¿Cuál es la mejor? Cecotec Conga 4090 Vs 1090
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 07 December 2020 | 0 Comments

¿Cuál es la mejor? Cecotec Conga 4090 Vs 1090

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Hablar de Cecotec, es hacer referencia a prestigio, tecnología, calidad, ahorro y sobre todo de una vida mucho más fácil. Cecotec es una de las empresas con mayor peso en el mercado Europeo, con una gran gama de productos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar de su salud y aportar soluciones innovadoras a los problemas del día a día.

La inmensa cobertura de Cecotec en cuanto a la oferta de variados productos, incluye una línea de máquinas freidoras sin aceite, ollas programables, productos para el descanso, actividad física y por supuesto la mejor línea de robot aspiradores.
Los robot aspiradores de cecotec, son sinónimo de calidad, tecnología de última generación, limpieza profundo y resultados inigualables. Desde 1995 está laborando esta empresa, con el fin único de mejorar sustancialmente el nivel y estilo de vida de las personas.

Acceder a uno de sus aspiradores inteligentes es abrir la puerta a lo último en desarrollo tecnológico, garantizando con el buen uso de la tecnología un ambiente saludable para ti y toda tu familia. Espacios libres de gérmenes, suciedad, polvo, en fin todos los agentes causantes de enfermedades respiratorias como:
  • Asma
  • Neumonía
  • Irritabilidad de las vías respiratorias
  • Alergias
  • Y más
En este artículo buscaremos describir dos de los mejores robots aspiradores de Cecotec, hablamos del Conga 4090 y el 1090. Ambos trabajan con inteligencia artificial describiremos cada uno de ellos para que sea usted el que al final elija  ¿cuál es el mejor?

Cecotec Conga 4090

El robot aspirador Cecotec Conga 4090 es uno de los más completos que ha fabricado esta empresa en los últimos años. Como a todos sus productos, Cecotec ha incorporado a este robot aspirador el sistema de limpieza 4 en 1.

Así es, el Cecotec 4090 no solo aspira, sino que barre, friega y mopea con un acabado profesional en cada una de sus jornadas de trabajo. De igual forma, puede programarse mediante una App móvil propia, veamos más.

Cepillo tipo Jalisco

El modelo Cecotec 4090, está integrado con una súper cepillo tipo Jalisco el cual brinda el triple de aspirado que los cepillos comunes de otras marcas. A medida que el Cecotec 4090 avanza, el poderoso cepillo motorizado Jalisco atrapa y recoge hasta la suciedad más pegada que haya en el suelo.

Sistema de navegación inteligente

Gracias a la exclusiva tecnología  iTech Laser 360, el Cecotec 4090 puede desplazarse de manera totalmente autónoma, pues sus sensores y sistema de escaneo le permiten realizar un mapa digital de la zona y establecer el rango de acción más conveniente.

Su proceso de escaneo es de un rango de 360°, esto facilita el sorteo de obstáculos en la zona y de una mejor distribución de la energía entre cada jornada.

Batería duradera

Esta es una de las razones, del por qué este modelo Cecotec 4090 está entre los más buscados y vendidos hasta ahora. Gracias a su batería a base de  Iones de Litio de 14,8 V y unos 5200 mAh, puede trabajar de forma ininterrumpida hasta por 4 horas (240 min).

El sistema inteligente del Cecotec 4090, lleva hasta su base de carga al robot automáticamente cuando la batería está en su nivel final.

Room Plan

Gracias a su sistema de Room Plan, el Cecotec 4090 permite planificar hasta 50 diferentes jornadas de trabajo. Esto incluye, la selección de las diferentes zonas de la casa, horarios determinados, funciones específicas de aspirados, barrido, mopeado y fregado, todos a la vez o una de forma separada y combinada.

De igual forma, se puede programar para que el robot se desplace por la zona analizando y escaneando los niveles de suciedad de la superficie.

Succión

Debido a su poderoso motor y tecnología de forceclean, el Cecotec 4090 entrega hasta 2700 PA de potencia cuando está aspirando. Esto garantiza, que hasta las partículas más pesadas puedan ser absorbidas con total facilidad.

Comando por voz

Para su programación y encendido, el Cecotec 4090 posee total compatibilidad con el sistema de comando de voz “Alexa” y “Google Assistant”. A través de ellos, podrás localizar el robot aspirador, activarlo, desactivarlo, enviarlo a cargar y mucho más.

Aditamentos especiales para mascotas

Recoger los pelos de las mascotas ya no será más un problema, pues el Cecotec 4090 tiene dos cepillos especiales intercambiables ideales para atrapar el pelaje de las mascotas. Esto puede evitar complicaciones respiratorias, asma y alergias en los pequeños de la casa.

App control

A través de su aplicación móvil, podrás programar el Cecotec 4090 desde la comodidad del sillón y con tu teléfono inteligente o tableta. Controlar la potencia, nivel de fregado, tiempo de trabajo y más, son algunas de las cosas que puedes hacer gracias a la App Móvil.

Dirt Detect

En total posee 12 sensores digitales, esto le permite encontrar las zonas con mayor suciedad e implementar la máxima capacidad para realizar una limpieza profunda y con excelentes resultados.

10 modos de limpieza

El  Cecotec 4090 inteligente, tiene posee  10 modos de limpieza distintos, todos programables bien sea con su control remoto o desde el dispositivo móvil. También es posible esto, a través de una conexión a Wi-Fi,  gracias a la afinidad Google Asistant y Alexa.

