotec Conga 1090, posee la capacidad de mopear grandes superficies, gracias a su depósito de líquidos distribuye uniformemente la limpieza. Especial para alfombras
El Conga 1090, es ideal para limpiar alfombras o pisos de tela, está provisto con el sistema Turbo CleanCarpet, que utiliza toda su potencia para dar acabados de nivel profesional a sus alfombras.

Potencia

Debido a su poderoso motor y tecnología aplicada, el Cecotec 1090, entrega hasta 1400 PA de succión. Esto es sinónimo de que las partículas más pesadas serán absorbidas con total facilidad.

3 Niveles limpiadores

El Cecotec 1090, puede brindarte 3 diferentes niveles para limpiar tus superficies, siendo la primera de ella el modo “Eco”. Este entrega un nivel de limpieza ideal para el mantenimiento diario de superficies con poca suciedad.
El modo “normal” es el segundo en la lista, este es ideal para las labores de limpieza de rutina dentro del hogar. El último nivel es el modo turbo, este aplica los 1400 Pa de potencia en cada metro cuadrado donde aspira.

Pros

  • Ideal para recoger pelaje de mascota
  • Máxima capacidad en relación funcionamiento-carga
  • Sistema 4 en 1
  • Programable por voz
  • 5 niveles de limpieza
  • Accesorios especiales para mascotas y alfombras

Contras

  • Sin App móvil
  • No posee Magnetic Stripe

Comparación Conga 990Vs 1090

 
 
Marca Modelo Niveles de limpieza Rendimiento-Carga Accesorios especiales Sistema 4 en 1
Cecotec Conga 990 5 160 min No
Cecotec Conga 1090 5 140 min
 

¿Cuál es el mejor robot aspirador para comprar?

Con la sana intención de brindarte la mejor información, hemos realizado un estudio minucioso, con la finalidad de decirte cuál es el mejor robot aspirador inteligente de la actualidad. Analizamos y comparamos la gran variedad de marcas y modelos de la industria actual, así como sus precios, demanda y más.

La pregunta que estarás formulando es ¿cuál es el mejor de todos? Sin dudarlo ahora mismo adquiere un Proscenic M7 pro, es el mejor robot aspirador de la actualidad. Para llegar a esta conclusión tan definitoria, hemos basado nuestros análisis en calidad, potencia, navegación, capacidad de trabajo continuo y otras características que verás a continuación.
En cuanto a sus baterías, están diseñadas con la última tecnología, es decir los “iones de litio” capaces de recibir hasta 5200 mAh de alimentación.


Esto trae como consecuencia que el M7 pro trabaje sin parar por dos horas y media de trabajo continuo, y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por su recarga, pues regresa a la base de carga cuando lo amerita y sigue su trabajo donde quedó.

Proscenic M7 pro es un robot aspirador, que está equipado con diversos tanques de almacenamiento. El primero es para los líquidos, hay que destacar que el M7 pro cuenta con el sistema de limpieza patentado 4 en 1 de Proscenic. Lo que garantiza no solo el aspirado de las superficies sino el mopeado, fregado y barrido en cada faena.

Otro depósito es para el polvo, el cual debe retirarse semanalmente para su respectivo mantenimiento.

Al realizar la necesaria comparación entre el M7 pro, con otros robots en características básicas como la potencia, el de Proscenic es muy superior. Hasta 2700 Pa en potencia desucción entrega, garantizando aspirados -de superficies como las alfombras- impecables y acabados de primera.

Otras de las características por las cuales estás frente al mejor robot aspirador son:
Tecnología de navegación láser: al hablar de sensores láser en el Proscenic M7 pro, no podemos referirnos a uno, pues está equipado con 24 sensores que te harán la vida más fácil. En comparación con otros modelos este no posee competencia, pues posee sensores diseñados para detectar escaleras o acantilados. Sensores para localizar y escanear objetos y más.

Del mismo modo, dichos sensores láser le permite mediante su escaneo realizar mapas en tiempo real mientras se desplaza por el hogar.

Accesorios especiales: el M7 pro está equipado con un accesorio especial en forma de V que se adapta a los desniveles de la superficie, esto permite y ayuda al robot a subir hasta 08 in de altura.

12 meses de garantías: Proscenic brinda una garantía de hasta un año sobre este robot aspirador M7 pro, cubre todo lo relacionado a problemas o defectos de fábrica. Al analizar con detenimiento las solicitudes de clientes de garantías, nos encontramos con la sorpresa que prácticamente no hay devoluciones lo que habla muy bien del producto.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30