Cecotec- Los mejores robots aspiradores de la serie Conga
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 07 December 2020 | 0 Comments

Cecotec- Los mejores robots aspiradores de la serie Conga

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Cuando hablamos de empresas como Cecotec, es hacer referencia a una marca de prestigio, tecnología, capacidad, accesibilidad en los precios y sobre todo de una empresa dedicada a la búsqueda del mejor estilo de vida posible.
 
Cecotec es una de las empresas con mayor prestigio en el mercado europeo y español, con una gran variedad de productos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas, proteger la salud y aportar soluciones innovadoras a los obstáculos del día a día.

La inmensa oferta de esta empresa  en cuanto a la oferta de variados productos, incluye una línea de máquinas freidoras sin aceite, ollas autómatas, productos para el relax, actividad física y por supuesto la mejor línea de robot aspiradores, indudablemente la serie “Conga”.

Los Conga robot aspiradores de cecotec, son sinónimo de calidad, alta tecnología, limpieza profunda y resultados 100% efectivos. Desde 1995 presta sus servicios esta compañía, con el fin de optimizar sustancialmente el nivel y estilo de vida de las personas.

Obtener uno de sus aspiradores de la serie Conga, es penetrar a lo último en avance tecnológico, garantizando con el buen uso de la tecnología un ambiente saludable para ti y toda tu familia. Espacios libres de gérmenes, suciedad, polvo, en fin, todos los agentes causantes de enfermedades respiratorias como:
  • Alergias crónicas
  • Neumonía
  • Asma
  • Afecciones respiratorias leves
En este artículo desarrollaremos las características de la serie Conga de Cecotec, podrás saber cuáles son  los mejores robots aspiradores de hoy y más. También hablaremos de todos sus accesorios, mantenimiento, servicios de atención personalizados y más.

¿Qué es la serie Conga?

Cecotec posee como ya mencionamos con anterioridad, una variada línea de productos, todos dedicados al cuidado de la salud y brindar una vida cómoda. Cada una de estas líneas de producción son conocidas como:
  • Cecomix
  • Cecomixer
  • Cecofry
  • Recolax
  • Fit
  • Conga
 
En nuestro caso desarrollaremos la serie Conga, que es la encargada de los aspiradores robot inteligentes. Esta serie posee más de 30 modelos diferentes, cada uno con características y funciones específicas, pero todos apuntan al mismo objetivo; mantener superficies 100% libre de suciedad.

En este 2020 Cecotec ha registrado récord de ventas de algunos de sus aspiradores más famosos como:

·Cecotec Conga 4090

El robot aspirador Cecotec Conga 4090, es uno de los más perfectos que ha fabricado esta empresa en los últimos años. Como a todos sus productos, Cecotec ha incorporado a este robot aspirador el sistema de limpieza 4 en 1.

Entonces, estamos ante la presencia de un robot aspirador Cecotec 4090 que no solo aspira, sino que además barre, friega y trapea con acabados profesionales en cada una de sus jornadas de trabajo. De igual forma, puede programarse mediante una App móvil descargable.

·Cecotec Conga 1090

El Cecotec Conga 1090, es un robot aspirador inteligente  diseñado con una intencionalidad más objetiva. Ayudar a mantener limpias las superficies donde habitan diferentes tipos de mascotas.

Esto, no se debe tomar como sinónimos de que el Cecotec 1090 no posee las condiciones para realizar labores de aspirado, tal y como lo hace el modelo 4090. De hecho está capacitado con el mismo sistema 4 en 1 de Cecotec, es decir puede barrer, aspirar, fregar y mopear  todo al mismo tiempo.

·Cecotec Conga  3090

Este es uno de los robots de Cecotec, que encierra dentro de sí un nivel tecnológico sin precedentes conocidos. Es capaz de escanear tu hogar totalmente con tecnología láser, sus sensores realizan un mapeo general con una precisión quirúrgica.

Esto te garantiza, que desde tu dispositivo móvil puedes programar y asegurar la limpieza de las superficies por donde andan los más pequeños de la casa con total facilidad.

·Otros modelos de la serie Conga

Más de 30 modelos están disponibles para ti y entre los que más podemos recomendar están:
  • Conga 1099
  • 1290
  • 1390
  • 3290 Titanium
  • 2690

¿Cuáles son las características de base de un robot aspirador Conga?

Es cierto que todos los modelos de la serie de robot aspiradores Conga, son diferentes entre sí. Pero existen características de base que poseen todos, esto se debe a que Cecotec asegura que cada modelo cumpla con los más altos estándares de calidad del mercado actual.

De igual forma, se adaptan a los avances tecnológicos de cada día, agregando nuevas funcionalidades y mejorando las ya existentes, entre ellas:

·Función 4 en 1

Cualquier aspirador Conga, está equipado con el práctico sistema 4 en 1 de cecotec, es decir cada uno de ellos puede barrer, aspirar, fregar y mopear al mismo tiempo. Esto también implica, que cada vez que un usuario adquiere cualquiera de los aspiradores Conga está obteniendo un robot de 4 funciones en uno sólo.

·Tecnología Dirt Detect

De igual forma, un aspirador Conga posee una serie de sensores capaces de detectar  cuando una superficie tiene exceso de suciedad y emplea mayor nivel de fregado y aspirado en la superficie, hasta garantizar total limpieza.

Por otro lado, poseen otros sensores láser que ayudan a escanear la zona donde se va a trabajar, para evitar colisiones y poder ayudar a que el rendimiento de la batería sea el óptimo en cada jornada.