Cecotec Conga 1090

 
A diferencia del modelo anterior, el Cecotec 1090 es un robot aspirador inteligente  diseñado con una intencionalidad más específica. Ayudar a mantener limpias las superficies donde habitan mascotas como perros y gatos.

Esto no significa que el Cecotec 1090 no posee las condiciones para realizar labores de aspirado tal y como lo hace el modelo 4090. De hecho está capacitado con el mismo sistema 4 en 1 de Cecotec, es decir puede barrer, aspirar, fregar y mopear  todo al mismo tiempo.

Entre sus principales característica podemos destacar las siguientes:

4 modos de limpieza

Todos los robots aspiradores fabricados por Cecotec, poseen el sistema integrado 4 en 1  es decir, barre, cepilla, aspira y mopea. Las superficies donde habitan y transitan las mascotas estarán libres de todo tipo de pelaje y suciedad.

Aditivo especial para Mascotas

El Cecotec 1090, está equipado con un cepillo especialmente diseñado para recoger el pelaje de las mascotas del hogar. Los cepillos intercambiables fueron diseñados con tecnología BestFriend Care, lo que los hace ideales para este trabajo.

Depósito para líquidos

El robot aspirador Cecotec Conga 1090, tiene la capacidad de mopear grandes superficies, gracias su depósito de líquidos distribuye uniformemente la limpieza. Es muy ahorrador gracias a su tecnología de distribución inteligente  Wash4 You.

Ideal para alfombras

Este robot Cecotec 1090 es ideal para limpiar alfombras o pisos de tela, está equipado con el sistema Turbo CleanCarpet, que utiliza toda su potencia para dar acabados de nivel profesional a sus alfombras.

Batería

Al igual que el modelo anterior, el Cecotec 1090,  está entre los más buscados y vendidos hasta ahora. Gracias a su batería a base de  Iones de Litio de 14,4 V y unos 2600 mAh, puede trabajar de forma ininterrumpida hasta por 2.20 horas (160 min).

Poder

Debido a su poderoso motor y tecnología aplicada, el Cecotec 1090, entrega hasta 1400 PA de potencia cuando está aspirando. Esto garantiza, que hasta las partículas más pesadas puedan ser absorbidas con total facilidad.

3 niveles de limpieza

El Cecotec 1090, puede brindarte 3 diferentes niveles para limpiar tus superficies, siendo la primera de ella el modo “Eco”. Este entrega un nivel de limpieza ideal para el mantenimiento diario de superficies con poca suciedad.

El modo normal es el segundo en la lista, este es ideal para las labores de limpieza de rutina dentro del hogar. El último nivel es el modo turbo, este aplica los 1400 Pa de potencia en cada metro cuadrado donde aspira.

¿Cuál es el mejor robot aspirador para comprar?

Hemos realizado un estudio profundo sobre los diferentes robots aspiradores del mercado, con la intencionalidad de decirte cuál es el indicado para comparar este año.

Sin duda alguna, por todas sus características el mejor robot aspirador inteligente es el Proscenic M7 pro. Las cualidades reunidas en él en comparación con otros aspiradores son muy superiores, sobre todo si analizan con detenimiento todos sus detalles y características.

La potencia de succión es muy buena, lo que le permite recoger partículas finas de polvo y suciedad indeseable. Aspirar los pelos de las mascotas nos es un problema, además puede aumentar y disminuir su potencia según el tipo de superficie en la que se encuentre trabajando.

En lo que respecta a su base de carga es totalmente automatizada, siempre está listo para la acción. Cuando el robot aspirador está por quedarse sin batería, regresa de forma automática a la estación de carga. Una vez restituida la batería el M7 pro continuará limpiando dónde estaba al momento de la recarga.


Durante nuestro análisis establecimos que las dimensiones del robot aspirador, hacen que el M7 pro de proscenic sea muy práctico y ligero a la hora de trasladarlo a cualquier lado. Recuerda que llevarlo a donde quiera que vayas es una de las ventajas que poseen los robots aspiradores inteligentes de Proscenic.

Las dimensiones del robot aspirador inteligente M7 pro son 13.65 x 13.65 x 3.8 pulgadas, ideales para llegar a lugares donde te sería difícil e incómodo acceder de forma natural. El peso total es de 8 libras.

El tiempo de las baterías en acción está a la altura, el Proscenic M7 pro puede trabajar hasta 150 minutos de forma ininterrumpida. Su batería está fabricada a base de Litio y son alimentadas con 5200 mAh.

Otra de las ventajas que hacen que el Proscenic M7 pro sea el indicado para comprar son:
Navegación inteligente: este modelo de robot aspirador está equipado con tecnología láser, que ayuda a navegar de forma autónoma al aspirador mientras trabaja. Sus sensores láser mapean la superficie en tiempo real y pueden hacer un mapa digitalizado y sobre él establecer la ruta de limpieza más adecuada.
Compatible con ProscenicHome: para más facilidad y comodidad de programación, el robot aspirador inteligente M7 pro te permite controlarlo desde tu dispositivo móvil. Sólo debes descargar la App ProscenicHome y programarlo desde allí. Puedes elegir la zona que deseas limpiar, la hora y muchas funciones más.
Ideal para aspirar pelos de mascotas: los pelos de las mascotas son un problema para la mayoría de  los robots aspiradores, pero no para el M7 pro. Está equipado con cepillos de goma especiales, y sus 2700 Pa de succión hacen que esta tarea sea cosa sencilla.

 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00