·Sistema de carga automatizado

La batería de un robot aspirador Conga, está fabricada a base de Iones de Litio y son capaces de entregar diferentes tiempos de autonomía al robot. Estos pueden ir, desde un hora hasta 4 horas de trabajo continuo.

Al momento en que un robot aspirador Conga está  por quedarse sin energía, este vuelve de forma automatizada a la base de carga.

·App móvil

 
La gran mayoría de los modelos Conga, son completamente programables desde el dispositivo móvil de tu preferencia. Esto gracias a sus App móvil Cecotec Home descargable, así como también son compatibles con comando de voz como Alexa y Google Assistant.

Accesorios de los aspiradores Conga

Cada modelo posee cepillos laterales para facilitar el fregado y el barrido de las superficies, pero adicional a esto, los aspiradores Conga pueden ser reforzados con algunos aditamentos que ayudan a realizar trabajos más específicos; como la limpieza de alfombras, pisos rústicos o recoger el pelaje de las mascotas.
Algunos de los accesorios son:

Cepillo Jalisco

Existen modelos como el 4090, que están reforzados con un súper cepillo tipo Jalisco, el cual ofrece el triple de aspirado que los cepillos comunes de otras marcas. El poderoso cepillo motorizado Jalisco atrapa y recoge hasta la suciedad más pegada que haya en el suelo.

Cepillos BestFriend

Algunos modelos como el 1090, están equipados con un cepillo especialmente diseñado para recoger el pelaje de las mascotas del hogar. Los cepillos intercambiables fueron diseñados con tecnología BestFriend Care, lo que los hace ideales para este trabajo.

Mopas

Las mopas de los modelos de la serie Conga, son de alta tecnología y muy duraderos, sin embargo estos accesorios se deben cambiar cada cierto tiempo.  Cecotec cuenta con sistemas de venta de todos sus accesorios, desde cepillos, filtros y todos los diferentes tipos de mopas Conga.

Soporte técnico de Cecotec

Con la adquisición de los productos Cecotec, serás un miembro especial de la comunidad Cecotec por lo que nunca estarás solo, esto se debe a que cuenta con un sistema de soporte técnico y atención al cliente especializado y dispuesto los 365 años para ti.

El mantenimiento de cada uno de sus modelos cuenta con una sección exclusiva, con videos tutoriales donde puedes aprender tanto de su funcionamiento como de su mantenimiento. Desde el encendido básico hasta la programación por voz, móvil o a través de su control remoto.

De igual forma, poseen una sección de preguntas frecuentes donde un equipo especializado trabaja 24/7 para aclarar todas sus dudas

Otro robot aspiradora que puede considerar?

Nuestro equipo ha profundizado en el análisis sobre los diferentes robots aspiradores de la industria actual, con la intencionalidad de indicarte cuál es el mejor para comparar este año.

No nos equivocamos al afirmar que por todas sus características el dominante robot aspirador inteligente es el Proscenic M7 pro. Las Características apiladas en éste, en comparación con otros aspiradores son muy superiores, Más cuando se analizan con detenimiento todos sus detalles y características.


La potencia en succión es insuperable, lo que le permite al robot recoger partículas finas de polvo y suciedad sin problemas. Aspirar los pelos de las mascotas nos es un ahora un inconveniente, además puede subir o disminuir su potencia según el tipo de superficie en la que se encuentre aspirando.

En lo referido a su sistema de carga es totalmente automática, siempre está listo para la acción. Cuando el M7 pro de Proscenic está por quedarse sin batería, vuelve de forma automática a la estación de carga. Al ser recargada la batería, el M7 pro continuará aspirando dónde estaba al momento de la recarga.

Otro resultado positivo de nuestro análisis estableció que las dimensiones del robot aspirador, hacen que sea muy práctico y fácil de mover a la hora de trasladarlo a cualquier lado. Recuerda que llevarlo al sitio que vayas  es una de las ventajas que poseen los robots aspiradores inteligentes de Proscenic.

Dichas dimensiones del M7 pro son exactamente estas: 13.65 x 13.65 x 3.8 pulgadas, geniales para llegar a lugares donde te sería muy engorroso e incómodo acceder de forma natural. El peso del Proscenic M7 pro es de 8 libras exactas.

La duración de las baterías en acción se compartan a la altura, el M7 pro de Proscenic puede trabajar hasta 150 minutos de forma continua. Su batería está elaborada con iones de Litio y son alimentadas con 5200 mAh.

Otra de los pros que hacen que el Proscenic M7 pro sea el indicado para comprar son:
Navegación autómata: el aspirador M7 pro de Proscenic está equipado con sensores láser, que ayudan a que el robot se desplace de forma autónoma mientras trabaja. Sus sensores láser realizan un mapa digitalizado de la superficie en tiempo real y pueden establecer sobre él la ruta de limpieza más adecuada.

ProscenicHome App Móvil: para más tranquilidad y comodidad de programación, el robot aspirador inteligente M7 pro deja que lo controles desde tu dispositivo móvil preferido. Lógralo al descargar la App ProscenicHome y procede a programarlo desde allí. Puedes elegir la zona que deseas aspirar, el momento y muchas funciones más.

Especial para superficies donde habitan mascotas: los pelos de las mascotas son un inconveniente para la mayoría de  los robots aspiradores, no así para el M7 pro. Está diseñado con cepillos especiales y sus 2700 Pa de pura succión lo hace más fácil.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00